Solo decirles a mis FBI q gracias y enhorawena.
Un Saludo:
OIIIIIIIIIIIIIIIIINK! de nada hombre era lo q debiamos intentar hacer!
Bueno pues comento, una woe mu
WAPA XD! me jartao de petar y casi muero pero...no! primera woe sin morir ni una sola vez XD ... bueno no hace falta decir nada son mis tonterias mentales : P...
Ahora bien, mas importante que todo esto, como ya dijo Shikari empezamos con un poco desorden y pensabamos(supongo) la mayoria q no aguantariamos,...
-Orden de tropas: empieza como siempre 30 min antes =
26 personas ON : O!
-Seguido de...
33 ON a comienzos de la misma WOE...
-Y una pena q no eche foto a mitad de la WOE pero conté
35 ON emblemas en la foto recuerdo.
Verdaderamente,
si teniamos la defensa mas floja creo q era de lo mas logico(eso si lo anterior es cierto y no me ekivoco XD) debido a eso mismo creo, que es la mejor defensa que hemos hecho por la proporcion(XD) gente conectada y no.
Heaven Illusion me gustaria...no! quiero felicitaros muchisimo, por el esfuerzo que habeis hecho realmente pensaba(y como dice
JohnFer)q nos petabais, me asusté la verdad, y mas aun por el final.
Es mas... por el final dí por perdido el castillo, y realmente no se como paso lo que paso.
TFO tmb habeis molado, me jodió mas Heaven(subjetivamente), pero vaya...Caos habeis producido eh,escrito está! Que las prox. sean la po--- de wenas para toas las guilds!
pd: Trepa no te menciono...si tmb faltabas con tus gritos pero...,realmente ahi tamo dando er cayo sin ti :P!
pd2:
XD pero contigo mejor XDDDDD