¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe domingo 8 de febrero  (Leído 46100 veces)

Desconectado Sir Benelox

• First Job
  • **
  • Soy un jodido psicópata malvado™
  • Guild: All Ex-Stars™
  • Pj Principal: Principal™
Re: Woe domingo 8 de febrero
« Respuesta #120 en: 09 de Febrero de 2009, 00:54:58 am »
A ver Fer, TFO y TFO. podrian jugar en la misma, pero la estrategia es organizarnos para poder tener 2 recalls. Si ves el primer GvG SefiR recallea arriba, y nosotros avanzamos por abajo y os hizimos sandwich, con resultados mas que satisfactorios creo yo. O al menos eso vi, ni se si estabais todos. La cosa es que estan aliadas TFO y TFO. , eso es algo obvio, pero sigue siendo una misma guild, porque es mandada por un solo guild master.

Y enter no piques porque al picar acabare metiendome yo al trapo y no quiero >O>.

Edito: llevas razon bene, como casi siempre.
Zamu no me chupes la oreja y pasate por el ts que enter quiere un voz a voz XDDDDDDDDDDDDD Eso en mi pueblo es jariii!!!!!!!!
Es un mismo clan donde entran 152 personas,en esencia tienes razon pero ... XD
En resumen,Hi se rie de tfo por no comerse un culin,tfo se rie por que no puede hacer otra cosa de los creas de Heaven,unos se creen pros y llaman basura a otros,se amenazan entre ellos,hoy van 50% a barridas y los 2 tiran bombas a pheumas.Osea que da igual por que haceis lo mismo.
Necesito encajar en el comportamiento homicida en una escala masiva. Esto puede no ser correcto pero no tengo otra forma de satisfacer mis necesidades.

Desconectado rqliao

• First Job
  • **
« Respuesta #121 en: 09 de Febrero de 2009, 00:56:50 am »
ÑEEEE en DEFENSA ROTHENBURG nada de lo que había planeado,sólo dire esto 7,59pm 30 ON y 1 HW, portanto DEFENSA ULTRA MEGA XETA con 2 Classical,1 hw y 1 par de trampas.
Eso que quiere decir, falta de compromiso, & q ocurre cuando no se tiene paciencia y se busca algo más allá sin importar el número ON de players = una limpieza masiva y quedarte con la gente con la cuál sabes que es diversión segura y así fue.

Pido perdón a la gente que ha sido xpulsada todo este tiempo, pero creo que casí todos con razones obvias,otros con no tanta y otros que han sido expulsados sin querer o que rendían pero no había compromiso, y antes de convertirme en moob sin lógica alguna corto por lo sano.Se que me he precipitado, pero no busco acabar con castillos a diario, no es la prioridad, busco pura diversión, cosa que no lo iba a lograr según iba la cosa :).Cualquier cosa o cualquiera que quiera volver me lo pueden comentar o pedir las razones, porque fue demasiado masivo, aunque nos lo hayamos pasado bien, quería yo 1 cambio xdd.Que sean expulsados no es que sean noob, sino que su forma de ver la guild o de jugar, no es lo que buscabamos en este momento, pero para nada es una expulsión por ser noob o porque pensemos eso.

Algo grande y divertido ... casi todos los GvG tuvieron cosas buenas pero me quedo con los últimos 10 min pegandonos contra Way/Salem, barriendo hasta llegar al emperium... con 50 cent dando ms y trillian dandome devotion y una cantidad de bombazos y muertos del 15, merito special para ophelia Jr. que se dedico a stunear a casi todos los hw xdd, quedamos sólos viene 1 lk de 1 guild rara, le da 2 ostias y nos lo "arrampla" xddd.Nada esperamos en la ntrada lo vuelven a recuperar esta vez no se quién Cuartas mete recall, barremos pimpam y llega al emperium un grupo de ruleteros y nos lo quitan de nuevo, esta vez Salem Secret.

Felicidades a los que acabaron con Castillo para el proximo finde más y mejor.

Ser BIPOLAR mola mucho :)==

P.D. No es una excusa de qe eramos 30 con 1 hw para defender, pero TFO lo tuvo que notar ya que era to easy pasar, con 1 speed lo tenían hecho xddd.
« Última modificación: 09 de Febrero de 2009, 01:50:27 am por rqliao »

Desconectado Asuka

• Second Job
  • Un Corazon con Esperanza hace los sueños Realidad
« Respuesta #122 en: 09 de Febrero de 2009, 01:00:29 am »
No pense k diria esto..... Pero viendo las woes actuales no en desempeño si no en habladuria; hasta extraño a AES /swt

Bene cuando la abres de nuevo /conf

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #123 en: 09 de Febrero de 2009, 01:02:01 am »
Pues como dice bene, 50% xD

Reira, si te refieres a que los "nuevos" que fuimos a TFO, entramos a TFO. , estas equivocada, nos repartimos y estan en la del punto unos y en la original otros.

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #124 en: 09 de Febrero de 2009, 01:03:28 am »
Pero a ver sobre el tema de los acids en Pneumas..

Alguien puede jugar con effectos todo el tiempo /conf /conf lo dudo si no es asi corrijan por favor..

Yo la semana pasada jugue en una buena pc.... y aun asi cuando se juntaba la "mob"  <<<<< generalizo incluyendonos. no se podia tenia k sakar los effectos para mejor desempeño entonces no entiendo xk tanto lio; akaso nadie misea sobre pneumas o safetys /conf

solo por joder a nyu si, se llaman HW XD

Desconectado Sir Benelox

• First Job
  • **
  • Soy un jodido psicópata malvado™
  • Guild: All Ex-Stars™
  • Pj Principal: Principal™
« Respuesta #125 en: 09 de Febrero de 2009, 01:03:36 am »
No pense k diria esto..... Pero viendo las woes actuales no en desempeño si no en habladuria; hasta extraño a AES /swt

Nunca(?)
Me va mas seguir riendome con dock en woes de relax.
Necesito encajar en el comportamiento homicida en una escala masiva. Esto puede no ser correcto pero no tengo otra forma de satisfacer mis necesidades.

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #126 en: 09 de Febrero de 2009, 01:05:55 am »

pero si la gente es la misma

UNA guild no hace a las personas LAS PERSONAS hacen a una guild

asi que los que hablaban de mas en HI RN AES ROU IA etc... seguiran hablando de mas en todos lados

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #127 en: 09 de Febrero de 2009, 01:06:41 am »

Nunca(?)
Me va mas seguir riendome con dock en woes de relax.

Y conmigo no ? Y_Y
Con lo que me rei con tu supermegarecall, que digo te lo he cortado, y tu no esque solo somos estos JAJAJAJAJAJAJ
O cuando me lie a darte sonics, que te doy 4 o 5 y ya me di cuenta del endow, me di y ya te escondiste, al final me venge HOHOHOH
« Última modificación: 09 de Febrero de 2009, 01:13:17 am por Faier~ »
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!

Desconectado Reira

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Aremis
« Respuesta #128 en: 09 de Febrero de 2009, 01:07:17 am »

Reira, si te refieres a que los "nuevos" que fuimos a TFO, entramos a TFO. , estas equivocada, nos repartimos y estan en la del punto unos y en la original otros.

Ah .. mira tú que bien, thxs por sacarme de la duda..
Ahora me intriga el criterio de repartida!  /swt

How do I get better...Once I've had the best ♫

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #129 en: 09 de Febrero de 2009, 01:08:25 am »

Fácil, los perturbados mentales a la del . conmigo y los mas normales a la que no tiene punto (?)

Unos cross petaempes por aquiiii, unos hps por allá, un pala de devoooo, el creaaaa, tampoco es tan dificil.
En total, tirando por lo muuuy muy alto entre las dos TFO eramos 80 y muy muy por lo alto.
« Última modificación: 09 de Febrero de 2009, 01:09:59 am por Faier~ »
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!

Desconectado Stewe

• First Job
  • **
  • ¿Serás capaz de cambiar el Mundo?
« Respuesta #130 en: 09 de Febrero de 2009, 01:10:17 am »
Me gusto la woe de hoy más que la de ayer.
La vdd se hizo bastante para ser tan pocos, aunque al final sin castle, no hay mejor recompenza que una woe bien jugada.
Gracias siempre a Milfi por sus dopes y a los linkers y a Cash por el repair xD
Saludos

Felicidades a los con castle!

Lo que si me queda la duda es cual es la TFO de los "bases de guild" y cual la de " Los que no alcansaron" ? Me recuerdan a Ñee en Xatiya Classic. (Sin animos de ofender, sencillamente es una duda... lo aclaro porque a todos les gusta buscarle el lado pícaro de las cosas ._.)

Reira no son 2 guilds en las ke en una estan los principales/mejores jugadores y en la segunda el relleno.
Son 2 guild dirigidas por 1 solo gm y en la segunda ay pjs repartidos,con decirte ke en la segunda esta uno de los mejores palas y una cross,ke para mi,es la mejor ke tenemos (aunke sea tio xD).

Solo lo aclaro^^.

Y sobre los acids a pneumas.... pues ke decir,yo mismo hoy: tire bomba a 1 hp-pneuma-bomba(miss) y me fui xk taba solo,cuando ves ke miseas pues paras y ya esta,no tiene mas vuelta de hoja.

@Faier: Sisi la de . sera la de los perturbados pero kien tiene el solar???? xDDD lo ke no se es ke si somos los perturbados xk tu no eres nuestro gm de guild (?)

Salu2

Desconectado Reira

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Aremis
« Respuesta #131 en: 09 de Febrero de 2009, 01:13:43 am »

Fácil, los perturbados mentales a la del . conmigo y los mas normales a la que no tiene punto (?)

Unos cross petaempes por aquiiii, unos hps por allá, un pala de devoooo, el creaaaa, tampoco es tan dificil.
En total, tirando por lo muuuy muy alto entre las dos TFO eramos 80 y muy muy por lo alto.

Pregunte por que perfectamente puedo pensar que a los de relleno los dejen en la TFO.
Y la vdd prefiero saber las cosas como son a imaginarmelas! ~

Thxs Stewe por la super aclaracion! ;D  /love

How do I get better...Once I've had the best ♫

Desconectado Trepa

• First Job
  • **
« Respuesta #132 en: 09 de Febrero de 2009, 01:13:41 am »
Solo decirles a mis FBI q gracias y enhorawena.

Un Saludo:

Desconectado Bomber

• Novice
  • *
« Respuesta #133 en: 09 de Febrero de 2009, 01:20:51 am »
Wenos GvG ..  /love

~Bomberman~
Beyond The Grave
Biochemist Pots
Eywes

Desconectado Alex Garcia

• First Job
  • **
  • Guild: ~Legendary Union~
  • Pj Principal: Alex Garcia
« Respuesta #134 en: 09 de Febrero de 2009, 01:23:48 am »
Ir a WoE disfrazado de Zamu no rinde xD, he comido de todo y el repair de prontera ya me daba descuento de tanto que lo visité hoy. Si mataban a un Zamu (el disfrazado) manco OJO que era yo xD.

Saludos. /hi