ÑEEEE en DEFENSA ROTHENBURG nada de lo que había planeado,sólo dire esto 7,59pm 30 ON y 1 HW, portanto DEFENSA ULTRA MEGA XETA con 2 Classical,1 hw y 1 par de trampas.
Eso que quiere decir, falta de compromiso, & q ocurre cuando no se tiene paciencia y se busca algo más allá sin importar el número ON de players = una limpieza masiva y quedarte con la gente con la cuál sabes que es diversión segura y así fue.
Pido perdón a la gente que ha sido xpulsada todo este tiempo, pero creo que casí todos con razones obvias,otros con no tanta y otros que han sido expulsados sin querer o que rendían pero no había compromiso, y antes de convertirme en moob sin lógica alguna corto por lo sano.Se que me he precipitado, pero no busco acabar con castillos a diario, no es la prioridad, busco pura diversión, cosa que no lo iba a lograr según iba la cosa :).Cualquier cosa o cualquiera que quiera volver me lo pueden comentar o pedir las razones, porque fue demasiado masivo, aunque nos lo hayamos pasado bien, quería yo 1 cambio xdd.Que sean expulsados no es que sean noob, sino que su forma de ver la guild o de jugar, no es lo que buscabamos en este momento, pero para nada es una expulsión por ser noob o porque pensemos eso.
Algo grande y divertido ... casi todos los GvG tuvieron cosas buenas pero me quedo con los últimos 10 min pegandonos contra Way/Salem, barriendo hasta llegar al emperium... con 50 cent dando ms y trillian dandome devotion y una cantidad de bombazos y muertos del 15, merito special para ophelia Jr. que se dedico a stunear a casi todos los hw xdd, quedamos sólos viene 1 lk de 1 guild rara, le da 2 ostias y nos lo "arrampla" xddd.Nada esperamos en la ntrada lo vuelven a recuperar esta vez no se quién Cuartas mete recall, barremos pimpam y llega al emperium un grupo de ruleteros y nos lo quitan de nuevo, esta vez Salem Secret.
Felicidades a los que acabaron con Castillo para el proximo finde más y mejor.
Ser BIPOLAR mola mucho :)==
P.D. No es una excusa de qe eramos 30 con 1 hw para defender, pero TFO lo tuvo que notar ya que era to easy pasar, con 1 speed lo tenían hecho xddd.