¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe domingo 8 de febrero  (Leído 46738 veces)

Desconectado Didi

• Novice
  • *
  • :)
Re: Woe domingo 8 de febrero
« Respuesta #90 en: 08 de Febrero de 2009, 23:50:09 pm »
Gr33n, si no me equivoco yo almenos solo "vivi" 2 ataques a 300, uno casi al comienzo de WoE, que no estube )=, y luego el que se os tiro que seria a los 5 minutos del primero. Luego creo que se paso el restode WoE en wuerz y los 10 minutos finales nose que hicieron );.

@Rinden los sniper con aoa de tfo, no que se quejaban ayer de uno de heaven? xddddd

Desconectado eldi

• Novice
  • *
« Respuesta #91 en: 08 de Febrero de 2009, 23:56:52 pm »
Me toco xillarles mucho

espero q no se te este pegando lo de las broncas x ts de trepa ¬¬

wenas woes pese a todo el desorden interno que teniamos

PD: te odio toira x mandarme fuera a ver como taba el percal  /cry /cry no saves lo que me costo regresar  /cry /cry

Felicidades a TFO, TFO., HI que tanto os machacabais en el casti (yo queeeroooo  /smile) y tan dificil me lo pusisteis pa regresar

Desconectado Banshita

• First Job
  • **
  • ~~Let Me Be With You!~~
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Shuga
« Respuesta #92 en: 08 de Febrero de 2009, 23:59:44 pm »
Fuimos a Rothen pero TFS són hermafroditas.

Gr33n creo la contabilidad me esta afectando a mis neuronas pero no se a que viene eso =/, podrías explicar xDD

Woe rara para TFS por lo menos bajo mi punto de vista >.<, empezamos atacando a 300 pero no había modo de organizar un atake en condiciones, tras varios intentos y peleas en el pre con Ñee decidimos ir a por Rothen donde esta WTE y salem, al segundo atake a estos metemos recall dentro y petamos y de ahí nos pusimos a defender hasta final de woe, al principio atakes de Ñee,WTE y salem pero nos quedamos solos con algunos ruleteros, hasta que en el ultimo minuto entra heavens y bueno fin de woe quedamos con castle =)

Felicidades a los que quedaron con castle!!

Besos hasta la semana que viene gg

Desconectado Osanyer

• First Job
  • **
  • La desperacion es lo que le queda a los impotentes
  • Guild: ENDZIEL™
  • Pj Principal: Oskr
« Respuesta #93 en: 09 de Febrero de 2009, 00:03:40 am »
La verdad una woe muy entretenida; me gustaron muxo los gvg con TFO eran muy divertidos me gusto cuando 2 cross me daban sonic, un hp lex  y no me tiraban O.O, pero en verdad muy  buena la woe; ultimamente los gvg se hacen muy interesantes  /love XD

Felicidades a los q quedaron con castle
Vivo en  una Nube me alcanzaras(?) no creo

Oskr qliao, rindes pero apareces cuando hay eclipse solar, also, reclutamos Jobs que peguen.

Oskr  Assasin Cross 9x/6x~Oskr~  Creator 9x/5x.·.Osanyer.·. Whitesmith 9x/5x†Nicole† Soul Linker 9x/50,High Wizard Oskr-HW 99/70,Profesor *-*Oskr*-* 99/70

Desconectado Lucian

• Errr sí, pero no :3
  • Third Job
  • Calling up the devil in my heart!
  • Guild: Petelandia :O
  • Pj Principal: Beleth
« Respuesta #94 en: 09 de Febrero de 2009, 00:04:49 am »
Fuimos a Rothen pero TFS són hermafroditas.

Gr33n creo la contabilidad me esta afectando a mis neuronas pero no se a que viene eso =/, podrías explicar xDD

Woe rara para TFS por lo menos bajo mi punto de vista >.<, empezamos atacando a 300 pero no había modo de organizar un atake en condiciones, tras varios intentos y peleas en el pre con Ñee decidimos ir a por Rothen donde esta WTE y salem, al segundo atake a estos metemos recall dentro y petamos y de ahí nos pusimos a defender hasta final de woe, al principio atakes de Ñee,WTE y salem pero nos quedamos solos con algunos ruleteros, hasta que en el ultimo minuto entra heavens y bueno fin de woe quedamos con castle =)

Felicidades a los que quedaron con castle!!

Besos hasta la semana que viene gg
sino me ekivoko, fue xk cuando fuimos a atakarlos, parecia k se reproducieron, a comparacion d cuando atakaron xD, xk se veian muchos mas, k x cierto estaba buena esa def, mejor k la d Tfo para ser sincero

Desconectado JohnFer

• Being Human
  • Transcendent Job
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
« Respuesta #95 en: 09 de Febrero de 2009, 00:05:55 am »
Volvemos a defender y vinieron si mal no recuerdo HI otra vez, vino Ñee varias veces y realmente no quisiera ofender pero no costó nada detenerlos.
Efectivamente estas recordando muy mal.... HI no volvio a pisar el Solar despues que se les petó y lo abandonamos.

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #96 en: 09 de Febrero de 2009, 00:08:45 am »
Por cierto, tenian dos clanes Heaven? xDDDDD no estoy seguro es solo una duda.

Pos Zamu no eran 2 HI pero si 2 guild con el mismo logo... HI y ~Renaissanse~

Desconectado Banshita

• First Job
  • **
  • ~~Let Me Be With You!~~
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Shuga
« Respuesta #97 en: 09 de Febrero de 2009, 00:09:03 am »
Okas muchas gracias Lucian es que le pregunte a Milfi por msn y me dijo que ella tp entendio xDD
Si cuando os atacamos si mal no recuerdo eramos 3x-40 y pocos y cuando defendimos llegamos a los 51 creo =/

Desconectado JohnFer

• Being Human
  • Transcendent Job
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
« Respuesta #98 en: 09 de Febrero de 2009, 00:11:20 am »
Hablar sin tener ni pajolera idea > ALL....  confirmado HI los tiene traumados.

Dile a algun amigo GM que revise las alianzas de Heaven!....  a la prox informate mejor antes de pasar por imbecil.

Desconectado Shintax

• Second Job
  • ¤ forgotten Master ¤
« Respuesta #99 en: 09 de Febrero de 2009, 00:11:48 am »
LoL pwned tras pwned para tfo loco, vulcans, gente que descubrio las blue pot hoy, Pneumas y mas pneumas con pruebas jajaja

dock y benelox > all xDDDDDDDDD

No entiendo esta gilipollez, tenemos un clown de vulcan esperando a resetear cuando tenga otra pj para sacarse usables... y??? explicame plz ^^

Sobre el tema de los pneumas, es simple, hay gente que tras tirar 2 bombas paran, otras personas necesitan tirar 20 bombas para darse cuenta, no veo tan alarmantes esas screens, en mi epoca de creator tambien tiraba unas cuantas bombas a pneumas o.o.....y???

Y bueno, aclaro una cosa, una cosa es estar pendiente de una persona, otra cosa es simplemente reirse sanamente de el, no es lo mismo.

Me encantaron los gvg, aunque el teamplay no subió en comparación con ayer. Seguiremos intentando mejorar ^^

@Soul Neo, solo te diré que felicito a 300 por esa defensa en el empe, pero tus post van demasiado sobrados, creo que podría discutirte varias cosas, pero no lo haré por respeto al resto de members de tu guild.

@Nix, imbecil es quien falta el respeto a alguien. Piensalo.

P.D: TFO + TFO, que seríamos? 5 players mas que HI????? en fin... que la gente siga pensando que tenemos 2 guilds con 76 personas <o<
« Última modificación: 09 de Febrero de 2009, 00:14:17 am por Shintax »

Desconectado Shikari

• Novice
  • *
« Respuesta #100 en: 09 de Febrero de 2009, 00:17:16 am »
Muy buena Woe, al menos eso creo, para FBI. Es decir, contando las expectativas que yo tenía para nosotros en el día de hoy xD

Sinceramente, pensaba que ibamos a guantar 10 minutos por que eramos poquísimos y la gente no llegaba pero vamos, poco a poco fui viendo que sí que podíamos.

Quizás la defensa de hoy era más floja, lo cual es irónico por que hoy fue el día que aguantamos las dos horas (No lo digo por quedar de guay ni nada de eso, realmente creo que sea algo irónico). No me explico el por qué xD El caso es que aunque al principio me aburrí un poco, luego ya estubo muy bien.

Me tocó a mi grabar y me di cuenta como a la media hora de haber empezado la woe. Encima el programa que tenía estaba sin crackear así que grababa un minuto y se cortaba por lo tanto me perdi algunos cachos >.<

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #101 en: 09 de Febrero de 2009, 00:19:16 am »
Pero que lol, Didi no se a que viene eso de "2 vs 1" con tfo vs HI. No somos 2 vs 1, somos en cierto modo 1 guild con 2 recalls contra 1 guild con un recall.

Fer, con todos mis respetos, si RN no iba con heaven no veo el por que de llevar el mismo logo. Y puedo suponer que llevaban el mind breaker como el sabado, pero no puedo saber si llevaba mas guildmembers. Yo no estoy dentro, eso son solo mis suposiciones, y nada mas, supongo que con un simple "no", o si te apetece sacarme de dudas completamente una breve explicacion bastarian xD

Saludetes y gracias por disfrutar de la woe =P

PD: Enter no piques anda...

Desconectado Shake Your Bomb Bomb

• Novice
  • *
  • y mis 50mil pesos que?
« Respuesta #102 en: 09 de Febrero de 2009, 00:19:47 am »

me siento vigiladaaa, acosadaaaaa....etc xD
Mentir es lo mas divertido que puede hacer una mujer
sin quitarse la ropa... pero es mejor quitandosela ;*

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #103 en: 09 de Febrero de 2009, 00:21:22 am »
Hablar sin tener ni pajolera idea > ALL....  confirmado HI los tiene traumados.

Dile a algun amigo GM que revise las alianzas de Heaven!....  a la prox informate mejor antes de pasar por imbecil.

Pues yo en algun momento dije q fueran alianza... (?) 

pos no lo leo en ningun lado... (?)

Pero bueno di lo q tu quieras we...

Igual no me intereza lo q tu digas...

Nos vemos la otra semana  /idea

Desconectado Perkulio™

• Second Job
« Respuesta #104 en: 09 de Febrero de 2009, 00:24:18 am »

me siento vigiladaaa, acosadaaaaa....etc xD

Denuncialo por derechos de imagen!! xDDDDDD

Por no ser un spam mas.... "buena" WoE >,< xDDDD