LoL pwned tras pwned para tfo loco, vulcans, gente que descubrio las blue pot hoy, Pneumas y mas pneumas con pruebas jajaja
dock y benelox > all xDDDDDDDDD
No entiendo esta gilipollez, tenemos un clown de vulcan esperando a resetear cuando tenga otra pj para sacarse usables... y??? explicame plz ^^
Sobre el tema de los pneumas, es simple, hay gente que tras tirar 2 bombas paran, otras personas necesitan tirar 20 bombas para darse cuenta, no veo tan alarmantes esas screens, en mi epoca de creator tambien tiraba unas cuantas bombas a pneumas o.o.....y???
Y bueno, aclaro una cosa, una cosa es estar pendiente de una persona, otra cosa es simplemente reirse sanamente de el, no es lo mismo.
Me encantaron los gvg, aunque el teamplay no subió en comparación con ayer. Seguiremos intentando mejorar ^^
@Soul Neo, solo te diré que felicito a 300 por esa defensa en el empe, pero tus post van demasiado sobrados, creo que podría discutirte varias cosas, pero no lo haré por respeto al resto de members de tu guild.
@Nix, imbecil es quien falta el respeto a alguien. Piensalo.
P.D: TFO + TFO, que seríamos? 5 players mas que HI????? en fin... que la gente siga pensando que tenemos 2 guilds con 76 personas <o<