¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe domingo 8 de febrero  (Leído 46063 veces)

Desconectado Pistaxho

• Novice
  • *
Re: Woe domingo 8 de febrero
« Respuesta #60 en: 08 de Febrero de 2009, 22:52:58 pm »
aburrida la woe, me salieron raices defendiendo el empe de FBI, me aburro me aburro me aburro ¬¬

Desconectado Kirsh~

• First Job
  • **
  • In the world of the lost ones~
  • Guild: 300
  • Pj Principal: ~Kirsh~
« Respuesta #61 en: 08 de Febrero de 2009, 22:53:11 pm »
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me parto, os meteis mucho con pericles, pero miraros los creator k teneis vostros porke yo les veo tambien gastar un huevo de bombas en neumas.

Por cierto solo pericles, hace mas k los 6 o 7 creator k tenis vostros  ;D

Y sobre la woe, barrimos  y nos barrieron

Ale, a cascarla
HOYGA EZO EZ KE UZA @CHETO.
Hay que ver que por todo buscamos polemica <,< xDD.

Woe super divertida!!

Al principio de la woe, empezó woe y stabamos todos aún en aldebaran  /cry faltaba un monton de gente, pero bueh, intentamos hacer un apaño con los 19 ke eramos aproximadamente. Entró heaven y nos barrió ( lógico T.T ). Después vemos k no lo defienden asi k volvimos a retomar el solar.

X fin vinieron más peña!

Montamos def, y me gustó mucho las barridas ke le hizimos a TFS y a ñEE ( k no fuero pocas )

Después de la pelea HI VS TFmOb ( tenía un friend de FBI k me komentaba la woe de alli xDDD ) vinieron TFO x nosotros, sorpresa sorpresa! 1,2,3,4,5,6,7... joder, ¡KE ALGUIEN ME PRESTE UNA CALCULADORA!! Eran tropecientos mil, pero total, empezamos el melee y PLAM PLUF KATAPUM nos arrinkonan en el empe, y grin hace recall, empezamos a barrer tfo, y kuando kedaban muy pocos de tfo, recaleó tfo de nuevo... puff! Pero, lo k sí k deberían reconocer los de tfo, eske el empe le kostó 1 año y medio del siguiente en petarlo!

P.D1: En el 300 vs TFO me tiraron Coma... Berry.... Coma... owned xDD (kabritos  /pang )
P.D2: Me harté reir con el tal Xinxeta este, usaba cloaking, pero como lo tenia clikeao de antes veía x donde iba xDDDD ( Efecto maya purple con el raton )
P.D3: Espero k no se nfaden los de tfo x la bromita d los mob xDDDDD pero eske me izo gracia ese xiste

Momento más lol1: entra un HP sin guild y dice en all: QUIERO GREMIO
Gr33n responde: PO SIGE BUSCANDO WEON

Momento lol2: ( matan a un stalker de Lancelot_VS_El_Mundo ) Patri: OH NOES!! K NOS PETAN! AHHH
Yo: MIRA, NO OS KAXONDEIS DE ELLOS, KE ME VOY DE AKI Y ME PIRO ALLÁ KE
LANZELOT_VS_EL_MUNDO > TODAS LAS GUILDS JUNTAS!!!!
Esos momentos deveras.. esque el muy hdp me hizo llorar y todo xDDDDDDDDDDDDDDDD
Hoyga CI PO mi momento rox, destroz me presta la ice pick se acerca tfo por detras me tomo cursed y empiezo a petar nuestro empe, cuando me doy cuenta me veo 40 tios encima mia y yo dandonle y dandole, pero un hw cojió y ala puf Stone Curse, cuando me lo quitaron solo me dió tiempo de darle una vez y plaf, tfo conquisto ;_;, esto lo hize como 2 veces xDDDD

Luego el puto de xexu tambien dandome Dispell solo pa joderme, Alx pidiendome mind para dar holy light xDDD y luego los 2 hw siempre juntos cualquiera los separaba, asi cualquiera da mind <.,< xDDD

Bueno una gran woe, no emos pillado castle, abremos muerto nos abran barrido, pero las risas y nuestro orgullo de guerreros no nos lo quita nadie! ESTO ES ESPARTAA!! =3

"Es preferible morir y haberlo dado todo en la batalla, a seguir vivo y no haber dado lo suficiente" - Kirsh

Luthier

« Respuesta #62 en: 08 de Febrero de 2009, 22:53:44 pm »
hoy no va a ver agite en foro grax a mandarina k baneo a los de heaven ayer
rinde ser de tfo no mandarina? solo a los de heaven baneaste por desviar tema ;)

Mandarina no juega WoE hace mucho tiempo º-º xD....

Buena WoE o.o Falta organizacion pero no fue tan mal z.z

Adyton

« Respuesta #63 en: 08 de Febrero de 2009, 22:55:23 pm »
mis mis mis u_u y tanto q ellos hablan 8(

edit:

comprate otras fotos ke esas ya las an posteao xDDDD

si, son las de dock y q con eso? xDD
« Última modificación: 08 de Febrero de 2009, 23:07:36 pm por Adyton »

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #64 en: 08 de Febrero de 2009, 22:56:35 pm »
Pericles tu a tu rollo,matas un gato y te llaman matagatos.Osea la fama ya te la has ganado
¿Tienen razón?Un poco,tambien se les va un poco mucho la boquita,la diferencia entre algunos que dicen eso es que cuando ven miss en su cabeza paran,esos son los unicos con derecho a criticarte(no es por defenderlo,a mi tampoco me parece malo almenos saca daño,podría contar que me han llovido bombas de menos de 3k con 100 de vit y esos son los que deberían callarse)
Eso si,me tenis negro todos los creators,que coñazos sois,que conste que los aligators mueren por culpa vuestra,no mia
Espero el día que podamos jugar en igualdad númerica,demasiado hacemos(?)

Momento lol de la woe
Estrategia clon
Llamo a inmortal a prontera y le plagio con mi linker su look,me pasan una guild parecallear al mind y de pronto empieza woe.Entramos los dos y le llueve a el de todo,muy grande mi escudo humano

Atte:El clon de Inmortal Von
PD:Ñady yo te intente dar trade,tengo tu galletita D:

Desconectado pulgy

• First Job
  • **
« Respuesta #65 en: 08 de Febrero de 2009, 22:58:03 pm »
mis mis mis u_u y tanto q ellos hablan 8(

....comprate otras fotos ke esas ya las an posteao xDDDD
Simplemente es verdad tambienes tan ciegos y misearan alguans peor son algunas no la mitad de als ke echan xDDD

Si señor bonita woe umm FBi  pasarme al clown o a la gypsi ke echava comas ke esta echo un figura xDD Buena defensa y esperemos tomarla la semañan ke viene

EDit: YO nose vosotros pero mi petaca sigue intacta...xDD
« Última modificación: 08 de Febrero de 2009, 23:12:10 pm por pulgy »

Desconectado minerva_rpq88

• First Job
  • **
    • ANIMACION PSP
  • Guild: Pirata siempre (L)
  • Pj Principal: ...LongoriA...
« Respuesta #66 en: 08 de Febrero de 2009, 22:58:17 pm »
primera woe seria de DC. y la verdad e kedado muy satisfecha
petamos varias veces... defendimos el castillo tanto como podimos con los on y la verdad q estuvieron sublimesn con los asuras...

Mental mi sincera admiracion (pero si me ve spide sp cabron, q no solo tiro acids) jajajajajaja
q no te extrañe tanto mi sp XDDDD

36 segundos nos sobraron para permanecer con castle
una pena pero xicos arriba! animoooo!!!

q esto es la guerra y acaba de comenzar!

dejo las screens:

Desconectado Synkaku

• First Job
  • **
« Respuesta #67 en: 08 de Febrero de 2009, 23:00:21 pm »
rinde ser de tfo no mandarina? solo a los de heaven baneaste por desviar tema ;)

Fueron baneados unos cuantos de HI y de TFO, y no se si alguno mas.

Mandarina igual no juega woes hasta donde yo se O.o

Ontopic:

Grin ctm compra snipers ya -.- no solo me explotas sino que encima de todo te burlas de mi por ts T.T

Tener ms, doble ataque y stats no tiene precio cuando entran guilds.

THIS IS SPARTAAAA !!!

Felicidades a los que quedaron con castle menos a los que se quedaron con el mio (?)....bueno venga, felicidades a vosotros tambien.
Los juegos del hambre de la Gran Rata Cornuda

Desconectado lvlCamuSlvl

• First Job
  • **
« Respuesta #68 en: 08 de Febrero de 2009, 23:02:19 pm »
lo siento zamu entonces vi mal, pero era mejor morir en nuestras manos,
k huyendo ya sabes como ...

Desconectado Sir Benelox

• First Job
  • **
  • Soy un jodido psicópata malvado™
  • Guild: All Ex-Stars™
  • Pj Principal: Principal™
« Respuesta #69 en: 08 de Febrero de 2009, 23:03:03 pm »
Que conste que yo no estoy de parte de nadie,no sientas que estoy de tu parte Peri XDD pero es que mola mucho pasarse de listos y luego pasa lo que pasa.....        Por cierto,bonita woe,respecto a lo de barridas Hi y Tf0 fueron a 50% cada uno.
De Heaven tambien bastantes tiraron bombas a Pheumas,sobretodo una Creator Rubia pero como eso ya se sabe ni saque screen.
En la primera bombean un blind,al final este crea se rindio y saco el homunculo,fue bastante divertido.
En la segunda Nandisko o Borjita...o quien sea alimentando el pheuma.

« Última modificación: 08 de Febrero de 2009, 23:41:13 pm por Sir Benelox »
Necesito encajar en el comportamiento homicida en una escala masiva. Esto puede no ser correcto pero no tengo otra forma de satisfacer mis necesidades.

Desconectado ▒ Kenshin ▒

• First Job
  • **
  • ~Heart of Sword~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: Kenshin
« Respuesta #70 en: 08 de Febrero de 2009, 23:04:01 pm »
Mmmmmm creo que asistiré a las próximas woes la semana que entra, me he perdido estas dos por falta de ganas, pero segun leo, han estado buenas, ni modo /omg yo que pensaba que no podían divertirse sin mi (?)  /laugh

Desconectado Padre Poringo

• Third Job
  • Bear Gay Love~
« Respuesta #71 en: 08 de Febrero de 2009, 23:04:17 pm »

Fueron baneados unos cuantos de HI y de TFO, y no se si alguno mas.

Mandarina igual no juega woes hasta donde yo se O.o

Ontopic:

Grin ctm compra snipers ya -.- no solo me explotas sino que encima de todo te burlas de mi por ts T.T

Tener ms, doble ataque y stats no tiene precio cuando entran guilds.

THIS IS SPARTAAAA !!!

Felicidades a los que quedaron con castle menos a los que se quedaron con el mio (?)....bueno venga, felicidades a vosotros tambien.
No se burla de ti. Sólo dice que tienes un culito muy rico... *ñom ñom ñom*

1,641,159,370 / 1,641,159,370 to Level 150!

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #72 en: 08 de Febrero de 2009, 23:11:35 pm »
lo siento zamu entonces vi mal, pero era mejor morir en nuestras manos,
k huyendo ya sabes como ...

No, no era mejor morir en vuestras manos =P prefiero morir en un precast que a manos de un sniper y un profe por dejarme morir, pero vamos mi opinion. Si hui, pero con los deberes hechos, quedaste strip que al fin y al cabo era lo mas interesante que podia hacer en el momento. Mejor huir con la cabeza alta que quedarme hecho un lastre xD

Desconectado Capoera

• Novice
  • *
  • Antes de criticarme intenta superarme /gg
« Respuesta #73 en: 08 de Febrero de 2009, 23:12:38 pm »
Wenisima woe.
Pues como me dijeron: ''SI'' rinden las blue pots xD.Que gran cambio ....
Wenas barridas a TFO y wenos azurazos alos profes, que los tengo en el punto de mira /gg
Ecepto ''The Angelito que no lo baje creo que ni una vez... GR? Devi? dispell?''no se, pero no lo mate =P

PD:Algunos creators de TFO o juegan sin efectos, o les sobran las bombas, o están to ciegos perdio y no ven que tengo un pheuma encima(?)Por que en 3 ocasiones me ocurrió eso mismo que cuento...
PD2:Sir Benelox => perdón por el azura, pero quería ver cuanto me sacabas de un sonix sin link...(fueron 2 azuras y como el primero no te mato pues pensé que te enojarías y atacarias ...)

Saludos : Capoera
Azura Strike: Golpe estratejico no apto para noobs
Capoera=> Paladin 99/70
Capoera2=> Sniper98/64
Capoera3=> Champion 99/69
Capoera4=> 99/70 "MVP"

Desconectado Sir Benelox

• First Job
  • **
  • Soy un jodido psicópata malvado™
  • Guild: All Ex-Stars™
  • Pj Principal: Principal™
« Respuesta #74 en: 08 de Febrero de 2009, 23:15:18 pm »
Wenisima woe.
Pues como me dijeron: ''SI'' rinden las blue pots xD.Que gran cambio ....
Wenas barridas a TFO y wenos azurazos alos profes, que los tengo en el punto de mira /gg
Ecepto ''The Angelito que no lo baje creo que ni una vez... GR? Devi? dispell?''no se, pero no lo mate =P

PD:Algunos creators de TFO o juegan sin efectos, o les sobran las bombas, o están to ciegos perdio y no ven que tengo un pheuma encima(?)Por que en 3 ocasiones me ocurrió eso mismo que cuento...
PD2:Sir Benelox => perdón por el azura, pero quería ver cuanto me sacabas de un sonix sin link...(fueron 2 azuras y como el primero no te mato pues pensé que te enojarías y atacarias ...)

Saludos : Capoera

Tranqui hombre,si yo andaba de paseo no pasa na XD
Necesito encajar en el comportamiento homicida en una escala masiva. Esto puede no ser correcto pero no tengo otra forma de satisfacer mis necesidades.