Woe super divertida!!
Al principio de la woe, empezó woe y stabamos todos aún en aldebaran
faltaba un monton de gente, pero bueh, intentamos hacer un apaño con los 19 ke eramos aproximadamente. Entró heaven y nos barrió ( lógico T.T ). Después vemos k no lo defienden asi k volvimos a retomar el solar.
X fin vinieron más peña!
Montamos def, y me gustó mucho las barridas ke le hizimos a TFS y a ñEE ( k no fuero pocas )
Después de la pelea HI VS TF
mO
b ( tenía un friend de FBI k me komentaba la woe de alli xDDD ) vinieron TFO x nosotros, sorpresa sorpresa! 1,2,3,4,5,6,7... joder, ¡KE ALGUIEN ME PRESTE UNA CALCULADORA!! Eran tropecientos mil, pero total, empezamos el melee y PLAM PLUF KATAPUM nos arrinkonan en el empe, y grin hace recall, empezamos a barrer tfo, y kuando kedaban muy pocos de tfo, recaleó tfo de nuevo... puff! Pero, lo k sí k deberían reconocer los de tfo, eske el empe le kostó 1 año y medio del siguiente en petarlo!
P.D1: En el 300 vs TFO me tiraron Coma... Berry.... Coma... owned xDD (kabritos
)
P.D2: Me harté reir con el tal Xinxeta este, usaba cloaking, pero como lo tenia clikeao de antes veía x donde iba xDDDD ( Efecto maya purple con el raton )
P.D3: Espero k no se nfaden los de tfo x la bromita d los mob xDDDDD pero eske me izo gracia ese xiste
Momento más lol1: entra un HP sin guild y dice en all: QUIERO GREMIO
Gr33n responde: PO SIGE BUSCANDO WEON
Momento lol2: ( matan a un stalker de Lancelot_VS_El_Mundo ) Patri: OH NOES!! K NOS PETAN! AHHH
Yo: MIRA, NO OS KAXONDEIS DE ELLOS, KE ME VOY DE AKI Y ME PIRO ALLÁ KE
LANZELOT_VS_EL_MUNDO > TODAS LAS GUILDS JUNTAS!!!!