¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe domingo 8 de febrero  (Leído 46081 veces)

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
Re: Woe domingo 8 de febrero
« Respuesta #135 en: 09 de Febrero de 2009, 01:25:21 am »
Ir a WoE disfrazado de Zamu no rinde xD, he comido de todo y el repair de prontera ya me daba descuento de tanto que lo visité hoy. Si mataban a un Zamu (el disfrazado) manco OJO que era yo xD.

Saludos. /hi

todo porque no tenias a tu WS amigo XD

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #136 en: 09 de Febrero de 2009, 01:30:39 am »
Ir a WoE distrafazado de Zamu no rinde xD, he comido de todo y el repair de prontera ya me daba descuento de tanto que lo visité hoy. Si mataban a un Zamu (el distrazado) manco OJO que era yo xD.

Saludos. /hi

Y si mataban un Zamu manco sin disfrazar era yo xDDDDDDD te dije antes de empezar que no debiste ir asi jajajajajajajajaja

Olvide decir, gracias al creator que me da FCP, eres un idolo  /love

En TFO. estan los que quieren un solar, que nos jamean el empe en los ultimos ataques >O> !!! Y ahora se negaran a repartir los cofres (?)

Desconectado lvlCamuSlvl

• First Job
  • **
« Respuesta #137 en: 09 de Febrero de 2009, 01:49:18 am »
ustedes creen como va las woes k Bene abrira AeS, jejeje /swt

Me gustaria ver mas guild competentes en el server,
k cada uno sea independiente y no se arrime a otra guild,

k viva estrellas del rock  grande !!!!    Salud   /devil

Desconectado destin

• First Job
  • **
  • c cree grosso el newbie este
« Respuesta #138 en: 09 de Febrero de 2009, 01:52:34 am »
Pues como dice bene, 50% xD

Reira, si te refieres a que los "nuevos" que fuimos a TFO, entramos a TFO. , estas equivocada, nos repartimos y estan en la del punto unos y en la original otros.

Ah .. mira tú que bien, thxs por sacarme de la duda..
Ahora me intriga el criterio de repartida!  /swt

Fácil, los perturbados mentales a la del . conmigo y los mas normales a la que no tiene punto (?)

Unos cross petaempes por aquiiii, unos hps por allá, un pala de devoooo, el creaaaa, tampoco es tan dificil.
En total, tirando por lo muuuy muy alto entre las dos TFO eramos 80 y muy muy por lo alto.

Nah pero los numeros no tienen nada q ver ;D

Un momento gracioso fue ver el recall de AES y q solo saliera Dock

Desconectado Alex Garcia

• First Job
  • **
  • Guild: ~Legendary Union~
  • Pj Principal: Alex Garcia
« Respuesta #139 en: 09 de Febrero de 2009, 01:52:47 am »
Ir a WoE distrafazado de Zamu no rinde xD, he comido de todo y el repair de prontera ya me daba descuento de tanto que lo visité hoy. Si mataban a un Zamu (el distrazado) manco OJO que era yo xD.

Saludos. /hi

Y si mataban un Zamu manco sin disfrazar era yo xDDDDDDD te dije antes de empezar que no debiste ir asi jajajajajajajajaja

Almenos estoy seguro que más de una vez creyeron haberte tumbado y... WRONG! era yo xD

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #140 en: 09 de Febrero de 2009, 01:55:55 am »
bueno al pricipio de la woe me prepare como talvez nunk lo avia echo compre d todo x mucho, y cuando ivamos a defender rotem, omg, omg 30 on???? y un solo hw, joderrrrrrrr para esto me prepare tanto???
cuando nos kitan el caslte, hacen una limpiesa masiba en la guild eramos 30 on, y al pricipio hasta me senti mal, y keria djar d jugar, luego luego, se puso mejor xq aunq pocos pero x algo, y talvez no kedamos con castle pero me diverti mucho.

saludos.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #141 en: 09 de Febrero de 2009, 02:30:57 am »
Si mal no recuerdo a Solar heaven hizo 2 ataques, el primero fail y el 2do que nos petaron.. D:

80 ON? lol.

Desconectado JohnFer

• Being Human
  • Transcendent Job
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
« Respuesta #142 en: 09 de Febrero de 2009, 02:35:05 am »
Si mal no recuerdo a Solar heaven hizo 2 ataques, el primero fail y el 2do que nos petaron.. D:
Exacto, ambos ataques al INICIO de woe, luego de esa petada no volvimos a aparecer por ese castle.

Desconectado Pacopeich

• Novice
  • *
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Pacopeich
« Respuesta #143 en: 09 de Febrero de 2009, 02:36:28 am »
Solo decirles a mis FBI q gracias y enhorawena.

Un Saludo:

OIIIIIIIIIIIIIIIIINK! de nada hombre era lo q debiamos intentar hacer!

Bueno pues comento, una woe mu WAPA XD! me jartao de petar y casi muero pero...no! primera woe sin morir ni una sola vez XD ... bueno no hace falta decir nada son mis tonterias mentales : P...

Ahora bien, mas importante que todo esto, como ya dijo Shikari empezamos con un poco desorden y pensabamos(supongo) la mayoria q no aguantariamos,...

-Orden de tropas: empieza como siempre 30 min antes = 26 personas ON : O!

-Seguido de... 33 ON a comienzos de la misma WOE...

-Y una pena q no eche foto a mitad de la WOE pero conté 35 ON emblemas en la foto recuerdo.

Verdaderamente, si teniamos la defensa mas floja creo q era de lo mas logico(eso si lo anterior es cierto y no me ekivoco XD) debido a eso mismo creo, que es la mejor defensa que hemos hecho por la proporcion(XD) gente conectada y no.

Heaven Illusion me gustaria...no! quiero felicitaros muchisimo, por el esfuerzo que habeis hecho realmente pensaba(y como dice JohnFer)q nos petabais, me asusté la verdad, y mas aun por el final.
Es mas... por el final dí por perdido el castillo, y realmente no se como paso lo que paso.

TFO tmb habeis molado, me jodió mas Heaven(subjetivamente), pero vaya...Caos habeis producido eh,escrito está! Que las prox. sean la po--- de wenas para toas las guilds!

pd: Trepa no te menciono...si tmb faltabas con tus gritos pero...,realmente ahi tamo dando er cayo sin ti :P!

pd2: XD pero contigo mejor XDDDDD

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #144 en: 09 de Febrero de 2009, 02:41:41 am »
80 diria que no xDDDDD A lo sumo 70, pa mi que alguien aqui no sabe sumar 50 + 15 xD (aproximando numeros medios xD)

De  igual formas eramos mas que HI de seguro.

Desconectado Canuto

• First Job
  • **
    • Canuto's WEB
« Respuesta #145 en: 09 de Febrero de 2009, 02:53:12 am »
La woe de hoy me diverti como un enano, ver el 30% de tfo cursed no tiene precio.

"Heroes Get Remembered, But Legends Never Die."
Canuto      - Paladin
Maelstorm  - Intento de Profe (?) [/b

Desconectado Hylian

• Novice
  • *
« Respuesta #146 en: 09 de Febrero de 2009, 03:33:37 am »
Wena woe i la mas dificil tube muxa actividad con el repair hoy era el unico ws q dio la cara por tfo esos gvg eran de puta madre, gracias a FBI por brindarnos el ecenario q para muxos no les gusta pero ami me da =. Ya me parecia raro ver ese HP con logo de aes nunka lo intente matar hasta q vi ensima de el DESCRESE AGy, veo q su plan era cazar fotos de risas y lo logro cazo a nandisko.

yo juego sin efectos si me cae una bomba simplemente me curo i empieso a correr para q targeen a otro jauwjauw

Nos vemos la semana q viene q como siempre la espero con ancias.

@oath: no te cambies el nombre en ts joder q yo muteo a todos los player menos a los q comandan.

Desconectado Britney~

• Novice
  • *
  • Guild: Piensa en Verde
  • Pj Principal: Sor Presa
« Respuesta #147 en: 09 de Febrero de 2009, 03:37:33 am »
Termopolitas º-º Estabamos como en 300 mismo de hecho..aguantando atrincherados y matando en el pasillo, fue increible.
Buenas peleas..
Momento de risas..ibamos destroz patricio el isildur y yo--intentando pasar devuelta al emp..y se viene todo ñee a matarnos a nosotros 4 xDDD yme dan como piñata, enserio q risa xD

Momento rlz! va entrando Ñee y me sale ataque stats y acuracy.. Resultado 1500 ataque 245 de hit y 188 de aspd.. = Pwned!

Mas y mejor pronto.

Saludos

Muero Por Tiempo Para Woe...

Suerte y Te Envidio u_u!

Desconectado LoKi :3

• First Job
  • **
  • Guild: PeV / PeN
  • Pj Principal: Abalon
« Respuesta #148 en: 09 de Febrero de 2009, 03:43:10 am »
Woe bastante entretenida  /hi , demasiados gvgs, nunca pudimos llegar trankilos al pre de los FBI( o estaban los de HI o llegaban). Al principio en rothem por ñEEE, luego a probar la defensa de FBI y pos ahi se dieron las mayores peleas, luego al Solar q lo tenia 300, despues volvimos a Wez (no recuerdo el nombre del castle es arriba derecha xD) y mas Gvgs contra los HI, al final aseguramos solar auqnue fue al del punto xD.

Hasta la proxima

Salu2  /laugh

PD: Agradecer a Arakune por usar la SL y a Hylian a pesar de ser el unico WS on tuvo paciencia para repararnos las armor y demas , ty
« Última modificación: 09 de Febrero de 2009, 03:46:37 am por blogs »

BlogsForce: Creator  99/6x

Desconectado Nukeador

• LK Breaker
  • First Job
  • **
  • Me alegra verte sufrir ^^
  • Guild: TFO
  • Pj Principal: Nukeador - Lord Knight
« Respuesta #149 en: 09 de Febrero de 2009, 04:13:19 am »
Encontrarme a Zamu en prepre de wuez y que me dé amor... no rinde ¬¬ Me basjate la moral!!! Te dije que no me dieras y aun asi me das, tu amor no me gusta (?)

Pos una woe segun a mi parecer buena, barridas van, barridas vienen, me encanto un recall de nyu sobre unos 30-40 de tfo en pre de wuez, en el pasillo!!! Es la hora y me pregunto: Como carajos lo hizo?? (Grande nyu, mis respetos!)

Hay que enseñarle al resto de gente que cuando se diga GO es entrar en un hueco azul en forma de espiral y para los que no tienen efectos es entar al hueco negro ¬¬ Haber si se cambia eso...

Nada mas que quiera recalcar... ahhhhh solo otra cosa, Peri tambien te llevas mis respetos ^^ Enorme!!!!

Ahhhhh y al champ de tfo que me dio creo que 3 o 4 asuras: Mi parry es super cheto xDDDDDDDD

Salu2
Nukeador