¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe domingo 8 de febrero  (Leído 46098 veces)

Desconectado julipy

• First Job
  • **
Re: Woe domingo 8 de febrero
« Respuesta #105 en: 09 de Febrero de 2009, 00:26:11 am »
waa q gw grandes batallas con tfo nos kileaban, los kileabamos, los arrasabamos, nos arrasaban y asi sucesibamente,asi si q son decentes unas gw, ayer no gaste casi consumibles pero en el dia de hoy e gastado las de hoy y las de ayer menudo desfalco pero en fin asi son las cosas, felicitaciones a los de fbi q esa defensa estaba bastante currada.

PD: respecto a los pheumas una gilipollez como otra cualkiera sera un tema de discusion y ganas de joder a los demas. es como si dicen mira el manco del julipy q pega matyr en safety a mi me la suda q x decir eso se sientan mas pros, disfrutar de las gw y solo hablar de gw no de otras chorradas ya q esto cansa ver simpre la misma gilipollez /swt
PD2: Me lo pase pipa en estas gw, apesar q en el dia de hoy el arma pasaba rota la caga  /swt

Saludos a los q pillaron x la orilla y el finde q viene mas y esperemos q mejor 1 saludo  /smile

Desconectado ~Enterprice~

• First Job
  • **
  • Lo de siempre!
« Respuesta #106 en: 09 de Febrero de 2009, 00:27:52 am »
vale shintax, pues yo no entiendo la gilipoyez mayor, que es reirse de una persona cuando como tu dices haceis lo mismo, lo piyas?

Enterprice LK 99/70
Garion Creator 99/70

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #107 en: 09 de Febrero de 2009, 00:30:29 am »
1- Pues me habré equivocado, HI dejó de atacar a 300 después de realizar un único ataque en el peor momento de la defensa.
2- Cuando digo TFS són hermafroditas me refiero a que habia muchisima gente (os reproducis Ò_ó) y no pudimos petaros, estaba spameando berrys de mala manera pero supongo que del lag no surgia efecto. No es que me bajara exageradamente la vida, si bien me tiraban bombas... pero no podia tomarme las berrys T_T

Saludos

Desconectado JohnFer

• Being Human
  • Transcendent Job
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
« Respuesta #108 en: 09 de Febrero de 2009, 00:33:32 am »
Pues yo en algun momento dije q fueran alianza... (?) 

pos no lo leo en ningun lado... (?)

Pero bueno di lo q tu quieras we...

Igual no me intereza lo q tu digas...

Nos vemos la otra semana  /idea
Primero aprende a usar el (?)

Segundo, explicame como pueden luchar dos guilds (como una sola) una encima de la otra si no estan aliados?, el tema de la alizan es algo que viene implicito en tu comentario.  No me hagas creer que eres mas tonto de lo que aparentas o.Ô

PD: A mi si me interesan demasiado las estupideces que posteas, tanto que me estoy obsesionando contigo, como tu con HI (?)

• First Job
  • **
  • Lo de siempre!
« Respuesta #109 en: 09 de Febrero de 2009, 00:37:25 am »
PD: Enter no piques anda...

Pero porque no?, si es una fieshzzta!

Enterprice LK 99/70
Garion Creator 99/70

Desconectado Sir Benelox

• First Job
  • **
  • Soy un jodido psicópata malvado™
  • Guild: All Ex-Stars™
  • Pj Principal: Principal™
« Respuesta #110 en: 09 de Febrero de 2009, 00:44:01 am »

Pero porque no?, si es una fieshzzta!
Enter no piques,vete a chupar orejas(?) XDDDDDDDD(es coñaaa con cariñoooo!!)

No pica,lo que pasa que no puedes reirte de sobrado por que alguien hace algo y tu hacer lo mismo.
Necesito encajar en el comportamiento homicida en una escala masiva. Esto puede no ser correcto pero no tengo otra forma de satisfacer mis necesidades.

Desconectado Asuka

• Second Job
  • Un Corazon con Esperanza hace los sueños Realidad
« Respuesta #111 en: 09 de Febrero de 2009, 00:44:36 am »
mala woe para mi por problemas personales llegue tarde y no pude organizar nada....

Dudo k Tfo +tfo +5 = HI

Nosotros no pasamos de 60 (logico no es poko ni excusa..).

Creo k hace 2 semans o 3 lo dije que interesa kien barrio a kien?? acaso alguien me negara k no barrimos? k no fueron barridos??...

No me diverti pork me dio un  lapsus unico y eso jodio mi desempeño..

Esperemos la semana k viene...

PD: para tener 2 recalls en una "misma" guild es necesario tener alianza. no entiendo xk el lio,

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #112 en: 09 de Febrero de 2009, 00:45:29 am »
A ver Fer, TFO y TFO. podrian jugar en la misma, pero la estrategia es organizarnos para poder tener 2 recalls. Si ves el primer GvG SefiR recallea arriba, y nosotros avanzamos por abajo y os hizimos sandwich, con resultados mas que satisfactorios creo yo. O al menos eso vi, ni se si estabais todos. La cosa es que estan aliadas TFO y TFO. , eso es algo obvio, pero sigue siendo una misma guild, porque es mandada por un solo guild master.

Y enter no piques porque al picar acabare metiendome yo al trapo y no quiero >O>.

Edito: llevas razon bene, como casi siempre.

Desconectado Prodige

• First Job
  • **
  • Total y completamente serio.
  • Pj Principal: Prodige
« Respuesta #113 en: 09 de Febrero de 2009, 00:46:14 am »
vale shintax, pues yo no entiendo la gilipoyez mayor, que es reirse de una persona cuando como tu dices haceis lo mismo, lo piyas?

Sobre el tema de los pneumas, es simple, hay gente que tras tirar 2 bombas paran, otras personas necesitan tirar 20 bombas para darse cuenta, no veo tan alarmantes esas screens, en mi epoca de creator tambien tiraba unas cuantas bombas a pneumas o.o.....y???

Esa es la gran diferencia  /cont

Es cosa de numeros  /devil

grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Desconectado Oaths

• First Job
  • **
« Respuesta #114 en: 09 de Febrero de 2009, 00:46:22 am »
Pero que lol, Didi no se a que viene eso de "2 vs 1" con tfo vs HI. No somos 2 vs 1, somos en cierto modo 1 guild con 2 recalls contra 1 guild con un recall.

Fer, con todos mis respetos, si RN no iba con heaven no veo el por que de llevar el mismo logo. Y puedo suponer que llevaban el mind breaker como el sabado, pero no puedo saber si llevaba mas guildmembers. Yo no estoy dentro, eso son solo mis suposiciones, y nada mas, supongo que con un simple "no", o si te apetece sacarme de dudas completamente una breve explicacion bastarian xD

Saludetes y gracias por disfrutar de la woe =P

en todo caso es un 2vs2 pues ellos mismo confirmaron ser 2 guids, pero q más da? acaso no lo pasaron bien? estubo igualado como ayer, solo que emos conservado la petacaaaa

Desconectado Gin

• Yawn
  • Transcendent Job
  • ¿Por que eres tan bueno McGrady?
  • Guild: Jubilado
« Respuesta #115 en: 09 de Febrero de 2009, 00:47:39 am »
Zamu,si no quieres meterte al trapo,por mucha mierda que diga enter,no tienes pk hacerlo xDDD se llama autocontrol.Sobre lo otro,me importa un bledo.

Y pal que no lo entienda la cosa va asi,vamos con la 5ta entrega de la revista...

P.D:Enter,a mi eso no me lo dice,partele los dientes(?)

salu2

Cita de: Darkness
el mejor de todos benelox recuerda que eres amigo de gin y eso es suficiente xD

• First Job
  • **
  • Lo de siempre!
« Respuesta #116 en: 09 de Febrero de 2009, 00:49:13 am »
A ver Fer, TFO y TFO. podrian jugar en la misma, pero la estrategia es organizarnos para poder tener 2 recalls. Si ves el primer GvG SefiR recallea arriba, y nosotros avanzamos por abajo y os hizimos sandwich, con resultados mas que satisfactorios creo yo. O al menos eso vi, ni se si estabais todos. La cosa es que estan aliadas TFO y TFO. , eso es algo obvio, pero sigue siendo una misma guild, porque es mandada por un solo guild master.

Y enter no piques porque al picar acabare metiendome yo al trapo y no quiero >O>.

Nos vemos fuera tontopoyas
Si quieres encontrarme ya sabes donde estoy, zamuql de la mierda...

(?)

Enterprice LK 99/70
Garion Creator 99/70

Desconectado Osanyer

• First Job
  • **
  • La desperacion es lo que le queda a los impotentes
  • Guild: ENDZIEL™
  • Pj Principal: Oskr
« Respuesta #117 en: 09 de Febrero de 2009, 00:52:54 am »

Bueno es cierto q caímos en ese instante pero luego Nyu hizo recall y les regresamos la docis
Vivo en  una Nube me alcanzaras(?) no creo

Oskr qliao, rindes pero apareces cuando hay eclipse solar, also, reclutamos Jobs que peguen.

Oskr  Assasin Cross 9x/6x~Oskr~  Creator 9x/5x.·.Osanyer.·. Whitesmith 9x/5x†Nicole† Soul Linker 9x/50,High Wizard Oskr-HW 99/70,Profesor *-*Oskr*-* 99/70

Desconectado Asuka

• Second Job
  • Un Corazon con Esperanza hace los sueños Realidad
« Respuesta #118 en: 09 de Febrero de 2009, 00:53:04 am »
Pero a ver sobre el tema de los acids en Pneumas..

Alguien puede jugar con effectos todo el tiempo /conf /conf lo dudo si no es asi corrijan por favor..

Yo la semana pasada jugue en una buena pc.... y aun asi cuando se juntaba la "mob"  <<<<< generalizo incluyendonos. no se podia tenia k sakar los effectos para mejor desempeño entonces no entiendo xk tanto lio; akaso nadie misea sobre pneumas o safetys /conf

Desconectado Reira

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Aremis
« Respuesta #119 en: 09 de Febrero de 2009, 00:54:49 am »
Me gusto la woe de hoy más que la de ayer.
La vdd se hizo bastante para ser tan pocos, aunque al final sin castle, no hay mejor recompenza que una woe bien jugada.
Gracias siempre a Milfi por sus dopes y a los linkers y a Cash por el repair xD
Saludos

Felicidades a los con castle!

Lo que si me queda la duda es cual es la TFO de los "bases de guild" y cual la de " Los que no alcansaron" ? Me recuerdan a Ñee en Xatiya Classic. (Sin animos de ofender, sencillamente es una duda... lo aclaro porque a todos les gusta buscarle el lado pícaro de las cosas ._.)

How do I get better...Once I've had the best ♫