la woe estubo bien, aunque mi cabeza estaba en otro lado, muchos ya saben en quien y en que situacion.
los 5 ultimos minutos lag muy bestia y mori n se a manos de kien.
gvg contra 300 estubieron bien, ivan cn popo hat xd
Defendiendo sacred, entra todo FBI, limpiamos sin problemas, detras entra todo TFS, consiguen pasar muxos de las trampas, avanzan, y cuando vuelvo a mirar los que pasaron de TFS por el otro lado, veo que entra todo ñee o_o claro las trampas y toda la defensa si se desmonto, la desmonto TFS xD recalleamos en defensa, cnseguimos mantener a ralla a ñee y TFS, finalmente creo que habian mas de ñee que de TFS pero si no me equivoco acaba petando TFS
Cuando montamos defensa, nos ataca todo ñee, los barremos y creo que cambiaron de castle hasta mas tarde.
Creo recordar 2 GvG contra FBI en pre de sacred, los cuales les barrimos o.o o eso o estaban entrando nose.
De todos modos colgare video el martes o asi, cuando pueda vamos, que lo grabde todas las GvG que tubimos
Entrada de 300 en sacred, intentando stripear a grin y no podia XDDD stripe un clown y a poringo pero grin se resistia ¬¬ tambien pondre eso en el video, coxino grin ¬¬ XD
Realmente me gusto muxo el resultado de la woe todo y k para ser la 1º cn alianza, pues esperaba mas desorganizacion, pero no, todos se movian al Go, aunque siempre esta el 5% k dice: sin dopes n me muevo
lol xd pos te vas (?)
En la WoE de hoy atacaremos hohen, para ver a grin y sus espartanos *-*
Probaremos ataque a wuerzburg, a ver si podemos pasar esa defensa, espero que no nos encontremos cn otra guild, pa que luego si logramos algo, no digan xD
Nada mas, felicidades a heaven por la defensa, aunke como ellos dicen, podian mejorarla pero estubo bien.
P.D: Ataque de tfo en sacred, entran muchos y yo buscando a mafdet ¬¬ paluego enterarme k no jugo la woe :s XD