woe n ñee, m cojo el pejota de cuartas, me aislo más o menos, intentan dirigir, pero no se porque fue un jodido desastre jajajajajaj, pero yo me lo pase d puta madre,bastantes GvG eso sí, demasiado castillo ruleta y mucha expulsión.
a destacar meterme n 1 gvg ntre ñee y 300, camuflarme ncima suyo y ponerme a dar divest, hasta quedarme sin blue potion xdddd, fueron risas & 1 recall ncima del emperium en plan coña, lo que es justo encima de salem/way y decir no vayais a no romper el emperium y hecharnos unas risas.La verdad esq no me molestado en recallear en exceso,xq 1 petada no es más ni menos q 1 petada...
Me he dado cuenta, que la gente es totalmente ciega, o su atención es mínima, colarte en 1 emperium, prepararte para recallear y ver q cerca del emperium un stalker recallea al lado de 1 creator a 1 puta casilla y dcir joder q puto loco, q bombazo le va a pegar y ver cm la creator coge y se pira, y le deja recallear no tiene precio jajajajaj y te quedas tú... vale, voy a tirar de ala de mariposa y ya vuelvo despues de que lo peten.
Nos vemos en Rothen