No se porque empezar piques que no llegaran a ningun lado.
Me ha dicho SefiR que cuando a mi me cosisteis a bombas sonic asuras y yo que se que ostias mas el pudo colarse, con lo que no al principio la tactica de los dos recallers funciono estupendamente, pues ya se vio que colo el recall. Si llega a ser al contrario igual habria cambiado la cosa, pero eso da igual.
Llegados a este punto aparecen las cajitas para ver gente oculta, sinceramente, estoy orgulloso de haber hecho a alguien usarlas, incluso lograr "correr" de ti la primera vez que la usaste, pero la pifia de no llevar la valky armor y con alyssa cantando, pues... pwned me.
De todas formas creo que podria haberlo hecho mejor en ese empe, y no estoy del todo contento, otra espinita mas.
Al final ataque a TFS en Sacred, me cuelo, avanzo en el grupo, se desorganiza el ataque, me separo, intento colarlo en la parte de atras un poco a la desesperada y MUY mal posicionado. Por suerte lo mas "destructivo" que habia por alli era un pala dando gloria domini; aunque el que me lo paro fue zoroastro con spell breaker creo, luego me metio el stone curse, cambie a ed, me cayo gloria domini, y al final vino un ws anonimo de TFO ke los asusto un poco y pude tirarlo en la esquina de arriba derecha.
Sinceramente, me han gustado mucho las woes, y no quiero entrar a piques, porque dejemoslo en que fue divertidisimo (claro que tambien deje mis usables, al fin y al cabo es lo que toca xD)
PD: Pericles, mientras tu gastas 1 cajita yo gasto 10 seeds algunas mastelas y algunas berrys. Si quieres cambiamos posiciones xD...