Y definitivamente viendo los ataques a heaven, yo diria que al menos muchos potean. El hecho de que algun hw de tfo llegue a la zona melee da mucho que hablar, es como cuando deciamos en AES que usaramos todos seeds, pues aqui casi que se cumplira el 100%. Obviamente no pude verlos todos, pero yo la verdad es que vi muy bien a tfo. Falto un poquitin de organizacion, pero es que eramos mucho mas que lo que acostumbrabamos todos.
Gin te aseguro yo, que habiendo estado dentro los recalls estos que probamos si que resultan una ventaja, pero hasta que sepamos organizarnos mucho mejor quiza sea aun peor xD
Y el caso de TFO no es el de reclutar aleatoriamente, y lo sabes por el simple hecho de que los que entramos fuimos los AES que conoces tu personalmente, y los mugis que yo opino que hacian todo el trabajo. Con lo que aleatoriamente no xD
De todas formas como ya dije antes a mi la woe me gusto estando en un clan con tanta gente, porque a pesar de ser tantos el ts no habia ruido y eso da gusto xD