¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 7/2 *-*  (Leído 19408 veces)

Desconectado Dock

• Novice
  • *
Re: Woe 7/2 *-*
« Respuesta #45 en: 08 de Febrero de 2009, 00:05:27 am »
GRANDE ETERNALS GENTEEE ta to llena d wena gente ( tenia k decirlo....  /love)

La gente de eternals son unos crack, se lo curraron exageradisimo!!!! la gente dice que los first job son una paketada y tal...Pero si! A veces rinden más que otros  /omg

Woe estupenda...no me pude reir más =)

Paquito,te diste cuenta de lo k t hice? xDDDDDDDDD

Ale,a divertirse  /cont

Desconectado -Sefi-

• First Job
  • **
  • Sefi Style
  • Guild: TFO
  • Pj Principal: SefiR
« Respuesta #46 en: 08 de Febrero de 2009, 00:08:45 am »
Como bien dice zamu, en la 2º entrada creo k fue, todos los atakes como asuras,bombas,sonics y demas se centraron en el y me dejaron el sitio libre. Luego el recall en el empe, estaba el empe vacio y lo tire. Como dice zamu si ubiera sido al reves kizas la cosa ubiera cambiado.
Despues a 5 min del final, atake a sacred a toda prisa, me fui directo al empe y me cortaron el recall, TFS recalleo yo mori y zamu recalleo y petamos.
Simplemente cada guild tiene sus estrategias, y de momento parece k esta a salido bien.
Un saludo

Desconectado ~Tsukino~

• First Job
  • **
  • ~Kaze wo Sagashite~
  • Guild: Keep Rollin'
« Respuesta #47 en: 08 de Febrero de 2009, 00:27:12 am »
Pues toca resumir mi woe:

Juge con e lcrea mate de todo vi u nrecall todo chafa que dijo LoL ya petaron pero na jaja ese momento me dio risa ya depsues ver la enorme moob de TFO (sin ofender claro eran muchos xD) y ahi me llegue 500 pots y 1 berry no mas xD

me gusto la estrategia de apantallar por tener 2 guilds suertes

Nota: ipues como tu vweras heaven le falta pa defender pero pa atacar bue ahi se da caña xD

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #48 en: 08 de Febrero de 2009, 00:36:31 am »
Yo no estuve hoy en WoE (masmobmasmob), pero si mañana no estoy para el próximo finde me pido estar en la guild cheta secundaria, lastima que entre esos 15 no me recallease a mi u.u

PD: ejercicio de memoria, hace mas o menos un mes HI contaba con unos 70 on en WoE, unas veces se tiene mas otras menos;)
PD2: guardando usables hasta que se cambie el delay *_*
« Última modificación: 08 de Febrero de 2009, 00:41:51 am por Faier~ »
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #49 en: 08 de Febrero de 2009, 00:37:32 am »
Primera woe en Payon y de remarcar;

Negativo:
- Desorganización en defensa (tampoco defendimos apenas).
- Al intentar meternos en heaven los TFMOB por detrás... y ploff.
- No vamos tan juntos como me gustaria.

Positivo:
- Divertido.
- Castillo aunque posiblemente no demasiado merecido. Deberian poner 2 en payon, o mejor aún cambiar a prontera o geffen.
- Practicando y empezando a desarollar teamplay.

Detalles:
TFMOB preparándose para entrar en la defensa de AA (AntiAzulito). Nosotros detrás esperando a que entraran y luego entramos nosotros. Se vió que la defensa estaba algo mermada y por ello pudimos pasar bastante, pero no pudo ser y lo máximo fué pasar classicals, trampas e intentar meter recall en la esquina con safety y blinding. Pero dios sabe cuántos me intentaban matar.

Fotos:

Tras recall, conquistamos (como se ve, camino de speeds. Habia classical y tal, pero fácilmente pasable).

Ausencias:

Bastante gente que a última woe no pudo venir. Se notó moderadamente la falta de clown y gypsy sobretodo en defensa.

Saludos, nos vemos mañana gg

Desconectado Synkaku

• First Job
  • **
« Respuesta #50 en: 08 de Febrero de 2009, 00:37:47 am »
Woe floja para la guild, no eramos demasiado, y no teniamos ni para defender, asi que como siempre, Gr33n me exploto, encima TFO en el warp al empe, llegamos por atras, y todos sin avazanr diciendo: venga Synka coño, empieza a meter focused -.- asi que gaste 83249534250 zumos con el focused de las narices hasta que TFO decidio entrar al empe.

Despues a defender Holy...veamos, solo hay un sniper, y el empe es muy grande, asi que toco trapear un solo lado con kenji defendiendolo (joder macho menudas hostias pegas) y en el otro el resto de la guild, sin classical ni nada, a lo bestia.

Resultado: Synkaku y 24 extras se quedan Holy-Shadow.

P.D: Gr33n ve al Carrefour a comprar snipers, creo que hay una oferta de 3x2, no seas tacaño que solo tienes uno del Erosky que te lo regalaron por una compra superior a 30 euros.
Los juegos del hambre de la Gran Rata Cornuda

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #51 en: 08 de Febrero de 2009, 00:42:02 am »
Synka el que gritaba eso era yo
SYNKA TIRA FOCUSED QUE LLEVAS DEVOOOO!

SPARTAAAAAAAA
Ese recall en heaven hubiera caido si hubiera dejado de potear seeds confundiendo con jellys

Desconectado Asuka

• Second Job
  • Un Corazon con Esperanza hace los sueños Realidad
« Respuesta #52 en: 08 de Febrero de 2009, 00:42:35 am »
no era k la gente andaba afk... era k al ver la falta de Hw muchos cambiaron sus pjs normales y pasaron a Hw... pero como afuera no Habia "NADIE"; pasaron de lo facil.. la screen es del final de woe... es mas cuando entro 300 pasaron los dos clasical como si nada (oh miento???); habian solo dos hw.. pero weno es verdad no es lo mismo defender k atakar o Gvg... claro alli no llevaremos ventaja No somos tantos... /sad

PD: Busko alianza /conf ; le daria otra cara  a las woes no!!

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #53 en: 08 de Febrero de 2009, 00:46:16 am »
Efectivamente, como no sois tantos en un ataque o un GvG creo que estaria la cosa mas igualada. No se como acabaria, pues ambas guilds cuentan con buenisimos players.

Total mañana mas y mejor.

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #54 en: 08 de Febrero de 2009, 00:46:41 am »
Cierto nyu,ahi no había wizards,de pronto bajaba un cuarto de vida las bombas pero susto que no se cure con seeds y FCP !!! gracias Dioniso,esta semana te farmeo cositas
Pero en serio,almenos cuando yo entre,con speed no me freno nada

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #55 en: 08 de Febrero de 2009, 00:53:56 am »
Yo creo que la defensa de Heaven Illusion, después del ataque de TFO, si hubieramos poteado más y con más DECISIÓN, nos la barriamos y os petabamos casti.

Claro, es mi opinión. No me pegueis.

Saludos

P.d: Como mola ver Two castle...

Desconectado Zoroastro

• First Job
  • **
« Respuesta #56 en: 08 de Febrero de 2009, 01:07:21 am »

Al final ataque a TFS en Sacred, me cuelo, avanzo en el grupo, se desorganiza el ataque, me separo, intento colarlo en la parte de atras un poco a la desesperada y MUY mal posicionado. Por suerte lo mas "destructivo" que habia por alli era un pala dando gloria domini; aunque el que me lo paro fue zoroastro con spell breaker creo, luego me metio el stone curse, cambie a ed, me cayo gloria domini, y al final vino un ws anonimo de TFO ke los asusto un poco y pude tirarlo en la esquina de arriba derecha.

vaaa que feo, no nos asustamos porque nosotros nunca hemos temido a nada XDDD, la verdad ni vi al ws, solo que me desconcerte entre toda la gente que habia alli, luego devo tambien desconcertado, te perdimos de vista y nos tiramos hacia la izquierda, veo que alli no hay ningun zamu y me tiro a la derecha, y alli si hay un zamu +800 TFO XDDD y entonces veo la kafra.....

Por cierto, buena la estrategia de los calls....desconcierta a la gente

Desconectado Britney~

• Novice
  • *
  • Guild: Piensa en Verde
  • Pj Principal: Sor Presa
« Respuesta #57 en: 08 de Febrero de 2009, 01:11:14 am »
yo pongo la screen del mes =P

xD! y ese archer o.o!

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #58 en: 08 de Febrero de 2009, 01:16:31 am »
xD! y ese archer o.o!
ese archer era el único con marc!

Nada, seguro le hize falta a gr33n u_ú, si hubiera estado yo todo hubiera sido distinto (?)

Desconectado Sir Benelox

• First Job
  • **
  • Soy un jodido psicópata malvado™
  • Guild: All Ex-Stars™
  • Pj Principal: Principal™
« Respuesta #59 en: 08 de Febrero de 2009, 01:17:38 am »
yo pongo la screen del mes =P

xD! y ese archer o.o!
Eran todo first class salvo 3 o 4 XD
Necesito encajar en el comportamiento homicida en una escala masiva. Esto puede no ser correcto pero no tengo otra forma de satisfacer mis necesidades.