¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Me pica se pica y me insulta  (Leído 1878 veces)

Desconectado Hideki Motosuwa

• First Job
  • **
  • ^^ siempre una sonrisa apesar de la tristeza~
Me pica se pica y me insulta
« en: 07 de Febrero de 2009, 02:25:53 am »
 /err bueno estaban matando a un amigo cross, un pala/cross, me pico que no puedan solos asi que le ayude, despues el pala llamo un hp ya era hp/pala, aun asi no me mataron y luego llaman un clown ._. y pues con impresive y ms a favor como que ya nose hace musho, así que ya me pico que sean tan pateticos y no puedan solos o.ó! deverdad me pica eso. Enfín despues de decirle "das asco noob " refiriendme a que ._. noob por no poder solo y asco por su actitud :3 aun asi me pique y bueno si me tienen que mutear que lo hagan pero yo solo expresaba mi opinion hacia su actitud, con lo que me responde de una forma muy favorable de quien tiene todo a su favor...? Anexo: dije lamers de mierda pido sancion hacia mi si hace falta y o_ou soy noob manco lo que quieran pero soy yo quien juega no mi familia asi que diganme lo que quieran pero no a mi familia ^^.

No, no se puede arreglar las cosas hablando.

Edit: se me olvido decir que si faltan screens del 54 al 58 es por q tome mushas repetidas pero igual se las paso al gm correspondiente por pm.
« Última modificación: 07 de Febrero de 2009, 04:11:23 am por Hideki Motosuwa »

Desconectado The Angelito

• First Job
  • **
Re: Me pica se pica y me insulta
« Respuesta #1 en: 07 de Febrero de 2009, 02:51:27 am »
1º llevas to la noxe diciendo; noob, manco ....

2º si m dices noob - es un insulto menor - ok pero es motivo de pike k tes to la noxe diciendome eso asik ya m pike y t lo dije asik no m vaciles  xk si t matan o matan a tus amigitos t callas y punto , ya veras como no t dicen nada.

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #2 en: 07 de Febrero de 2009, 02:56:18 am »
Provocacion y respuesta. Por lo que veo esto no tiene al caso...

Desconectado pikinana_

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 07 de Febrero de 2009, 03:22:47 am »
Segun leo en tu denuncia en la primera frase dices que estaban matando a unos amigos tuyos(que eran cross y pala)y luego dices k estabn contra un pala;osea 2 vs 1 y luego dices k el pala llamo a una hp(2 vs 2) entonces...para k te metes?para ser 3 vs 2?no ves k es ilogiko k digas k te dan pena ellos cuando vosotros erais mas?xD...Encuentro logico k el pala llamara a otra persona mas para ser el mismo numero de personas...Pero bueno el caso es k tu dices k a insultado a un miembro de tu familia; decir noob no es ningun insulto...y lo siguiente que te dice creo k esta totalmente justifikado xk le as dicho k le das asco y eso amigo mio si es un insulto ^^
Lo que te ha faltado añadir en esas screens esk antes de k te metieras en medio, habian 2 cros de soul,un profe,hw,hp y creo k algo mas... contra el pala y la hp asi k no digas k daban asco xk eso en mi pueblo es lamear y x lo tanto motivo de provocacion hacia el pala y una justificacion para sus proximas palabras o reacciones pero no para las tuyas  /cry
Pd:Saludos de la Hp k estaba con el pala x sino lo habias notado ^^

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 07 de Febrero de 2009, 03:57:06 am »
1º llevas to la noxe diciendo; noob, manco ....

2º si m dices noob - es un insulto menor - ok pero es motivo de pike k tes to la noxe diciendome eso asik ya m pike y t lo dije asik no m vaciles  xk si t matan o matan a tus amigitos t callas y punto , ya veras como no t dicen nada.
o_ou 2minutos hacia ti no son toda la noche...
Segun leo en tu denuncia en la primera frase dices que estaban matando a unos amigos tuyos(que eran cross y pala)y luego dices k estabn contra un pala;osea 2 vs 1 y luego dices k el pala llamo a una hp(2 vs 2) entonces...para k te metes?para ser 3 vs 2?no ves k es ilogiko k digas k te dan pena ellos cuando vosotros erais mas?xD...Encuentro logico k el pala llamara a otra persona mas para ser el mismo numero de personas...Pero bueno el caso es k tu dices k a insultado a un miembro de tu familia; decir noob no es ningun insulto...y lo siguiente que te dice creo k esta totalmente justifikado xk le as dicho k le das asco y eso amigo mio si es un insulto ^^
Lo que te ha faltado añadir en esas screens esk antes de k te metieras en medio, habian 2 cros de soul,un profe,hw,hp y creo k algo mas... contra el pala y la hp asi k no digas k daban asco xk eso en mi pueblo es lamear y x lo tanto motivo de provocacion hacia el pala y una justificacion para sus proximas palabras o reacciones pero no para las tuyas  /cry
Pd:Saludos de la Hp k estaba con el pala x sino lo habias notado ^^
Lee bien ^^.
Provocacion y respuesta. Por lo que veo esto no tiene al caso...
Empuja a alguien y que mate a tu mamá haber si o_ou es respuesta o,o en este caso insultó a alguien que ni le ha mirado mal ni le miraria mal o,o que se meta conmigo que mas da pero no que venga a insultar a mi familia ^^.

Desconectado pikinana_

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 07 de Febrero de 2009, 04:00:27 am »
Yo leo lo k has posteado sino te sabes expresar mejor no es mi problem..
PD:me tas vasilando? :S

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 07 de Febrero de 2009, 04:12:07 am »
Yo leo lo k has posteado sino te sabes expresar mejor no es mi problem..
PD:me tas vasilando? :S
lo importante es que el Gm asigne castigos y ya te ahorro el spamear mas bloqueo tema esperando repsuesta de un Gm.

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 10 de Febrero de 2009, 17:04:14 pm »
Les recuerdo que aún no se resuelve la denuncia....

De ante mano Gracias.

Desconectado Saiku

• Transcendent Job
« Respuesta #8 en: 10 de Febrero de 2009, 18:51:34 pm »
¿Primero le dices que da asco y luego quieres denunciarle por insultos?
Seamos serios, le incitas, se cabrea contigo. Es lógico, ¿no?

Las denuncias debe ser vuestro último recurso, tratar de solucionarlo hablando como personas.
NUNCA REVELES LOS DATOS DE TU CUENTA NI PRESTES COSAS A PERSONAS QUE NO SEAN DE VUESTRA TOTAL CONFIANZA.