¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Hp que molesta mientras se mata un mvp  (Leído 7549 veces)

Desconectado Eubasio

• Second Job
  • waaa
Re: Hp que molesta mientras se mata un mvp
« Respuesta #30 en: 06 de Febrero de 2009, 00:46:04 am »
Yo creo que claramente no pretendia molestaros, pretendia mataros para quedarse el MvP.

La gente no gusta de molestar así porque sí, por lo que los actos de molestar deben verse adjuntos a la normativa.

Te lo repito, lo vivo yo casi cada dia, ¿molesta? Sí. ¿Lo hacen para joder? No, para matar al MvP.

Matizo: Estoy suponiendo lo que yo creo, esto deben ser los denunciados quien lo defiendan.

Pero como veo que aquí se animan los denunciantes, pues se les para un poco los pies.

Saludos
Si hizo eso , si seria en contra de las reglas, ya que el mvp es free for all, o sea todos los pueden matar, pero no puedes causar que maten a los otros, es igual a tirar mob, que es ilegal, a nadie le puedes tirar mob para matarlo, ademas no creo que el hp sea tan pro para matarla a bastonazos? si estuviera haciendo algo que pudiera matar al mvp ahi te lo acepto, pero tirarle bastonazos  no creo

saludos es mi opinion
Vayer19 Creator
Raice HP

Desconectado Persephone

• Novice
  • *
  • Angels with silver wings shouldn't know suffering
  • Guild: Rawrrrrrr.... grrr (?)
  • Pj Principal: Persephone
« Respuesta #31 en: 06 de Febrero de 2009, 00:48:46 am »
 /sick La denuncia es por que la graciosita de la HP, solo buscaba molestar y hacer que mi party muriera, seguramente por las dos razones, para molestar y llevarse el mvp, lo que a mi me molesta de su actitud, tan poco honesta es q se valgan de esas tecnicas, si podemos luchar limpiamente, obvio, seguramente sabian q no se lo llevarian limpiamente, por eso querían q la party muriera, y bueno no se q sancion haya o si la haya, pero a mi consideración, la debe tener, ayer estuvo haciendo lo mismo, y hoy igual...

Desconectado Syran

• Transcendent Job
« Respuesta #32 en: 06 de Febrero de 2009, 00:53:07 am »
Eusabio en parte tienes razon, es como mobear, te dejo la mob para que mueras, pero no creo que por darle bastonazos atraiga mas mob y menos que sea motivo de falta, ¿o me equivoco?, aunque el acto de molestar, esta mas que claro.

Alx, estás molestándoles al postear en el tema... eso es ban permanente, da mucho asco la gente que sólo quiere joder.
Esa indirecta era sarcasticamente innecesaria.

Desconectado Persephone

• Novice
  • *
« Respuesta #33 en: 06 de Febrero de 2009, 00:55:38 am »
 /pang Muchos podemos defender y alegar, aquí va decidir si es falta o no es un GM, lo dejo a su concideración!

/sad

Desconectado Azucar

• Novice
  • *
« Respuesta #34 en: 06 de Febrero de 2009, 00:58:23 am »
las cartas estan sobre la mesa y todos los argumentos estan dados. pero la verdad es que el reglamento no contempla este tipo de circunstancias

dopar un mvp esta prohibido...
¿ para que querria dopar un mvp ?
para que sea mas fuerte y mate a la party que lo ataca !
¿ para que le pegaria con el rod al fallen bishop por 1  ?
para que tire un skill y mate a la party que lo ataca !

--También con los mvp de bio3 una party entera puede acorralarlo durante horas y si un creator que pasa por ahi le da el venazo y le ataca, tampoco es denunciable.

la pregunta es vos lo harias ? si sos un creator le tirarias acid para warpearlo cuando muere su tanke ?

Desconectado Persephone

• Novice
  • *
« Respuesta #35 en: 06 de Febrero de 2009, 01:07:05 am »
 /devil
 Asi es es sabido, por los que frecuentamos a fallen, contando a la HP en denuncia, q si lo atacas de cerca o te pones muy cerca de el lanza su atake, y despues hace cross y teleport, y provocar esta situacion intencionalmente y no 1 o 2 veces, sino mas de 5 veces, no se me hace legal.

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #36 en: 06 de Febrero de 2009, 01:13:22 am »
--También con los mvp de bio3 una party entera puede acorralarlo durante horas y si un creator que pasa por ahi le da el venazo y le ataca, tampoco es denunciable.

la pregunta es vos lo harias ? si sos un creator le tirarias acid para warpearlo cuando muere su tanke ?
La pregunta no es si lo haría o no, la pregunta es: es Legal? SI :).. ajo y agua, mira que estando en party Bio hace un tiempos estabamos matandola, y por circustancias del momento nuestra creator murió, llego Potas:Com le dio 3 acids y se llevo el combat knife que nos mereciamos nosotros por haberla subido y haberla encerrado.. que toco? joderse y buscarse otro crea que supiera usar su PJ.

cuando los MVPs dejen de ser FFA, hablamos.

/devil
 Asi es es sabido, por los que frecuentamos a fallen, contando a la HP en denuncia, q si lo atacas de cerca o te pones muy cerca de el lanza su atake, y despues hace cross y teleport, y provocar esta situacion intencionalmente y no 1 o 2 veces, sino mas de 5 veces, no se me hace legal.
Es indiferente si a tí se te hace legal o no o.o.... las normas están ahí.

PD: si yo le pego a un HP, el se tira heal, eso significa que lo estoy heleando? (????)

Desconectado Azucar

• Novice
  • *
« Respuesta #37 en: 06 de Febrero de 2009, 01:50:08 am »
PD: si yo le pego a un HP, el se tira heal, eso significa que lo estoy heleando? (????)

y esto que tiene que ver ?!?! un hp no sigue un codigo que dice que skill usar en ciertas situaciones, a menos que ese hp al que le pegas sea un bot algo asi.... un mvp como cualquier otro monstruo tiene patrones de uso de skill, y cuando se dan circunstancias previamente programadas usan un skill como teleport, magic mirror, o hell judgement, esa hp sabiendo esto le pego al mvp con una clara intencion de eliminar a la otra party de sus problemas. si eso es sana competencia, no me quiero imaginar lo que haria si quiere jugar sucio....

La pregunta no es si lo haría o no, la pregunta es: es Legal? SI :).. ajo y agua, mira que estando en party Bio hace un tiempos estabamos matandola, y por circustancias del momento nuestra creator murió, llego Potas:Com le dio 3 acids y se llevo el combat knife que nos mereciamos nosotros por haberla subido y haberla encerrado.. que toco? joderse y buscarse otro crea que supiera usar su PJ.

cuando los MVPs dejen de ser FFA, hablamos.
la única razon por la que pregunto eso es porque se que no lo haria, porque por lo que escuché gr33n es una persona con códigos, tipo de persona de las que quedan pocas, y esta defendiendo a alguien sin ningun valor moral y sin códigos unicamente porque es de su guild, en conclusión no creo que su opinión sea muy objetiva

Desconectado Ish

• Novice
  • *
« Respuesta #38 en: 06 de Febrero de 2009, 01:56:49 am »
dopar un mvp esta prohibido...
¿ para que querria dopar un mvp ?
para que sea mas fuerte y mate a la party que lo ataca !
¿ para que le pegaria con el rod al fallen bishop por 1  ?
para que tire un skill y mate a la party que lo ataca !

acusar a un inocente es delito...
¿ Para qué acusar a un inocente?
Para que le castiguen por aquello de lo que se le acusa
¿Para qué acusar a un culpable?
Para que le castiguen por aquello de lo que se le acusa

¿Significa ésto que sea inocente o culpable la HP quien la acusa es un delincuente?

¿O significa que los sofismas no son más que palabrería de quienes no tienen mejores argumentos?

Puede parecer jugar sucio, pero siendo FFA cada uno tiene sus estrategias para matar mvps, y eso ampara legalmente a quien emplea estrategias que provocan indirectamente la muerte de aquellos con los que compite. La solución no es la pataleta en el foro, sino intentar ser más listo que quien te hace eso.

El si es ético o no recurrir a esas prácticas es un tema discutible, pero no en la sección de denuncias.
« Última modificación: 06 de Febrero de 2009, 02:03:26 am por Ish »

Desconectado Azucar

• Novice
  • *
« Respuesta #39 en: 06 de Febrero de 2009, 02:07:22 am »
Ese no es el punto, el punto es que esta prohibido dopar o helear mvps porque unos de sus fines es retrasar o evitar que otra party lo mate pero no esta prohibido hacer lo que hizo esa hp, cuando los fines son los mismos... entonces ella encontro una brecha en este sistema, y la esta explotando... pido que pare por eso nada mas, si en la otra party son más o mejor organizados que no se desquite de esa forma, que aprenda a perder, esta amparada legalemente pero lo que hace no está bien.

Desconectado bjorkerito

• First Job
  • **
« Respuesta #40 en: 06 de Febrero de 2009, 02:11:32 am »
la cuestión es muy sencilla.
Pueden repetir hasta el cansancio que los mvps son free for all, por lo tanto cualquier persona los puede matar. Eso está claro............

PERO QUE ES LO QUE ESTÁ HACIENDO ELLA POR MATAR AL MVP?

alguien puede responder eso? ella tal vez?

Desconectado Ish

• Novice
  • *
« Respuesta #41 en: 06 de Febrero de 2009, 02:13:01 am »

PERO QUE ES LO QUE ESTÁ HACIENDO ELLA POR MATAR AL MVP?

Ninguna norma dice que tengas que ser capaz de matar a un mvp para poder atacarle, con lo que:

esta amparada legalemente pero lo que hace no está bien.

Totalmente de acuerdo, pero como decía, si es legal, éste no es el sitio para tratar el tema.
« Última modificación: 06 de Febrero de 2009, 02:16:36 am por Ish »

Desconectado Cash!

• Second Job
  • Here is Wally!
  • Guild: LoG, RoU, 300, Schizo Todas esas que valian la pena.
  • Pj Principal: Cash! Papá de estos WS
« Respuesta #42 en: 06 de Febrero de 2009, 02:13:06 am »
Ese no es el punto, el punto es que esta prohibido dopar o helear mvps porque unos de sus fines es retrasar o evitar que otra party lo mate pero no esta prohibido hacer lo que hizo esa hp, cuando los fines son los mismos... entonces ella encontro una brecha en este sistema, y la esta explotando... pido que pare por eso nada mas, si en la otra party son más o mejor organizados que no se desquite de esa forma, que aprenda a perder, esta amparada legalemente pero lo que hace no está bien.

Y asi es como se mueve el mundo, les guste o no º-º

PD:FFA quiere decir q cualquiera puede atacarlos..no necesariamente matarlos..ojo! Qn eres tu para prohibirle a un wizz tirarle LoV al garm? nadie. Pues esto es lo mismo.

"Nunca Retroceder, Nunca Rendirse, Es la Ley Espartana"

Desconectado Azucar

• Novice
  • *
« Respuesta #43 en: 06 de Febrero de 2009, 02:33:59 am »
Alguien sabe cuando se implementó la norma de prohibir helear y buffear a un mvp ?
fue cuando alguien denunció a otra party que venia perdiendo un mvp y para no perderlo lo heleaban y le daban pneuma, los gms consideraron a esa actitud deplorable y antideportista, y banearon temporalmente a esa party, a partir de ese momento se puso esa regla para hacer la competencia por mvps un poco mas limpia.
No les parece que esta situacion es muy parecida ?

Desconectado Padre Poringo

• Third Job
  • Bear Gay Love~
« Respuesta #44 en: 06 de Febrero de 2009, 02:56:55 am »
Alguien sabe cuando se implementó la norma de prohibir helear y buffear a un mvp ?
fue cuando alguien denunció a otra party que venia perdiendo un mvp y para no perderlo lo heleaban y le daban pneuma, los gms consideraron a esa actitud deplorable y antideportista, y banearon temporalmente a esa party, a partir de ese momento se puso esa regla para hacer la competencia por mvps un poco mas limpia.
No les parece que esta situacion es muy parecida ?
A mí me parece una actitud absurda.

Yo mismo tanqueando el Orc Hero con el HP le pego golpes con el palo cuando voy con un wiz para que no cambie de objetivo. Si viene un champ y justo cuando me va a tirar un spiral él le quiere tirar asura, al cambiar de target, puede que mate al champ ¿Por ese motivo deberían denunciarme? ¿Por querer que el mvp se centre en no pegar a mi wiz?

Me parece absurdo que se implemente la norma "prohibido tanquear mvps porque pueden tirar skills que molestan al resto de usuarios" (y recalco molestan). Yo creo que la verdad la queja tendría que ir a gravity directamente para que deshabiliten dichas skills. Son de lo más molestas en el juego...

A mí me molesta ver ignorancia por el mundo adelante y convivo todo el día con gente que no sabe escribir y no me quejo.

Hay cosas que hacen los demás que sí: molestan; pero no por ello se tiene que denunciar libremente como si de un delito se tratase.

En este caso lo que no podéis hacer es denunciar a una persona que quiere quitaros un mvp de una forma legal.

Suerte.

1,641,159,370 / 1,641,159,370 to Level 150!