Yo cada dia que voy a por la randgris la gente se mete en medio y hace que se eche agi y tire earthquake y no vengo a postear en el foro que hay gente que tanquea a la randgris y me molesta con ello.
LIBRE COMPETENCIA.
Por cierto, cuando me whispeastes para que yo les diga que os dejaran matarlo sin competencia, me dijistes que vosotros llegasteis antes.
Y existe norma de no dopar a los mvp, que no es válida.
Y la norma relativa del no molestar. Eso que lo juzge el staff.
Sefirotkusanagi, te recuerdo que faltar el respeto también es denunciable y tu ya has escrito "me da asco esta gente". Deberias tener más cuidado, gracias.
--También con los mvp de bio3 una party entera puede acorralarlo durante horas y si un creator que pasa por ahi le da el venazo y le ataca, tampoco es denunciable.
Las condiciones de juego están ahí.
Si tu no denuncias a los que joden mientras matas la valky, eso es cosa tuya.
Yo no te dije q mi party llegó primero.
Y Claro que apoyo la LIBRE COMPETENCIA, pero no por eso hay que pasar a llevar la NORMATIVA DEL JUEGO que dice:
● Prohibido insultar, faltar el respeto,
molestar u otro tipo de acto considerado una falta, tanto a un miembro del staff como a un usuario dentro del juego.
Porque no me vas a decir que le daba los golpes para tanquearlo porque en las screens se nota que se pone el teleport antes de ir a pegarle para estar lista a volar cuando tirara el ataque para matar a mi party.
Está bien que sea gente de tu guild pero tampoco metas las manos al fuego por ellos, que te puedes quemar.