¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Hp que molesta mientras se mata un mvp  (Leído 7550 veces)

Desconectado bjorkerito

• First Job
  • **
Hp que molesta mientras se mata un mvp
« en: 05 de Febrero de 2009, 23:28:44 pm »
Llego de cross a buscar al fallen bishop y anda una hp con un hw.
Me pongo a buscar en hiding y empieza a sacarme a ruwash /err

Luego me paso al clown, porque el que teniamos se desconectó. Y vuelve la graciosa hp y le empieza a pegar al fallen para que tiré su ataque y nos mate. Cosa que hizo mas de 3 veces.

La verdad es que estuvimos casi una hora matando el mvp a causa de esto. No se si le molestó que llegaramos o se intimidó, no se. Que pena que la gente se comporte asi.

Desconectado Azucar

• Novice
  • *
Re: Hp que molesta mientras se mata un mvp
« Respuesta #1 en: 05 de Febrero de 2009, 23:35:58 pm »
Ayer fui a matar al fallen con unos amigos y me paso exactamente lo mismo. La hp le daba golpes con el rod para que warpee o tire magic mirror, no le tome screen porque no considere que fuera ilegal pero es sumamente molesto toparse con personas asi.... lo del ruwach ya es otro tema. Mucha suerte con la denuncia
« Última modificación: 05 de Febrero de 2009, 23:38:57 pm por Azucar »

Desconectado hanatarou

• Novice
  • *
  • Pj Principal: hanatarou_
« Respuesta #2 en: 05 de Febrero de 2009, 23:37:05 pm »
apoyando la denuncia dejo mis screen

Esa Hp estaba acompañada de un Hw aqui apenas se aprecia que le ponen safety wall a la hp (aunke te sin efecto se aprecia igual   )

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado NeloDante

• SOY UN PUTO N00B
  • First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 05 de Febrero de 2009, 23:40:37 pm »
Qué cara más dura ¿no? O,O...
Ahora que Nameless es por quest SUPONGO, no estoy seguro que el MVP no es jameable... Pero sea o no lo sea, lo que estaba era jodiendoos para que se quedaran con el MVP...
En serio, que cara más dura ya hay cada tipo de persona O_O ...

Desconectado kitoro

• First Job
  • **
  • Guild: ~§weet In§anity~
  • Pj Principal: KITORO
« Respuesta #4 en: 05 de Febrero de 2009, 23:46:49 pm »
si molesto mucho, casi 1 hora para un mvp de 10 min sin decir que cuando llegamo nos agarro pal palankeo a molestarnos. y no entiendo que tiene esta gente altanera se creen pro y lo unico que saben es molestar esto es una comunidad hay que saber convivir con los demas no molestar y solo asen eso porke saben que no pueden ganar -.- solo perjudicar. en fin ahí tan la ss de cuando le ase que el mvp aga su skill fea esa.
creo que merece un mute de unas horas pa reflexionar.

KITORO    -->HW 99/70
KITO        -->HP 99/70
KITO SP   -->Profe 99/70
TANKE     -->Pala 99/70
KiT0        -->Snip 99/70
Seiyuro Hiko -->LK 95/60
K!TO       -->Clown 76/54
Ven The Door -->Merch 54/41

Desconectado Magna

• First Job
  • **
  • Peleo como un granjero.
« Respuesta #5 en: 05 de Febrero de 2009, 23:50:44 pm »
Este tipo de gente de verdad, me da asco..

Si esa hp de verdad hizo eso POR JODER por mi se mereceria ban permanente de xatiyaRO2 (por mi, otra cosa es lo que digan los gms)

Saludos
·Garve[Whitesmith]
·Odin Barklight[Paladín]
--------------------------

Ese tio si es grande.

Mi honor es mi divisa.

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #6 en: 06 de Febrero de 2009, 00:00:25 am »
Cuando sea ilegal hacer eso con un MVP vas y te quejas, mientras tanto, este post no servirá de nada.

Desconectado Magna

• First Job
  • **
  • Peleo como un granjero.
« Respuesta #7 en: 06 de Febrero de 2009, 00:04:59 am »
Está bien que defiendas a tu guild pero hay que reconocer que eso no deja de ser una putada y los mvps son FFA (Free For All) menos los por quest, pero eso es tocar los huevos puede que sea o no denunciable pero yo creo que se nota que lo hizo por joder.. nada mas.
·Garve[Whitesmith]
·Odin Barklight[Paladín]
--------------------------

Ese tio si es grande.

Mi honor es mi divisa.

Desconectado Syran

• Transcendent Job
« Respuesta #8 en: 06 de Febrero de 2009, 00:06:42 am »
Cuando sea ilegal hacer eso con un MVP vas y te quejas, mientras tanto, este post no servirá de nada.
La primera screen, si es denunciable.

PD: Aunque igual, se basa en táctica.
« Última modificación: 06 de Febrero de 2009, 00:08:59 am por Caboose »

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #9 en: 06 de Febrero de 2009, 00:08:40 am »
Yo cada dia que voy a por la randgris la gente se mete en medio y hace que se eche agi y tire earthquake y no vengo a postear en el foro que hay gente que tanquea a la randgris y me molesta con ello.

LIBRE COMPETENCIA.

Por cierto, cuando me whispeastes para que yo les diga que os dejaran matarlo sin competencia, me dijistes que vosotros llegasteis antes.

Y existe norma de no dopar a los mvp, que no es válida.

Y la norma relativa del no molestar. Eso que lo juzge el staff.

Sefirotkusanagi, te recuerdo que faltar el respeto también es denunciable y tu ya has escrito "me da asco esta gente". Deberias tener más cuidado, gracias.

--También con los mvp de bio3 una party entera puede acorralarlo durante horas y si un creator que pasa por ahi le da el venazo y le ataca, tampoco es denunciable.

Las condiciones de juego están ahí.

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #10 en: 06 de Febrero de 2009, 00:10:23 am »
La primera screen, si es denunciable.
El acto que se presume en la primera screen, si, más no hay pruebas :S

Está bien que defiendas a tu guild pero hay que reconocer que eso no deja de ser una putada y los mvps son FFA (Free For All) menos los por quest, pero eso es tocar los huevos puede que sea o no denunciable pero yo creo que se nota que lo hizo por joder.. nada mas.
Por joder? yo diria más bien por que tambien quería llevarse el MVP.. los MVPs son FFA, y el Fallen no es la excepción.. si, para entrar al dunguen es por quest, y? ellos tambien lo hicieron si a eso vamos, asi que ustedes lo están jameando a ellos (?)

Desconectado Padre Poringo

• Third Job
  • Bear Gay Love~
« Respuesta #11 en: 06 de Febrero de 2009, 00:10:37 am »
Ayer fui a matar al fallen con unos amigos y me paso exactamente lo mismo. La hp le daba golpes con el rod para que warpee o tire magic mirror, no le tome screen porque no considere que fuera ilegal pero es sumamente molesto toparse con personas asi.... lo del ruwach ya es otro tema. Mucha suerte con la denuncia
El día que pegar a mvps sea ilegal entonces sí.

Está prohibido supportear mvps con sw y pneuma, darles heal y demás buffs... Lo que no está prohibido es pegarles o acercarse a ellos... Vamos, faltaría más.

Si la hp ha pegado al mvp sería para intentar llevárselo a una zona lejos de vosotros y poder matarlo con su wiz...

Y... la primera screen... no estaba mobeando ni matando a grintooths... Por lo que no veo la ilegalidad de la screen...

1,641,159,370 / 1,641,159,370 to Level 150!

Desconectado Persephone

• Novice
  • *
  • Angels with silver wings shouldn't know suffering
  • Guild: Rawrrrrrr.... grrr (?)
  • Pj Principal: Persephone
« Respuesta #12 en: 06 de Febrero de 2009, 00:11:26 am »
 /sad Bueno creo q es una gran falta de respeto lo que la hp hizo, no se, por que no jugar una batalla limpia y ver kien sale ganando el mvp, se dan a una tecnicas sucias para llevarse un mvp y para molestar, mientras q podemos jugar todos bien, y dar buena batalla.

La hp lo hizo hacer teleport mas de 5 veces, e hizo q la party muriera con toda mala intencion, espero q reciba un castigo, puesto q no es la primera vez q lo hace, y no se me hace justo q haya gente que solo quiera molestar todo el tiempo. /pang

/sick

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #13 en: 06 de Febrero de 2009, 00:13:21 am »
Todos sabemos llorar pero no justificar la denúncia.

Desconectado bjorkerito

• First Job
  • **
« Respuesta #14 en: 06 de Febrero de 2009, 00:17:00 am »
Yo cada dia que voy a por la randgris la gente se mete en medio y hace que se eche agi y tire earthquake y no vengo a postear en el foro que hay gente que tanquea a la randgris y me molesta con ello.

LIBRE COMPETENCIA.

Por cierto, cuando me whispeastes para que yo les diga que os dejaran matarlo sin competencia, me dijistes que vosotros llegasteis antes.

Y existe norma de no dopar a los mvp, que no es válida.

Y la norma relativa del no molestar. Eso que lo juzge el staff.

Sefirotkusanagi, te recuerdo que faltar el respeto también es denunciable y tu ya has escrito "me da asco esta gente". Deberias tener más cuidado, gracias.

--También con los mvp de bio3 una party entera puede acorralarlo durante horas y si un creator que pasa por ahi le da el venazo y le ataca, tampoco es denunciable.

Las condiciones de juego están ahí.

Si tu no denuncias a los que joden mientras matas la valky, eso es cosa tuya.
Yo no te dije q mi party llegó primero.

Y Claro que apoyo la LIBRE COMPETENCIA, pero no por eso hay que pasar a llevar la NORMATIVA DEL JUEGO que dice:

● Prohibido insultar, faltar el respeto, molestar u otro tipo de acto considerado una falta, tanto a un miembro del staff como a un usuario dentro del juego.

Porque no me vas a decir que le daba los golpes para tanquearlo porque en las screens se nota que se pone el teleport antes de ir a pegarle para estar lista a volar cuando tirara el ataque para matar a mi party.

Está bien que sea gente de tu guild pero tampoco metas las manos al fuego por ellos, que te puedes quemar.