¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mute de 1000 minutos por provocar a un GM mediante un request  (Leído 1666 veces)

Desconectado lokythechaos

• Novice
  • *
  • Believe in Heaven... ^^
Mute de 1000 minutos por provocar a un GM mediante un request
« en: 05 de Febrero de 2009, 18:41:49 pm »
Está bien, los GMs los seres supremos que dirigen y coordinan en Ro, pero claro obviamente son personas y tmbn tienen sus dias malos y sus dias buenos... entonces digamos que los cojes en un dia malo y x un request donde pones tus quejas sobre el lag y tu opinión personal cojen y te mutean, nice, eso si que es ser justo; y no un mute normal, claro que no... se nota que lo que le dije le puso d mal humor... y bueno un mute d mas o menos unos mil minutos es el castigo x "expresarse" osease uno d los derechos humanos, vaya hombre ahora resulta que ni podemos expresarnos :O entonces vivimos en una especie d mundo dominado x lo que quieren los GM? bueno en fin les dejo las screen y opinad vosotros...

Vale, yo solo queria que un GM se dignara a hablar conmigo pero no esperaba que actuase así... me parece una actitud infantil y pesima respecto a lo que se supone que es la imagen de GM de un server...
Además si yo envié request fue porque realmente había lag en esos momentos y no solo mio, compartía opinión con otros usuarios de Sphinx 04, es que ni el teleport se podia hacer bien... así que me cansé de morir 3 veces casi seguidas y me digné a entablar conversación con un GM que me pudiera explicar lo ocurrido, porque problema mio solo no es, esta claro; desde hace unos dias hay bastante lag, y muchos están de acuerdo conmigo y piensan que es x lo del pvp d los clones, aun así opino que no hay derecho a como me a tratado este sujeto denominado "GM" y me da que tubo un mal dia y lo paga con los demás y el simple hecho d tener poder en un juego no le da derecho a tratar así a un usuario.
Además tenía pensado renacer hoy... y x culpa de esto como veis no creo que renazca en bastante tiempo... u.u en fin... aver que opinan los usuarios, los miembros d el staff y el propio y denominado "GM" que me puso esta sanción sin averme acabado de escuchar siquiera...

Lee la normativa de denuncias
« Última modificación: 05 de Febrero de 2009, 19:03:33 pm por Mandarina »

Sumi Kuroi

Re: Mute de 1000 minutos por enviar request sobre el lag o.ó
« Respuesta #1 en: 05 de Febrero de 2009, 18:44:50 pm »
tulkas se a estado comportando un tanto violento estos dias, y no es la 1ª vez que se le va los humos a la cabeza

yo pienso que se deberia dar un pequeño castigo a tulkas, no por esto, si no para que se le baje los aires

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #2 en: 05 de Febrero de 2009, 18:48:08 pm »
tulkas se a estado comportando un tanto violento estos dias, y no es la 1ª vez que se le va los humos a la cabeza

yo pienso que se deberia dar un pequeño castigo a tulkas, no por esto, si no para que se le baje los aires

Cierto..Pero, tambien es cierto que tu mismo admites que el request no fue para más que para provocar, solo por molestar.. y yo siendo GM, si me mandan un request solo para tocar pelotas lo mando a la mismisima mierda :s

Desconectado Aracne

• Transcendent Job
« Respuesta #3 en: 05 de Febrero de 2009, 18:49:18 pm »
Vos mismo lo estas diciendo...
Querías "provocar" a los GMs, bien, lo conseguiste, haces perder el tiempo a un GM que posiblemente esté haciendo otra cosa, para decir solo los quería provocar y picó, sin contar que nos echan la culpa a nosotros por algo en donde no tenemos nada que ver.
PvP de clones está desactivado, por lo tanto, el lag no es por esa razón ^^, hay días que no tengo lag, hay otros días que no me puedo ni mover dentro del juego.

Te recomiendo que lo pienses 2 veces antes de echar culpas y decir cosas que no son, porque a nosotros llega un punto que se nos va colmando un poco la paciencia.
Hay formas de decir las cosas y esa no fue la correcta.

Tal vez exageró en 1000 minutos,, yo te hubiera dado unos 300.

Edito: Sin contar si hiciste Spam de Request.

Saludos.
« Última modificación: 05 de Febrero de 2009, 18:51:39 pm por Aracne »
Sí, mola mucho eso de autodiagnosticarse enfermedades... Como decía House: "Internet acabará con los médicos!".

Desconectado Angelique!

• • Gølden Gøddess •
  • First Job
  • **
  • Ten thousand promises, ten thousand ways to lose.
  • Guild: †.VøurdalaK.†
  • Pj Principal: Angelique!
« Respuesta #4 en: 05 de Febrero de 2009, 18:50:58 pm »
Tulkas no está teniendo unos lindos días. u,u'
No hay que "probocar" a los GM's, lo sé muy bien eso... no? -.-
Creo que fue una exageración los mil minutos... pero bueno, espero que se solucione pronto.

Desconectado Psyked

• I <3 Thom Yorke
  • First Job
  • **
  • I think I should give up the ghost... In your arms
« Respuesta #5 en: 05 de Febrero de 2009, 18:51:27 pm »
hahaha.. eso si q ta feo xd
Nose .. yo tb tengo lag pero no ando haciendo request para andar quejandome ... no solo yo tengo lag .. sino varios con los que hablo .. por ultimo puedes poner tu post de queja aca .. ademas no creo que este en manos de los gms el lag que hay estos dias que a mi parecer no es por las nuevas salas ni los clones ya que desde mucho antes hay lag .. yo creo que debe ser el hosting cosa ajena a los gms .. o tal ves nuestros proveedores de internet.

Desconectado Kenpachin

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 05 de Febrero de 2009, 18:53:18 pm »
Tal vez exageró en 1000 minutos,, yo te hubiera dado unos 300.

Hay gente que sabe controlarse y gente que no sabe.

Desconectado Daita

• First Job
  • **
  • 하자 확인 역사 ~
Re: Mute de 1000 minutos por provocar a un GM mediante un request
« Respuesta #7 en: 05 de Febrero de 2009, 18:54:59 pm »
Te responden request que valen mierda y cuando de verdad son importantes no te pescan, eso es mas lindo ^^.

Desconectado Aerith Kheel

• *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
« Respuesta #8 en: 05 de Febrero de 2009, 18:55:39 pm »
Normativas de Denuncias
NOTA: Aqui no se denuncia al servidor ni a los GMs, si existe una queja sobre ellos, enviarla por mensaje privado a un GM de mayor rango o al Admin (Xatiya)

Quisiste provocarlo y lo lograste. El lag no lo causan los gms ni lo pueden arreglar, es cuestion de la pc y principalmente de la conexión de internet que tengas.

Tal vez exagero, pero si lo estan picando es obvio que se moleste, tambien es una persona y muchos usuarios no ven eso, solo se quejan y ya, los gms son los malos aqui y los user nunca hacen nada.
Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

Desconectado Mandarina

• First Job
  • **
Re: Mute de 1000 minutos por provocar a un GM mediante un request
« Respuesta #9 en: 05 de Febrero de 2009, 18:56:20 pm »
Modifiqué el nombre de tu tema. Claramente Tulkas no te muteo porque le enviastes un request preguntandole o quejandote del lag, es porque lo "provocaste" y él se "pico" como bien vos decis.

Creo que muchos te ustedes no entienden el trabajo que es ser GM. Un GM es una persona que tiene que escuchar no solo 1 vez, sino 200 veces la misma queja. Es una persona que esta con mínimas herramientas ahí para ayudarlos y mejorar el server. ¿Saben que es lo peor de ser un GM? Tener muchísimas ganas de hacer las cosas y que alguien te corte el rollo, ya sea la falta de presupuesto, la falta de tiempo del administrador, etc.

Muchos tienen lag, pero esta tampoco es la manera de decirsela a un GM. Tal vez exageró al darte 1000 minutos, pero vos también exagerastes al "provocarlo" .
No tengo ganas de poner nada... cric cric