¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: pido perdon y que se me de sancion  (Leído 1339 veces)

Desconectado castorian

• Novice
  • *
  • dios lubrame del ban y del mute igual
pido perdon y que se me de sancion
« en: 05 de Febrero de 2009, 02:54:12 am »
hola bueno GM Tulkas le pido perdon por lo de ase rato de que estaba regalando la cuenta bueno pido que se me de la sancion correcta pero que no vaneen la compu poque mi hermanito juega ro
pero porfas no lo vuelvo a aser no borren mi cuenta /cry /cry se los pido de rodillas /cry /cry porfas en 2 meses se me quitara el castigo porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrr
no la borren

se lo pido

Desconectado DrAuBoN

• First Job
  • **
Re: pido perdon y que se me de sancion
« Respuesta #1 en: 05 de Febrero de 2009, 04:12:55 am »
una sola cosa. los gm´s son imparciales, o sea que haran lo que deban por mucho que juegue tu hermano. Además, si no querias que te banearan, haber pensado las cosas antes. no se que habras hecho pero se te debe dar el castigo apropiado

El poder de un High Priest...

Click aqui para ser el mas bruto   http://draubon.elbruto.es

Desconectado lolamen

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 05 de Febrero de 2009, 04:15:39 am »
Patetico...

Desconectado Osanyer

• First Job
  • **
  • La desperacion es lo que le queda a los impotentes
  • Guild: ENDZIEL™
  • Pj Principal: Oskr
« Respuesta #3 en: 05 de Febrero de 2009, 04:29:41 am »
Creo q hay q pensar antes de hacer las cosas ....... /err
Vivo en  una Nube me alcanzaras(?) no creo

Oskr qliao, rindes pero apareces cuando hay eclipse solar, also, reclutamos Jobs que peguen.

Oskr  Assasin Cross 9x/6x~Oskr~  Creator 9x/5x.·.Osanyer.·. Whitesmith 9x/5x†Nicole† Soul Linker 9x/50,High Wizard Oskr-HW 99/70,Profesor *-*Oskr*-* 99/70

Desconectado ROMERALBERT

• Novice
  • *
  • Sin nunk t as equivokdo, s xq nunk lo as intntado
« Respuesta #4 en: 05 de Febrero de 2009, 04:34:37 am »
Pues la verdad todos han sido duros con el chico y despues de todo todos merecemos una segunda oportunidad y el chico recapacito... o q?? me van a decir q todos no hemos echo algo por un arranque de rabia simplemente y despues cuando nos calmamos no recapacitamos sobre nuestras acciones??? no lo justifico ni digo q lo perdonen pero se puede someter a consideracion el castigo... esa es solo mi humilde opinion la ultima palabra es d los gm  /hi
DR.MAFIOSOXD

Desconectado sakura1991

• Why ~
  • First Job
  • **
  • Te amo mi Giafro <3
  • Guild: Spartans ~ #TeamTaco ~ Gorillaz ~ Kyubi no Kitsune ~ Absurd ~ TC
« Respuesta #5 en: 05 de Febrero de 2009, 05:42:52 am »
Que chillon haces las cosas y no te aguantas jajaja

Nu escuches las suplicas porque si no mmm asi seran todos los castigados xD

suplicando y pidiendo perdon para un castigo mas leve lol  /devil

Desconectado Tulkas

• Second Job
« Respuesta #6 en: 05 de Febrero de 2009, 10:06:21 am »
No estabas regalando la cuenta, estabas "vendiendo un sniper totalmente equipado" a cambio de ... un Burning bow? para pasarselo a tu hermanito, que casualmente tiene un hunter? y eso era porque te ibas del RO, segun tus propias palabras!  /swt

Veamos:

1) Si te vas del RO no necesitas el personaje, por lo tanto no tiene sentido llorar por que lo baneen si de todas maneras ya te ibas
2) Si querias darle un regalo a tu hermano, por que no darle todo el equipo que tenias equipado? vale mucho mas que un burning bow.
3) Si tu hermano queria un sniper y tenia un hunter, por que no le dejaste el tuyo, siendo que ya estaba equipado y avanzado?
4) Eso que me dijiste de que "eras nuevo"... caray, por muy nuevo que seas tener un sniper EQUIPADO no es precisamente de novatos.
5) Dos personas te reportaron y estaban tomando screens, ademas que me toco ver la conversacion y tomarle screens tambien.

Suerte haciendote otro pj o en el nuevo servidor en el que juegues, si es que te vas como decias, y tu hermano no tendrá ningun problema ya que solo se bloqueó tu cuenta, no la de el.