¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cansado de este tipo de gente  (Leído 3567 veces)

R@dical

Cansado de este tipo de gente
« en: 04 de Febrero de 2009, 19:13:19 pm »
Bueno iba yo por pvp felizmente cuando ataqué a un Lk llamado Auron Legendary y bueno se puso hablar de maneras muy agresivas

Sinceramente esta clase de personas que cuando les cortas el rollo en pvp se ponen así, se merecen un escarmiento

Desconectado No Estoy~

• First Job
  • **
Re: Cansado de este tipo de gente
« Respuesta #1 en: 04 de Febrero de 2009, 19:18:00 pm »
Como se nota que antes de que ocurriera esto, lo has estado jodiendo. Así que no vengas a hacerte la víctima que se vé claramente. Mi punto de vista.

PD: Alguien no le dice al otro "me tienes hasta los cojones" así porque así. Mejor cuenta toda la historia: "tu relación con ese lk". ^^

R@dical

« Respuesta #2 en: 04 de Febrero de 2009, 19:21:41 pm »
Como se nota que antes de que ocurriera esto, lo has estado jodiendo. Así que no vengas a hacerte la víctima que se vé claramente. Mi punto de vista.

PD: Alguien no le dice al otro "me tienes hasta los cojones" así porque así. Mejor cuenta toda la historia: "tu relación con ese lk". ^^

Eh, que si vamos por esas yo cojo te insulto y contesto; si lo mato y esta hasta los cojones será porque cuando el me mataba y no tenia ningun job para matar; ahora que se ha dado la vuelta a la tortilla esta hasta los cojones; pues ahora que asuma las consecuencias :P

Desconectado dessfilis

• First Job
  • **
  • Guild: Custom Demon
  • Pj Principal: Mezurashï
« Respuesta #3 en: 04 de Febrero de 2009, 19:22:40 pm »

Estamos hablando del mismo server? Xatiya, verdad?

Puede que si que hubiera previa provocación, pero pvp esta lleno de anormales, quién sabe...
Anda, haz click aquí.

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma. =P

Desconectado Auron Legendary

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Autodidacta
« Respuesta #4 en: 04 de Febrero de 2009, 19:31:16 pm »
Bueno tio q quieres q te diga si estoy matando a Dogo y me llegas por la espalda a matarme y luego vienes cn el y me das stone y me petais pues me jode.
Pero q eso se convierta en una mania pues nose tio... si vinieses solo vale, almenos te esperas a q termine lo q estoi aciendo y yasta q siempres estas jodiendo cunado estoi aciendo algo. Tanto q me dices q asuma consecuencias podrias acer tu lo mismo tu estupidez cansa y la cabezoneria mas. Y lo q a dixo Lamarky12 si no me ubieses provocado no abria pasado eso.

PD:dessfilis... casi mejor q esos comentarios de pvp esta lleno de anormales te los callas q a ti nadie te a estado diciendo ni aciendo nada.
« Última modificación: 04 de Febrero de 2009, 19:34:21 pm por Auron Legendary »

El verdadero guerrero sufre en el dojo y ríe en el campo de batalla.

cejah

« Respuesta #5 en: 04 de Febrero de 2009, 19:36:53 pm »
Ahora provocar es matarte/joderte con "skills" en pvp?. Niño sabes lo que es pvp?????

Sin comentarios.. xD, suerte con la denuncia :)

R@dical

« Respuesta #6 en: 04 de Febrero de 2009, 19:38:28 pm »
Bueno tio q quieres q te diga si estoy matando a Dogo y me llegas por la espalda a matarme y luego vienes cn el y me das stone y me petais pues me jode.
Pero q eso se convierta en una mania pues nose tio... si vinieses solo vale, almenos te esperas a q termine lo q estoi aciendo y yasta q siempres estas jodiendo cunado estoi aciendo algo. Tanto q me dices q asuma consecuencias podrias acer tu lo mismo tu estupidez cansa y la cabezoneria mas. Y lo q a dixo Lamarky12 si no me ubieses provocado no abria pasado eso.

Lol, perdona primero hoy dogo ha entrado escasas veces a pvp, y ha sido despues de la denuncia puesto que estaba subiendo mi clown; segundo eres tu el primero que viene a atacar por detrás y te lo pueden decir varias personas; pero vamos ese no es el tema ahora mismo, el tema es que me has ofendido y estas así desde que no te quisimos dar gospel; sinceramente yo vengo aquí a pvp para divertirme no para que me den contestaciones y me has ofendido,y como ves las pruebas están ahí

Y de hecho, no tengo calificativos pero en el mismo foro sigues :P

@Buin sinceramente es lo que le pasa  él. PD : a ver si hablamos que andas perdido

PD: ahora que veo que modificas auron dessfilis no se ha referido a nadie en particular, si te das por aludido es tu problema
« Última modificación: 04 de Febrero de 2009, 19:40:43 pm por Chipiron »

Desconectado Auron Legendary

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Autodidacta
« Respuesta #7 en: 04 de Febrero de 2009, 19:45:58 pm »
Tio deja de llamar a gente para q te ayuden y si no e matado a dogo  abre matado su sniper y q yo sepa su sniper si q estaba porq me as matado varias veces cn el gracias a q staba en stone q a tenido q darme recovery Felipe~ varias veces y segundo lo del gospel...(perdon por la expresion) me la suda, aver si te crees q estoi moskeao por eso xDD. lo estoi porq me caes mal simplemente pero si encima me tocas lso huevos pues mal vamos. Haz lo q te de la gana tio, pero almenos deja de llamar coleguitas para q te ayuden.
Paso ya de ablar de esta gilipollez, no tiene sentido q able q pase lo q tnga q pasar y yasta.

PD: Si me doi por aludido es porq lo a puesto en el post y el post va sobre eso. Ade+ q van a opinar el resto si solo as puesto desde mi insulto.
« Última modificación: 04 de Febrero de 2009, 19:51:44 pm por Auron Legendary »

El verdadero guerrero sufre en el dojo y ríe en el campo de batalla.

R@dical

« Respuesta #8 en: 04 de Febrero de 2009, 19:59:14 pm »
Tio deja de llamar a gente para q te ayuden y si no e matado a dogo  abre matado su sniper y q yo sepa su sniper si q estaba porq me as matado varias veces cn el gracias a q staba en stone q a tenido q darme recovery Felipe~ varias veces y segundo lo del gospel...(perdon por la expresion) me la suda, aver si te crees q estoi moskeao por eso xDD. lo estoi porq me caes mal simplemente pero si encima me tocas lso huevos pues mal vamos. Haz lo q te de la gana tio, pero almenos deja de llamar coleguitas para q te ayuden.
Paso ya de ablar de esta gilipollez, no tiene sentido q able q pase lo q tnga q pasar y yasta.

PD: Si me doi por aludido es porq lo a puesto en el post y el post va sobre eso. Ade+ q van a opinar el resto si solo as puesto desde mi insulto.

Hombre si alegas que hubo provocación previa por lo menos ten la decencia de aportar tus screenshoots porque; y bueno que tampoco voy a entrar en lo de pvp porque en fin te sobra imaginación sinceramente tampoco me importa que te caiga mal porqe tu simplemente no me caes nada :P

Desconectado Kenpachin

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 04 de Febrero de 2009, 20:09:47 pm »
Deveriais poner exall los dos, en PvP siempre pasaran cosas asi si va una persona sola van dos a matarla y si van dos ya tienen que ir cuatro porque no pueden, y es asi de siempre, te guste o no te guste muchas veces podrias ir acompañado y otras no.

Y yo en el lugar de auron estaria contento sabiendo que 1 solo player no puede materme y tienen que venir dos

R@dical

« Respuesta #10 en: 04 de Febrero de 2009, 20:13:32 pm »
Si precisamente no me dió tiempo a poner exall, acabé de entrar y bueno pasó lo que pasó

Puestos ya a contar lo que pasó en pvp Era yo o venias tu con un champ llamado Affis y como tu has dicho con Felipe; las mentiras tienen las patas muy cortas Auron,y bueno que tampoco me voy a poner a alardear cuando valla a pvp lo demuestras, y sinceramente ya que estamos en el tema de superpro, el único champion que me podría poner en apuros seria Itachiii y no lo he visto desde que me resteé

Conectado Venka

• First Job
  • **
  • Recordarnos...
  • Guild: Koni !
  • Pj Principal: Venka ~
« Respuesta #11 en: 04 de Febrero de 2009, 22:09:35 pm »
Auron, medio server ta lleno de gitanos, n se le peude hacer nada. /swt

Desconectado ~[C]arioca~

• xJeico
  • Second Job
  • La eternidad se alcanza en un segundo de Heorismo
« Respuesta #12 en: 04 de Febrero de 2009, 22:17:31 pm »
sinceramente son gente que aun no saben perder y ganar  /err

Suerte en al denuncia

Salu²

Desconectado Osanyer

• First Job
  • **
  • La desperacion es lo que le queda a los impotentes
  • Guild: ENDZIEL™
  • Pj Principal: Oskr
« Respuesta #13 en: 04 de Febrero de 2009, 22:19:25 pm »
Otros mas insultando xk lo han matado en pvp   /err, creo q este  user debe ser sancionado

Suerte con la denuncia
Vivo en  una Nube me alcanzaras(?) no creo

Oskr qliao, rindes pero apareces cuando hay eclipse solar, also, reclutamos Jobs que peguen.

Oskr  Assasin Cross 9x/6x~Oskr~  Creator 9x/5x.·.Osanyer.·. Whitesmith 9x/5x†Nicole† Soul Linker 9x/50,High Wizard Oskr-HW 99/70,Profesor *-*Oskr*-* 99/70

Desconectado Aiko

• Transcendent Job
  • ~Shake it!~
« Respuesta #14 en: 05 de Febrero de 2009, 03:23:32 am »
Si precisamente no me dió tiempo a poner exall, acabé de entrar y bueno pasó lo que pasó

Puestos ya a contar lo que pasó en pvp Era yo o venias tu con un champ llamado Affis y como tu has dicho con Felipe; las mentiras tienen las patas muy cortas Auron,y bueno que tampoco me voy a poner a alardear cuando valla a pvp lo demuestras, y sinceramente ya que estamos en el tema de superpro, el único champion que me podría poner en apuros seria Itachiii y no lo he visto desde que me resteé

Es muy cómico que digas que no tuviste tiempo de ponerle exall cuando vos fuiste el que lo whispeo de entrada :S . Además el te decía que dejaras de molestarlo (de buena o mala manera da igual) y seguias contestandole .

Igualmente creo que no deberías de preocuparte tanto de que te dijera mongolo, o boludo, o estúpido o lo que sea. Sí alguien en le calle me dice: tremenda hija de puta, sigo de largo o le pego una trompada. ¿Qué me importa lo que diga un tipo en la calle que ni me conoce? º-º

Generalmente de este tipo de situaciones en PvP yo paso y lo dejo ahí.  Yo pienso que cuando en las normas dice que se puede denunciar los insultos, es cuando un PJ insulto más de una vez o insulta porque se le da la gana. Es obvio que este estaba picado de PvP y es mejor dejarlo putear a los 4 vientos si de esa manera se desahoga XD.

Como dije, es mejor que los dos pasen uno del otro y listo ....