Si precisamente no me dió tiempo a poner exall, acabé de entrar y bueno pasó lo que pasó
Puestos ya a contar lo que pasó en pvp Era yo o venias tu con un champ llamado Affis y como tu has dicho con Felipe; las mentiras tienen las patas muy cortas Auron,y bueno que tampoco me voy a poner a alardear cuando valla a pvp lo demuestras, y sinceramente ya que estamos en el tema de superpro, el único champion que me podría poner en apuros seria Itachiii y no lo he visto desde que me resteé
Es muy cómico que digas que no tuviste tiempo de ponerle exall cuando vos fuiste el que lo whispeo de entrada :S . Además el te decía que dejaras de molestarlo (de buena o mala manera da igual) y seguias contestandole .
Igualmente creo que no deberías de preocuparte tanto de que te dijera mongolo, o boludo, o estúpido o lo que sea. Sí alguien en le calle me dice: tremenda hija de puta, sigo de largo o le pego una trompada. ¿Qué me importa lo que diga un tipo en la calle que ni me conoce? º-º
Generalmente de este tipo de situaciones en PvP yo paso y lo dejo ahí. Yo pienso que cuando en las normas dice que se puede denunciar los insultos, es cuando un PJ insulto más de una vez o insulta porque se le da la gana. Es obvio que este estaba picado de PvP y es mejor dejarlo putear a los 4 vientos si de esa manera se desahoga XD.
Como dije, es mejor que los dos pasen uno del otro y listo ....