¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

Se deberia cambiar el delay de usables?

Si
246 (78.6%)
No
67 (21.4%)

Total de votos: 288

Votación cerrada: 19 de Febrero de 2009, 02:20:53 am

Autor Tema: Encuesta sobre delay de usables  (Leído 33019 veces)

Desconectado Crøw

• Novice
  • *
  • 将来書かされていません。
  • Pj Principal: Arturo
Re: Encuesta sobre delay de usables
« Respuesta #150 en: 16 de Febrero de 2009, 13:16:16 pm »
Vote un SI por que se reduzca el delay de usables a la mitad, me reservo comentarios para no desviar el tema, me di cuenta de la encuesta gracias a un @kami que mando un GM, en fin ya se vera en que termina esto, saludos.

Desconectado callejero

• Preso De Tu Ilusión . . .
  • Second Job
  • La La La
  • Guild: ~ Los Callejeritos ~
  • Pj Principal: Callejero
« Respuesta #151 en: 16 de Febrero de 2009, 14:08:45 pm »
Pues a mi no me parece bien ke lo hagan, razon??? pues claro ke es dificil atravesar la defensa de un castillo uno solo, pero si entran muchos a la vez si ke es posible romperla, o esk ahora un solo tio tiene por cojones que poder romper la defensa de una guild el solito? claro sin delay infinito y con potas a mansalva cualkiera puede entonces no? me parece una estupidez, las woe estan bien como estan, y dicen de las berrys y las seeds? entonces con potas sin delay nadie piensa en los creators ke pasan a gastar el doble de bombas para un paladin por ejemplo no? las bombas no cuestan dinero verdad? ¬¬

Si alguien en solitario es capaz de pasarte toda la defensa el problema ya no seria del delay, seria vuestro.
Y NO, ahora por muchos que sean no se tira una defensa con cosas BASICAS, simplemente por cosas que se han dicho 30 veces en post anteriores.

con la cantidad de Guilds que Defienden en WoE...
con la cantidad de Guilds que defienden un Castle las 2 horas de WoE
con la calidad de las defensas que hay en WoE...
con la cantidad de GvG que hay en WoE...
Con la Calidad y Cantidad de Ataques que hay en WoE...
Con la Cantidad de Players que juegan WoE...
Con la Calidad de players que hay para jugar WoE...

Creo que no hace falta una modificación en el Delay de Potas...
Y sigo votando/creyendo que un NO al delay seria lo mejor.

Una cosa, ¿juegas el mismo server que yo?

con la cantidad de Guilds que Defienden en WoE... Por eso 3 de los 4 castillos suelen ser ruletas las 2h de woe
con la cantidad de Guilds que defienden un Castle las 2 horas de WoE Solo recuerdo eso de este fin de semana, heaven el sabado con una MIERDA de defensa y FBI el Domingo y arriesgaria a decir que no eran mas de 30, porque se veia pokita gente, de resto siempre acaban cayendo
con la calidad de las defensas que hay en WoE... ¿Calidad de defensas? Confundes cosas basicas con una defensa con "calidad"
con la cantidad de GvG que hay en WoE... Esto quizas si, ya que ahora muchas guild intentan pelear más que atacar solo para destacar, pero vamos, pocas te plantan cara mas de minuto y medio
Con la Calidad y Cantidad de Ataques que hay en WoE... Jajajaja
Con la Cantidad de Players que juegan WoE... Más JAjajajaj
Con la Calidad de players que hay para jugar WoE... Aqui solo te falto el (?)
La Verdad creo que no entendistes mi Post,
y pareciera que con lo que yo digo justificas que se necesita menos delay de pot =S

Como dice Destroz, cuantas Build con str? cuantas Build con vit mayor a 30?
cuantos usan el usable que da endure? cuantos solo potean solo Seed o Berry para pasar el pluck?
Cuantas GUILDS usan la skill de Bard/Dancer que reduce 80% de daño elementales?

Hace rato que no entro al este topic, y lei eso y como que me llamo la atencion je.

PD: quien va ganando la encueta? podrian decir?

Xatiya RO... antes eras chevere . . .

Desconectado Trigger

• First Job
  • **
« Respuesta #152 en: 16 de Febrero de 2009, 17:22:03 pm »
Yo vote  SI

La razon:

Las woes han cambiado mucho, las defensas de XatiyaRO1 no se pueden comparar a las defensas de ahora. La defensa que mas aguanto  como dijo mont fue la de Ñeee, y por mas orden que tuviesemos en su momento, los ataques hacian daño, la gente pasaba, habian peleas, y era un trabajo conjunto de una guild para poder mantener una buena defensa, pero repito, por muy bien planteada que fuese una defensa, era pasable de algun modo.

Hoy en dia, hay  mas jobs cumpliendo su  labor, estan los nuevos equipos con las nuevas cards, esta el mind, y  demas cosas,pero lo que en verdad jode no son las skills, ni los jobs, ni la mob,lo que jode en  las defensas es el mind. Ahora las defensas basta con que tengas  4 hw con mind, slow, y  la zona melee y las trampas y un par de creas, y los atacantes a no ser q vayan bien organizados y con  muchos consumibles  a duras penas pasaran el clasical, y la mayoria  moriran en la primera casilla.

Por lo menos, mi voto va en post de mejorar los ataques en woe. No tiene sentido entrar a un empe, y que un solo sg te mate si no tienes seeds o berrys, porq repito, no es ni el orden en la defensa, ni que tan bien colocados esten, sino en el exagerado daño de las magias con mind, y lo poco que te puedes curar. La verdad es que las defensas ahora no estan tan bien planteadas como antes, solo que el daño es excesivamente mayor. Solo imaginense la defensa de LoG -  PC, o de Ñeee con mind y demas cosas que usamos ahora?

En cuanto a lo de que algunos jobs se beneficiarian con el cambio de delay, ahora  mismo no es asi? Ahora hay algunos jobs beneficiados, y depronto el cambio les perjudicara  y favorecera a otros, asi toca.

En cuanto a lo que decian de los champs en woe, y  eso de spamear azura, la verdad es q un champ en woe con honeys  es muy manco, por eso veen tanto champ quitando 4k o 7k de azuras, la verdad lo mejor son las royal jellys (curan estados alterados,  curan mas de 1k de hp y  casi lo mismo de sp q una blue pot), me saco 2 k por semana para woe y las complemento con blue pots. Y eso de  subir precios me da = XDD, los royals los saco  en gonryun y  las blue pots no las compro  las hago con los creas o las dropeo en  Geffenia.

Una succubus = blue pot +  mastela  + ring + (helm o  card)? XD

En fin, la discusion es mas que todo por el mind, porque los GvG asi como esta es genial, pero a la hora de entrar a un empe sabiendo q a duras penas daras 3 pasos es triste, y no porq sea la mejor defensa, sino porq recibes 10k de daño y solo te curas  1k, a no ser q pases la semana sacando berry  o seed.

Es mi humilde opinion, epero no le moleste a nadie

Desconectado Verdecito

• Novice
  • *
« Respuesta #153 en: 16 de Febrero de 2009, 21:14:21 pm »
(curan estados alterados,  curan mas de 1k de hp y  casi lo mismo de sp q una blue pot)

Cura igual que una white potion y una blue potion normal.

(Sólo quería puntualizar eso).

Desconectado callejero

• Preso De Tu Ilusión . . .
  • Second Job
  • La La La
  • Guild: ~ Los Callejeritos ~
  • Pj Principal: Callejero
« Respuesta #154 en: 16 de Febrero de 2009, 21:22:55 pm »
(curan estados alterados,  curan mas de 1k de hp y  casi lo mismo de sp q una blue pot)

Sigue Siendo una buena Cantidad.
Y lo mejor que es 2 en 1  /smile

Xatiya RO... antes eras chevere . . .

Desconectado Trigger

• First Job
  • **
« Respuesta #155 en: 16 de Febrero de 2009, 22:29:20 pm »

Sigue Siendo una buena Cantidad.
Y lo mejor que es 2 en 1  /smile

>.< Sep ahi me equivoque, puntualice  en mi  caso,  a mi champ  le cura eso en HP y lo mismo que una blue pot en  SP, aparte la ventaja de q quita estados, es lo mejor q hay  XDDD y son gratis *.*, en 30 min con un  lk sacas  como 200. Pero hay q tener en cuenta que la caantidad de HP y SP que curen depende de la VIT e INT respectivamente.
« Última modificación: 16 de Febrero de 2009, 22:34:15 pm por Trigger »

Desconectado Carorn

• Novice
  • *
« Respuesta #156 en: 17 de Febrero de 2009, 21:44:45 pm »
Podríais empezar a aprender a jugar a Ragnarok Online probando otro server sin delay de potas.
A partir de este paso se aprenden muuuchas cosas nuevas! Sí! Como por ejemplo que el comportamiento de los GM's es patético!!

Desconectado rube

• Novice
  • *
« Respuesta #157 en: 18 de Febrero de 2009, 06:18:37 am »
Lo que querais pero con este delay de potas la gente se cree el h0rr0r
Llevate la gente que usa builds made in xro a un server medianamente competitivo y despues me dices cuanto duran
Explicare simplemente los errores que trae el delay de pots
1-A la gente con este delay a no ser que quieran rendir(y eso conlleva en matar 2 o 3k de aligators semanales) le matan en un soplido potee o no,por ello puedes ir a 49% de peso sin preocuparte por las potas porque como moriras antes de lanzar 10
¿Que implica eso?
Al no necesitar mas peso no te centras en la str(¿para que cargar mas potas si moriras en 0,2?)y le quitan la importancia a la vit porque da igual que una pota te cure 1k o 1,2k si igual no te da tiempo a curarte
Eso conlleva a :
La gente ni se come el coco en hacer sus builds,mete todo a maxear el daño y casteo,la vit da igual porque morirás

Y en contra del argumento de que con ese poteo ya es solo apretar la f"n" o cualquier letra del bm yo respondo
1-Un pj tiene un determinado peso que puede cargar con equipo mas pesado o ligero
Si llevas equipo de mdef(mas ligero)pierdes bastante defensa pero tienes más peso libre(prefiero equipo xeto de def a def y mdef que quereis)
2:Las potas debajo de la descripcion tiene una cosa que pone weight(traducido es peso),la white potion es 15,la condensada 5,mastela 3 y aloe leaflet 1,las condensadas y white potas curan el doble que una normal lo que las hace las mas útiles y conlleva a una competicion de poteros por los mejores puestos,ahi tienes algo de roleo
3:Olvidais lo mas importante,con el delay de pots los personajes fisicos estan descompensados,una de las cualidades de la str es cargar más peso(y despues el peco peco o enlarge weight limit)que les da la compensación a ser los primeros que se comen las ostias y la mayor parte del daño
Leyendo estos 3 argumentos y razonando un poco vereis algo muy simple,sin delay de pots los melee cargan mucho mas peso y si un hw quiere tener más potas debe invertir en str,por lo tal tendrá menos dex o int,y para curarse mas necesitará vit,lo cual da EQUILIBRIO a las builds,otra opcion es que si quieres potear más debes ir a los mejores items y tambien es pensar en tus fondos,pocos podemos permitirnos gastar 4-5k de condensadas rank semanales y si no sacas,vale,estan las de npc,pero curan menos y pesan mas,tambien estan las mastelas pero sale aun más caro
Esto hace que quien quiera rendir pase la semana preparando su PERSONAJE a las War Of Emperium en vez de crear 5479684968948694 pjs que no sirven PARA NADA
Potear rapido implica pensar en tu build mas,ver cuanta str y vit pondrás,cuadrar la build con el equipo para poder cargar todo,y,a mi juicio,lo que argumento expone mas lo que es jugar al ro,si crees que rendiras lo mismo con honys y white pots de npc que yo con condensadas Tio Gilito y Blue pots Tio Gilito que me CURRO SACANDOLAS EN VEZ DE LEVEAR PJS INUTILES pues vale

PD:Caronte dijo que argumentarais bien las cosas,asi que users,mods,gms.En post serios se piensa antes que se postea(ya es grave que lo diga un spamer como yo)
@Caronte,en ciertos servers sin delay de pots he visto creators que gastando 300 bombas por woe como mucho mataban a to dios y tambien he visto defensas sin mind que la gente no pasaba del clasical aun sin delay de pots.Solo es un comentario puntual a lo que implica saber buildear un personaje

+1

+10000 up up up
Cero Delay = Mas Pjs Support

Ness

« Respuesta #158 en: 19 de Febrero de 2009, 00:27:30 am »
No.

La verdad considero ke seria un desastre bajar el delay, hay muchas razones pero, para mi la mas importante es: Los champion darian asura recargarian sp en 1  seg i asura todo seguido, ya estan suficientemente chetados con el healer npc como para encima ponerles las cosas mas faciles.

Desconectado Anymore

• Novice
  • *
  • No acierto un asura. En serio.
  • Guild: Ideal Ibérico
  • Pj Principal: Anymore?
« Respuesta #159 en: 19 de Febrero de 2009, 00:28:10 am »
Porsupuestísiimoo!  /smile
Safeteame la vida! <3

Desconectado Lufoke

• Novice
  • *
« Respuesta #160 en: 19 de Febrero de 2009, 00:29:29 am »
offffffffffffffffff cooooooooooooooooooooooooooooooooouuuuuuuuuuuuurrrrrrrrrrrrrrrrrseeeeeeeeeeeeee!
Al fin Una Mejoria en el server asi me reyeno antes el sp pa asurear mvp xd k bastante daño me icisteis con el respaw y el drops maliditos  gitanakos!xddddd un besoooo xd

Desconectado Jean Grey

• Novice
  • *
« Respuesta #161 en: 19 de Febrero de 2009, 00:30:21 am »
Si!!

Desconectado fatymalarebelde

• Novice
  • *
« Respuesta #162 en: 19 de Febrero de 2009, 00:31:50 am »
obvio k si...

Desconectado Profesor DAB

• Si no sirve que no estorbe
  • First Job
  • **
  • All ۞ Stars
  • Pj Principal: Shadow DAB (Cross)
« Respuesta #163 en: 19 de Febrero de 2009, 00:33:41 am »
buena idea y cuando se haria el cambio ??

Desconectado FeNyX

• First Job
  • **
  • Guild: 300
« Respuesta #164 en: 19 de Febrero de 2009, 00:35:23 am »
Sí.