Yo vote SI
La razon:
Las woes han cambiado mucho, las defensas de XatiyaRO1 no se pueden comparar a las defensas de ahora. La defensa que mas aguanto como dijo mont fue la de Ñeee, y por mas orden que tuviesemos en su momento, los ataques hacian daño, la gente pasaba, habian peleas, y era un trabajo conjunto de una guild para poder mantener una buena defensa, pero repito, por muy bien planteada que fuese una defensa, era pasable de algun modo.
Hoy en dia, hay mas jobs cumpliendo su labor, estan los nuevos equipos con las nuevas cards, esta el mind, y demas cosas,pero lo que en verdad jode no son las skills, ni los jobs, ni la mob,lo que jode en las defensas es el mind. Ahora las defensas basta con que tengas 4 hw con mind, slow, y la zona melee y las trampas y un par de creas, y los atacantes a no ser q vayan bien organizados y con muchos consumibles a duras penas pasaran el clasical, y la mayoria moriran en la primera casilla.
Por lo menos, mi voto va en post de mejorar los ataques en woe. No tiene sentido entrar a un empe, y que un solo sg te mate si no tienes seeds o berrys, porq repito, no es ni el orden en la defensa, ni que tan bien colocados esten, sino en el exagerado daño de las magias con mind, y lo poco que te puedes curar. La verdad es que las defensas ahora no estan tan bien planteadas como antes, solo que el daño es excesivamente mayor. Solo imaginense la defensa de LoG - PC, o de Ñeee con mind y demas cosas que usamos ahora?
En cuanto a lo de que algunos jobs se beneficiarian con el cambio de delay, ahora mismo no es asi? Ahora hay algunos jobs beneficiados, y depronto el cambio les perjudicara y favorecera a otros, asi toca.
En cuanto a lo que decian de los champs en woe, y eso de spamear azura, la verdad es q un champ en woe con honeys es muy manco, por eso veen tanto champ quitando 4k o 7k de azuras, la verdad lo mejor son las royal jellys (curan estados alterados, curan mas de 1k de hp y casi lo mismo de sp q una blue pot), me saco 2 k por semana para woe y las complemento con blue pots. Y eso de subir precios me da = XDD, los royals los saco en gonryun y las blue pots no las compro las hago con los creas o las dropeo en Geffenia.
Una succubus = blue pot + mastela + ring + (helm o card)? XD
En fin, la discusion es mas que todo por el mind, porque los GvG asi como esta es genial, pero a la hora de entrar a un empe sabiendo q a duras penas daras 3 pasos es triste, y no porq sea la mejor defensa, sino porq recibes 10k de daño y solo te curas 1k, a no ser q pases la semana sacando berry o seed.
Es mi humilde opinion, epero no le moleste a nadie