¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

Se deberia cambiar el delay de usables?

Si
246 (78.6%)
No
67 (21.4%)

Total de votos: 288

Votación cerrada: 19 de Febrero de 2009, 02:20:53 am

Autor Tema: Encuesta sobre delay de usables  (Leído 32834 veces)

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re: Encuesta sobre delay de usables
« Respuesta #120 en: 14 de Febrero de 2009, 11:55:12 am »
Lo que querais pero con este delay de potas la gente se cree el h0rr0r
Llevate la gente que usa builds made in xro a un server medianamente competitivo y despues me dices cuanto duran
Explicare simplemente los errores que trae el delay de pots
1-A la gente con este delay a no ser que quieran rendir(y eso conlleva en matar 2 o 3k de aligators semanales) le matan en un soplido potee o no,por ello puedes ir a 49% de peso sin preocuparte por las potas porque como moriras antes de lanzar 10
¿Que implica eso?
Al no necesitar mas peso no te centras en la str(¿para que cargar mas potas si moriras en 0,2?)y le quitan la importancia a la vit porque da igual que una pota te cure 1k o 1,2k si igual no te da tiempo a curarte
Eso conlleva a :
La gente ni se come el coco en hacer sus builds,mete todo a maxear el daño y casteo,la vit da igual porque morirás

Y en contra del argumento de que con ese poteo ya es solo apretar la f"n" o cualquier letra del bm yo respondo
1-Un pj tiene un determinado peso que puede cargar con equipo mas pesado o ligero
Si llevas equipo de mdef(mas ligero)pierdes bastante defensa pero tienes más peso libre(prefiero equipo xeto de def a def y mdef que quereis)
2:Las potas debajo de la descripcion tiene una cosa que pone weight(traducido es peso),la white potion es 15,la condensada 5,mastela 3 y aloe leaflet 1,las condensadas y white potas curan el doble que una normal lo que las hace las mas útiles y conlleva a una competicion de poteros por los mejores puestos,ahi tienes algo de roleo
3:Olvidais lo mas importante,con el delay de pots los personajes fisicos estan descompensados,una de las cualidades de la str es cargar más peso(y despues el peco peco o enlarge weight limit)que les da la compensación a ser los primeros que se comen las ostias y la mayor parte del daño
Leyendo estos 3 argumentos y razonando un poco vereis algo muy simple,sin delay de pots los melee cargan mucho mas peso y si un hw quiere tener más potas debe invertir en str,por lo tal tendrá menos dex o int,y para curarse mas necesitará vit,lo cual da EQUILIBRIO a las builds,otra opcion es que si quieres potear más debes ir a los mejores items y tambien es pensar en tus fondos,pocos podemos permitirnos gastar 4-5k de condensadas rank semanales y si no sacas,vale,estan las de npc,pero curan menos y pesan mas,tambien estan las mastelas pero sale aun más caro
Esto hace que quien quiera rendir pase la semana preparando su PERSONAJE a las War Of Emperium en vez de crear 5479684968948694 pjs que no sirven PARA NADA
Potear rapido implica pensar en tu build mas,ver cuanta str y vit pondrás,cuadrar la build con el equipo para poder cargar todo,y,a mi juicio,lo que argumento expone mas lo que es jugar al ro,si crees que rendiras lo mismo con honys y white pots de npc que yo con condensadas Tio Gilito y Blue pots Tio Gilito que me CURRO SACANDOLAS EN VEZ DE LEVEAR PJS INUTILES pues vale

PD:Caronte dijo que argumentarais bien las cosas,asi que users,mods,gms.En post serios se piensa antes que se postea(ya es grave que lo diga un spamer como yo)
@Caronte,en ciertos servers sin delay de pots he visto creators que gastando 300 bombas por woe como mucho mataban a to dios y tambien he visto defensas sin mind que la gente no pasaba del clasical aun sin delay de pots.Solo es un comentario puntual a lo que implica saber buildear un personaje
« Última modificación: 14 de Febrero de 2009, 12:02:43 pm por Destroz »

Desconectado Burning

• First Job
  • **
« Respuesta #121 en: 14 de Febrero de 2009, 12:20:11 pm »
Ahm si azulito, no tengo ni la menor idea de cuantos players decentes hay o habia en el server, players decentes como tu y tu hermano que meteis una incantation en pole axe para meter spirals bien chetos no? o una dopel en two handed [1](aunque esta dijo que la compro no se si creermelo)?, de esos seguro que no, hay tantos que perderia la cuenta si intentase contarlos. Que no tengo ni idea de lo que pasa por el server? pues llevo bastante tiempo por aqui, y al menos desde que abrio xro2 siempre metido en las peleas mas grandes del server, y sabes lo que vi? como la gente que iba aprendiendo a jugar decentemente se iba largando en su mayoria, o la que llego ya sabiendo bastante no duro mucho, sin contarte casos individuales, que hay muchos, donde esta bastante gente de AeS? donde esta RoU? donde esta la mayoria de la base de IA? donde esta la base de DC? aparte de gente que quiso venir cuando abrio el server, perteneciente a guilds que suelen dar caña en los servers españoles y se suelen mover en grupos de 40 o 50 players mas o menos decentes, porque no vinieron? por esto; y podria seguir, pero con esos ejemplos creo que ya llega. No os lo tomeis a mal los que aun quedais por aqui, no pretendo meteros en el monton, pero es la verdad, cada vez sois menos. Realmente soy yo el que no tiene ni idea de que lo que paso en el server? y me lo dice alguien que no juega woes desde la edad de piedra, en fin ... xD

Edit: lo añado aqui para no poner otro post, eso de delay 0 es muy relativo, bueno, yo no se si sera por mi pc o mi conexion pero para mi es IMPOSIBLE comer mas de 4 potas por segundo, y os aseguro que no es por falta de velocidad en mi mano, si te hacen mas daño que ese por segundo te vas al suelo, cosa que no es tan dificil, de hecho estoy cansado de ver videos de precast de un solo clan en los que se ven varios clanes buenos y equipados de 60-70 on entrando y muriendo practicamente todos en la primera casilla, si no me creeis podria buscar videos.
« Última modificación: 14 de Febrero de 2009, 12:54:24 pm por Burning »

Desconectado Aureo

• Second Job
  • Veo la muerte en tus ojos.
« Respuesta #122 en: 14 de Febrero de 2009, 12:22:10 pm »
Lo que querais pero con este delay de potas la gente se cree el h0rr0r
Llevate la gente que usa builds made in xro a un server medianamente competitivo y despues me dices cuanto duran
Explicare simplemente los errores que trae el delay de pots
1-A la gente con este delay a no ser que quieran rendir(y eso conlleva en matar 2 o 3k de aligators semanales) le matan en un soplido potee o no,por ello puedes ir a 49% de peso sin preocuparte por las potas porque como moriras antes de lanzar 10
¿Que implica eso?
Al no necesitar mas peso no te centras en la str(¿para que cargar mas potas si moriras en 0,2?)y le quitan la importancia a la vit porque da igual que una pota te cure 1k o 1,2k si igual no te da tiempo a curarte
Eso conlleva a :
La gente ni se come el coco en hacer sus builds,mete todo a maxear el daño y casteo,la vit da igual porque morirás

Y en contra del argumento de que con ese poteo ya es solo apretar la f"n" o cualquier letra del bm yo respondo
1-Un pj tiene un determinado peso que puede cargar con equipo mas pesado o ligero
Si llevas equipo de mdef(mas ligero)pierdes bastante defensa pero tienes más peso libre(prefiero equipo xeto de def a def y mdef que quereis)
2:Las potas debajo de la descripcion tiene una cosa que pone weight(traducido es peso),la white potion es 15,la condensada 5,mastela 3 y aloe leaflet 1,las condensadas y white potas curan el doble que una normal lo que las hace las mas útiles y conlleva a una competicion de poteros por los mejores puestos,ahi tienes algo de roleo
3:Olvidais lo mas importante,con el delay de pots los personajes fisicos estan descompensados,una de las cualidades de la str es cargar más peso(y despues el peco peco o enlarge weight limit)que les da la compensación a ser los primeros que se comen las ostias y la mayor parte del daño
Leyendo estos 3 argumentos y razonando un poco vereis algo muy simple,sin delay de pots los melee cargan mucho mas peso y si un hw quiere tener más potas debe invertir en str,por lo tal tendrá menos dex o int,y para curarse mas necesitará vit,lo cual da EQUILIBRIO a las builds,otra opcion es que si quieres potear más debes ir a los mejores items y tambien es pensar en tus fondos,pocos podemos permitirnos gastar 4-5k de condensadas rank semanales y si no sacas,vale,estan las de npc,pero curan menos y pesan mas,tambien estan las mastelas pero sale aun más caro
Esto hace que quien quiera rendir pase la semana preparando su PERSONAJE a las War Of Emperium en vez de crear 5479684968948694 pjs que no sirven PARA NADA
Potear rapido implica pensar en tu build mas,ver cuanta str y vit pondrás,cuadrar la build con el equipo para poder cargar todo,y,a mi juicio,lo que argumento expone mas lo que es jugar al ro,si crees que rendiras lo mismo con honys y white pots de npc que yo con condensadas Tio Gilito y Blue pots Tio Gilito que me CURRO SACANDOLAS EN VEZ DE LEVEAR PJS INUTILES pues vale

PD:Caronte dijo que argumentarais bien las cosas,asi que users,mods,gms.En post serios se piensa antes que se postea(ya es grave que lo diga un spamer como yo)
@Caronte,en ciertos servers sin delay de pots he visto creators que gastando 300 bombas por woe como mucho mataban a to dios y tambien he visto defensas sin mind que la gente no pasaba del clasical aun sin delay de pots.Solo es un comentario puntual a lo que implica saber buildear un personaje

Obviamente se tiene que preparar uno durante toda la semana para ir listo a woe y no a los 5 minutos ver que te falta todo.

Lo del cambio de delay me da absolutamente igual en WoE, pero para otros lados sí es necesario porque la mob no tiene lag...

En todo lo demás estoy de acuerdo contigo. 8)

Aureo ws 99/70

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #123 en: 14 de Febrero de 2009, 12:24:47 pm »
Vaya esto comienza a parecerse a la politica actual, en la que no lleva mas razon quien mejor explique su postura, sino quien mas mierda tire a quien piensa diferente.....

De verdad, en la frase: "Dad vuestra opinion sin atacar a los demas" ¿que no se entiende?.

Solo puedo asegurar que a 0 en cualquier caso no se bajara, ya que a ver somo se mataria entonces...

P.D: 225 votos, y me gustarian bastantes mas...

Con todo el respeto , pero yo esto no lo entiendo =s
Dices que con delay 0 de potas es imposible matar a alguien ?

Entonces en Iro , Kro y Jro llevan jugando a las canicas todos estos años ?
No se si has jugado alguna vez sin delay de potas pero creeme , moriras igual.

No prentendo ser agresivo solo que ese comentario me choca.
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #124 en: 14 de Febrero de 2009, 13:07:07 pm »
Ahm si azulito, no tengo ni la menor idea de cuantos players decentes hay o habia en el server, players decentes como tu y tu hermano que meteis una incantation en pole axe para meter spirals bien chetos no? o una dopel en two handed [1](aunque esta dijo que la compro no se si creermelo)?, de esos seguro que no, hay tantos que perderia la cuenta si intentase contarlos. Que no tengo ni idea de lo que pasa por el server? pues llevo bastante tiempo por aqui, y al menos desde que abrio xro2 siempre metido en las peleas mas grandes del server, y sabes lo que vi? como la gente que iba aprendiendo a jugar decentemente se iba largando en su mayoria, o la que llego ya sabiendo bastante no duro mucho, sin contarte casos individuales, que hay muchos, donde esta bastante gente de AeS? donde esta RoU? donde esta la mayoria de la base de IA? donde esta la base de DC? aparte de gente que quiso venir cuando abrio el server, perteneciente a guilds que suelen dar caña en los servers españoles y se suelen mover en grupos de 40 o 50 players mas o menos decentes, porque no vinieron? por esto; y podria seguir, pero con esos ejemplos creo que ya llega. No os lo tomeis a mal los que aun quedais por aqui, no pretendo meteros en el monton, pero es la verdad, cada vez sois menos. Realmente soy yo el que no tiene ni idea de que lo que paso en el server? y me lo dice alguien que no juega woes desde la edad de piedra, en fin ... xD

Edit: lo añado aqui para no poner otro post, eso de delay 0 es muy relativo, bueno, yo no se si sera por mi pc o mi conexion pero para mi es IMPOSIBLE comer mas de 4 potas por segundo, y os aseguro que no es por falta de velocidad en mi mano, si te hacen mas daño que ese por segundo te vas al suelo, cosa que no es tan dificil, de hecho estoy cansado de ver videos de precast de un solo clan en los que se ven varios clanes buenos y equipados de 60-70 on entrando y muriendo practicamente todos en la primera casilla, si no me creeis podria buscar videos.
+1,yo empezé siendo un newbie aqui,he mejorado y si no me voy es por el cariño que le tengo al server(y que no tengo tiempo para jugar en servers de nivel) pero de todo se harta uno,con un delay de potas menor habría un nivel de gente mas alto y lo que dice el colega es verdad,cada vez más gente se hartará
Es cierto que el ro no es solo woe,pero a los que nos gusta jugar woe,somos sin diferencia los jugadores más estables,ya que los que no llegan a este nivel se hartan del ro pero los que mantenemos el nivel y damos grandes batallas siempre nos quedamos con ansias para la semana que viene

Desconectado Dhaos

• First Job
  • **
  • The most hardcore ass kicker!
« Respuesta #125 en: 14 de Febrero de 2009, 14:35:39 pm »
Me gusta esa idea que se ha saado la gente de la patilla: los que dicen que no tienen la mente cerrada XD
Y los que dicen que sí la tienen abierta, verdad? Como dicen que sí son los buenos y tal y tal.

Con delay 0 no aumentará el nivel de los jugadores, solo aumentará el desgaste de las F y aumentará el número de spammers de potas, que dentro de poco dejarán de ser potas para ser seeds y berrys (quien pueda), para volver llorando aquí de que se gastan mucho en esos items.
Con delay 0 sí se puede matar, si te meten una ostia de 20k o si te quedas sin usables o sin poderlos usar. De lo contrario solo es cuestión de chupar items y puede ser el mundo contra uno solo y no lo matarán.

Algo que me vengo preguntando desde hace muchas páginas atrás: qué entendéis por defensa básica? Porqué tengo la sensación de que mi básico y el básico de otros no es ni de lejos parecido.

Em iRO, kRO, y demás servers oficiales son 10 veces más users que aquí. Eso implica muchas más ostias a recibir. Claro que mueren ahí aún con delay 0, porqué no les pegan 20 personas, son 200.

Tengo la mente cerrada por decir que no al cambio (oh noes!) por qué vosotros lo digáis? XD
No seréis vosotros quienes la tenéis cerrada? Ah! No, claro. Si dices que sí eres el bueno de la película, si dices que no, el malo. Bien, entonces haré de malo, estoy acostumbrado y se me da bien y además lo disfrutaré D:

Se despide un "mente cerrada" con los huevos más pelados que la gran mayoría de los que hablan aquí.

http://ark85.deviantart.com <- El Miedo D:

Desconectado Gin

• Yawn
  • Transcendent Job
  • ¿Por que eres tan bueno McGrady?
  • Guild: Jubilado
« Respuesta #126 en: 14 de Febrero de 2009, 14:56:21 pm »
Me gusta esa idea que se ha saado la gente de la patilla: los que dicen que no tienen la mente cerrada XD
Y los que dicen que sí la tienen abierta, verdad? Como dicen que sí son los buenos y tal y tal.

Con delay 0 no aumentará el nivel de los jugadores, solo aumentará el desgaste de las F y aumentará el número de spammers de potas, que dentro de poco dejarán de ser potas para ser seeds y berrys (quien pueda), para volver llorando aquí de que se gastan mucho en esos items.
Con delay 0 sí se puede matar, si te meten una ostia de 20k o si te quedas sin usables o sin poderlos usar. De lo contrario solo es cuestión de chupar items y puede ser el mundo contra uno solo y no lo matarán.

Algo que me vengo preguntando desde hace muchas páginas atrás: qué entendéis por defensa básica? Porqué tengo la sensación de que mi básico y el básico de otros no es ni de lejos parecido.

Em iRO, kRO, y demás servers oficiales son 10 veces más users que aquí. Eso implica muchas más ostias a recibir. Claro que mueren ahí aún con delay 0, porqué no les pegan 20 personas, son 200.

Tengo la mente cerrada por decir que no al cambio (oh noes!) por qué vosotros lo digáis? XD
No seréis vosotros quienes la tenéis cerrada? Ah! No, claro. Si dices que sí eres el bueno de la película, si dices que no, el malo. Bien, entonces haré de malo, estoy acostumbrado y se me da bien y además lo disfrutaré D:

Se despide un "mente cerrada" con los huevos más pelados que la gran mayoría de los que hablan aquí.

Con lo que he subrayado,ya has demostrado que no tienes ni idea de lo que son esas cosas que llaman woe.Bueno,sabes lo que es una woe,lo que no sabes es lo que es una woe "de verdad" y no las chufas de XRO.Pk los unicos que hacen algo medio divertido son TFO y Heaven y aun asi,acabaran aburriendose de pelear siempre los mismos.

+1 a bur,la gente que juega mejor cada vez,se aburre del server,entre otras muchas cosas por el delay de usables.

Ah una ultima cosa dhaos,por que en XRO hay tan poca gente,cuando hace apenas un año,era practicamente el mejor server hispano que habia online? piensalo,no es solo cosa del delay te lo digo ya,pero tiene mucho que ver.

Por que hace 1 año en woes habia varios bloques de 4 guilds de +40 online cada guild y con el paso del tiempo,cada vez se han reducido mas las alianzas hasta el punto de que no hay guilds suficientes para hacer "alianzas grandes".Tampoco es solo culpa del delay de pots,pero tambien tiene que ver.

En fin,todo suma,entre el delay de potas,esto y aquello pues pim pam pum.Y todo esto lo digo,sin contar la cantidad de "soplapollas" (y disculpa la expresion) que hay en el server,aunque bueno,de eso hay en todos los lados.

Eres libre de decir que no al cambio de delay,pero eso no quiere decir que sea correcto.Aunque a ti te parezca correcto mas que nada,por que no sabes lo que es una gran batalla en una WOE.Que por cierto,si que se puede matar a una persona sin delay de usables,si en la guild en la que esteas,si esque estas en alguna,son tan paquetes que no saben como jugar woes y no saben como atacar a la gente,ya no es culpa de los users que si tienen ganas de progresar.

Por ultimo y para todos los que estan en contra del cambio les dire que el pensamiento de... "Mejor malo conocido que bueno por conocer" es una soplapollez como la copa de un pino.XatiyaRO a nivel de woes,no es que sea un server de segunda fila,sino que esta bastante mas abajo y entre otras cosas,la culpa la tiene el delay de usables.

salu2

Cita de: Darkness
el mejor de todos benelox recuerda que eres amigo de gin y eso es suficiente xD

Desconectado Maverick

• First Job
  • **
  • ~ The Ace of Spades ~
« Respuesta #127 en: 14 de Febrero de 2009, 15:49:27 pm »
Por que hace 1 año en woes habia varios bloques de 4 guilds de +40 online cada guild y con el paso del tiempo,cada vez se han reducido mas las alianzas hasta el punto de que no hay guilds suficientes para hacer "alianzas grandes".Tampoco es solo culpa del delay de pots,pero tambien tiene que ver.

Dejame me recuerdo mmmmmmm esos blockes se fueron muchos por que encontraban gente Cheater  de esas guilds poderosisimas con bots sacando seeds en aligator, gente  plantando con programas externos, gente insultando a los gms y otro monton de mierda, al banearles a los responsables los GMs  de estas "guilds" entraron en berrinche  de o les desbanean o nos vamos a la mierda de el server,y no se les desbaneo y ahora andan de server en server hasta que los cierran y buscan otro,  alli esta tu explciacion.

La gente se va a otro server a jugar y solo por que tiene rates un pelin mas bajos ya se creen lo mejor que hayxD hay que vivir para ver tanta mierda dios.

Desconectado EX-GM Caronte

• Third Job
« Respuesta #128 en: 14 de Febrero de 2009, 16:25:23 pm »
No digo que sea imposible matar a nadie, solo digo que alguien que juegue medianamente bien, haran falta 20 para tumbarlo.

@Destroz: Esos son el tipo de comentarios que espero, a favor o en contra pero debidamente razonado, me quito el straw hat.

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #129 en: 14 de Febrero de 2009, 16:29:12 pm »
No digo que sea imposible matar a nadie, solo digo que alguien que juegue medianamente bien, haran falta 20 para tumbarlo.

@Destroz: Esos son el tipo de comentarios que espero, a favor o en contra pero debidamente razonado, me quito el straw hat.

Ok , entonces lo entendi yo mal.

Pero no es esa acaso la finalidad del juego?
Yo juego mejor por lo tanto sera mas dificil y es logico que aguante a 4 descerebrados que no tengan ni puta idea.
Ahora que si yo soy dificil de tumbar y me topo con alguien que sea mejor que yo , me tumbara en un santiamen.
Eso supongo yo que evita esos rushes de mob en plan resident evil que tarde o temprano te acabaran petando aunque te metan a golpes normales.15 personas que sepan jugar plantaran cara a 30 que jamas han salido de thor.
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!

Desconectado Gin

• Yawn
  • Transcendent Job
« Respuesta #130 en: 14 de Febrero de 2009, 16:58:26 pm »

Dejame me recuerdo mmmmmmm esos blockes se fueron muchos por que encontraban gente Cheater  de esas guilds poderosisimas con bots sacando seeds en aligator, gente  plantando con programas externos, gente insultando a los gms y otro monton de mierda, al banearles a los responsables los GMs  de estas "guilds" entraron en berrinche  de o les desbanean o nos vamos a la mierda de el server,y no se les desbaneo y ahora andan de server en server hasta que los cierran y buscan otro,  alli esta tu explciacion.

La gente se va a otro server a jugar y solo por que tiene rates un pelin mas bajos ya se creen lo mejor que hayxD hay que vivir para ver tanta mierda dios.

Ya claro,toda  la gente que se fue eran cheaters XDD esa es tu gran explicacion?

Me estas diciendo que casi todos los que se fueron fue por que gente de su guild usaban cheats? estas de broma o esque estas de broma?

Hay al menos 2 servers de habla hispana que yo conozca,que son superiores a este en todos los aspectos.Desde las woes,hasta el mismo staff.Obviamente no dire sus nombres,por que no vienen a cuento.

Mira,como mucho,2 guilds se fueron por ese motivo que tu dices y una nisiquiera era una guild grande,sino era una guild irrelevante en las woes.

Muchos players se fueron por las asquerosas woes y por que estaban hasta los cojones de otras cosas (no dire cuales pk sino me banean  /angel)

Pero el punto no es ese XD.Te lo voy a explicar.Ya no es que se vaya gente del server,eso pasa en TODOS los server,en todos los servers se va gente,pero tambien les llega gente nueva.

Y la prensa de XatiyaRO actualmente NO es buena y aparte de toda la gente que se va (por que actualmente se va bastante gente).Apenas llega gente nueva y eso acabara por matar el server si no cambian las cosas.Pero esto no se soluciona cambiando tan solo el delay de usables ^^

Por cierto,plantar con programas externos,lo hizo muchisima gente XDD hasta que el staff se puso 'serio' con ese tema,puesto que el server estaba 100% descuidado,era gente boteando a sus anchas,gente usando programas para plantar en cualquier lado,gente dupeando equipo a tutiplen  /laugh y un GM dandole stats a su cross y dupeando equipo a tutiplen.Ah si,ese GM ahora es Administrador,curiosa politica la de XatiyaRO.  /angel

*edit->Segun este señor,la gente de las viejas guilds Holy Legion,Immpatrial Alliance,Panda Corp.,Legacy of Gods,Masters Of Authority,Legion Of Valhalla,Dark Chronicles,Soul Legends,Juppon Gatana y un pequeño ETC.. Toda la gente de esas guilds,que se fue del server,segun tu eran cheaters? xDDDDDDD

salu2
« Última modificación: 14 de Febrero de 2009, 17:03:38 pm por Gin »

Desconectado Azulito

• Third Job
    • Blog de Azulito
« Respuesta #131 en: 14 de Febrero de 2009, 17:13:37 pm »
Estas hablando de una relacion 1 a 2 (15 a 30), lo cual no es realmente significativa.

En los primeros Topics que han posteado los defensores del cambio, alegan que deberian de poder
tankear (en ningun momento hablaron nada de pegarles), a 20, una sola persona.

Osea, por muy mal o buen jugador que sea una persona si eres el objetivo de gente que juegue
medianamente bien en un servidor donde la mayoria tiene un buen equipo (y resets), es logico que
vas a caer...es mas con una relacion 1 a 10 ya es bastante posible.

Hablan de que no puedo tener opinion por que mis unicas woes grandes fueron en xro1 (lo cual es
extremadamente equivocado) y que no hay punto de comparacion, a lo que alego...en xro1 habia
menor delay de skills, no mayor...osea que era mas dificil pasar una defensa.

Aun asi, buenas defensas se pusieron y buenas defensas se pasaban en conjunto, con estrategias.
..........................

Yo mismo me cito...

Lo realmente patetico es que la mayoria de los que son completamente cerrados y que se dedican
ha intentar hacer burlas de los comentarios de otros, es que no tienen una idea.

Hablo de la gente que habla para burlarse, no para opinar.

El punto de todos tanto defensores del cambio como defensores de la inmutabilidad es completamente
valido, y creo que eso de..."tu puedes expresar tu idea, pero esta equivocada, no cabe aqui"

La finalidad del juego realmente no es esa, la finalidad de woe talvez, aunque siendo un juego online
todo es valido.

Tampoco la finalidad de woe es poder pasarse un castillo personalmente sin que te bajen la mitad de la vida
por que poteas como demente aunque no te peguen xD.

@Offtopic

Al que trato el tema de la Pole Axe con incarnate y la 2HS de bilocacion creo que no tiene una pequeña idea de
el por que se hizo una (la otra si se compro), Aunque no lo creas...el LK tiene mas ataques que Spiral, se
vendio carisima (preguntale a NeO) y la Two handed se vendio bastante cara tambien (y eso que le faltaba
un upgrade seguro xD), pero quien es uno para contradecir la Palabra absoluta de la gente.

Son cosas que a mi me dan risas, normalmente para eso juego para divertirme, no para amargarme la existencia xD.
Non mihi, Non tibi , Sed Nobis // No es por mi, No es por ti, es por todos

Mi Blog

Desconectado Maverick

• First Job
  • **
  • ~ The Ace of Spades ~
« Respuesta #132 en: 14 de Febrero de 2009, 17:18:30 pm »
*edit->Segun este señor,la gente de las viejas guilds Holy Legion,Immpatrial Alliance,Panda Corp.,Legacy of Gods,Masters Of Authority,Legion Of Valhalla,Dark Chronicles,Soul Legends,Juppon Gatana y un pequeño ETC.. Toda la gente de esas guilds,que se fue del server,segun tu eran cheaters? xDDDDDDD

salu2

Holy Legion,Immpatrial Alliance,Panda Corp.,Legacy of Gods,Legion Of Valhalla,Dark Chronicles,Soul Legends,Juppon Gatana  se desintegraron y juegna aca la mayoria de sus miemrbos, MoA tuvieron su pleito con los GMs pero lo cierto es que usaban cliente editado para ver daño en woe asi que  al final tambien usaban cheats no?, de que  vas tio? " yo se muchas cosas  de por que se fueron  pero no dire nada" LOL? pero cual es tu miedo coño  que  acaso no se supone que ya no juegas en Xro, pues MUESTRA COJONES e ilustranos a ver que es lo que no sabemos POR FAVOR  DINOS  QUE ES LO QUE SABES QUE NO SABEMOS LOS DEMAS, que por cierto  para ser alguien  que no jeuga en este server, te facian andar por el foro y eres muy activo en la comunidad de Xro.
« Última modificación: 14 de Febrero de 2009, 17:20:45 pm por Maverick »

Desconectado Gin

• Yawn
  • Transcendent Job
« Respuesta #133 en: 14 de Febrero de 2009, 17:26:10 pm »
Azulito,las defensas de XRO1 comparadas con las de XRO2 son basura XD te lo digo ya.

La defensa de LOG-PC en skoe o la de SL-RS-DC-IA en fad,hoy dia no seria la mejor defensa,de hecho la que puso AES en solar era muy superior a las 2 que he citado antes y las 2 que he citado fueron consideradas las mejores defensas en su tiempo y aun hoy en dia se les recuerda como 2 de las mejores defensas que hubo en XatiyaRO.Y sin embargo,en comparacion con las decentes de hoy en dia,no parecen tan buenas XD

salu2

Holy Legion,Immpatrial Alliance,Panda Corp.,Legacy of Gods,Legion Of Valhalla,Dark Chronicles,Soul Legends,Juppon Gatana  se desintegraron y juegna aca la mayoria de sus miemrbos, MoA tuvieron su pleito con los GMs pero lo cierto es que usaban cliente editado para ver daño en woe asi que  al final tambien usaban cheats no?, de que  vas tio? " yo se muchas cosas  de por que se fueron  pero no dire nada" LOL? pero cual es tu miedo coño  que  acaso no se supone que ya no juegas en Xro, pues MUESTRA COJONES e ilustranos a ver que es lo que no sabemos POR FAVOR  DINOS  QUE ES LO QUE SABES QUE NO SABEMOS LOS DEMAS, que por cierto  para ser alguien  que no jeuga en este server, te facian andar por el foro y eres muy activo en la comunidad de Xro.

Creeme,de todas las guilds que cite,ni de lejos juegan la mayoria de sus users aqui,pero esque NI DE LEJOS,quedan algunos,pero no la mayoria.La gente se va,unos por estudios,otros por que estan hasta la polla del staff,otros por el petardo de woes,otros se van por que el server no actualiza ni sin querer,otros se van por que se van sus amigos y etc,etc... hay que saber cuando y donde hablar y este no es el momento.

Y no,yo ya no juego en XatiyaRO,deje de hacerlo el dia que All Ex-Stars dejo su actividad en woe.Sin embargo,que no juege aqui,no tiene nada que ver con que yo quiera el bien para XRO puesto que juge mucho tiempo aqui y nunca he cerrado la puerta a un posible regreso xD.Sin embargo visto lo visto,va a ser imposible.

salu2

Desconectado Azulito

• Third Job
    • Blog de Azulito
« Respuesta #134 en: 14 de Febrero de 2009, 17:59:23 pm »
Se que no tiene que ver Gin, antes no habia por ejemplo Soul linkers, o shards, o algunas skills que
estaban bugged de los Clowns y Gipsys, y como lo comento, el delay entre skills era mucho menor.

Aun asi, sigo pensando que 0 delay de pots no conviene (aunque talves una reduccion podria ser asequible)

Maverik, en ciertas cosas Gin tiene razon, aunque por otro lado faltan motivos.

Hay queines se van por que se cambian de juego
Hay quienes se van por estudios
Hay quienes se van por amigos
Hay quienes se van por que se enojaron con amigos
Hay quienes se van por que XatiyaRo es demasiado custom para ellos
Hay quienes se van por que XatiyaRo es poco custom para ellos
Hay quienes se van por que estan hartos de Rozamientos con el staff (rozamientos de los malos, no de los buenos)
Hay quienes se van por que se baneo a un amigo suyo
Hay quienes se van por que se les peto la maquina T_T
hay quienes se van por que reprobaron materias xD
Hay quienes se van por que son PR0H xD.

Mejor inviten a mas gente a votar...hay muy pocos votos.

@Offtopic
Alguien que sepa.... Nvidia MSI o Nvidia Nvidia, se refleja realmente la diferencia de precio entre las dos tarjetas de video?
Gracias por adelantado.
« Última modificación: 14 de Febrero de 2009, 18:02:15 pm por Azulito »
Non mihi, Non tibi , Sed Nobis // No es por mi, No es por ti, es por todos

Mi Blog