Estas hablando de una relacion 1 a 2 (15 a 30), lo cual no es realmente significativa.
En los primeros Topics que han posteado los defensores del cambio, alegan que deberian de poder
tankear (en ningun momento hablaron nada de pegarles), a 20, una sola persona.
Osea, por muy mal o buen jugador que sea una persona si eres el objetivo de gente que juegue
medianamente bien en un servidor donde la mayoria tiene un buen equipo (y resets), es logico que
vas a caer...es mas con una relacion 1 a 10 ya es bastante posible.
Hablan de que no puedo tener opinion por que mis unicas woes grandes fueron en xro1 (lo cual es
extremadamente equivocado) y que no hay punto de comparacion, a lo que alego...en xro1 habia
menor delay de skills, no mayor...osea que era mas dificil pasar una defensa.
Aun asi, buenas defensas se pusieron y buenas defensas se pasaban en conjunto, con estrategias.
..........................
Yo mismo me cito...
Lo realmente patetico es que la mayoria de los que son completamente cerrados y que se dedican
ha intentar hacer burlas de los comentarios de otros, es que no tienen una idea.
Hablo de la gente que habla para burlarse, no para opinar.
El punto de todos tanto defensores del cambio como defensores de la inmutabilidad es completamente
valido, y creo que eso de..."tu puedes expresar tu idea, pero esta equivocada, no cabe aqui"
La finalidad del juego realmente no es esa, la finalidad de woe talvez, aunque siendo un juego online
todo es valido.
Tampoco la finalidad de woe es poder pasarse un castillo personalmente sin que te bajen la mitad de la vida
por que poteas como demente aunque no te peguen xD.
@Offtopic
Al que trato el tema de la Pole Axe con incarnate y la 2HS de bilocacion creo que no tiene una pequeña idea de
el por que se hizo una (la otra si se compro), Aunque no lo creas...el LK tiene mas ataques que Spiral, se
vendio carisima (preguntale a NeO) y la Two handed se vendio bastante cara tambien (y eso que le faltaba
un upgrade seguro xD), pero quien es uno para contradecir la Palabra absoluta de la gente.
Son cosas que a mi me dan risas, normalmente para eso juego para divertirme, no para amargarme la existencia xD.