Y aunque soy mediocre masteleando el 90% de las veces o me tumban de acid o de asura....incluso en los empes, por lo que para mi la unica diferencia si se cambia el delay sera que se me gasten antes los consumibles...
Vamos La diferencia que hay entre el delay y el no delay es notable, en woe, el delay de consumibles con el custom de skillhace que sea mucho mas complicado pasar, sumandole a esto que al ser una platarfoma eathena levear en thor 3 (y otros mapas)es cosa de todos los dias y cartas que facilitan bastante una defenza como la salamander son muy comunes. con el delay actual entre 3 HW decentemente equipados y que sepan que hacer paran muchisima gente, cosa que no deberia ser asi.
ahora bn hay que tener en cuenta que el delay de consumibles no solo afecta las woes, tambien para aquellos que no nos gusta andar con hp atras todo el dia o un profe para el sp, el leveo se hace mas complicado, mobear cosas que tengan skills fuertes como el BB de los ice titan es, por dejarlo de una forma bonita "epico".
sin lugar adudas el delay implica mucho mas que solo la dificultad en woe, y si me tocara adivinar diria que estos otros aspectos, no se tomaron encuenta cuando se aplico este custom, esta claro que algunas personas encuentran "atractivos los custom server" pero hay cosas que simplemente descompensan el juego, es algo ilogico que en el servidor se maneje un delay de skills mas bajo, mienrtas que de consumibles es mas alto, esque no es solo la velocidad para potear, sino tbm la velocidad para combinar diferentes cosas, EJ: awaka, curced, aloe para un sinx antes de petar, puede que mucha gente diga que esos 3 segundos que se pierden no es nada, pero hacen la diferencia, ahora bn, si te quieres tirar una speed bajo un precast esta el incombeniente que pierdes tiempo en el cual podrias potear y recuperar vida, con cosas como estas solo pj con un pool de hp considerablemente alto o una reducionde daño muy fuerte, pueden pasar defenzas que ni siquiera son de las mejores.
Se han puesto a pensar que pj como los guns ninjas y no renacidos en general, con su bajo bono de hp (en la mayoria de casos) practicamente no pueden atacar un empe?.
Adicional a esto, como estan las cosas ahora no es que den muchas ganas de ir a farmear para condensar potas, vamos que dudo mucho que alguien sea feliz farmeando, solo para que las potas de rankin no sean suficientes, aqui tbm estan jodiendo a los alches de rankin, resusta que sus potas ya no son tan utiles para woe, ni siquiera para levear, ya que una mob (no muy grande) te peta porque la diferencia entre daño y cantidad curada en relacion al tiempo es grandisima, asi un negocio que podria ser muy similar al de forja, no esta prosperando...
Como estan las cosas en este servidor una build DPS (daño por segundo) es muchisimo mas mortal de lo que fueron consideradas, vamos que te coje un lk con 190 de aspd o un sniper y poteando no lo aguantas, dependiendo del equipo que tengan, sea mas rapido o lento = te van a matar, la diferencia entre daño y % curado por pota es mucho.
Hay actualizacioens que se vienen en las que el delay va hacer completamente imposible jugar, por poner un ejemplo, la woe 2.0, para quienes las conoscan, estoy seguro de que saben que con el delay actual, es imposible tanquear un guardian (para los que no, los guardianes de woe 2 son por el orden de los de thor), y si a eso le sumamos que va a haber gente casteandote ensima, que los guardianes van dopados hasta con los dopes de linker que dan atak y def, ya diganme ustedes una forma de jugar woes 2 decentes con este delay......
en resumen quiero que los gms y la gente que aun no ha votado, consideren que en este momento se esta cambiando una mecanica Basica del juego, que hay jobs, estilos de leveo, negocios, party a por mvps y mucahs otras cosas que dependen en mayor o menor medida de los usables, asi que hay les dejo la duda, ¿de verdad estamos jugando ro, o es tan solo un Juego parecido?