¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

Se deberia cambiar el delay de usables?

Si
246 (78.6%)
No
67 (21.4%)

Total de votos: 288

Votación cerrada: 19 de Febrero de 2009, 02:20:53 am

Autor Tema: Encuesta sobre delay de usables  (Leído 32838 veces)

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
Re: Encuesta sobre delay de usables
« Respuesta #105 en: 11 de Febrero de 2009, 16:23:31 pm »
El hecho de que no quiten el delay demuestra lo metidos que estan los GMs en el server, basta con jugar una woe para darse cuenta que a este paso no vamos a ningun sitio. La defensas mejoran cada dia mas y ya no sirve de nada mastelear, o tiras de seeds o no pasas un precast con un par de HWs y creators. Un dato a tener en cuenta es la existencia de la salamander card, cosa que en el 1 no habia y que desequilibra bastante ya que quieras que no es 40% mas de daño que te comes en los meteor.

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #106 en: 12 de Febrero de 2009, 19:55:46 pm »
Yo me preguntaría como serían las woes si solo jugaran los que no quieren delay de potas(sabiendo lo que es) a las woes

Desconectado EX-GM Caronte

• Third Job
« Respuesta #107 en: 12 de Febrero de 2009, 20:06:22 pm »
El hecho de que no quiten el delay demuestra lo metidos que estan los GMs en el server, basta con jugar una woe para darse cuenta que a este paso no vamos a ningun sitio. La defensas mejoran cada dia mas y ya no sirve de nada mastelear, o tiras de seeds o no pasas un precast con un par de HWs y creators. Un dato a tener en cuenta es la existencia de la salamander card, cosa que en el 1 no habia y que desequilibra bastante ya que quieras que no es 40% mas de daño que te comes en los meteor.

Que extraño, pense que yo si jugaba, me habre equivocado de servidor....

Y aunque soy mediocre masteleando el 90% de las veces o me tumban de acid o de asura....incluso en los empes, por lo que para mi la unica diferencia si se cambia el delay sera que se me gasten antes los consumibles...

Vamos a ver si es la ultima vez que pido que se hable sobre el tema dejando discusiones, porque la verdad, empieza a cansar.

Desconectado ~sato~

• Novice
  • *
« Respuesta #108 en: 12 de Febrero de 2009, 23:02:11 pm »

Y aunque soy mediocre masteleando el 90% de las veces o me tumban de acid o de asura....incluso en los empes, por lo que para mi la unica diferencia si se cambia el delay sera que se me gasten antes los consumibles...

Vamos La diferencia que hay entre el delay y el no delay es notable, en woe, el delay de consumibles con el custom de skillhace que  sea mucho mas complicado pasar, sumandole a esto que al ser una platarfoma eathena levear en thor 3 (y otros mapas)es cosa de todos los dias y cartas que facilitan bastante una defenza como la salamander son muy comunes. con el delay actual entre 3 HW decentemente equipados y que sepan que hacer paran muchisima gente, cosa que no deberia ser asi.

ahora bn hay que tener en cuenta que el delay de consumibles no solo afecta las woes, tambien para aquellos que no nos gusta andar con hp atras todo el dia o un profe para el sp, el leveo se hace mas complicado, mobear cosas que tengan skills fuertes como el BB de los ice titan es, por dejarlo de una forma bonita "epico".

sin lugar adudas el delay implica mucho mas que solo la dificultad en woe, y si me tocara adivinar diria que estos otros aspectos, no se tomaron encuenta cuando se aplico este custom, esta claro que algunas personas encuentran "atractivos los custom server" pero hay cosas que simplemente descompensan el juego, es algo ilogico que en el servidor se maneje un delay de  skills mas bajo, mienrtas que de consumibles es mas alto, esque no es solo la velocidad para potear, sino tbm la velocidad para combinar diferentes cosas, EJ: awaka, curced, aloe para un sinx antes de petar, puede que mucha gente diga que esos 3 segundos que se pierden no es nada, pero hacen la diferencia, ahora bn, si te quieres tirar una speed bajo un precast esta el incombeniente que pierdes tiempo en el cual podrias potear y recuperar vida, con cosas como estas solo pj con un pool de hp considerablemente alto o una reducionde daño muy fuerte, pueden pasar defenzas que ni siquiera son de las mejores.

Se han puesto a pensar que pj como los guns ninjas y no renacidos en general, con su bajo bono de hp (en la mayoria de casos) practicamente no pueden atacar un empe?.

Adicional a esto, como estan las cosas ahora no es que den muchas ganas de ir a farmear para condensar potas, vamos que dudo mucho que alguien sea feliz farmeando, solo para que las potas de rankin no sean suficientes, aqui tbm estan jodiendo a los alches de rankin, resusta que sus potas ya no son tan utiles para woe, ni siquiera para levear, ya que una mob (no muy grande) te peta porque la diferencia entre daño y cantidad curada en relacion al tiempo es grandisima, asi un negocio que podria ser muy similar al de forja, no esta prosperando...

Como estan las cosas en este servidor una build DPS (daño por segundo) es muchisimo mas mortal de lo que fueron consideradas, vamos que te coje un lk con 190 de aspd o un sniper y poteando no lo aguantas, dependiendo del equipo que tengan, sea mas rapido o lento = te van a matar, la diferencia entre daño y % curado por pota es mucho.

Hay actualizacioens que se vienen en las que el delay va hacer completamente imposible jugar, por poner un ejemplo, la woe 2.0, para quienes las conoscan, estoy seguro de que saben que con el delay actual, es imposible tanquear un guardian (para los que no, los guardianes de woe 2 son por el orden de los de thor), y si a eso le sumamos que va a haber gente casteandote ensima, que los guardianes van dopados hasta con los dopes de linker que dan atak y def, ya diganme ustedes una forma de jugar woes 2 decentes con este delay......

en resumen quiero que los gms y la gente que aun no ha votado, consideren que en este momento se esta cambiando una mecanica Basica del juego, que hay jobs, estilos de leveo, negocios, party a por mvps y mucahs otras cosas que dependen en mayor o menor medida de los usables, asi que hay les dejo la duda, ¿de verdad estamos jugando ro, o es tan solo un Juego parecido?

« Última modificación: 12 de Febrero de 2009, 23:08:33 pm por ~sato~ »

Desconectado mastermike

• Novice
  • *
  • ™MasterMike™
« Respuesta #109 en: 13 de Febrero de 2009, 05:56:09 am »
 /smile un up para nosotros los snipers que leveamos con doble strife y que consumimos honeys  ^^ las valkys van a sufrir ^^ y ya no quedare estancado en las defensas de woe ^^
y obvio es un si

pd :~sato~ tiene toda la razon
« Última modificación: 13 de Febrero de 2009, 06:02:36 am por mastermike »

Desconectado rube

• Novice
  • *
« Respuesta #110 en: 13 de Febrero de 2009, 07:30:23 am »
Antes que nada un cordial saludo a todos los miembros del staff.

Seré breve y conciso...

"CLARO QUE PORSUPUESTO QUE LAS POTAS NO DEBEN DE TENER DELAY"

Razones:

1.- Para que es un pala que no tankea mas de 2-3 assuras.
2.- Obviamente todo tiene su razon de ser, /alchemist RANKER, en dado caso deberian de deshabilitar que las condensadas rankers helearan mas!, ya que es absurdo que a esa velocidad se potee rankeadas...
3.-El comentario de "solo podria matar en woe un crea o un champion si habilitan cero delay", R= Hay otro job? (aunque el cross no se queda atras)
4.- No es por nada, pero, el ritmo de potear 2-3k condensadas por woe, no muchos lo podrian mantener.
5.- Daría inicio a Land vs Land.

CONCLUSION:
           "AUMENTARIA EL NIVEL DE LAS WOES POR MUCHO"

agradezco sus atenciones!!

Desconectado Gannerel

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
  • Pj Principal: Urahara Kisuke
« Respuesta #111 en: 13 de Febrero de 2009, 11:36:46 am »
Pues a mi no me parece bien ke lo hagan, razon??? pues claro ke es dificil atravesar la defensa de un castillo uno solo, pero si entran muchos a la vez si ke es posible romperla, o esk ahora un solo tio tiene por cojones que poder romper la defensa de una guild el solito? claro sin delay infinito y con potas a mansalva cualkiera puede entonces no? me parece una estupidez, las woe estan bien como estan, y dicen de las berrys y las seeds? entonces con potas sin delay nadie piensa en los creators ke pasan a gastar el doble de bombas para un paladin por ejemplo no? las bombas no cuestan dinero verdad? ¬¬

- Severus Snape - ---> Hw
Urahara Kisuke -------> Creator
Gannerel_Arcofirme ----> Sniper
Gannerel --------------> Clown
- Drizzt Do'Urden - ----> Assasin Cross
.- Haldir -. ------------> Paladin
~ Hefesto ~ ----------> WhiteSmith
- Tony Tony Chopper --> High Priest
- Kisu - ---------------> Champion

Y exprimí más, traidora, dulcemente tu corazón herido mortalmente; por la cruel daga rara y exquisita de un mal sin nombre, ¡Hasta sangrarlo en llanto! y las mil bocas de mi sed maldita, tendí a esa fuente abierta en tu quebranto

Desconectado Padre Poringo

• Third Job
  • Bear Gay Love~
« Respuesta #112 en: 13 de Febrero de 2009, 12:19:46 pm »
Antes que nada un cordial saludo a todos los miembros del staff.

Seré breve y conciso...

"CLARO QUE PORSUPUESTO QUE LAS POTAS NO DEBEN DE TENER DELAY"

Razones:

1.- Para que es un pala que no tankea mas de 2-3 assuras.
2.- Obviamente todo tiene su razon de ser, /alchemist RANKER, en dado caso deberian de deshabilitar que las condensadas rankers helearan mas!, ya que es absurdo que a esa velocidad se potee rankeadas...
3.-El comentario de "solo podria matar en woe un crea o un champion si habilitan cero delay", R= Hay otro job? (aunque el cross no se queda atras)
4.- No es por nada, pero, el ritmo de potear 2-3k condensadas por woe, no muchos lo podrian mantener.
5.- Daría inicio a Land vs Land.

CONCLUSION:
           "AUMENTARIA EL NIVEL DE LAS WOES POR MUCHO"

agradezco sus atenciones!!

Ya, por algo gravity inventó las berrys y seeds, para daños superiores puntuales (asuras y sonics endiablabadamente endemoniados entre otros)

Si hubiese delay 0 de usables esto sería el juego de "a ver quién pulsa más rápido el Fn"

Y el land vs land no podría dar cabida en un servidor como este, en el que existen recuperadores de sp ya que hay algunos jobs que ganan ventajas sobre otro (un champ spamearía asuras a gusto y un sniper petaría partys enteras a base de sharpshooting, por ejemplo). El land en este servidor ya tiene su uso y si no es otro es por algo...

La existencia de las rankeadas tiene su porqué. Con strings es el arma de curación más cheto que hay en el juego (curar a paladines 9k de hp no tiene precio)

En xro1 los wizs eran meros elementos decorativos en los que el sg hacía de daño 300 (en woe) por golpe y el meteo ni te digo; todo esto provocado por los valki shields que reducen 20% daño fuego y agua y dan 5 mdef adicionales... En xro1 existía un combo cheto que era el friggs que a parte de dar mdef a dar por culo no tenía penalización de def.

Una carta que te equipare el daño del meteo a otras skills (tiene menos matk que sg por ejemplo) y supla las reducciones de daño que existían antes hace que el job se compense (pasó de ser una escoria a ser por fin algo útil y menos poteable, y esto te lo digo por experiencia propia)

También decir que la reducción de delay de consumibles haría a los lk unos revolucionarios en ruletear ya que podrían llegar al empe perfectamente sin tirar frenzy (cuando ahora no es así y se ven forzados a usarlo antes si la defensa es buena)

No sé, cada uno mira el lado que le interesa. Desde mi punto de vista está bien con este delay: ahora mismo se pueden pasar y romper defensas tal cual está el juego. Lo importante no es potear, si no la reducción de daño...

1,641,159,370 / 1,641,159,370 to Level 150!

Desconectado Asuka

• Second Job
  • Un Corazon con Esperanza hace los sueños Realidad
« Respuesta #113 en: 13 de Febrero de 2009, 16:47:58 pm »
Alguien me explika la diferencia de las Potas rankeadas aka en xatiya??? xk io no le veo ninguna /swt

Desconectado callejero

• Preso De Tu Ilusión . . .
  • Second Job
  • La La La
  • Guild: ~ Los Callejeritos ~
  • Pj Principal: Callejero
« Respuesta #114 en: 13 de Febrero de 2009, 16:59:34 pm »
con la cantidad de Guilds que Defienden en WoE...
con la cantidad de Guilds que defienden un Castle las 2 horas de WoE
con la calidad de las defensas que hay en WoE...
con la cantidad de GvG que hay en WoE...
Con la Calidad y Cantidad de Ataques que hay en WoE...
Con la Cantidad de Players que juegan WoE...
Con la Calidad de players que hay para jugar WoE...

Creo que no hace falta una modificación en el Delay de Potas...
Y sigo votando/creyendo que un NO al delay seria lo mejor.

Xatiya RO... antes eras chevere . . .

Desconectado Didi

• Novice
  • *
  • :)
« Respuesta #115 en: 14 de Febrero de 2009, 01:01:36 am »
Pues a mi no me parece bien ke lo hagan, razon??? pues claro ke es dificil atravesar la defensa de un castillo uno solo, pero si entran muchos a la vez si ke es posible romperla, o esk ahora un solo tio tiene por cojones que poder romper la defensa de una guild el solito? claro sin delay infinito y con potas a mansalva cualkiera puede entonces no? me parece una estupidez, las woe estan bien como estan, y dicen de las berrys y las seeds? entonces con potas sin delay nadie piensa en los creators ke pasan a gastar el doble de bombas para un paladin por ejemplo no? las bombas no cuestan dinero verdad? ¬¬

Si alguien en solitario es capaz de pasarte toda la defensa el problema ya no seria del delay, seria vuestro.
Y NO, ahora por muchos que sean no se tira una defensa con cosas BASICAS, simplemente por cosas que se han dicho 30 veces en post anteriores.

con la cantidad de Guilds que Defienden en WoE...
con la cantidad de Guilds que defienden un Castle las 2 horas de WoE
con la calidad de las defensas que hay en WoE...
con la cantidad de GvG que hay en WoE...
Con la Calidad y Cantidad de Ataques que hay en WoE...
Con la Cantidad de Players que juegan WoE...
Con la Calidad de players que hay para jugar WoE...

Creo que no hace falta una modificación en el Delay de Potas...
Y sigo votando/creyendo que un NO al delay seria lo mejor.

Una cosa, ¿juegas el mismo server que yo?

con la cantidad de Guilds que Defienden en WoE... Por eso 3 de los 4 castillos suelen ser ruletas las 2h de woe
con la cantidad de Guilds que defienden un Castle las 2 horas de WoE Solo recuerdo eso de este fin de semana, heaven el sabado con una MIERDA de defensa y FBI el Domingo y arriesgaria a decir que no eran mas de 30, porque se veia pokita gente, de resto siempre acaban cayendo
con la calidad de las defensas que hay en WoE... ¿Calidad de defensas? Confundes cosas basicas con una defensa con "calidad"
con la cantidad de GvG que hay en WoE... Esto quizas si, ya que ahora muchas guild intentan pelear más que atacar solo para destacar, pero vamos, pocas te plantan cara mas de minuto y medio
Con la Calidad y Cantidad de Ataques que hay en WoE... Jajajaja
Con la Cantidad de Players que juegan WoE... Más JAjajajaj
Con la Calidad de players que hay para jugar WoE... Aqui solo te falto el (?)

Desconectado Burning

• First Job
  • **
« Respuesta #116 en: 14 de Febrero de 2009, 03:27:58 am »
Supongo que lo dira todo ironicamente, seria demasiado descabellado decirlo en serio, pero sabes porque es eso? porque mas de la mitad de los players medianamente decentes que pasaron por el server ya se fueron por cosas como estas, y mas del total de players decentes que hubo no vinieron pese a estar interesados en todas las caracteristicas del server salvo esta. Pero para que seguir diciendo lo mismo, no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Desconectado Azulito

• Third Job
    • Blog de Azulito
« Respuesta #117 en: 14 de Febrero de 2009, 07:21:53 am »
Lo realmente patetico es que la mayoria de los que son completamente cerrados y que se dedican
ha intentar hacer burlas de los comentarios de otros, es que no tienen una idea.

Se dedican a copiar guias, sin entender el por que de ello y sin la capacidad de adecuarlo en el momento
de cualquier cambio por diminuto que sea.

Hace menos de un año yo veia las defensas de algunas guilds bastante elaboradas, nada de cosas basicas,
pero seguramente la gente se canso de hacerlas asi, al ver la mediocridad de los atacantes, ya que bastante
gente solo piensa en entrar solos a un castillo a hacer matanzas.

Lei por ahi... " Que es un pala que no puede tankear 3 asuras a la vez...es culpa del delay de pots..."

Un Pala que no resiste 3 Asuras (bien pegados), es ... Un personaje normal, uno no deberia de resistir 3 asuras
por mucho que potee...

Lei tambien por ahi algo por el estilo de " es que... si te caen 20 personas, no puedes matarlas por que no consumes
pots a la velocidad debida.."

Es lo mas normal que si te caen 20 atacantes...mueras.

Y Burning, no creo que tengas ni la mas remota idea de la cantidad de jugadores decentes que hay en el server,
o por que se fueron o por que no vienen, ya que si no vienen por esa nimiedad, mucha calidad no tienen.

Una persona que se adapta a TODO las dificultades que le ponen en el camino, es una persona con calidad,
una persona que se dedica a copiar cosas de otros foros, sin entenderlas y sin la capacidad de modificarlas
a lo que le incumbe en el momento, es un mediocre.

Pero no importa...luego hecharan la culpa al server por que no les sirve el Fn de las pots.
Non mihi, Non tibi , Sed Nobis // No es por mi, No es por ti, es por todos

Mi Blog

Desconectado Didi

• Novice
  • *
  • :)
« Respuesta #118 en: 14 de Febrero de 2009, 10:14:33 am »

Espera, ¿Tú no eras el que decia que en XatiyaRO los priest tenian las suficientes "manos" como para suportear a toda su guild, pasaban defensas a HEAL (ojo, ya me confirmas que en xatiya1 no habian clasical en las defensas) y que el sobrevivir y tirar castillos dependia del tener un buen support en tu guild? Yo sinceramente, desde que lei ese comentario (entre otros) antes de comenzar este server (sobre Junio del año pasado) tus comentarios en post como podria decir que "sobran" xDDD.

Enseñanos a jugar oh todo poderoso Azulito!! Si!, te aumento delay de usables pero te reduzco el de skills, asi mientras poteas mas lento un cross te puede hacer un spam de sonic, o un crea spamearte acid mas facilmente, ohhhh si!, y mis priest donde estaran!!

La cosa es, te caen 20 personas encima y te mueres a SG por el simple delay de usables al no poder ni uir, si te caen 20 personas encima sin delay almenos a uir alcanzas, otra cosa es tirarte de cabeza contra ellos a lo superman.

Tú eres una de esas personas cerradas, no creo que ese tipo de comentarios vengan bien de alguien como tú.

Sobre lo de copiar guias y demas nose a que te refieres, pero te invito nuevamente a jugar una WOE actualmente en XatiyaRO2 y ver que tal te parece, ojo, no vale ir a un castillo ruleta (:, me gustaria más verte en un castillo con una defensa que dure más de 5 minutos y donde se encuentre algun GvG :P, ai comprobaras que una guild con cosas basicas hace masacres amigo.

Y sobre lo de Burning, yo estoy de acuerdo con él, quizas para ti un jugador decente es alguien de tu nivel, ai si te comprenderia.

Una cosa es no adaptarte, otra cosa es que sea IMPOSIBLE adaptarte, por cosas más que claras, pero vamos, hay mentes cerradas en todos lados 8(!

Desconectado EX-GM Caronte

• Third Job
« Respuesta #119 en: 14 de Febrero de 2009, 11:41:04 am »
Vaya esto comienza a parecerse a la politica actual, en la que no lleva mas razon quien mejor explique su postura, sino quien mas mierda tire a quien piensa diferente.....

De verdad, en la frase: "Dad vuestra opinion sin atacar a los demas" ¿que no se entiende?.

Solo puedo asegurar que a 0 en cualquier caso no se bajara, ya que a ver somo se mataria entonces...

P.D: 225 votos, y me gustarian bastantes mas...