¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

Se deberia cambiar el delay de usables?

Si
246 (78.6%)
No
67 (21.4%)

Total de votos: 288

Votación cerrada: 19 de Febrero de 2009, 02:20:53 am

Autor Tema: Encuesta sobre delay de usables  (Leído 32828 veces)

Desconectado Azulito

• Third Job
    • Blog de Azulito
Re: Encuesta sobre delay de usables
« Respuesta #45 en: 05 de Febrero de 2009, 20:49:04 pm »
Sigo viendo los mismos desde ayer, nadie ha votado, o muy pocos, no creo que una buena encuesta pueda
ser tomada en cuenta con el voto de 60-80 personas.
Non mihi, Non tibi , Sed Nobis // No es por mi, No es por ti, es por todos

Mi Blog

Desconectado callejero

• Preso De Tu Ilusión . . .
  • Second Job
  • La La La
  • Guild: ~ Los Callejeritos ~
  • Pj Principal: Callejero
« Respuesta #46 en: 05 de Febrero de 2009, 20:51:22 pm »
si un lunes te vas a farmear Switch(los lunes no hay nadie xD) en un rato sacas mas de 500 - 600, cuando digo un rato es 1 hora =P

si vas un dia a nameles y sacas 1  tidal, la vendes en 2m = 20 Berry / 40 Seed. Que con el drops que hay, no es dificil.

y asi vas intercambiando actividades... vas de MvP, ayudas a entrenar.... siempre hay probabilidades de sacar items que valgan la pena verder para  comprar otras cosas...

la verdad que no es necesario internarse en un lugar y ser obsecionado...

o por lo menos y hago eso... y jugando 3 horas por dia O MENOS me divierto, hablo con amigos y estoy conciguiendo los items para que mis hermanos jueguen WoE con los usables necesarios y puedan potear trankilos seed, berry  y condensadas.

Xatiya RO... antes eras chevere . . .

Alyssa

« Respuesta #47 en: 05 de Febrero de 2009, 21:10:53 pm »
si un lunes te vas a farmear Switch(los lunes no hay nadie xD) en un rato sacas mas de 500 - 600, cuando digo un rato es 1 hora =P

si vas un dia a nameles y sacas 1  tidal, la vendes en 2m = 20 Berry / 40 Seed. Que con el drops que hay, no es dificil.

y asi vas intercambiando actividades... vas de MvP, ayudas a entrenar.... siempre hay probabilidades de sacar items que valgan la pena verder para  comprar otras cosas...

la verdad que no es necesario internarse en un lugar y ser obsecionado...

o por lo menos y hago eso... y jugando 3 horas por dia O MENOS me divierto, hablo con amigos y estoy conciguiendo los items para que mis hermanos jueguen WoE con los usables necesarios y puedan potear trankilos seed, berry  y condensadas.

- Vendeme las berrys, por zenys te aseguro que no es, podria decir que me sobra el zeny (=.
- Lo de los alches iva por otro rumbo, es porque alguien menciono una vez que el delay era para que se le diera uso a los alches rank :p
- Pues mira tú que bien, entonces no ganara "el que más potas tenga", se saca zenys facil, entonces todos podemos pagarnos nuestras mastelas para las WoE's, que problema hay entonces 8(.

Desconectado Maverick

• First Job
  • **
  • ~ The Ace of Spades ~
« Respuesta #48 en: 05 de Febrero de 2009, 21:32:26 pm »
Berrys siempre venden en le cc =/ o si no  habra que buscar a alguein que te las farmee aunque sinceramente con unas 2 hroas que dedicques en hidden sacas de sobra para la woe.

Que yo sepa las pots rankeadas tiene delay igual.

Obvio que no se puede tomar una encuesta con poca gente votando como medida para todo el server,  si han votado 80 personas estas deciden por las 1400 que juegan en el server..... eso es menos de el 10% de el server pff.

Desconectado EX-GM Caronte

• Third Job
« Respuesta #49 en: 05 de Febrero de 2009, 21:35:43 pm »
Hombre la idea es que voten de 300 personas para arriba, de ahi que tenga pensado avisar antes y despues de woe por el server, sino la encuesta no tendrá  demasiado fundamento.

Desconectado Your post here

• First Job
  • **
  • Your flesh is weak!
« Respuesta #50 en: 05 de Febrero de 2009, 21:43:05 pm »
Yo voté por el cambio del delay.

Como ya habían dicho deberían dejar de confundir cambios de la mecánica
del juego con cambios en el resto de características del juego. También,
creo que es bastante inadecuado comparar las mecánicas del RO con
otros juegos online, ni siquiera los usables funcionan de la misma manera...
Se habla mucho del balanceo, pero el problema es que se está tomando una
característica nunca antes usada, y que probablemente no se encuentre
presente en ningún otro servidor, como una medida para balancear un juego
que lleva años de existencia; no entiendo por qué dicen que balancea sí nadie
la había probado antes, y sustentarse en suposiciones no debería ser válido.

Desconectado Gin

• Yawn
  • Transcendent Job
  • ¿Por que eres tan bueno McGrady?
  • Guild: Jubilado
« Respuesta #51 en: 05 de Febrero de 2009, 21:47:17 pm »
Deberian cambiar el delay de usables,si o si xD

Lo de aumentar las alianzas que decia padre poringo es bastante irrelevante en este preciso instante,por que la verdad esque no hay guilds suficientes como para hacer alianzas de 4 guilds.

Pero vamos deben cambiarlo con vistas al futuro,no solo por el panorama actual,que realmente invita bastante a cambiar el delay de usables.Por el mero hecho,de que una defensa decente,es practicamente imposible pasarla con simples mastelas,sino que ya necesitas berrys y seeds.Y eso la verdad esque le quita mucho juego a las woes.Si preguntan,"antes no os quejabais tanto" antes las defensas eran PEORES y por tanto el delay de usables era 'practicable' es asi de simple XD.

No es por comodidad es una cuestion de JUGABILIDAD.Me explico:

1.Si la gente no pasa del pluck,los defensores se aburren
2.Si los atacantes ven que no pasan del pluck y saben que no van a poder hacerlo,se iran a otro lado y los defensores se aburriran
3.Hay jobs muy 'desfavorecidos' por este delay de usables,por ejemplo los WS estan bastante limitados y los Champions tambien.
4.Los "GvG" seran mas 'agresivos' y por tanto mas divertidos
5.Hay que mirar al futuro y a las War Of Emperium Second Edition

Por ultimo esa mierda de "esto es un server custom tal y cual" no sirve como excusa,NO SIRVE,por que aqui siempre andais mareando la perdiz con esa historia cuando no gusta algo que se aproxima algo mas al oficial "XRO es un server custom" y cuando se propone algo custom y no gusta dicen "XRO es un custom que quiere aproximarse lo maximo al oficial".No es la primera vez que se ven estos discursos y esto todo el mundo lo sabe.

Yo animo a la gente a que vote,realmente si la gente que juega woe,viene a votar en esta encuesta si tienen 2 dedos de frente deberia 'ganar' la opcion de cambiarlo por goleada.Aunque,en XRO vivimos en el neolitico,asique sabe dios cuanto neanderthal hay suelto...

salu2

Cita de: Darkness
el mejor de todos benelox recuerda que eres amigo de gin y eso es suficiente xD

Desconectado Maverick

• First Job
  • **
  • ~ The Ace of Spades ~
« Respuesta #52 en: 05 de Febrero de 2009, 22:11:15 pm »
Moderarnos un poco nunca sobra ya ves que nosotros los neanderthales nos podemos molestar, y es que es facilisimo decir que si no esta deacuerdo conmigo  juan perez tiene dos dedos de frente o es un neanderthal,  yo insisto en lo siguiente  SI SE CAMBIA EL DELAY DE CONSUMIBLE DEBE CAMBIARSE TAMBIEN EL DE SKILLS , si no  se cambian ambos creo (mi humilde opinion) que no deberian cambiar ninguno,  de alli si llega a ganar la votaciona favor de el cambio o no, no me interesa, pff igual la gente se acostumbrara al cambio.

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #53 en: 05 de Febrero de 2009, 23:05:43 pm »
Si los alches rankeados no se usaran, mi potero y el de Pericles no tendrian el doble de puntos que la primera posición de XRO 1, server que duró.. ¿3 veces lo que lleva XRO 2?

yo seeds en CC nunca veo.. si las viera no iria a matar alligators.

Nadie ha dicho que no se le de uso, simplemente era una "excusa" que se tenia anteriormente para poner el delay, este o no este el delay muchos le daran uso igualmente, pero de nada te sirve tener 10k de condensadas si no tienes tus seed o berrys en WoE =)
Claro está, yo tengo mis varios Ks de condensadas en storage y igual todas las semanas tengo que ir por seeds/berrys que sino en woe muero pasando un pluck o petando algún empe.. y si reducen el delay usaré más las condensadas, no menos, lol.

Queremos woe sin este delay 8(

Desconectado [Excaliber]~

• First Job
  • **
  • They were more than Friends. They were Brothers.
  • Guild: The forgotten Ones~
  • Pj Principal: JoelAPF
« Respuesta #54 en: 06 de Febrero de 2009, 01:05:14 am »
vote k si /laugh /laugh

tengo una sugerencia para k voten mas personas...

k tal si los GM lo anuncian in-game? al igual k anuncian varias cosas. solo una idea /cont

And So They Fought. And So They Laughed. Friends. Before They knew it They were Inseperable.~

Desconectado Gin

• Yawn
  • Transcendent Job
  • ¿Por que eres tan bueno McGrady?
  • Guild: Jubilado
« Respuesta #55 en: 06 de Febrero de 2009, 13:23:02 pm »
Moderarnos un poco nunca sobra ya ves que nosotros los neanderthales nos podemos molestar, y es que es facilisimo decir que si no esta deacuerdo conmigo  juan perez tiene dos dedos de frente o es un neanderthal,  yo insisto en lo siguiente  SI SE CAMBIA EL DELAY DE CONSUMIBLE DEBE CAMBIARSE TAMBIEN EL DE SKILLS , si no  se cambian ambos creo (mi humilde opinion) que no deberian cambiar ninguno,  de alli si llega a ganar la votaciona favor de el cambio o no, no me interesa, pff igual la gente se acostumbrara al cambio.

Pues ahi estoy de acuerdo contigo,que pongan delay de usables 0 y delay de skills 100% que es como debe de estar XD

Yo creo sinceramente que deberia cambiarse,quien no opine asi,es respetable,pero tambien es una autentica estupidez y no pk lo diga yo.

salu2

Cita de: Darkness
el mejor de todos benelox recuerda que eres amigo de gin y eso es suficiente xD

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #56 en: 06 de Febrero de 2009, 14:10:52 pm »
Le doy a si y me da error...esto esta amañado(?)
El problema del delay actual es que gente con builds de mierda se creen el horror
Reduciendo el delay como propusó caronte(me parece bastante aceptable que se reduzca el delay a la mitad,añadiría competividad,abriría los ojos de falsos pros,y animaría a otros a mejorar
Cuantos HWs se meten 145+ de int?y cuantos no meten str porque les duran las potas media woe?
El server esta mejorando,muchas guilds avanzan más y más,ya las defensas se hacen más fuertes con mucho menos

Mi voto es un si a reducir el delay a la mitad,si se pudiera poner skills 100% mejor,no obstante,esta bien reducir el delay de poteo

Desconectado ▒ Kenshin ▒

• First Job
  • **
  • ~Heart of Sword~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: Kenshin
« Respuesta #57 en: 06 de Febrero de 2009, 23:14:53 pm »
Sipo /smile

Ha llegado el día del juicio final para este delay del mal y su reinado del terror  /devil

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #58 en: 07 de Febrero de 2009, 00:21:48 am »
Yo también doy mi voto por el si, y mis opiniones sobre la discusión me las reservo ya que son irrelevantes para el tema a tratar.

Desconectado Osanyer

• First Job
  • **
  • La desperacion es lo que le queda a los impotentes
  • Guild: ENDZIEL™
  • Pj Principal: Oskr
« Respuesta #59 en: 07 de Febrero de 2009, 03:38:07 am »
Yo  tbm  apoyo  q  se redusca el delay de los usables 
Vivo en  una Nube me alcanzaras(?) no creo

Oskr qliao, rindes pero apareces cuando hay eclipse solar, also, reclutamos Jobs que peguen.

Oskr  Assasin Cross 9x/6x~Oskr~  Creator 9x/5x.·.Osanyer.·. Whitesmith 9x/5x†Nicole† Soul Linker 9x/50,High Wizard Oskr-HW 99/70,Profesor *-*Oskr*-* 99/70