Si la pregunta de esta encuesta es poner el delay de potas en modo oficial, mi respuesta es SI.
Ahora bien, si no se cambia también el de skills seguiremos haciendo el canelo y esto solo sera otra monumental CHAPUZA. Hagamos todos un poco de memoria: la CHAPUZA Nº1 fue poner un delay no oficial de skills; ello desequilibró el juego (EVIDENTEMENTE) y hubo que hacer la CHAPUPZA Nº2, cambiar el delay de potas. En vez de arreglar el problema, creó otro haciendo aún más grande el desajuste.
Miembros del Staff y demás usuarios del foro: ¿Cómo hay que explicaros que para hacer un server distinto y atractivo no se debe tocar el funcionamiento del juego, sino cambiar el aspecto/forma/detalles sin destrozarlo? Haced una ciudad al estilo WildWest, otra tipo II Guerra Mundial, otra modelo Tabla Redonda, cread torneos, carreras, eventos... ¡¡¡PERO NO DESTROCEIS EL JUEGO, JODER!!!
Por si alguno aún no lo ha comprendido, repetid conmigo en voz alta:
* TOCAR PARAMETROS INTERNOS PROPIOS DEL JUEGO = CHAPUZA.
* REMODELAR MAPAS, INVENTAR, CREAR = HACER SERVER DISTINTO.
Y que nadie venga con eso de "a mi me gusta" o "es un server distinto", porque es lo mismo que gustarte jugar al Counter Strike con munición infinita ó gravedad cambiada para poder volar... mola 10 minutos, luego es una gilipollez.