¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

Se deberia cambiar el delay de usables?

Si
246 (78.6%)
No
67 (21.4%)

Total de votos: 288

Votación cerrada: 19 de Febrero de 2009, 02:20:53 am

Autor Tema: Encuesta sobre delay de usables  (Leído 32835 veces)

Desconectado Azulito

• Third Job
    • Blog de Azulito
Re: Encuesta sobre delay de usables
« Respuesta #90 en: 10 de Febrero de 2009, 19:41:57 pm »
Sigo pensando que las personas no se fijan en TODOS los aspectos de el server.

POr ahi lei a alguien que decia que el delay de usables no tiene nada que ver con los
rates, y es cuando le pregunto....

En un server con menos rates, la gente tendra el mismo equipo que aqui?...
El mismo dinero en media que aqui?

Hya que pensar en todas esas caracteristicas antes de votar.

Por ahi lei que el champion es un char de ataque cuerpo a cuerpo, senti que decia que para pegar el asura
tendra que acercarse a ti, y en ese tiempo, tu te podrias preparas, no se si lo entendi mal, pero lo que si
se es que el champion no se tarda nada en estar junto a ti con Body Relocation, moverse un cuadro y darte
asura xD.

Non mihi, Non tibi , Sed Nobis // No es por mi, No es por ti, es por todos

Mi Blog

Desconectado Your post here

• First Job
  • **
  • Your flesh is weak!
« Respuesta #91 en: 10 de Febrero de 2009, 21:53:37 pm »
Bueno, ya que se han dejado preguntas...

En un server con menos rates, la gente tendra el mismo equipo que aqui?...
Si

El mismo dinero en media que aqui?
Si, probablemente también.

Veo su razonamiento bastante errado porque la cantidad de zeny y la calidad
del equipo sólo lo afecta la cantidad de tiempo que lleve el servidor, claro, en
alguna proporcion a los rates de drops, pero eso no necesariamente influye en
la mecánica del juego. ¿Que en kRO me demoro 3,4 o 5 veces lo que me demoro
en xRO para conseguir el mismo equipo? Seguramente, pero, sí seguimos con su
idea, entonces, kRO cada cierto tiempo aumenta el delay entre usables, pues,
como la gente tiene mejor equipo, entonces hay que "balancear". ¿Y lo han
hecho? No. 
Ahora, dicen que xRO lo tiene porque es custom, y eso lo sabemos; lo que no me
cabe en la cabeza es que se diga que es una característica que nivela el juego, y
ya lo había dicho antes pero parece es bueno repetirlo: No se puede decir que una
característica balancea un juego sin haberla probado antes. Los cambios en la
mecánica de un juego son los más delicados y, a menos que se les haga una extensa
serie de pruebas, no deberían hacerse.

Ahora, muchos dicen que a algunos se les olvida qué argumentaban con anterioridad,
lo que le decían a uno o al otro, etc. Pero al parecer, a muchos también se les olvida,
me atrevo a decir, que absolutamente todos los otros servidores de RO, sin importar
rates ni emulador, NO tienen delay de usables. Con lo cual veo bastante flojo el
argumento de que el spam de usables (potas rojas, carne o berries, lo que sea) no
es una epidemia ni una falta de balance que Gravity o la comunidad de RO en el
mundo esté tratando de cambiar por el bien de los jugadores.

Desconectado Azulito

• Third Job
    • Blog de Azulito
« Respuesta #92 en: 11 de Febrero de 2009, 00:03:21 am »
me atrevo a decir, que absolutamente todos los otros servidores de RO, sin importar
rates ni emulador, NO tienen delay de usables. Con lo cual veo bastante flojo el
argumento de que el spam de usables (potas rojas, carne o berries, lo que sea) no

Error, facilmente te podria decir 3 servers que tenian diferenciado el delay de usables.

1 high rates en el que podias usar 2 items usables a la vez. (usar 1 vez te gastaba 2 pots)
1 low rates en el que habia delay de todo tipo de usables.
1 low rates en el que...en woe no se podia hacer uso de usables (ni siquiera edp).
Non mihi, Non tibi , Sed Nobis // No es por mi, No es por ti, es por todos

Mi Blog

Desconectado kaellis

• Second Job
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
« Respuesta #93 en: 11 de Febrero de 2009, 00:30:00 am »
¿que balance hay en spamear acidos mas rapido y tener menos tiempo entre potas para aguantarlos? definitivamente este delay tanto de potas como de skill perjudica a unos y beneficia a otros, pero hay algo que por lo que lei (ya son muchas paginas x_x) que no se toco y es que el delay de potas no solo jode en woe tambien en pve

Por ahi lei que el champion es un char de ataque cuerpo a cuerpo, senti que decia que para pegar el asura
tendra que acercarse a ti, y en ese tiempo, tu te podrias preparas, no se si lo entendi mal, pero lo que si
se es que el champion no se tarda nada en estar junto a ti con Body Relocation, moverse un cuadro y darte
asura xD.

te equivocas azulito el champion luego de usar snap tiene un delay de 2 seg para usar asura, tiempo que en xatiya se ve reducido... y tiempo suficiente para que un ws ya te meta 4 ct hablando de un delay oficial claro o para prestar mas atencion para usar hiding.

aca esta claro que hay clases que salen ganando y otras perdiendo con este delay de potas y skill, entonces no entiendo cual es el sentido a todo esto :/

Desconectado Didi

• Novice
  • *
  • :)
« Respuesta #94 en: 11 de Febrero de 2009, 00:59:03 am »
Nose porque dicen lo del delay en un server como este para que un job sea un tanque blablabbla, no seria alrevez, en un server con 500 on en woe (aprox) tienes que usar más usables que en uno con 100 on en woe por el echo de que recibiras más palos o.o

Lo que hay que hacer es, delay de usables y skill ponerse como el del oficial, y el precio de las uvas/honeys/blue subirlo :) 1k cada honey ;D

* Queria poner algo asi pero se me adelantaron, asi que lo quoteo para que lean los que se salten post ;D

asura xD.

Desconectado Your post here

• First Job
  • **
  • Your flesh is weak!
« Respuesta #95 en: 11 de Febrero de 2009, 01:16:55 am »
rates ni emulador, NO tienen delay de usables.Con lo cual veo bastante flojo el

Error, facilmente te podria decir 3 servers que tenian diferenciado el delay de usables.

1 high rates en el que podias usar 2 items usables a la vez. (usar 1 vez te gastaba 2 pots)
1 low rates en el que habia delay de todo tipo de usables.
1 low rates en el que...en woe no se podia hacer uso de usables (ni siquiera edp).
Si, me imaginaba que tenía posibilidades de estar equivocado, sin embargo no le resta validez
a lo subrayado: 4 infectados no hacen una epidemia.

Desconectado Gin

• Yawn
  • Transcendent Job
  • ¿Por que eres tan bueno McGrady?
  • Guild: Jubilado
« Respuesta #96 en: 11 de Febrero de 2009, 01:38:09 am »
Capoera,dije 4k pk es una cifra media XDD ningun champion sin profe pet gasta menos de 1k o 1'5k de blues por woe y obvio depende mucho de la woe XDDD.Si vas arropado por tus guildmates gastaras menos,si vas a lo pecholobo solo gastaras mas xD 4k por semana es un numero "medio" xD.Y creeme,2k de blue pot por woe,un champ las puede gastar facilmente.

Por el resto...

A mi lo que no me parece logico,esque un server con +400 users jugando woe,tenga este delay de pots tan asqueroso XD.Lo unico que hace es matar las woes y esto no es que venga de ahora,ya viene de lejos en tiempos de XRO Classic,ya se habia pedido este cambio en alguna ocasion.

Yo di mi voto a si,aunque luego que el staff haga lo que le salga de las narices XDD,total lo hacen siempre asique... Y bueno,decir que esto me importa poco,puesto que yo ya no juego woes aqui pero bueno,por si juego alguna woe de coña o algo asi,me intereso por el tema.

salu2

Cita de: Darkness
el mejor de todos benelox recuerda que eres amigo de gin y eso es suficiente xD

Desconectado xManux

• First Job
  • **
« Respuesta #97 en: 11 de Febrero de 2009, 02:39:35 am »
Vote si, por que:

''no entendi eso de mas usuarios mas delay en potas?????
Entonces en un servidor de 20 usuaerios en woe te curas como el diablo aun cuando apenas 1 te ataque
Pero en un server de mas de 500 en woe, donde eres tu contra 5 o 6 q te dan como caja, solo te curas lo q haga una white potion o honey o seed??
El q dijo eso o nunca ha ido a woe o lo dijo sin pensar...''

Se q muchos estaran en desacuerdo, pero si uno puede curarse con un delay bajo, digamos 5k~8k por segundo el delay de las skill deberia ser bajo igual para pòder hacer esos 5k~8k cosa de q haya un balance(creo q el delay de skill esta bien... pero solo para woe, para mvp qro delay 0 xD).
Actualmente uno se cura 1k~4k por segundo y recibe 6k~10k por segundo, lo q es cosa de suerte pasar o no al emperium, la mayoria de los q pasan se debe a dos o tres recientes ataques anteriores.
Se supone q debe haber un balance en 50%curar-50%atacar, pero aqui  el balance es 20%curar-80%atacar, practicamete esta desbalanceado, de ahi a si qren o no arreglar el problema, es cosa de Xatiya, es obio q hay siempre beneficiados y desbeneficiados, pero hasta ahora la mayoria sale gando con reducir el delay.

Bueno eso, si les gusta o no lo q dije, cosa de ustedes  /sick

"Alegar es facil, sencillo, cualquier tonto alega, ya que sobran, pero falta gente que también sepa aportar ideas que corrijan ese error"

Desconectado Dhaos

• First Job
  • **
  • The most hardcore ass kicker!
« Respuesta #98 en: 11 de Febrero de 2009, 04:31:05 am »
Se supone q debe haber un balance en 50%curar-50%atacar, pero aqui  el balance es 20%curar-80%atacar, practicamete esta desbalanceado, de ahi a si qren o no arreglar el problema, es cosa de Xatiya, es obio q hay siempre beneficiados y desbeneficiados, pero hasta ahora la mayoria sale gando con reducir el delay.

Ese balance que dices, 50-50, sería el ideal, sí. Pero creo que deja de ser válido en cuanto son 10 que te pegan.
A no ser que tengas complejo de héroe que lo aguanta todo, claro XD
Pero eso es lo normal, podrás curarte lo mismo que te quite una o dos personas, pero no 30.
El RO, así como otros juegos de internet, no es como las películas, RPG u otros juegos de un jugador donde es el protagonista contra el mundo y gana el protagonista solito, ganando a ejércitos, civilizaciones y lo que se le venga en cara.
Lo que tienen los juegos por internet es el trabajo en equipo. No poder pasar no es porqué la defensa sea mejor o peor, claro está que esto influye, sinó por el simple hecho de que su trabajo en equipo es mejor.
Un personaje puede ser el mejor de todos en 1vs1, pero lo violarán si le ganan en número. Si el que va solo es muy pr0, solo es cuestión de que los demás se organizen, cosa que pocas veces pasa. En fin, solo hace falta ver lo que pasa en PVP. Son GW en pequeño.
Y las GW en un principio estaban pensadas para un trabajo en equipo y para hacer estrategias, no ir lanzado solo hasta el empe para petarlo en medio segundo. Si el motivo fuese esto último, el empe tendría 1m de hp, no 60k, creo yo.

Así que mi opinión es que no debería cambiarse el delay. Si te pegan 30 ostias por segundo no esperes ser immortal. Si hay skills MUY abusivas: quejas a Gravity. Que no hay delay de usables en el oficial: bien por ellos, estoy seguro de que Gravity lo puso así por más motivos que solo balancear. Eso es la tapadera. Porqué hace años que no me creo una mierda de que lo que hace Gravity sea para mejorar el juego en general, sinó solo mejoras a su gusto. Claro, sé que pensaréis que estoy viendo fantasmas pero os dejo creer lo que queráis.
Es la tercera vez que doy mi opinión y realmente me da igual si la comparte 1, 50 o 0 personas o si tengo a medio mundo en contra. No es la primera vez que pase ni será la última, pero no siempre tiene razón la mayoría.

Así que tanto si os gusta mi punto de vista como si no, absteneos los flammers, tanto si su opinión es que debe cambiarse el delay como si es que no. Simplemente hay que limitarse a dar la opinión y argumentar el por qué.

PD: antes de que paséis del último párrafo que puse, este post va sin ánimo de ofender a nadie. Si alguien se siente ofendido es su problema, no el mío.

http://ark85.deviantart.com <- El Miedo D:

Desconectado Capoera

• Novice
  • *
  • Antes de criticarme intenta superarme /gg
« Respuesta #99 en: 11 de Febrero de 2009, 15:00:42 pm »
¿que balance hay en spamear acidos mas rapido y tener menos tiempo entre potas para aguantarlos? definitivamente este delay tanto de potas como de skill perjudica a unos y beneficia a otros, pero hay algo que por lo que lei (ya son muchas paginas x_x) que no se toco y es que el delay de potas no solo jode en woe tambien en pve

asura xD.

te equivocas azulito el champion luego de usar snap tiene un delay de 2 seg para usar asura, tiempo que en xatiya se ve reducido... y tiempo suficiente para que un ws ya te meta 4 ct hablando de un delay oficial claro o para prestar mas atencion para usar hiding.

aca esta claro que hay clases que salen ganando y otras perdiendo con este delay de potas y skill, entonces no entiendo cual es el sentido a todo esto :/

+999999999, jode mucho eso del puto snap-azura.Prefiero meterme una speed o un pala con endure antes de quedarme 2 segundos a la merced de la guild atacante...
Capoera,dije 4k pk es una cifra media XDD ningun champion sin profe pet gasta menos de 1k o 1'5k de blues por woe y obvio depende mucho de la woe XDDD.Si vas arropado por tus guildmates gastaras menos,si vas a lo pecholobo solo gastaras mas xD 4k por semana es un numero "medio" xD.Y creeme,2k de blue pot por woe,un champ las puede gastar facilmente.

Por el resto...

A mi lo que no me parece logico,esque un server con +400 users jugando woe,tenga este delay de pots tan asqueroso XD.Lo unico que hace es matar las woes y esto no es que venga de ahora,ya viene de lejos en tiempos de XRO Classic,ya se habia pedido este cambio en alguna ocasion.

Yo di mi voto a si,aunque luego que el staff haga lo que le salga de las narices XDD,total lo hacen siempre asique... Y bueno,decir que esto me importa poco,puesto que yo ya no juego woes aqui pero bueno,por si juego alguna woe de coña o algo asi,me intereso por el tema.

salu2
Weno xD la verdad es que yo mas de 1,2k de blue no creo que gaste en woe y te podría decir nunca, por que me entra una pereza impresionante a la hora de ir a sacar Z a gonrium por ejemplo aparte que no soy derrochador con los consumibles, que luego me quedo sin provisiones y me voy a toma porculo xDD.No soy derrochador pero tampoco racano con los dopes, que creo que a los creatos de mi guild siempre tienen de vez en cuando un bless mio ....

PD:Zamu a lo de Azura:Golpe estratejico... pues no me cabía esto, pero añadiría que ''La fuerza sin control no sirve de nada'', pero no cabe xD
« Última modificación: 11 de Febrero de 2009, 15:04:22 pm por Capoera »
Azura Strike: Golpe estratejico no apto para noobs
Capoera=> Paladin 99/70
Capoera2=> Sniper98/64
Capoera3=> Champion 99/69
Capoera4=> 99/70 "MVP"

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #100 en: 11 de Febrero de 2009, 15:21:43 pm »
...

asura xD.

Si lees la descripcion del Snap, cuando lo haces tiene un delay de 2 SEGUNDOS cuando haces snap para poder usar asura. Si en dos segundos a tu mismisimo lado !!!! no haces nada, ese es tu problema, eres lento (no te lo digo a ti, es una oracion "impersonal" y en general)

Ya lo suponia Capoera, pero me sirvio para lo que queria.

Bueno pues eso, que si la gente no vota yo CREO, YO, que es porque no saben de la encuesta, y mientras se hace un post aqui se puede entrar y mandar un kami ingame.

Saludos.

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #101 en: 11 de Febrero de 2009, 15:32:26 pm »
No es lo mismo un delay en un servidor de 1x1x1x que en 10x por mucho que digais hay ariba que si, sabeis de sobra que no es asi. Solo e posteado para decir eso a mi el delay no me importa como le elijais ya que no juego, eso a vuestro gusto pero ciertamente debe votar muchisima mas gente por que luego empezaran las quejas si se cambia  /cont

Desconectado Cash!

• Second Job
  • Here is Wally!
  • Guild: LoG, RoU, 300, Schizo Todas esas que valian la pena.
  • Pj Principal: Cash! Papá de estos WS
« Respuesta #102 en: 11 de Febrero de 2009, 15:38:56 pm »
Yo me recuerdo, que una de las maravillosas habilidades de los Merchant Class era el enlargue weight limit.
Porque?

Pues por que cargo 3 veces mas potas que todos º-º, claro que eso aqui me vale madre, pues da igual, solo tengo q cargar seeds º-º!
Este delay de potas, solo beneficia a unas WoE monotonas, favorece a unos Pre-Cast inpasables para el común de la gente ( y no tanto común tambien). Yo enserio no entiendo por que se esfuerzan en dejar el delay de las Potas, dejarlo asi es hasta excluyente para la gente que no tiene un equipo medianamente "pro" por que diganme quien va a pasar una defensa de 10 creator 8 HW y como 5 Assas con un equipo +4 º-º?
Sin contar que te cuelan un Dispel por la cara etc xD. Los Spameos de Acidos..aqui la guild mas fuerte es la que tiene mas ON..por que spamean mas Skill..º-º Da igual que lanzen AD a los pneumas, Da igual que solo sepan hacer Storm Gust..Da igual, por que? por que son tantos...que te haran picadillo de todas formas, por que si no spameas Seeds no te puedes Curar º-º!!

Si algun dia, el server llega a tener WoE SE...si hay delay..sera asqueroso.

Esa es mi opinion.

PD: Me agrada eso del delay de skill..alli si que rulearia yo º-º (?) CT>ALL

"Nunca Retroceder, Nunca Rendirse, Es la Ley Espartana"

Desconectado Capoera

• Novice
  • *
  • Antes de criticarme intenta superarme /gg
« Respuesta #103 en: 11 de Febrero de 2009, 16:01:55 pm »
...

asura xD.

Si lees la descripcion del Snap, cuando lo haces tiene un delay de 2 SEGUNDOS cuando haces snap para poder usar asura. Si en dos segundos a tu mismisimo lado !!!! no haces nada, ese es tu problema, eres lento (no te lo digo a ti, es una oracion "impersonal" y en general)

Ya lo suponia Capoera, pero me sirvio para lo que queria.

Bueno pues eso, que si la gente no vota yo CREO, YO, que es porque no saben de la encuesta, y mientras se hace un post aqui se puede entrar y mandar un kami ingame.

Saludos.
+1
No es lo mismo un delay en un servidor de 1x1x1x que en 10x por mucho que digais hay ariba que si, sabeis de sobra que no es asi. Solo e posteado para decir eso a mi el delay no me importa como le elijais ya que no juego, eso a vuestro gusto pero ciertamente debe votar muchisima mas gente por que luego empezaran las quejas si se cambia  /cont

haced lo que dice Zamu, mandar un kami ungame aver que pasa ...
Azura Strike: Golpe estratejico no apto para noobs
Capoera=> Paladin 99/70
Capoera2=> Sniper98/64
Capoera3=> Champion 99/69
Capoera4=> 99/70 "MVP"

Desconectado Trepa

• First Job
  • **
« Respuesta #104 en: 11 de Febrero de 2009, 16:18:09 pm »
Lo del NPC esta bien, pero seria mejor enfocado, en 1 voto por cuenta y ad+ q sea SOLO con un PJ rebirth, y a estas alturas poca gente no tiene un rebirth o no le da time en 1 semana a hacerse uno para votar. Tb da tiempo a todo FBI (por ejemplo) se haga otro en otra cuenta, pero weno eso sería muy heavy tb.

Un saludo: