¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

Se deberia cambiar el delay de usables?

Si
246 (78.6%)
No
67 (21.4%)

Total de votos: 288

Votación cerrada: 19 de Febrero de 2009, 02:20:53 am

Autor Tema: Encuesta sobre delay de usables  (Leído 33028 veces)

Desconectado ~sato~

• Novice
  • *
Re: Encuesta sobre delay de usables
« Respuesta #75 en: 08 de Febrero de 2009, 21:23:32 pm »
Delay en usable es una tonteria, de balancear el server, nunca lo hara, el ro esta probado en los oficiales para funcionar de una manera, con el delay como esta unos pocos HW con equipo muy normal, tumban facilmente un ataque, es mejor que bajen el delay y que se mejoren la calidad de las defenzas.

Customs = Fail.

Desconectado EX-GM Caronte

• Third Job
« Respuesta #76 en: 09 de Febrero de 2009, 21:29:51 pm »
Al tema y menos piques ni criticas personalizadas, fui yo quien ha borrado varios post.

Van 200 votos, creo que es muy necesario que voten bastantes mas.

Desconectado Dhaos

• First Job
  • **
  • The most hardcore ass kicker!
« Respuesta #77 en: 09 de Febrero de 2009, 21:49:03 pm »
A todo eso, ya me fijé en otro post, pero no veo los votos, solo las opciones XD
Almenos que alguien me diga como va el tema D:

http://ark85.deviantart.com <- El Miedo D:

Desconectado Trepa

• First Job
  • **
« Respuesta #78 en: 10 de Febrero de 2009, 11:08:28 am »
Weno sin animo de crear crispación, cuando llegamos al server ya hace tiempo, propusimos esta misma propuesta etc..... la duda q me surge ahora que se ha llevado a efecto el xq este cambio de actitud por parte de los users q antes nos decian makos por proponer esta mismsma propuesta q ahora estan acetando? osea se nos tiro el server encima q si eramos unos mankos q si no sabiamos jugar al ro si no haciamos spam de f´s etc... mi duda es xq este cambio radical de actitud de estos mismos users??

Por otra parte, yo estoy de acuerdo con el q NO haya delay pero no entiendo este cambio de mentalidad de los users ni del staff cuando anteriormente siempre se han negado rotundamente, y a su vez se decia que era una caracteristica importante del server, a mi juicio cambiar una caracteristica asi es solo perder la personalidad del server, es como si de repente se cambiaran los rates. Son caracteristicas que definen un servidor, y ahora cambia totalmente esa concepción.

De moemnto me abstengo de votar ya que me estabais empezando a convencer q el delay daba mas juego.

Eso si me gustaria q alguien q vea los resultados dijera como va la encuesta, ya que quien no tenemos claro el voto veamos como va encaminando el cambio o no cambio.

Eso si propongo que si se lleva el delay a la mitad, o se quitara, modificaria los items de venta de SP, osea mieles y zumos, ya q sino veremos 500 champions en woe con un spam inmenso de asuras.

Un Saludo:
« Última modificación: 10 de Febrero de 2009, 11:11:54 am por Trepa »

Desconectado lolamen

• First Job
  • **
« Respuesta #79 en: 10 de Febrero de 2009, 12:44:15 pm »
Una buena observacion Trepa xddddd

Desconectado JohnFer

• Being Human
  • Transcendent Job
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
« Respuesta #80 en: 10 de Febrero de 2009, 13:09:27 pm »
...........mi duda es xq este cambio radical de actitud de estos mismos users??

Eso si propongo que si se lleva el delay a la mitad, o se quitara, modificaria los items de venta de SP, osea mieles y zumos, ya q sino veremos 500 champions en woe con un spam inmenso de asuras.

Un Saludo:
Trepa no se quien te dijo manco o no se que cosas, pero esa propuesta de quitar el delay de usables viene desde el clasic, asi que saca conclusiones.

Respecto de mieles y jugos de sp, pues no se, pero hay cosas que rinden mucho mas que las dichosas mieles y los jugos de uva, yo que actualmente juego con gypsi y no uso ni mieles ni jugos de uva, de ese punto me supongo yo que un pj como champ que tiene un alto consumo de sp para rendir "mas y mejor" usara cualquier cosa menos esos zumitos del CC que definitivo no son la gran cosa.

Desconectado Capoera

• Novice
  • *
  • Antes de criticarme intenta superarme /gg
« Respuesta #81 en: 10 de Febrero de 2009, 14:52:28 pm »

Un Saludo:
Trepa no se quien te dijo manco o no se que cosas, pero esa propuesta de quitar el delay de usables viene desde el clasic, asi que saca conclusiones.

Respecto de mieles y jugos de sp, pues no se, pero hay cosas que rinden mucho mas que las dichosas mieles y los jugos de uva, yo que actualmente juego con gypsi y no uso ni mieles ni jugos de uva, de ese punto me supongo yo que un pj como champ que tiene un alto consumo de sp para rendir "mas y mejor" usara cualquier cosa menos esos zumitos del CC que definitivo no son la gran cosa.
Creo que soy apropiado para este tema, y te puedo decir que sin blue pot-blue rank-royals gelly no aras nada en woe con un champ, y si dices que nos beneficiara tanto y que abra tantos en woe, pues te haces uno y veras como aparecerán profes para hacernos dispell y jodernos el día...Es una cosa muy relativa.

Saludos:Capoera
Azura Strike: Golpe estratejico no apto para noobs
Capoera=> Paladin 99/70
Capoera2=> Sniper98/64
Capoera3=> Champion 99/69
Capoera4=> 99/70 "MVP"

Desconectado Gin

• Yawn
  • Transcendent Job
  • ¿Por que eres tan bueno McGrady?
  • Guild: Jubilado
« Respuesta #82 en: 10 de Febrero de 2009, 15:41:07 pm »

Un Saludo:

Creo que soy apropiado para este tema, y te puedo decir que sin blue pot-blue rank-royals gelly no aras nada en woe con un champ, y si dices que nos beneficiara tanto y que abra tantos en woe, pues te haces uno y veras como aparecerán profes para hacernos dispell y jodernos el día...Es una cosa muy relativa.

no olvides que las blue pot,aqui se venden en npc xD

Lo unico que tendria que hacer un champion seria sacar el suficiente dinero para comprar 4k de blue pots a la semana xD

Cita de: Darkness
el mejor de todos benelox recuerda que eres amigo de gin y eso es suficiente xD

Desconectado Trepa

• First Job
  • **
« Respuesta #83 en: 10 de Febrero de 2009, 15:44:03 pm »
Con eso me refiero q aki con sacar pasta q se saca a chorros aki te cargas de blue pots con menos delay y llueven asuras.

Un Saludo:

PD: Alguien me dice como va la encuesta????? Que no he votado xDD Estoy indeciso.

Desconectado Capoera

• Novice
  • *
  • Antes de criticarme intenta superarme /gg
« Respuesta #84 en: 10 de Febrero de 2009, 15:51:42 pm »
Con eso me refiero q aki con sacar pasta q se saca a chorros aki te cargas de blue pots con menos delay y llueven asuras.

Un Saludo:

PD: Alguien me dice como va la encuesta????? Que no he votado xDD Estoy indeciso.
ahora te entiendo. Vota que SIIII!! xDD
PD:+1 ¿como va la encuesta?

Un Saludo:

no olvides que las blue pot,aqui se venden en npc xD

Lo unico que tendria que hacer un champion seria sacar el suficiente dinero para comprar 4k de blue pots a la semana xD
umm gim tio 4k de blue no se gasta en dos woes ehh, con 1k o un poco mas por woe pues esta muy bien...
*Edit: GIM estariamos hablando de las potas con un champ...
« Última modificación: 10 de Febrero de 2009, 15:55:10 pm por Capoera »
Azura Strike: Golpe estratejico no apto para noobs
Capoera=> Paladin 99/70
Capoera2=> Sniper98/64
Capoera3=> Champion 99/69
Capoera4=> 99/70 "MVP"

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #85 en: 10 de Febrero de 2009, 15:57:56 pm »
Bueno tecnicamente cuando jugue en otro server un par de woes el tema era tirar a los champions con devotion a por jobs clave. Se supone que un asura es, como tiene capoera por ahi escrito, un golpe estrategico dirigido a un job clave. Aqui con los items de recuperacion asurean hasta a un archer que pase. A lo que quiero llegar es que los champs se volverian mas "peligrosos" en lo que a numero de asuras puedan tirar se refiere, pero recuerda que tienen en general menos vit que otros pjs, y tienen que atacar cuerpo a cuerpo, cno lo que si lo piensas no es imposible contrarestarlos, y por supuesto ni mucho menos pararlos.

Yo vote reduccion de delay, potear seeds y berrys como potas blancas no rinde.

Propuesta: Van pocos votos creo que por el desconocimiento de la encuesta. Si no es mucha molestia, ¿ podria algun GM darla a conocer ingame con un kami ingame? ya se que lloverian los whisp de "que es foro" "donde esta" y cosas asi... pero bueno... estaria bien dar a conocer la encuesta xD

Desconectado callejero

• Preso De Tu Ilusión . . .
  • Second Job
  • La La La
  • Guild: ~ Los Callejeritos ~
  • Pj Principal: Callejero
« Respuesta #86 en: 10 de Febrero de 2009, 16:00:59 pm »
Propuesta: Van pocos votos creo que por el desconocimiento de la encuesta. Si no es mucha molestia, ¿ podria algun GM darla a conocer ingame con un kami ingame? ya se que lloverian los whisp de "que es foro" "donde esta" y cosas asi... pero bueno... estaria bien dar a conocer la encuesta xD

Y/o que una persona que este muy interesada empiece a gritarlo en todas las ciudades xD
ya que los GM's no lo anuncian.
:P

Xatiya RO... antes eras chevere . . .

Desconectado Aiko

• Transcendent Job
  • ~Shake it!~
« Respuesta #87 en: 10 de Febrero de 2009, 16:04:46 pm »
Tal vez sería conveniente incorporar un NPC en el juego, y hacer la encuesta ingame. El problema es que así no podría restringirse a las personas de votar muchas veces... Sin embargo supongo que se puede restringir el voto a uno por cuenta, ¿no? Además si alguien puede crearse una cuenta para votar 100 veces que no, alguien puede crearse una cuenta para votar 100 veces que sí. Además no creo que nadie este tan al pedo para hacer eso XD.

Desconectado callejero

• Preso De Tu Ilusión . . .
  • Second Job
  • La La La
  • Guild: ~ Los Callejeritos ~
  • Pj Principal: Callejero
« Respuesta #88 en: 10 de Febrero de 2009, 16:08:51 pm »
Además no creo que nadie este tan al pedo para hacer eso XD.
A que yo si xD

NPC encuenta rulz :D(?)

Xatiya RO... antes eras chevere . . .

Desconectado Milfei

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #89 en: 10 de Febrero de 2009, 16:20:11 pm »
No, me parece que no da pie con bola.