Weno sin animo de crear crispación, cuando llegamos al server ya hace tiempo, propusimos esta misma propuesta etc..... la duda q me surge ahora que se ha llevado a efecto el xq este cambio de actitud por parte de los users q antes nos decian makos por proponer esta mismsma propuesta q ahora estan acetando? osea se nos tiro el server encima q si eramos unos mankos q si no sabiamos jugar al ro si no haciamos spam de f´s etc... mi duda es xq este cambio radical de actitud de estos mismos users??
Por otra parte, yo estoy de acuerdo con el q NO haya delay pero no entiendo este cambio de mentalidad de los users ni del staff cuando anteriormente siempre se han negado rotundamente, y a su vez se decia que era una caracteristica importante del server, a mi juicio cambiar una caracteristica asi es solo perder la personalidad del server, es como si de repente se cambiaran los rates. Son caracteristicas que definen un servidor, y ahora cambia totalmente esa concepción.
De moemnto me abstengo de votar ya que me estabais empezando a convencer q el delay daba mas juego.
Eso si me gustaria q alguien q vea los resultados dijera como va la encuesta, ya que quien no tenemos claro el voto veamos como va encaminando el cambio o no cambio.
Eso si propongo que si se lleva el delay a la mitad, o se quitara, modificaria los items de venta de SP, osea mieles y zumos, ya q sino veremos 500 champions en woe con un spam inmenso de asuras.
Un Saludo: