No, no se tocara el de las skills.
Personalmente se de sobra lo que pasara:
-Se pide que se baje el delay de usables:
Al final se montaran defensas que haran que se quede tal como ahora, que no se pueda avanza.
-Se pedira que se aumente el delay para las skills, asi se podra pasar:
Volveran a montar defensas que hagan que poco mas cambie.
-Se pedira que las berrys suban al 100%:
Se encontrara la forma de matarlos y de vuelta.
-Se pedira el aumento de drops de los mvp para tener mas gbt, tao, ghost...
Este sera el cuento de nunca acabar.
El delay afecta a que las defensas deban montarse mejor, bien, cuando se monten mejor, y no se pueda pasar, todo estara como ahora.
-Si todos los castles son ruletas malo.
-Si no pueden tirarse peor.
Esto me recuerda al tema de las alianzas, cuando primero se pedia que se redujeran porque las woes con tantos no gustaban, luego que se aumentaran, luego que se bajaran....
Se haga lo que se haga, siempre volvera a ser lo mismo, de eso no me cabe duda, pero, ¿es lo que quereis? pues vale, es cosa vuestra, pero echarle la culpa a otras cosas...en fin.
Y estoy de acuerdo con el post del otro tema, todo viene por no querer buscarse la vida para sacar berrys, porque reduciendose el delay a la mitad, la verdad, las mastelas no curarian igual de rapido que una berry, y las berrys no son algo que se tenga la necesidad de spamearlas.
Es mi punto de vista, no tengo la necesidad de discutirlo, porque no haran que cambie de opinion, decidireis si si o si no al cambio, pero en un tiempo recordare este tema, cuando culpen a los GMs de que las woes van mal...porque...siempre todo es culpa de otros.