¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Daemonii Tenebrae-O.V.A.1: El Heredero del Mal!!!!!!!  (Leído 2659 veces)

Desconectado Saturillos

• Novice
  • *
Daemonii Tenebrae-O.V.A.1: El Heredero del Mal!!!!!!!
« en: 03 de Febrero de 2009, 20:01:08 pm »
Muchas son las leyendas y muchos son los misterios que envuelven a esta tierra llamada Midgar
Son aún mas los horrores que se esconden en las ocultas cuevas que hay en esta gran tierra.
Ahora,en estos mismos días la tierra de Midgar es un paraje de alegría y color,los habitantes de esta tierra permanecían ignorantes a los sucesos que se llevaban a cabo en lo mas oculto de los castillos que gobiernan Prontera.
A espaldas del pueblo, los señores nobles de Prontera investigan en secreto para fines desconocidos en las mazmorras de los castillos.

Todo esto no son mas que escaramuzas en comparación con el Horror que se avecina.

Esta historia comienza en el cielo...
debajo de las nubes se distingues dos diferentes gritos.....

Desconectado Saturillos

• Novice
  • *
Re: Daemonii Tenebrae-O.V.A.1: El Heredero del Mal!!!!!!!
« Respuesta #1 en: 04 de Febrero de 2009, 22:55:14 pm »

Capitulo 1.

¿?1:¡aaa.......aaaaa!

¿?2:¡¡¡¡Griiiihhh!!!!

Ambos gritos se escuchan cada vez mas fuerte....

¿?1:¡¡¡Aaaahhh.......suéltame.......aaahhh!!!

¿?2:¡¡¡Griiihhhhh!!!

Los gritos son mas intensos, lo que parece un graznido y una persona, cada vez vuelan mas alto...

¿?2:¡¡¡GRIIIIIIIIIHHHH!!!

¿?1:¡Suéltame maldita gallina deforme!

En efecto, era Saturos,el cual estaba atrapado en una de las garras del Griphon.

Saturos:¡Maldito pájaro!¡Bájame devuelta al suelo con mis amigos!

El Griphon no cesaba de elevarse y Saturos no podía soltarse de las fuertes garras del Griphon,aún escapándose solo le esperaba una larga caída al vació.

Saturos:¡Maldita sea!¿Què hago ahora?Desde esta altura no es posible descender y aterrizar con seguridad...pero hay algo que puede que funcione.

Saturos se revuelve y consigue sacar su brazo derecho empuñando el cuchillo que guardaba.Saturos clava con fuerza su cuchillo en las garras del Griphon haciendo haciendo que este abrieran sus garras y así pudiera soltarse.Ahora Saturos esta agarrado a una de las patas del Griphon...

Saturos:Ya me he soltado, ahora viene lo difícil.

Saturaos muerde el cuchillo con fuerza ya que necesita sus manos para subir al lomo del Griphon.Una vez en el lomo,Saturos coge el cuchillo con su mano derecha y clava su cuchillo en el ojo del Griphon.
El Griphon graznaba ferozmente,sus movimientos eran fuertes y salvajes, ahora la criatura esta descontrolada, sin rumbo, moviéndose de un lado a otro, arriba y abajo.
Ahora el Griphon cae en picado y Saturos teme por su vida.

Saturos:¡Mierda!,cae demasiado deprisa,a esta velocidad no lo conseguiré, debo apresurarme.

Saturos a toda prisa se suelta el manteu del broche del cuello y lo coge a modo de paracaídas y salta al vació.

Saturos:¡AAAAAAHHHHH!He debido volverme loco, me he tirado al vació con una puta manta de paracaidas.Lo peor de todo es que estoy por encima delas nubes y siquiera veo el suelo.Sea como sea esto no va a acabar bien.

Por un momento Saturos pensó que ese seria su final:Saturos entro entre las nubes y...

Saturos:Si voy a morir, si en verdad este es mi fin.....almenos me alegro de que esta sea mi ultima visión.

Al estar entre las nubes Saturos vio tan solo unos segundos como todo se teñía de blanco,estohizo despertar sentimientos nuevos en Saturos.
Aùn seguía cayendo y dejo las nubes atrás mientras descendía y veía unas montañas blancas...

Saturos:¡Y una mierda!¡Aùn no estoy muerto!Mientras sea así luchare por sobrevivir.
Parare en esas montañas y luego descenderé.

Y así, aprovechando una corriente de aire frío descendió hacia la montaña.Era una gélida montaña cubierta por completo con nieve.Saturos quiso haber parado a las afueras de la montaña helada pero el frío viento lo arrastro en el aire asta que entro en un agujero que llevaba al interior de la montaña.

Saturos:Mierda,esto no lo había previsto,al menos voy a tocar tierra firme, eso ya es algo.

Decía mientras caía al fondo de la montaña.
Al llegar al interior, cuando pudo ponerse en pie alzo la vista y vio que por dentro había hielo en las paredes, en el techo, en el suelo, en todas partes.Saturos decidió apoyarse a descansar en una columna de hielo, estaba agotado, había gastado todas sus fuerzas en agarrar el Manteu que utilizaba como paracaidas.Saturos se apoya en la columna de hielo y deja caerse desplomado, ya no aguantaba mas, pero no podía quedarse dormido, en la cueva hacia demasiado frío y si se quedaba dormido corría ya que sus músculos se atrofiarían a causa del frío y no podría moverse, además se encontraba en una cueva desconocida, cualquier monstruo podría salir a su encuentro y Saturos debía estar preparado.

Saturos:Mierda,esto no estaba en mis planes, debo encontrar la manera, debo volver con mis amigos...

Misteriosamente y muy derrepente,el Griphon aparece en la cueva sembrando el miedo en Saturos.

Saturos:¿Es que no va a dejarme en paz?
Debió verme entrar aquí, supongo que no será difícil encontrar un escondite en esta gran cueva.

Saturos empezó a correr asta que entro en un túnel no muy grande creyendo que así despistaría al Griphon,pero estaba equivocado ya que el Griphon le siguió andando asta que el túnel se ensanchaba.
Nuestro amigo Novice se detuvo un instante a tomarse un respiro ya que estaba agotado.No se dio cuenta cuando el Griphon se le echo encima graznando fuertemente.

Saturos:¿Como es posible?¿Es que no se cansa nunca?Ya no puedo correr mas........ya.....no....

Inesperadamente algo calló a las espaldas de Saturos.....

¡GOOAARRRRG!

Un Atroce tremendamente grande,se encontraba a las espaldas de Saturos rugiendo fuertemente para ahuyentar al Griphon.Le dio un fuerte golpe a Saturos para apartarlo de enmedio.Ahora esta cara a cara con el persistente Griphon.

¡ROOOOAAARRRRRG!

El Atroce ruge con fuerza para intimidar al Griphon.

¡GRIIIIHHHHH!

El Griphon que sangraba por el ojo derecho a causa de la puñalada de Saturos,gadnaba con fuerza reclamando su presa,es decir,el joven Novice.
El Atroce le intenta alcanzar con un puñetazo al Griphon,pero este alza el vuelo a tiempo y lo esquiva.Ahora en este sitio de la cueva hay mas espacio,el suficiente para que el Griphon pueda planear y observar a su enemigo y a Saturos a cual no logra econtrar.El Atroce irritado vigila al Griphon esperando a que descienda.Al no encontrar a Saturos,el Griphon desciende en picado contra el Atroce.
El Griphon clava sus mortíferas garras en el pecho y el hombro del Atroce.El gran Atroce se revuelve y se quita al Griphon de encima y rápidamente empuña su espada y la blande fuertemente,pero el Griphon es mas ágil y lo esquiva con facilidad.El persistente Griphon vuelve a alzar el vuelo y empieza a planear,el Atroce impotente ante esta repetida situación rompe una gran roca con su espada y le lanza un pedazo de la roca al Griphon.La roca golpea al Griphon y este asustado huye.

Ahora el Atroce esta solo en la gran cueva gélida, pero....su presa Saturos ya no estaba, había escapado mientras el Atroce y el Griphon peleaban.
El Atroce se encontraba solo en una gran sala circular rodeado de unas pequeñas columnas de hielo.La sala estaba poco iluminada, por lo que no seria fácil encontrar a Saturos.
El Atroce consigue encontrar a Saturos,tras verlo a unos metros de distancia el Atroce ruge con fuerza para amedrentar a Saturos y abre la boca para acabar con el de un bocado.
El Atroce se tira a por Saturos y....golpea su cabeza contra una columna de hielo.Saturos estaba utilizando las columnas de hielo para reflejarse en ellas y confundir al Atroce.El monstruo sigue destrozando columnas confundiéndolas con Saturos e inesperamente se detiene.Saturos observa al Atroce desde un lugar seguro pero el Atroce empieza a usar su olfato......

Saturos:¡Mierda!Como no consigue saber cual es el autentico ahora lo que va a hacer es encontrarme por mi olor.

Finalmente el Atroce encuentra el rastro de Saturos:Saturos se esconde detrás de una columna,el Atroce se acerca y rompe la columna con la espada y encuentra a Saturos sentado en el suelo.

Saturos:Ya esta, aquí se acaba todo, de esta no me salvo....

Atroce:¡¡¡¡¡RRRROAAAAAARRRRGG!!!!!!

Tras un enorme grito el Atroce deja caer la espada al suelo y cae muerto al suelo.
A sus espaldas un Ice Titan con su puño en la espada del Atroce.El ice Titán era mucho mas grande que el Atroce y ahora persigue a Saturos.Saturos se levanta y echa a correr,es algo mas rápido que el gran Ice Titán pero no por ser mas rápido se iba labrar tan facilmene.El Ice titán el tira un bloque de hielo y golpea justo a los pies de Saturos mandándolo junto a una pared.Saturos se fija en la pared y ve un pequeño conducto por el que cabía, no se lo pensó dos veces y entro por el.Final mente llega a un pequeño iglu.El Ice Titán golpea la pared para timarla abajo y el pequeño camino por dónde ha entrado Saturos se derrumba.Ahora Saturos esta a oscuras en este “iglu”,busca entre sus ropas y enciende unas cerillas para calentarse.En el pequeño trozo de tiempo en que la cerillas esta encendida Saturos comprueba que esta atrapado, por otra parte el Ice Titán aún golpea la parrel lo que asusta aún mas a Saturos.Cuando Saturos se queda a oscuras totalmente empieza a helarse de frio y decide taparse con el manteou.Pasa el tiempo y Saturos cada vez tiene mas frio,el Ice Titán a desistido de tirar la pared abajo y Saturos poco a poco pierde oxigeno y coge mas frio.......

Saturos:Tengo que aguantar..........no debo quedarme dormido.......si me duermo.....puede que no despierte....
Tengo que esperar.....mis amigos vendrán con ayuda........si...pronto vendrán.......

Tras otro largo rato Saturos pierde toda esperanza......

Saturos:Estoy totalmente congelado.....no me responden las piernas.....los pies.......los brazos....las manos....ya......y.......ya no aguanto mas........

En ese mismo momento cuando Saturos cae dormido símbolo extraño aparece en el suelo,Saturos se despierte y ve que en el suelo hay dos letras escritas: D.T.
Encima del símbolo aparecen llamas,lo que hace que Saturos se asuste aún mas.Las llamas se alzan y una figura oscura con una gran capa negra y ojos rojos le dice:

DEMONIO:¿¿¿¿¿¿¿QUIERES HACER UN TRATO CONMIGO????????

Desconectado Saturillos

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2009, 21:39:24 pm »
Cap.2

En medio de la desesperación ante el frio  y la claustrofobia,sin poder moberse y aún de poder hacerlo sin escapatoria dentro de la prión helada Saturos pierde toda esperanza de que vengan en su ayuda.Asi,mientras da su ultimo suspiro cierra los ojos con el fin de descansar en sus ultimos momentos.Justo en ese momento mientras se sumergia en un pozo sin fondo,delante suyo aparece un simbolo en el suelo con unas letras inscritas: D.T.
Del simbolo estampado en el suelo emergen unas ardientes y calurosas llamas que despiertan a Saturos y a la vez lo aterran.
Tras las llamas una figura demoniaca aparece diciendo unas palabras......

Demonio:¿Quieres hacer un trato conmigo?

Saturos:¿Q...qui....quién eres?

Demonio:Soy tu única esperanza.

Saturos:..........

Demonio:Escucha muy atentamente muchacho:
Soy el demoni y he decidido salvarte la vida.Acepta este trato:
Yo te salvare de la muerte y te otorgare grandes poderes pero a cambio pasaras a ser mi basallo,cumpliras mis deseos ya que yo estoy cautivo en otra dimensión,lo que estas viendo es solo un reflejo de mi enorme poder.Ahora dime:¿Quieres vivir?

Saturos:.......S............

Demonio:¿Como dices?Dilo alto y claro muchacho.

Saturos:No quiero morir.........

Demonio:Entonces acepta el trato,te colmare de fuerza y poder,si te niegas moriras aqui congelado,tu decides.

Saturos:............

Saturos en su interior escucha una voz.....

¿?:Acepta........

Saturos¿?

¿?:¡Acepta!

Demonio:¡Vamos muchacho no puedo permanecer aquí mucho mas tiempo!

Saturos:Dea....cuer....do.....Acepto.

Demonio:¡Ajajaja!Sabia deción.
No demorare mas tu agonia.

El demonio crea una bola de energia en su mano y se la estampa en el pecho de Saturos.....

Saturos:¡AAAAhhhhhhhhh........

Saturos cierra los ojos y........

Saturos:¿Que ocurre?Me siento como....si callera al vacio......

Saturos se queda inconsciente con la cabeza agachada sin mostrar singnos de vida.
El pequeño iglu en el que se encuentra se oscurece totalmente.

Demonio:¿Puedes oirme?

En ese momento Saturos lebanta la cabeza y abre los ojos.El demonio se quedo sorprendido al ver los ojos de Saturos,habian cambiado,se podia ver en ellos furia,odio,fuerza y ambición.

¿?:¡Perfectamente!

Demonio:¿Cual es tu nombre?

¿?:Yilian.

Demonio:Tu no eres el chico con el que estaba hablando.
(Esto es increible,al estar sometido a tanta presión y obtener el enorme poder que le he dado a desarrollado una segunda personalidad)

Yilian:¿Y eso que mas da?

Demonio:Me da igual quién seas,ahora cumpliras mi voluntad por mi,tal y como hemos acordado.

Yilian:Yo nunca falto a mi palabra,cumplire tus deseos.

Demonio:Acabas de recibir un gran poder y una enorme fuerza pero en tu estado actual no puedes servirme.Ve a Glast Heim,buscame en las profundidades del antiguo castillo y allí recibiras entrenamiento.Debes aprender a luchar como un fiero guerrero antes de empezar a cumplir mi voluntad.
Recuerda: Glast Heim,en las profundidades mas oscuras,el tiempo apremia.

Tras estas palabras el Demonio se desbanece y las llamas le abren a Yilian paso a la cueba de la gélida montaña.

Yilian:¡Jajajaja!Glast Heim.Primero debo salir de esta asquerosa cueba.

En la cueba,Yilian ve al Ice Titan que perseguia a Saturos.....

Yilian:Aunque supongo que puedo divertirme mientras camino hacia Glast Heim.

El Ice Titan ve a Yilian y se dirige a por el corriendo.Al estar al lado suyo el Ice Titan intenta aplastarl de un puñetazo pero Yilian gracias al poder que le acaba de dar el demonio es mas rapido y salta a su cabeza........

Yilian:¡¡¡¡¡¡¡AAAAHHHHH!!!!!!!

Yilian golpea con el puño la cabeza del Ice Titan y la rompe en pedazos.Despues cae al suelo y.....

Yilian:Asombroso el poder del demonio.¡Jajaja!
Ahora ire a Glast Heim y aumentare mi poder.
¡¡¡Ajajajaja!!!

Continuara......

Desconectado Saturillos

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 21 de Febrero de 2009, 22:51:06 pm »
Cap.3

Tres años después.......

La historia continua en la calurosa ciudad del desierto,Morroc.
Una vez cada tres años la Guild de Asesinos de las pirámides de Morroc celebra un torneo de lucha entre los mas fieros guerreros fieles a la Guild.
No solo los Asesinos de la Guild,tambien participan personas de otras profesiones que han sido de gran ayuda para la Guild,ya sea completando misiones o ayudando a los miembros de la  Guild tanto en sus misiones como en ayudar a reconstruir monumentos antiguos en las pirámides.
El torneo tiene lugar dentro de la pirámide, en una gran cámara secreta en la que esta apostada la Guild de Asesinos desde hace incontables años.El torneo es una celebración de rinden los Asesinos en torno a Osiris,el que fue un Gran rey de Morroc antaño y un feroz Asesino, se dice que el mismo Eremes Guile es descendiente de el Rey Osiris.
La historia cuenta que el Rey Osiris sucumbió a la eterna oscuridad y paso a convertirse en Osiris el Rey de los No Muertos.Cada vez que Osiris el Rey de los No Muertos es derrotado revive cada tres años.Y es justamente ese el motivo por el cual se celebra el torneo.No solo es un juego para determinar al mas eficiente Asesino, también es para predeterminar quién será el próximo en derrotar al Osiris y que no sea una amenaza para la Guild de Asesinos y la ciudad de Morroc mas sus habitantes.
En estos momentos el torneo esta a punto de empezar.....

El torneo se da lugar en una de las camaras secretas del la Guild de Asesinos.Es una sala trementadamente enorme ya que el torneo se celebra en un gigante coliseo bajo la piramide.Multiples personas de diferentes ciudades de todo Miggar acuden a ver las extraordinarias luchas que llevaran acabo.
Entre todos los espectadores dos hombres encapuchados toman asientos para ver los combates.....

Sarto:Estos asientos en tercera fila son estupendos,¿no crees Destroyer?

Destroyer:Creo que no deberías alzar la voz, desde hace tres años nos buscan con mas frecuencia que nunca.

Sarto:Ya lo se,las cosas están muy difíciles para nosotros con 100 millones de zenis por nuestra cabeza, por esa razón vamos con estas simples capas cubriendo nuestro rostro.

Otra persona encapuchada se sienta junto a Sarto y Destroyer....

Cintia:¡Al fin os encuentro!

Sarto:¡Que sorpresa!Tu también has venido.

Cintia:Claro,no me perdería esto por nada del mundo, me trae muy buenos recuerdos.

Destroyer:Pero si tu odias la profesión de Asesino.

Cintia:¿Y eso que mas da?Vengo a ver los combates como todo el mundo,excepto Sarto,que viene a ver a ese chaval al que le tiene tanto aprecio.

En ese momento empiezan a dar instrucciones por megafonía....

Megafonía:¡¡¡Qué entren los primeros contendientes!!!

Se abren las puertas que llevan a la arena del coliseo y aparecen 4 luchadores, un bando formado por un Asesino y un Knight y el otro bando formado por un Asesino y un bardo...

Megafonía:¡¡¡Como ya sabéis, es una lucha de dos contra dos!!!

¡¡¡El equipo uno esta formado por el Asesino Rails!!!

Espectadores:¡¡¡¡UEEEEEEHHH!!!!

Megafonía:¡¡¡¡Y el Bardo Troky!!!!

Espectadores:¡¡¡EEEEEHHHH!!!

La gente del publico se emoción y grita sus nombres con fuerza...

Megafonía:¡¡¡Contra un nuevo grupo algo mas joven, aunque no por eso son peores guerreros!!!
¡¡¡El segundo grupo lo forman el Asesino Klud!!!

Espectadores:¡¡¡OEEEEEEEEHHH!!!!

Megafonía:¡¡¡¡¡Y el Knight Joram!!!!

Espectadores:¡¡¡¡UHEEEE!!!!

Cintia:¡Mira!¿No es ese tu muchacho?

Sarto:Estoy impaciente por ver lo que mejorado.

Destroyer:Esto va a ser muy aburrido.Solo me interesa ver el ultimo combate.

Cintia:Cierto,en el ultimo combate lucha Soul Edge contra  los dos que consigan proclamarse campeones.

Sarto:Soul Edge también es buscado como nosotros, incluso con mas hincapié que los demás por traicionar a la corona de Asesinos en Prontera.

Cintia:Sarto,por favor no vuelvas a recordarme eso.

Sarto:Cierto,olvidaba que odias esa historia.

Destroyer:Lo bueno es que mientras esta en este torneo la ley no le afecta,es decir, aunque Soul Edge este buscado por todo el mundo hoy es el único día en que puede estar tranquilo, ya que la ley del torneo le da inmunidad diplomática.

Cintia:Si,es una suerte que sea el líder de la Guild de Asesinos.

Sarto:¡Atención!El combate esta apunto de comenzar.

Megafonía:¡¡¡Las reglas son simples!!!
¡¡¡No se permite matar al rival, solo dejarle inconsciente!!!

Destroyer:Pues si que son blandos en este torneo, eso anula completamente las habilidades de un Asesino al usar veneno.

Megafonía:¡¡¡Solo se podrá usar venenos débiles, es decir, aquellos que no sean letales para el rival, solo podrán usarse los venenos que agoten las fuerzas del enemigo sin llegar a matarlo!!!
¡¡¡También uno de los dos bandos puede retirarse si lo desea!!!
¡¡¡Demos un fuerte aplauso a nuestros contendientes mas jóvenes y principiantes en este torneo Klud y Joram!!!¡¡¡Les deseamos mucha suerte!!!

Espectadores¡¡¡¡UUHEEEE!!!!!

Espectador1243:¡¡¡Vamos podéis hacerlo!!!

Espectador183:¡¡¡No os asustéis!!!

Espectador875:¡¡¡Mancos!!!

Y en la arena de combate....

Joram: U.U

Klud:¿Tenían que decir por megafonía que somos principiantes?

Joram:Nos han puesto en evidencia.

Joram y Klud: ><

Megafonía:¡¡¡¡¡QUE EMPIECE EL COMBATE!!!!

Espectadores:¡¡¡¡¡EEEEEEEEHHHHHHH!!!!

Y la lucha empieza con un poco de palabrería...

Rails:Que pena me dais, unos principiantes en este torneo, es de risa.Vamos a acabar con vosotros en un segundo.

Klud:Comprovemos si tu Katar es tan largo como tu lengua.

Joram:Seremos nuevos en este torneo pero tenemos tantas ganas de luchar como los mejores, ahora os demostraremos que somos capaces.

Troky:¡Ey,ey!Estamos todos muy alterados.¿Que tal si reímos un poco?

Klud:¿?

Joram:¿?

Rails:¡Nooooo,por nada del mundo lo hagas!

Troky saca un micrófono y......

Troky:¡¡Atención atención!!

Al usar el micrófono todos los espectadores le escuchan....

Troky:¡¡¡¡Se abre el telón y aparece un monstruo por Geffen pidiendo dopes!!!¡Se cierra el telón!¿Como se llama el monstruo?

Espectadores:....................

Klud:¿¿??

Joram¡¡Hum!!

Troky:¡¡¡El monstruo se llama.......

Todos los espectadores se quedan en silencio y escuchan muy muy atentamente.....

Troky.¡¡¡¡DOPELGANGGER!!!!

Se hace el silencio, todo el mundo se queda atónito al escuchar a Troky.El viento arrastra una ruedo de espinos entre los dos bandos en la arena de combate y de repente....

Klud:¡¡¡AAAAAHHH!!!
¡¡¡¡Joram!!!¡¡¡Te has congelado!!!!

Efectivamente Joram se había convertido en un cubito de hielo humano...

Joram:.....que.......malo......

Espectador765:¡AAAHH!

La gente del publico empieza a congelarse también....

Destroyer:Patetico.¿¿¿¡¡¡¡!!!???
¡¡Sarto y Cintia también se han congelado!!

Sarto:....que humorista......mas....malo....

Cintia:Es....peor que....Destroyer....cuando bebe....y dices tonterías....

Destroyer:¿¿??

Destroyer se mosquea al escuchar el comentario de Cintia y rompe el hielo que les cubre dándoles un puñetazo.

Destroyer:¡¡Cállate!!¡¡Eso solo ocurrió una vez!!

Sarto que vuelve poco a poco a su estado normal intenta decir algo....

Sarto:....ay...que frió.......callaos.......que quiero ver como continua.....

Mientras tanto Klud aporrea a puños el cubito de hielo que mantiene congelado a Joram.....

Klud:¡¡¡AAAAHhhhh!!!¡¡¡No se rompe!!!
¿Pero que es lo que ha echo ese idiota?
¡¡Descongélate Jooooram!!

Joram:Es.......tan malo...que asta.....se me han quitado......las.....ganas......de luchar......

Rails:Bueno,al menos lo que acabas de hacer ha servido para algo.

Troky: U.U..............
A nadie le ha gustado.......

Rails:Rapido,voy a usar un pergamino de hechizo.

Troky:Ok.

Troky saca una guitarrilla y empieza a tocar algo de música decente........

Rails:¡¡Y ahora.....

Rails saca un pergamino  y lo rompe....

Rails:Ahora lanzare este hechizo de elemento viento contra tu amigo, ese que esta ahí congelado.

Mientras carga su hechizo el brazo de Rails brilla....

Klud:¡Mierda!Un hechizo de viento dejara fulmina a Joram ahora que esta congelado.Solo hay una forma de descongelarlo.

Klud guarda sus Katar y saca una daga especial.

Troky:Dime,que vas a hacer con esa daga tan brillante.

Klud:Veras esta daga me la dio un gran forjador para ayudarme en mi viaje, ahora voy a usarla.

Sarto se sorprende...

Sarto:¡Esa es la daga que yo le regale!
¡Hace tres años le regale esa daga!Me alegro de que la conserve.

Entretanto Rails ya ha terminado de cargar su hechizo y apunta con el dedo índice a Joram que sigue congelado.

Rails:¡¡¡Lighting Bolt!!!

Rails dispara contra Joram pero en ese momento.

Klud:¡¡Iahhh!!

Klud rompe el hielo que tiene atrapado a Joram con un golpe de su daga y se aleja con un salto.
Joram que esta descongela clava su espada en el suelo y recibe el rayo eléctrico.
Después.....

Joram:¡¡Uff!!Por los pelos.

Klud:¿Estas bien?

Joram:Como nunca, me ha sentado bien ese hielo para refrescarme.

Rails:No le ha echo nada......><
¿Como es posible que no te halla echo nada mi ataque?

Joram:Facil,al clavar mi espada en el suelo hice una toma de tierra y cuando tu rayo me alcanzo se dirigió a la espada y de la espada a electricidad paso al suelo sin hacerme ningún daño.
Tuve tiempo de pensarlo mientras estaba congelado xDD.

Espectadores:¡¡¡¡UUUEEEHHHHH!!!!

Y en las gradas otra persona encapuchada se sienta junto a Cintia....

Cintia:¿Tu también vienes a ver el torneo?

Coren:Pues claro.Es un torneo que se celebra cada tres años, no quería perdérmelo xD.
¿Que tal estais?

Destroyer:Arrepintiendome de haber venido.

Sarto:Pues yo todo lo contrario,me lo estoy pasando bien viendo  luchar a esos dos xD.

Coren:Se te ve muy contento Sarto.

Cintia:Dime Coren: ¿Has venido tu solo?

Coren:No,Tuddesky me acompaña.

Cintia:Que bien,¿y donde se ha metido?

Coren:Pues....

Otro hombre encapuchado se sienta junto al resto...

Tudesky:¡Muy buenos dias!¿Alguién tiene hambre?

Tudesky reparte un cacho de pollo a todos sus compañeros.

Cintia:Gracias por la comida Tudesky.
No sabia que te gustara el torneo de la Guild de Asesinos.

Tudesky:Hace cosa de una semana escuche que ivan a celebraro pronto,asi que me he animado a venir.

Sarto:No si ya decia yo. xD
Al final nos juntamos todos aquí.

Destroyer:Como nos descubran esto se va a llenar de soldados de todas las ciudades para intentar derrotarnos y conseguir la recompensa.

Cintia:Pues como consigan vencernos se van a llebar una buena millonada xD

Coren,Sarto,Tudesky y Citia:¡¡¡AJAJJAJAJA!!!

Y el comabete entre Klud y Joram contra Rails y Troky se reanuda.....
Mientras tanto,en otra de las piramides.....
Tres viageros andaban perdidos en el ultimo nivel de una de las piramides de Morroc.....

Viagero1:¡Mierda!Si no salimos de aqui a tiempo no llegaremos a tiempo para ver el final del torneo de la Guild de Asesinos.

Viagero2:Si este idiota no se hubiera empeñado en buscar los malditos "Gloves"

Viagero3:¡Es que los necesito para cuando me haga Wizard!
Lo siento,es mi culpa el que nos hallamos perdido en este laberinto. U.U

Viagero2:Bueno,ahora intentemos salir de aqui y vamos rapido al torneo,quizá lleguemos para ver la final.

Viagero3:Pero mis Gloves....

Viagero1:Volveremos depues a la tarde,hay tiempo para buscarlos.

Viagero3:Bueno,vale.

Viagero2:Demos media vuelta a ver si encontramos la salida.

Los tres viageros corrian y corrian por el laberinto asta que dieron con una sala enorme en la que en el centro habia un ataud...

Viagero1:¡Mirad ese ataud!

Viagero3:Quizá contenga algún tesoro.

Viagero2:O el cuerpo de una monia.

Viagero3:Vamos a comprovarlo,si al final es un tesoro nos arrepentiremos de no haberlo abierto cuando tubimos la oportunidad.

Viagero1:Tiene razón,no perdemos nada por provar.Y si es una momia podemos correr mas rapido que ella.

Viagero2:Vale,como querais,a ver si os dais prisa que tenemos que llegar para ver al final.

Los tres viageros se acercan y ven en la tapa del ataud la forma de un antiguo faraón...

Viagero3:¡¡¡Dios mio!!!Este ataud es el ataud del faraón,del antiguo faraón de esta piramide.

Viagero2:Entonces no lo habras,si lo abres lo despertaras y estamos perdidos.

Viagero3:Que va,el faraón murio hace ya miles de años,ahora solo quedara su esqueleto momificado como mucho.

Viagero1:Venga abramoslo quizá contenga algún tesoro de gran valor o quizá algún obgeto de un gran poder mágico.

Viagero3:Venga ayudarme.

Los tres amigos intentan abrir el ataud,pero no se abre....

Viagero1:¡Uf!Esta bien cerrado.

Viagero3:Yo ya no tengo mas fuerzas.

Viagero2:Venga,tanto quequeriais abrirlo y ahora desistis...

Viagero3:Tiene razón,venga un ultimo intento.

Viagero1:Con todas vuestras fuerzas.

Los tres amigos vuelven a intentarlo.....

Viageros:¡¡AAAhhhh!!

Los amigos se hacen fuerza y logran abrirlo un poco...

Viagero1:Ya casi esta,solo un poco mas.

Por fin logran abrir el ataud por completo y al mirar dentro,compruevan que esta vacio.

Viagero2:¡Buah!¿Para esto hemos perdido tanto tiempo?

Viagero3:No te pongas asi,sabiamos que podria no habernada.

Viagero1:Miralo por el lado positivo,no ha salido ningún monstruo del ataud xD

Viagero:Hemos perdido el tiempo.

En ese momento un extraño viento recorre la sala.

Viagero 2:¿Viento?¿En una piramide?

Los tres viageros se dan la vuelta.

Viageros:¡¡¡AAAAAAA!!!

Los tres amigos gritan asustados.....

Viagero2:¡¡Es....es el Faraón!!

Viagero1:Ha venido a castigarnos por abrir su ataud.

Viagero2:¡Pero no habias dicho que habia muerto hace años?

Viagero3:Eso es lo que habia escuchado,pero debia estar equivocado.

Viagero1:Mierda nos tiene acorralados.

El Pharaon alza sus manos señalandoles con las palmas y crean una gran bola roja de energia....

Viagero3:¡Nos va a lanzar un Soul Strike!¡Nos va a matar!

El Pharaon dispara una gran rafaga con el Soul Strike y golpea en su obgetivo....

Viageros:¡¡¡¡AAAAAAAHHHH!!!!

Al golpear el ataque del Pharo crea una bran cortina de humo...

Viagero1:¿¿??

Viagero3:¿Pero..qué...

Viagero2:Aún estamos vivos...

Viagero1:¿Qué ha pasado?Si nos a atacado.

Al disiparse el humo una persona con una capucha y una capa negra aparece delante de los viageros....

Viagero2:Nos ha salvado.
Gracias buen hombre por sal...

El hombre encapuchado se gira y los tres vigeros se asustan al ver sus ojos rojos.....

¿?Huid,correr se quereis vivir,no o dire mas.

Viagero 2:Si....

Viagero1:Vamonos.

Los tres viageros salen de la sala corriendo.
Ahora el  Pharon mira furioso al hombre encapuchado mientras este se quita la capa.
Era Yilian,el misterioso hombre que ayudo a los viageros.

Yilian:Al fin te encuentro Pharaon.

Yilian vestia con los ropajes de un Swordman,el pelo le cubria la mitad de la cara y a sus espaldas tenia una espada esperando ser empuñada.El pelo le habia cambiado de color,ahora al ocupar Yilian el pelo de Saturos este se habia tornado en azul.

Yilian:preparate para luchar por que voy a por ti.

El pharaon lebanta la mano izquierda,grita fuertemente y a su alrededor aparecen Pasanas de la nada.

Yilian:¿?

Uno de los Pasanas se lanza a por Yilian saltando para darle un espadaz con mas fuerza.

Yilian:Patetico

Yilian coge al vuelo al Pasana por el cuello.Mientras el pasana se aoga...

Yilian:¿En serio piensas que estos mierdas van a detenerme?

Yilian hace fuerza y le rompe el cuello al Pasana,despues lo lanza por los aires y empuña su espada...
Los Pasanas corren todos a por Yilian...

Yilian:Inutiles,no me hagais perder el tiempo.

De uno en uno Yilian derrota a todos los Pasanas con un solo golpe de su espada asta acabar con todos.

Yilian:Puede que tenga el cuerpo de un crio de 16 años,pero has cometido un grave error al subestimarme.

El Pharaon crea un bola de energia roj en su mano derecha.

Yilian:Por fin te animas a luchar.

El Pharaon empieza a correr a por Yilian con la bola de energia en la mano.Yilian tambien corre a por el Pharaon.Al chocar la bola de energia contra al espada de Yilian se crea una gran explosión.
El Pharaon cae al suelo sangrando por todo el abdomen a causa del espadazo de Yilian,y desaparece en el suelo dejando en el un pequeño item.Por otro lado Yilian claba la espada en el suelo para no caer de rodillas.

Yilian:¡Joder!Si era fuerte al fin y al cabo...Uagh

Yiian vomita sangre y se lleba la mano al pecho.Yilian tiene el pecho sangrando por la erida que le  ha causado el Pharaon al golpearle con su bola de energia....
Ahora Yilian se acerca al item que ha dejado caer el Pharaon y lo coge.Era una funda y en su interior se encontraba una daga dorada con rubies minusculos tallados en el mango del arma.

Yilian:Tal y como dijo el Demonio,esta debe de ser la Bazerald,la Legendaria daga del Pharaon....

Yilian recuerda las palabras del Demonio......
El Demonio se encontraba con yilian en las profundidades del antigua castillo de glast Heim....

Demonio:Han pasado tres años desde que empezaste a entrenarte aqui,en el castillo de Glast Heim.
Ahora has conseguido dominar toda la fuerza que te otorgue cuando estabas a punto de morir en las frias montañas de Rachel.
Yilian,ahora te voy a encomendar tu tarea para la cual te he estado entrenando.

Yilian:Te escucho.

Demonio:Hay tres obgetos ancestrales que contienen un poder milenario.Si reunes ese poder te combertiras en el ser mas poderoso de la tierra y podras liberarme.

Yilian:Entiendo.¿Que e de hacer para obtener ese poder?

Demonio:Deberas obtener los tres obgetos ancestrales que son:
Bazerald,la legendaria daga del Pharaon,la corona del Rey Osiris y el trono de Amon ra.Todos ellos te otorgaran un poder inmesurable y te combertiran en el heredero del mal,seras mi heredero cuando yo reviva.

Yilian:Ardo en deseos de obtener ese poder del que hablas.

Demonio:Ve a Morroc,la ciudad del desierto.Alli deberas encontrar a los monstruos que guardan los obgetos ancestrales y derrotarlos para apoderarte de ellos.Cuando los obtengas todos vualve aqui para confirmar que has cumplido.

Yilian:No te decepcionare.

Demonio:Una cosa mas.La Bazerald,la legendaria daga del Pharon no es una daga cualquiera,si sabes usarla podras dominar sus secretos y atacar empleando el elemento fuego,eso combinado conlos poderes oscuro que te otorgue te combertiran en un fiero guerrero.Ahora marcha y completa tu misón.

Yilian:Asi lo hare.

Y vuelta a la realidad.....

Yilian:¡Ajajajaja!
Ya solo me faltan dos para combertirme en el mas poderoso guerrero del mundo.

Yilian desenfunda la Bazerald,la blande como si fuera una espada y crea un tornado de fuego que lo rodea.

Yilian:¡¡Ajajajajaja!!
¡Rey Osiris tu eres el siguiente!

Mientras tanto el torneo continua.............

Megafonia:¡¡¡¡¡¡¡¡En este combate se enfrentaran el Wizard Spanwete y Assassin Sesga!!!!!!

Espectadores:¡¡¡¡UHEEEEE!!!

Megafonia:¡¡¡¡¡¡¡Contra el Assassin Yitan y el Wizard Atreides!!!!!!!

Espectadores:¡¡¡¡EEEEEEEHHHH!!!

Espectador 456:¡¡Sesga manco!!

Espectador:1294:¡¡Atreides tio bueno!!

Sesga:><

Y en las gradas otros tres encapuchados se unen al grupo de Sarto....

Tudesky:¡Valla,valla!Hoy no falta nadie xD

Kikin:Pero bueno,¿que haceis todos aquí?

Cintia:Bastante obbio,¿no?xD

Brujah:¡La virgen!La que se va a armar como alguién nos reconozca.

Lowin:Que va,con estas capas no se nos ve la cara.

Sarto:Pero llama mucho la atención el ver una fila de personas encapuchadas.xD

Coren:Eso si es verdad.

Destroyer:Por lo menos no armeis jaleo.

Kikin:¿Ha luchado alguién interesante?

Sarto:Si te refieres a si hay algún luchador fuera de serie,no,aún no ha aparecido ninguno.Pero he de decir que hay un par de muchachos en los que estoy bastante interesado.

Tudesky:¿Te refieres al Assassin y al Knight que han abierto el torneo?

Sarto:Exacto.

Tudesky:Yo tambien tengo curiosidad por ver que tal lo hara mas adelante.

Brujah:¿?

Tudesky:Me refiero al Knight.¿Recuerdas al muchacho con el que nos topamos cuando salimos de Geffen Brujah?

Brujah:Hum....

Tudesky:Por aquel entonces era un pequeño Novice,Joram es su nombre.

Brujah:¿Ese chaval participa?

Tudesky:Si.Y aunque él y su compañero son nobatos en este torneo,lo han echo estupendamente,ganaron el primer combate como unos fieros guerreros.

Sarto:Ademas lucharon utilizando la cabeza,fue una buena pele....

Cintia:¿Os quereis callar de una vez?Va a terminar el combate y quiero verlo tranquila.

Coren:Mirad atentamente,ambos bandos estan casi agotados,     ¿como terminara?

Y en la arena de combate....
Ambos bandos están en las ultimas,los 4 contendientes casi han agotado todo su poder espiritual y se disponen a dar el golpe de gracia....

Yitan:¡Vamos!¡Acabemos esto ahora!

Sesga:¡Pensaba que nunca te decidirias!

Los dos Assassin se enzarzan en su ultimo encuentro mientras que por otro lado los Wizards...

Span:¡¡¡Cold Bolt!!!

Spanwete lanza una rafaga de hielo orizontalmente mientras extiende su dedo indice señalando a Atreides...

Atreides:¡¡¡Fire Wall!!!

Atreides lebanta un muro de fuego y se protege del ataque helado de Spanwete.Y aprobecha ahora que Spanwete no logra verle.....

Atreides:¡¡Fire Ball!!

Atreides dispara contra Spanwete pero Spanwete adivina las intenciones de Atreides y....

Span:¡¡¡Jupier Thunder!!!

Spanwete dispara una bola de elemento viento contra la bola de fuego de Atreides y crea una pequeña explosión que lebanta una cortina de arena.Entre tanto Spanwete aprobecha para atacar...

Span:¡¡Frost Driver!!

Mientras Atreides intenta un contrataque....

Atreides:¡¡Lighting.....

Pero el ataque de Spanwete no se lo esperaba y un segundo antes de ser congelado....

Atreides:......Bolt!!

Atreides dispara su rallo y explota echandolo hacia atars revolcandolo en la arena.Pero Atreides no es el único que sale mal parado en este choque de magia,el Frost driver conduce la electricidad del ataque de Atreides y llega asta Span el cual esta pegado al Frost Driver y tambien explota tirandolo contra el muro.
Se crea una explosión mas gran aún que la anterior.

Espectadores:¡EEEEHHH!

Espectador152:¡¡Vamos Span tu puedes vencer!!

Espectador452:¡¡Animo Atreides tu eres mejor!!

Espectadores:¡¡¡UHEEEEE!!!

Sesga y Yitan:¿Y nosotros que? U.U

El campo de arena vuelve a estar despejado y ambos magos se ponen en pie.Tras un golpe fortisimo Sesga y Yitan acaban separados y ambos toman aliento rapidamente.

Megafonia:¡¡¡Una pelea extraordinaria!!!"¡¡¡Niguno esta dispuesto a ceder,animo contendientes!!!

Tudesky:¡Cuanto me alegro de haber venido!

Coren:Es una buena pelea.

Kikin:Pero ninguno una su cuerpo como medio de combate,todos usan armas afiladas o magia.Quiero una lucha a puños y patadas.

Destroyer:No estaras pensandodesafiar a algún Star Gladiator que este inscrito,¿no?

Kikin:No se......quizá.

Cintia:¡Que quiero ver como terminaaaaaa!

En la arena de combate la lucha esta apunto de terminar,los magos se ponen en pie una en frente del otro justo en el centro de la arena y lo mismo hace los Assassin...

Atreides:Creo que esta pelea se a demorado demasiado.

Sesga:Opino lo mismo.¿Que tal si acabamos de un solo golpe?

Yitan:Estupendo,los espectadores estaran deseando ver los siguientes combates,nosotros 4 ya nos hemos promocionado demasiado.

Span:Deacuerdo,utilicemos el resto de nuestra fuerza,veamos que vando es el mejor.

Atreides:En cualquier caso,enorabuena,ha sido una pelea divertida.

Span:Gracias tambien a vosotros por la pelea.

Yitan:Espero mas adelante podamos volver a luchar.

Sesga:Me parece bien,pero ahora terminemos esto.

Todos se quedan en silencio,el publico mira con atención cual sera el siguiente movimiento y.....

Span:¡¡SAHHHH!!

Atreides:¡¡IAAAHH!!

Los Wizar empiezan a concentrar todo su poder,Spanwete brilla de color morado y Atreides brilla de color rojo.Los espectadores enloquecen...

Espectadores:¡¡¡UHEEE!!!

Atreides cooca los brazos orizontalmente en dirección a Span.Span lleba atras su brazo y ambos empiezan a acumular energia en las palmas de sus manos.Mientras los Assassin Sesga y Yitan corren el uno hacia el otro.En las mano de Atreides se condensa una gran cantidad de poder eespiritual rojo y en la mano de Spanwete brilla una gran bola de color morado....

Span
               :¡¡Ahora!!
Atreides

Los Wizards disparan y los Assassin chocan con su ataque...

Span:¡¡¡Juppiter Thunder!!!

Atreides:¡¡Soul Strike!!

Los ataques magicos chocan al mismo tiempo que los Assassin y en la arena de batalla de crea una gran explosión que ilumina todo el coliseo...

Espectadores:¡¡OOOHHH!!

Tudesky:¡Que emocionante!

Coren:¡Asombroso!

Kikin y Destroyer: ¡Me abuuuurro!

Al finalizar la explosión la luz vuelve a ser normal y poco a poco se ve el resultado de la batalla....

Espectador324:¿Quién ha ganado?

Espectador738:¡Aún no veo nada!

Espectador547:¿Queda alguién en pie?

Espectador1034:¡Mirad,ya se ve algo!

Finalmente todos logran ver el resultado de la batalla.Los dos Wizzard están en los dos extremos de la arena de combate,la gran onda expansiva de la explosión los hizo volar asta que chocaron contra el muro y finalmente quedaron inconscientes.Sin embargo los dos Assassin aún permanecen en pie el uno a las espaldas del otro....

Satrto:¡Oh!

Cintia:¡Qué emocionante!

Los dos Assassin han logrado herir al rival,Sesga suelta un chorro de sangre por el costado derecho y Yitan sangra por el hombro derecho.

Yitan:Aún...me quedan fuerzas....

Sesga:Un....ultimo..intento....

Yitan:¿¿¡¡!!??

Sesga:¿¿¡¡!!??

Yitan:
             ¡¡Veneno!!
Sesga:

Ambos contendientes caen al suelo inconscientes...

El publico se queda en silencio y....

Megafonia:¡¡Y el resultado final es DOBLE K.O.!!

Cintia:Valla,de no haber sido por que en golpe final los dos emplearon veneno les abria quedado fuerzas para un ultimo ataque.

Megafonia:¡¡Señoras y señores que resultado mas justo!!
¡¡Ninguno de los dos bandos se merecia perder!!
¡¡Esto señores es una doble vistoria!!¡¡Aunque las reglas del torneo son claras,para pasar al siguiente combate uno de los contendientes de los dos bandos debe acabar el conbate consciente,como los 4 han acabo sin sentido nos vemos en la obligación de descalificarlos del torneo!!
¡¡Les deseamos suerte a todos ellos para que se animen a participar dentro de tres años y vuelvan a darnos otro espectaculo como este!!

Espectadores:¡¡¡UHEEE!!!

Mientras el torneo sigue,en las piramides llega al nivel mas alto de lo que un dia fue la Piramide de el Rey Osiris.Antiguamente esta piramide era como un palacio de gran categoria,lujo y riqueza,pero hoy en dia no son mas que restos arqueológicos ya quehace años fue sucumbida por la plena oscuridad y todos los habitantes de las piramides fueron asesinados y mas tarde combertidos en momias...

Yilian:Ya estoy en el nivel mas alto,se supone que aqui he de encontrar con Osiris,pero no veo mas que monias pestosas y perros mugrientos.

Decia Ylilian mientras partia en dos a una Mummy...

Yilian:¿¿¡¡!!??

Yilian ve como en el centro de la gran sala hay un pequeño estanque con agua cristalina y con un trono en el medio...
Mientras se dirige al trono....

Yilian:¿Un estanque de agua en medio de una piramide?Me sorprende que aún contenga agua en tan buen estado,sabiendo que aqui no viene nadie y esta infestado de monstruos.

Yilian enra en al agua y mientars se dirige al trono coge un poco de agua y bebe...

Yilian:Ademas es agua potable y muy rica por cierto.

Yilian mete su cabeza dentro del agua para refrescarse...

Yilian:¡AAAhhh!Que bien sienta esto.Estoy asta las narices de pasar calor en este infernal desierto.

Yilian consigue llegar al trono y decide sentarse.

Yilian:Asi que aqui se sentaba Osiris,¿eh?
¡Que hipo puta!Vivia como un puto rey.
Una lastima que ahora seas un No Muerto,ya no podras fornicar mas con todas esas Isis que andan por ahi sueltas...

Tras desansar unos minutos Yilian empieza a impacientarse...

Yilian:¡Joder!¿Es que no va a venir?

Yilian se pone en pie y.....

Yilian:¡ORISIS!¡He venido a destruirte!

El eco de Yilian resuena en toda la sala una y otra vez asta que se apaga....

Yilian:Buena acustica la de esta sala.
¿¿¡¡!!??

Derrepente toda la sala tiembla.Las aguas del estanque empiezan a ervir y se tornan en roja sangre.

Yilian:Siiii,ya ha empezado.

Desde el trono empieza a aparecer un camino que cruza las aguas y finalmente se olle un grito estremecedor.

Yilian:¿?

Al fondo de la sala Yilian ve algo brillar fuertemente,pero el brillo solo dura unos segundos asta que se hace muy pequeño.
Yilian decide ponerse en pie y acercarse.Al acercarse mas y mas comprueva que el brillo viene de la corona de Osiris el Rey de los No Muertos,el cual ha despertado para expulsar a Yilian de la piramide....

Yilian:Asi que tu eres Osiris,¿eh?

Yilian comprueba que osiris esta momificcado completamente asta el puto que la única aprte de su cuerpo que no esta bendada es el ojo derecho.

Osiris:¡¡¡¡UOHHHHHHH!!!!

Osiris grita con fuerza para amedrentar a Yilian,pero este permanece impasible delante de el con una sonrisa despiadada en la cara.

Yilian:Grita todo lo que quieras.¡Te aplastare como a un miserable GUSANO!

Tras el grito de Osiris,este invoca unas cuantas Isis.
Sin esperar ni un segundo Osiris ordena un ataque contra Yilian.

Yilian:¡Eso es,venid a por mi!

Una Isis intenta desgarra a Yilian con sus poderosas uñas,pero Yilian salta hacia atras y esquiva el ataque.Entonces Yilian desenvaina la espada y salta a por la Isis.

Yilian:¡IIAhh!

Yilian le corta la cabeza y al caer lo hace sobre una Isis a la que golpea con la espada cortandola en dos.Tras esto,Yilian cae al suelo depie y las Isis sangran por el corte que les ha proporcionado Yilian.Tras esto otras Isis siguen atacando.
Se le acercan Isis por la izquierda y por la derecha y Yilian ataca a la de la derecha con un formidable blandeo de la espada y despues a la de la izquierda,los cortes son tan profundos que la sangre de las Isis salen en todas direcciones.....

Yilian:¡IajajajajajjajajaJAJAJAJA!

Yilian uan a una consigue masacrar a todas las Isis y rie con fuerza y malicia al ver que no sufre ningún daño.

Yilian:¿Y ahora que haras?¡AJAjajajajajja!

Osiris:¡¡¡UUOOOORRGGHH!!!!

Osiris se enfurece mas todavia y esta vez invoca Ancient Mummys...
Las Ancient Mummys antaño fueron los basallos mas leales del Rey Osiris,pero al sucumbir en la oscuridad Osiris los asesino y las combirtio en horribles momias sin recuerdos y corazón,les combirtio en simples marionetas a las que manipular...

Yilian:¿Por que sigues escudandote detras de monstruos?Dime,  ¿¡es que te doy miedo!?¿¡EH!?

Una de las ancient Mummy ataca a Yilian con un ataque frontal.Yilian lo esquiva con facilidad y claba en su espalda la Legendaria Bazerald del Pharaon....

Yilian:Combiertete en ceniza insecto.

Yilian saca la daga de la espalda de la Ancient Mummy y de la espalda le sale un fuego abrasador que lo calcina por completo.

Yilian:¡Magnifico el poder es esta daga!¡Ajajajaja!

Ahora Yilian es rodeado por el resto de Ancient Mummy que invoco Osiris...

Yilian:No tengo ningún interes en vosotros,¡asi que simplemente por no desaparecis!

Yilian alza la Bazerald con su mano izquierda y la hace brillar muy fuertemente desprendiendo un gran brillo rojo....

Yilian:¡¡¡MAGNUM....

Mientras Yilian baja la daga para clabarla en el suelo la daga deja detras de si un rastro de fuego en el aire.....

Yilian:......BREAK!!!

Yilian claba la daga en el suelo y crea un enorme y fulminarte circulo de fuego que encinera a las Ancient Mummy que lo rodean...

Yilian:¿Y ahora que?¿Vienes a por mi o piensas invocar a mas insectos?

Osiris:¡¡UOOORGGHH!!

Osiris grita fuertemente y crean uan onda expansiva con su poder espiritual....

Yilian:Asique al fin decides atacar.

El puño de Osiris brilla furtemente desprendiendo una luz rojo a la vez que oscura.

Yilian:¡No me das miedo!¡Voy a enviarte al abismo y a hacerme con tu corona!

Yilian sale corriendo a por Osiris y ahora solo empuña la Bazerald con su mano derecha.
Al acercarse a Osiris Yilian es golpeado en la cara con el brillante puño cargado con todo el poder espiritual de Osiris.Tras el golpe Yilian sale despedido hacial el suelo a una gran velocidad y finalmente se detiene tras atrrastrarse por el suelo.
Yilian esta ahora en el suelo tumbado boca arriba y al alzar la cabeza....

Yilian:.......BUAGH....

Yilian vomita una gran cantidad de sangre....

Yilian:No imagina que tubiera un poder tan grande.
Ha consumido todo mi poder ewspiritual con ese ataque y me destrozado totalmente......buag....

Osiris da unos pasos hacia delante y...

Yilian:¿A dónde crees que vas cacho de benda?

Osiris se lleba las manos al pecho y Yilian observa como una gran herida empieza a abrirse.Yilian habia conseguido clavarle la daga en el pecho a Osiris justo antes de ser golpeado.

Osiris:¡UUOOOHHHH!

Yilian:Jeje....¡Bum!....

La herida de Osiris se hace ams grande y explota.
Tras la explosión toda la sale se ilumina unos instantes y luego cuando el humo se disipa,Yilian ve como en el suelo esta la la Corona de Osiris,tal y como dijo el Demonio.Ylian se acerca a la Corona de Osiris en sus manos y todos los monstruos de la sala se acercan a por Yilian.Todos estan furiosos y con sed de sangre pero,cuando todos ivan a atacarle Yilian se coloca la Corona de Osiris en la cabeza y.....todos los monstruos se postran ante el.....
En ese momento Yilian recuerda las palabras del Demonio....

Demonio:Con la Bazerald,la Legendaria daga del Pharon,conseguiras atacar con el lemento fuego de tu lado.
Si consigues la ancestral Corona de Osiris podras imponer tu voluntad ante todos los monstruos No Muertos y todos los monstruos que habiten las piramides.

Tras recordar eso Yilian rie a mas no poder....

Yilian:¡AJAJAJAJJA!
Con esta corona solo me queda una cosa mas:
El trono de Amon Ra.
¡AJAJAJAJAJA!

Y en el torneo de la Guild de Asesinos.....

Megafonia:¡¡¡Queridos espectadores,gentes de todas las ciudades,guerreros de todas las clases!!!
¡¡¡Me enorgullece presentarles a los contendientes del siguiente combate!!!

Se abren las puertas que ddan a la arena de combate y aparecen otras cuatro personas.Un bando esta formado por dos hombres y el otro por dos mujeres.....

Coren:¡Hum!A una de esas chicas le he visto antes....

Sarto:¿Si?

Coren:Estoy haciendo memoria....

Sarto:¡Cuando te acuerdes de quienes son puedes presentarmelas!

Cintia:Dios,este nunca cambiara.¡Pero si a la mas joven le doblas la edad!

Sarto:Eso da igual,para el amor no edades que valgan.

Kikin:¡Eh!Prestad atención,mirad quienes son los rivales de las muchachas.

Destroyer:¡¡¡!!!
No puede ser.....

Sarto:¿Participan los grandes?

Destroyer:¿Que haran aquí?

Espectadores:¡¡¡¡¡UHEEEEE!!!!!

Megafonia:¡¡¡Recibamos con un gran aplauso al primer grupo formado por el Lord Knight Speaker......

Espectadores:¡¡¡¡¡¡EEEEEHHHHHH!!!!!

Megafonia:......y el High Wizard Bell!!!

Espectadores:¡¡¡IEEEEHHH!!!

Megafonia:¡¡¡En realidad sobran las presentaciones,pero para lso que no esten al tanto os les presentare mejor!!!
¡¡¡Es para mi un honor deciros que estos luchadores son autenticos guerreros de Prontera!!!¡¡¡Son de la mismisima guardia real,encargados de proteger a costa de su vida a las gentes de nuestras ciudades y de defender el honor y gracia de Prontera al igual que sus inmemorables castillos!!!¡¡¡Señoras y señores,aunque ninguno de estos hombres forma parte de la Guild de Asesinos se han ganado el derecho a luchar en este torneo ya que son merecedores del respeto que se han ganado al defender su ciudad y a sus habitantes!!!

Espectador635:¡¡Sois los mejores!!

Espectador820:¡¡Vais a ganar el torneo,animo!!

Megafonia:¡¡Estos feroces luchadores lucharan contra un grupo que lucha por primera vez en el torneo de la Guild  de Asesinos!!!
¡¡¡Demos un aplauso a nuestras bellas aspirantes al torneo!!!
¡¡¡El segundo bando esta formado por la bellisima Hunter Nole.....

Espectadores:¡¡UUUHEEEEEEEEE!!

Los aplausos se multiplican por 5 en cuanto nombran a Nole...

Megafonia:....y una chica muy joven pero no por eso es menos habil con sus nuevos echizos,recibamos a la preciosa Sage Luna!!

Espectadores:¡¡¡¡¡¡EEEEEEEEEHHHHHHH!!!!!

Los aplausos y gritos lujuriosos se doblan alnombrar a Luna....

Megafonia:¡¡¡Estas competidoras se enfrentan a luchadores verdaderamente experimentados!!!¡¡¡Por los que se han cambiado las reglas para este combate!!!¡¡¡Si Luna y Nole consiguen ganar a Speaker y Bell........

El publico se pone en silencio para escuchar mejor....

Megafonia:.....se clasificaran automaticamente para la final!!!

¡¡¡Se nos olvida una cosa,el bando de Nole y Luna no tiene ningun Assassin mienbro de la Guild de ladrones,pero Nole se ha ganado el favor de la Guild de Asesinos y se le a permitido luchar en el torneo,por lo que Luna ya que forma equipo con Nole tambien puede participar sin problema!!!

Espectadores:¡¡¡EEEEEHHHHH!!!

Coren:¡Ya caigo!
Recordais hace tres años,cuando nos reunimos la ultima vez.

Brujah:¿Te refieres a cuando bajamos a las alcantarillas?

Coren:Si,exactamente.

Cintia:¡Ag!No me lo recuerdes.

Coren:La noche de antes,justo la noche de antes me encontre con esa muchacha.Lo recuerdo perfectamente.

Tudesky:¿Que ocurrio?

Coren:Si recordais bien,esa mañana yo me encargaba de impedir que los soldados de Prontera llebaran a Maya a los castillos.

Destroyer:Cierto,lo recuerdo y no se me olvidara por que fracasaste en tu misión.

Sarto:Venga ya,eso ya es agua pasada.Cuenta¿que paso?

Coren:Tras luchar contra los soldados acabe herido de un brazo,a la noche me encontre a esa muchacha con otro chaval,y me ayudaron a curarme las heridas.

Brujah:Hum...ya veo.

Coren:Por eso me acuerdo de ella.

Cintia:Dime,¿y el otro muchacho?¿Ha luchado ya?

Coren:No lo se,se que eran amigos,pero al parecer no lucha en el torneo,o quizáaún no le halla llegado su turno.
En cualquier caso quiero ver de lo que es capaz esta chica.

Tudesky:Si asta se ha combertido en una Sage,igual qu tu ya hace mucho tiempo.

Lowin:Que si,que si,venga vamos a ver que  sucede.

Destroyer:Lo tienen muy crudo.Les han puesto a luchar contra los mejores de Prontera,no duraran mucho a menos que tengan un "As" bajo la manga.

Sarto:En tal caso veamos como se resuelve la pelea.

Megafonia:¡¡¡Queridos espestadores que comience el combate!!!

Y en la arena de combate ambos bandos se preparan para la lucha....

Speaker:Bell tu quedate atras, yo me encargo de estas dos panolis,no son nada para dos de los mas grandes guerreros de Prontera.

Luna:Palabreria y arrogancia es lo unico que sale de las bocas de los Lord Knight de Prontera,a la hora de la verdad cuando se necesita de vuestra ayuda mirais hacia otro lado como si no fuera con vosotros la conbersación.

Speaker:¿Como te atreves a hablar a si de los nobles Lord Knight?¿Es que nadie te ha enseñado lo que es el respeto y el honor?

Luna:Respeto y honor......esas palabras perdieron el significado en el dia en que Prontera se nego a ayudar a quién mas lo necesitaba cuando estaba cercano a la muerte y os negasteis a ayudarle.

Speaker:¿De que narices estas hablando?Los Lord Knight de Prontera no le tememos a nada.

Luna:En tal caso, ¿por que no viene y me lo demuestras¿

Nole:¿Oye no crees que te estas pasando?Relajate un poco que ni acabamos de empezar.

Luna:Con esta gente lo que no voy a hacer es contenerme.
Adelante,¿por que no vienes?

Speaker:Deacuerdo niñata,acabare contigo de un solo golpe.

El lord Knight empuña su espada y sale corriendo a por Luna.
Cuando esta asulado blande su espada para golpearla y...

Luna:¡¡¡Safety Wall!!!

Luna crea una barrera de cristal delante suya, y repele el ataque de Speaker.

Luna:¡¡¡Lighting.....

El Lord Knight golpea otra vez la barrera,pero el ataque vuelve a ser repelido y la barrera se rompe en pedazos.
Luna toca con la mano izquierda el arma del rival y con su mano derecha ejecuta el echizo....

Luna:....Bolt!!!

El Lord Knight Speaker salta para esquivar el ataque,pero el ataque no iva dirigido hacia el Lord Knight si no  al Hight Wizzard que esta al fondo de la arena de combate...
Luna pone sus manos sobre el suelo y...

Luna:¡¡¡Deluge!!!

Luna crea un manto de agua con su poder espiritual que rodea su cuerpo....

Bell:El Deluge es una habilidad que aumenta la potencia de los ataques de tipo agua,¿es que no lo sabias?
¡¡¡Watter Ball!!!

El agua que rodea a Luna se combierte en incontables bolas de agua que son disparadas hacia ella....
Luna coge su baston y....

Luna:¡¡¡Magic Rod!!!

El baston de Luna brilla y absorbe todas las bolas de agua que le lanzaba Bell.Tras absorver el agua....

Luna:¡¡¡Frost Driver!!!

Luna dispara un rio de hielo hacia Bell para congelarle pero....

Bell:¡¡¡Fire Wall!!!

Bell crea un muro de fuego para bloquear el Frost Driver de Luna.Pero al golpear el Frost Driver en el muro de fuego,termina apagando las llamas y finalmente golpea a Bell y lo congela....

Luna:Claro que se que el Deluge aumente la propiedad agua,pero parece que tu no coneces las habilidades de un Sage.

Speaker:¡Maldita seas!¡Ahora veras!

Luna:Como siempre los Lord Knight pensando que la forma mas facil de resolver una pelea es vuestra espada,os creeis que vuestra espada siempre os sera fiel,¿la tuya lo es?

Speaker:¿A que viene eso?

Luna:Mira tu espada.

Speaker mira su espada y ve como se congela poco a poco y poco a poco congela su brazo y su cuerpo entero...

Speaker:¿Como lo ....has....echo...?

Luna:¿Crees que antes toque tu espada solo por que me guste el tacto del acero?

En las gradas.....

Coren:¡OH!Esa chica tiene mucho talento.

Sarto:Ya lo creo,su compañera ni se molesta en hacer nada en el combate,la Sage puede ella solita.

Destroyer:Lo cierto es que no imagine que esos de Prontera fueran unos idiotas.Ni siquiera conocen las habilidades de un Sage,es normal que vallan perdiendo.

Cintia:venga,a ver que hacen ahora.

En la arena de combate Luna se concentra para acabar la faena....

Nole:Venga,acaba con ellos.

Luna:¡¡Thunder Storm!!

Luna hace caer sobre Bell y Speaker una tormenta de rayos.Tras recibir tal desscarga de energia ambos se descongela y sus trajes quedan algo chamuscados.

Bell:Niñata asquerosa...

Speaker:Ahora veras de lo que somos capaces.

Luna:Entonces ams te vale que seais mas rapidos que nosotras.

Nola:Adelante,terminemos con nuestro mayor golpe.

Luna:¡Halla voy!

Luna pone sus manos en el suelo y....

Luna:¡¡¡Heaven Drive!!!

El suelo de toda la zona de combate empieza a deformarse saliendo grandes picos de tierra que se combierten en grandes filones de rocas.
Nole y Luna empiezan a correr en todas direcciones a gran velocidad....
Bell apunta a Nole y....

Bell:¡¡¡Jupiter Thunder!!!

Justo antes de dar a Nole,Luna se ponen en medio del ataque y....

Luna:¡¡¡Magic Rod!!!

Una vez mas Luna absorve el poder del ataque mágico atras de su basto y...

Luna:¡¡¡Lighting Bolt!!!

Dispara contra Bell,pero Bell consigue esquivar el rayo de Luna.
Siguen creciendo riscos de la arena de combate y uno de lso riscos da a Speaker en todo el estomago y lleba muy alto.Luna no cesa su ataques lanzando bolas de fuego y Bell contraataca con Jupiter thunder,pero ambos fallan.Mientras sigue el duelo de magos.....

Nole:¡He terminado!

Luna:Deacuerdo.

Luna y Nole se juntan al borde del muro,lo mas lejos posible del centro de la zona de combate y....

Luna:¡¡¡Spell Breaker!!!

Luna claba su baston el el suelo y cesa su echizo "Heven Drive",dejan de alzarse riscos y la zona de combate vuelve a su estado normal.

Speaker:Ya me he artado,voy a usar toda mi fuerza, ahora voy a perder el control.
¡¡¡Bersek!!!

Speaker entra en Bersek,la usar esta habilidad,un Lord Knight acumula tanta fuerza y rabia que no puede contener toda su energia y empieza a expulsarla por su cuerpo a toda velocidad,lo que hace que la piel se vuelva de color rojo.

Bell:Ahora no podreis escapar,Speaker ha usado Bersek,ahora no podreis acertale con vuestros hechizos o flechas.

Nole:No nos hara falta apuntarle.Mira a tus pies.

Bell y Speaker miran a sus pies y ven que estan rodeados de trampas explosivas.

Luna:Estais justo en el centro de la zona de combate,si dais un solo paso activareis las trampas y perdereis el combate.

Nole:Por otra parte,si os rendis no os haremso nada mas.

Bell:¡Jamas nos rendiremos!

Nole:¡Entonces adios!

Nole dispara una flecha contra una de las trampas y esta se activa.

Luna:¡Adios!

La trampa activada por Nole explota y a s vez una a una explotan todas las trampas que les rodean asta que terminan por explotar todas, y finalmente se lebanta una enorme polvareda....

Espectadores:¡¡¡UHOOO!!!

Tras disiparse la cortina de polvo Bell llace en el suelo mientras que Speaker continua en Bersek con ganas de seguir luchando...

Nole:No es posible,aúnsigue en pie.

Speaker echa a correr a por las dos chicas cuando....

Luna:¡¡¡Dispell!!!

Luna desace el estado de Bersek de Speaker y este cae al suelo de espaldas....

Megafonia:¡¡¡Tenemos bando vencedor!!!

Esectadores:¡¡¡UHEEEEEEEEE!!!

Nole:Luchas con mucha fuerza y fiereza.El control de tus habilidades es muy perfecto.¿Dónde te han enseñado a luchar asi?

Luna:Aprendi en una de las mejores academias para Sages en yuno.

Nole:¿Yuno?Estudiar allí es muy caro,¿es que eres rica o algo asi?

Luna:No exactamente.

Nole:Entonces dime,¿de dónde te las has apañado para sacar tanto dinero?

Luna:Me lo dio un buen amigo.

Nole:Jeje,ese amigo tuyo estara orgullo al ver en lo que te has combertido con su dinero.¿No?

Luna:Eso no es posible,por que mio amigo....esta muerto.

Nole:(Entonces todo lo que le dijo al otro Lord Knight ahora ya tienen sentido.Ahora comprendo su furia contra los guerreros de Prontera)

En las gradas el publico enloquece,aplude,silva,grita...todo por las vencedoras del combate.

Megafonia:¡¡¡El bando de Nole se clasifica automaticamente para la final del torneo!!!¡¡¡Un aplauso bien fuerte!!!

Sarto:¡Que combate mas impresionante!

Coren:No esta nada mal para una nobata en las habilidades de Sage.

Brujah:Esa muchacha tiene mucho talento,espero que no lo desperdicie.

Tudesky:A mi me intriga por que le tiene tanta mania a los de Prontera.¿Que tendra que ver con ellos?

Megafonia:¡¡¡Y ahora pasamos al siguiente combate!!!
¡¡¡El primer bando esta formado por los muy conocidos mercaderes llamados Mercaderes Asosieision!!!
¡¡¡Un fuerte aplauso por favor!!!

Entretanto Yillian consigue llegar al nivel inferior de la gran piramide de Osiris.Solo tiene que dar un paso mas y derrotar a Amon Ra para logra su obgetivo y cumplir la voluntad del demonio.Mientras camina por el laberinto del ultimo nivel Yilian va eliminando Ancient Mummys....

Yilian:Estoy cansado de este lugar tanmugriento,espero que Amon Ra no me haga esperar por empiezo a enfadarme.

Tras dar unos pasos Yilian percibe unas extrañas bibraciones....

Yilian:¿¿¡¡!!??
¿Qué es ese poder espiritual?¿Se ra Amon Ra?

Yilian echa a correr en la dirección de la que viene todo el poder ese poder misterioso.Finalmente llega a una gran  sala y en el centro divisa a su enemigo con su tesoro.Yilian encuentra a  Amon Ra.

Yilian:Si,he perdido mucho tiempo en este asqueroso laberinto,pero al final tengo mi premio,el trono de Amon Ra.

Yilian desenfunda su Bazerald y se pone en posición de ataque...

Yilian:Contigo terminare mi cometido y me volvere mas poderoso que nunca.Preparate para luchar.

Amon Ra coloca unos pilares delante suyo para impedir que Yilian ataque directamente.

Yilian:Esos pilares no te salbaran.
Lo siento pero estas sentado en mi trono,y lo necesito para combertirme en el heredero del mal.

Yilian saca una gran cantidad de poder espiritual y lebanta una onda expansiva moviendo el aire del lugar.
Amon Ra furioso por la insolencia de Yilian golpea su apollabrazos con su puño y crea un gran circulo de casteo en el techo de la sala.....

Yilian:¡¡¡!!!

Del centro del circulo empieza a bajar un gran meteorito..

Yilia:¿En serio crees que un meteorito podra vencerme?
¡Ahora veras de lo que soi capaz!

Yilian sujeta su Bazerald con su mano derecha y la alza apuntando al meteorito.

Yilian:Aqui el mas poderoso soy YO.

Yilian lanza un fuerte rayo de fuego al centro del Meteorito.El rayo de fuego es tan potente que rompe el circulo de casteo y a su vez el meterito se desace.

Yilian:¡Ajajajaja!¡Este es tu final!
¡Arde en el infierno!

Yilian sostiene la Bazerald con  las dos manos y lanza un tremendo rayo de fuego hacia Amon Ra.Al golpear con el rayo de fuego a Amon Ra se crea una potente explosión.
Mientras en el torneo....

Megafonia:¡¡¡¡Y finalmente llegamos a la parte mas esperada por todo el mundo!!!¡¡¡La gran final del torneo de la Guild de Asesinos!!!

Espectadores:¡¡¡¡¡EEEEEEEEHHHHHHH!!!!

Megafonia:¡¡¡Y aqui entran nuestros finalistas!!!
¡¡El primer bando esta compuesto por las dos heroinas que han logrado derrotar a los guerreros de Prontera¡¡¡¡¡¡¡¡Un fuerte aplauso para Nole y Luna!!!!

Espectadores:¡¡¡¡¡¡UHEEEE!!!!!!

Megafonia:¡¡¡El segundo bando se copone de los mas principiantes del este torneo,pero pese a eso,han llegado a la gran final!!!
¡¡¡Recibamos con los brazos abiertos a Klud y Joram!!!

Espectadores:¡¡¡EEEEEEHHHHH!!!

Megafonia:¡¡¡Esta,la última batalla del torneao sera albitrada por el lider de la Guild de Asesinos de Morroc,el gran Assassin Cross Soul Edge!!!

Espectadores:¡¡¡¡UHEEE!!!!

Megafonia:¡¡¡Recordamos que el vencedor del combate podra retar a un ultimo duelo al lider de Guild de Asesinos!!!
¡¡¡Tambien he de recordaros que Soul Edge es buscado por varias ciudades y que tiene una recompensa de 100 millones de zenis por su cabeza!!!¡¡¡Cuando termine el torneo,si teneis pelotas id tras el!!!¡¡¡Puede que no vivais para contarlo!!!
¡¡¡Señoras y señores el combate empezara tras unos minutos!!!

Kikin:Al final no lucha ningún Taekuondista ni nungún Star Gladiator,que mal.

Sarto:Animate hombre,que es la final,estoy deseando ver quién sera capaz de desafiar a Soul Edge.

Cintia:Si,a ver quién es tan invecil como para retarlo a un combate.

Destroyer:Ahora que es Assassin Cross no tendra ningún problema al enfrentarse incluso a los cuatro finalistas a la vez.

Tudesky:Pues si,Soul Edge puede con todos a la vez.

Brujah:Atentos que va a dar comienzo la final.

Soul Edge que esta en medio de los dos bandos dice unas palabras antes de dar por comenzado la final.

Soul Edge:Primero quiero daros la enorabuena a ambos bandos.
Los cuatro habeis luchado muy bien y sois merecedores de combatir en la final.
Como ya se ha dicho el vencedor tendra oportunidad de retarme a un combate limpio.Las reglas son las mismas que asta ahora.Si lo veo necesario detendre el combate y decidire el ganador aunque nadie quede inconsciente.¿Alguna pregunta?

Joram
Klud
                :  ¡¡¡NO!!
Nole
Luna

Soul Edge:¡Pues que de comienzo el combate!
¡Mucha suerte a ambos bandos y que gane el mejor!

Soul Edge tira una bomba al suelo y el combate da por comenzado......

Klud:Valla,hacia mucho tiempo que no te veiamos Luna.

Joram:Cierto,ya hace ams de dos años.

Luna:Si,tengo muchas ganas de saber cuanto habeis mejorado.

Joram:Ahora mismo te lo mostraremos.

Luna:Eso sera si os dejo tiempo para atacar xD.

Klud:xD.

Joram:xD.

Nole:Por lo que veo ya os conoceis,eso esta bien,asi no habras piques al final del combate,jeje.

En ese momento todo el coliseo sufre un gran terremoto.

Espectador482:¿Que ah sido eso?

Espectador961:¡Que miedo!

Tras el terremoto,justo en o alto de la sala el techo se rompe y caen un monton de rocas y polvo al centro de la zona de combate.Los contendientes se apartan y se cubren del polvo.
Al disiparse todo el polvo se ve Yilian sostiene en su mano izquierda el trono de Amon Ra,y con suabidad lo coloca en el suelo y se pone en pie encima del trono.

Sarto:¡Mierda!

Destroyer:¡Ese es el trono de Amon Ra!

Cintia:¿Quien diablos es ese?

La gente guarda silencio y observa lo que ocurre en la zona de combate.

Yilian:¡Humanos teneis delante de vosotros al ser mas poderoso de la tierra!¡Yo el heredero del mal reclamo vuestras vidas!

Tudesky:¡Joder!Mirad que tiene en la cabeza!

Brujah:Esa corona.....

Lowin:¡Maldita sea!¡Tambien tiene la corona de Osiris.

Sarto:¿Habra derrotado tambien al Pharaon?

Klud:¿Quién es ese tio?

Joram:No lo se,pero esta como una cabra.

Luna:No puede ser.....es.....

Coren:Ese chico era el que estaba con la Sage aquella noche...

Luna:¡Eres Saturos!

Klud:¡¡¡¡¡!!!!!

Joram:¡¡¡¡¡!!!!!

Nole:¿¿??

Yilian: ¡¡XD!!

Yilian accede a la memoria de Saturos y obtiene información sobre Luna,Joram y Klud.....

Yilian:¡¡¡AJAJAJjajajajajja!!!

Joram:Hombre....la verdad es que....

Klud:Han pasado tres años desde que le perdimos en Rachel...es posible....

Joram:Teniendo en cuenta que debe haber cambiado...la verdad es que se le da un aire.Pero estas eso

Desconectado Ale~

• ( ͡° ͜ʖ ͡°)
  • First Job
  • **
  • ( ͡° ͜ʖ ͡°)
  • Guild: Atún
  • Pj Principal: Strike Foll/Shin Akuma!
« Respuesta #4 en: 23 de Febrero de 2009, 00:00:33 am »
Yo creo q es mejor juagar RO q leer eso, solo es mi opinion no quiero ofender u,u
« Última modificación: 23 de Febrero de 2009, 00:02:05 am por deathxtooth »

Desconectado Athelmar

• Second Job
  • R.I.P.
« Respuesta #5 en: 23 de Febrero de 2009, 15:16:24 pm »
Antes de escribir hay que leer, te ayudará mucho.

Desconectado Ale~

• ( ͡° ͜ʖ ͡°)
  • First Job
  • **
  • ( ͡° ͜ʖ ͡°)
  • Guild: Atún
  • Pj Principal: Strike Foll/Shin Akuma!
« Respuesta #6 en: 24 de Febrero de 2009, 02:33:46 am »

Simplemente no te creo q la leiste ^^

Desconectado Athelmar

• Second Job
  • R.I.P.
« Respuesta #7 en: 24 de Febrero de 2009, 03:17:02 am »

Simplemente no te creo q la leiste ^^

No, no me lo he leido, me leí solamente el primer párrafo y luego a saltos, tiene gracia porque según lo que dije antes, "antes de escribir hay que leer" me contradigo totalmente XD

no, en realidad me refería a que antes de ponerse a escribir una historia es recomendable leer mucho, pues inspirándote y tomando como modelo otras obras tienes una base sólida para escribir algo decente.