¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Denuncia: Jameo en Anubis XSasukeX  (Leído 2872 veces)

Desconectado Faliyo De Vio

• El PagaRamen
  • First Job
  • **
  • Hijo de Dios
  • Guild: Serve
  • Pj Principal: Muere.
Re: Denuncia: Jameo en Anubis XSasukeX
« Respuesta #15 en: 05 de Febrero de 2009, 23:17:08 pm »
Bueno te respondo yo xD Supongo que sabrias que a mi me insulto en PvP sin motivo alguno. Pues ya a sido baneado 5 dias. No se si tambien cuenta el jameo que te hizo  /conf /conf

Saludos !!   /laugh /love /laugh

Cita de: Artas
GM le dejase de manda cagada  por server estas muriendo  todo  casi  se fuero despaile  serve muere

Desconectado NeloDante

• SOY UN PUTO N00B
  • First Job
  • **
« Respuesta #16 en: 05 de Febrero de 2009, 23:27:39 pm »
Bueno te respondo yo xD Supongo que sabrias que a mi me insulto en PvP sin motivo alguno. Pues ya a sido baneado 5 dias. No se si tambien cuenta el jameo que te hizo  /conf /conf

Saludos !!   /laugh /love /laugh
Sí contó, pon el link de tu denuncia para que el creador del post pueda leer a Saiku :).

Desconectado Braulio

• Novice
  • *
« Respuesta #17 en: 05 de Febrero de 2009, 23:38:03 pm »
Espero que se le sumen otros 5 dias de ban por mi jameo   /pang

No hay perdón, nunca.

Desconectado assa dark3

• Second Job
  • La figura detrás del mito.
  • Guild: Fantocci Dello Zio Xaty
  • Pj Principal: Nostredamos(Retirado)
« Respuesta #18 en: 07 de Febrero de 2009, 01:22:54 am »
cada dia son mas descarados.Al menos antes lo dicimulaban,no lo dicimulaban pero lo intentaban xD.en fin cada dia son mas descarados.
http://www.youtube.com/watch?v=pEFxvp62yQs&feature=related

Uploaded with
Pero que dices tonto, Mister xatiyaro 2010 dice jajajajajaja

Tu eres el mister pero de tu casa personaje , con esa cara de jesucristo que tienes

Pd: el gr33n este se cree casi guapo , por q e dejao de subir alguna que otra foto q me pedian jaja

Que tienes que subir fotos de unos creeps en los post de Sube tus foto

Desconectado Saiku

• Transcendent Job
« Respuesta #19 en: 07 de Febrero de 2009, 18:04:31 pm »
La denuncia no es válida ya que para denunciar jameos ha de verse como el denunciado pega a la mob que te pertenece.

En tus screens solo veo como un pasana está pegándote y el usuario xSasukex mata a un anubis, si éste era tuyo previamente lo más normal era pedirle que parara. En tus screens no veo ningún detalle que me pueda hacer pensar ésto.

Bueno.
Ya empiezo a estar un poco molesto por lo que esta ocurriendo.
Me parece extraño que otros post de este foro ya se hayan sentenciado... y a este se le este dando tanto boleto.

Entiendo que los GMs tengan sus historias y demas cosas que hagan que no esten tan atentos o no puedan dedicarle tanto tiempo como esto requiere... pero me sorprende, que este aun no este candado y resuelto.

Como nota decir que le mande un PM a GM Aracne, y no ha respondido.

Me gustaria, solo pido esto, que si estais deliberando sobre el tema de este jameo, por lo menos pusierais algo... un simple: Estamos en ello.

No quiero acusar de nada a nadie ni crear polemica, pero me parece extraño.

Pido una resolución y que este pj sea baneado, sea de QUIEN SEA ESTE PJ.
(Adjunto digo que si es de algun GM, por favor, no se le de impunidad por serlo; este PJ no tiene nombre de GM, sancionenle.)

Disculpa por tener otros asuntos más importantes ajenos al juego, si los demás del staff no contestan es porque están ocupados por x o y motivos.

P.D_ Este personaje ha sido varias veces denunciado y sancionado por éllo, no obstante, esta denuncia no es válida.
NUNCA REVELES LOS DATOS DE TU CUENTA NI PRESTES COSAS A PERSONAS QUE NO SEAN DE VUESTRA TOTAL CONFIANZA.