¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Jameo de valki y ensima me insulta.  (Leído 2133 veces)

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
Jameo de valki y ensima me insulta.
« en: 02 de Febrero de 2009, 19:09:09 pm »
Bueno no falta kien jamee las valkis, me jameo una party y luego un tipo, y tome suficientes screans para q no pueda dcir nada,

paso lo sigiente me dic mi amigo heyy goo odin lvl 2 hay valki, y una party grande la mataba, murieron, luego llega NikinhO !, la trata d matar el solo, y muere, otros le pegaban como le pegaron primero no era mia asi q djo, se puede apreciar q no ago nada, luego, mueren, mi amigo la tankea, y goo a darle d madrasos a la valki pero noooo, un hunter le pega y le digo men dejala o vas al foro, y la deja, luego llega este tio NikinhO ! y le da a la valkiri q yo taba pegando y mi amigo hp tankeando tengo suficientes screans,

las subire todas xq el dic q espera q yo tnga suficientes pruevas, ps x jamer q t castigen feo, y x insultarme, cuando yo t trate con respeto.

Aki se ve como le pego a la valki q mi amigo tankea y un priest, espera q mi amigo muera, eso no lo reclamo esta en todo su derecho, como gente civilisada

aki el hunter le pega no se ve claro pero le advierto q si lo hace d nuevo va al foro, se ve tambien q mi amigo la sige tankeando

En esta imagen se ve claro como la valki es nuestra, yo le pego mi amigo la tankea todo mundo en paz no tngo xq dcir nada, pero trato d tomar foto xq siempre hay gent jamer

Aaaaaa pero aki llega NikinhO !, a darle a la valki xq segun el como el le pego y murio es d el todavia,
mi amigo la sige tankeando

en esta otra se puede apreciar q aun tngo la misma cantadad d sp xq tome imagen y hasta el lk le pega a la valki aprecien el bowling bash q le da, a x cierto NikinhO ! le sige dando ya van 2 jameos,

este nikinhO ! le sige dando a la valki y mi amigo tankeandola, hay otro sniper q es buen sniper sabe esperar su turno no es jamer, yo tome foto xq obiamente me enojaron

Aki voy y le digo vas al foro, creo q fui educado al decirselo, a x cierto mi amigo hp aun sige tankeandola, y el le pega, xq se le pega la regalada gana,

aki la gent le dcia q no era mvp q era un mini vos, ( si pongo esto es xq mostrare toda la conversacion para q no venga a dcir q el no hizo nada)

aki me insulta y como q se siente molesto q le diga jamer, pero es la verdad,

aki le dig q el murio x eso era nuestra, notese fui educado al decirselo, y me me insulta

aki mi amigo hp le dic q el la tankeava y el responde q lo mande al foro q presente pruevas suficientes,

y ya casi para finalizar, le digo a  q hiciera como el otro sniper espera como es devido, no es un jamer, y el otro le dic exacto yo soy inteligent, coloke toda la conversacion para q no se vea q corte ni pege nada,

Bueno ya  para finalizar pido perdon x tanta scream, pero las coloke todas xq el sniper me dijo lo hiciera y creo q d seguro si lo dnunciava, de seguro tergiversaria la situacion, asi q solo espero resiva su castigo, xq si no la gente nunk aprendera a respetar,

Saludos.
« Última modificación: 02 de Febrero de 2009, 19:22:07 pm por behemonth »

Desconectado super espadachin

• Novice
  • *
Re: Jameo de valki.....
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2009, 19:25:06 pm »
eso tubo q ser un sniper desesperado q keria ekipo q malos sniper hay hoy

Desconectado Dhaos

• First Job
  • **
  • The most hardcore ass kicker!
Re: Jameo de valki y ensima me insulta.
« Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2009, 20:20:47 pm »
Que guapo que salgo con mi sage de rojo XD
La verdad es que me perdí bastante de lo que pasó porqué estaba más abajo y solo veia a los priests. Pero cuando murió la valky si subí y puedo confirmar eso de la conversación.
Aunque al principio no entendía nada, no sabía si estaba diciendo esto del foro a un sniper o al otro XD

Por cierto, las screen 1, 2 y 4 no las entiendo D:

http://ark85.deviantart.com <- El Miedo D:

Desconectado behemonth

• Second Job
« Respuesta #3 en: 02 de Febrero de 2009, 20:44:36 pm »
Que guapo que salgo con mi sage de rojo XD
La verdad es que me perdí bastante de lo que pasó porqué estaba más abajo y solo veia a los priests. Pero cuando murió la valky si subí y puedo confirmar eso de la conversación.
Aunque al principio no entendía nada, no sabía si estaba diciendo esto del foro a un sniper o al otro XD

Por cierto, las screen 1, 2 y 4 no las entiendo D:

si lo pudieras confirmar ayudaria para q tambien sancionen al nigth q jameo xq si no estoy mal fue el o si no el hunter q le pegaba y le dig q iva al foro, si kieres q resivan su castigo sube foto xfas,

saludos.

Desconectado kirbyween

• First Job
  • **
  • Guild: search....(?)
  • Pj Principal: lujdar
« Respuesta #4 en: 02 de Febrero de 2009, 23:22:35 pm »
suficientes pruebas a mi criterio... espero es estos sean castigados para hacer de odin un lugar mejor

(si me pregunta xq denuncio a enunci..fue xq me jameo un thanathos despero..es obvio ke un snipa no puede matarlo...pero un hw see...
o.O

Desconectado TarvoS

• Second Job
  • Y si he de morir, mejor sera luchando...
  • Guild: AeS
  • Pj Principal: DarkAxe
« Respuesta #5 en: 03 de Febrero de 2009, 00:48:42 am »
que descaro
yo creo que esta claro y abria que sancionarlo ya da asco la gente asi u.u
suerte amigo

Cita de: moon shadow
1 nadie se rie de mi, he dixo nadie, excepto tu

Desconectado Dr. Jekyll

• First Job
  • **
  • Bla Bla Bla...
« Respuesta #6 en: 03 de Febrero de 2009, 01:20:08 am »
Jameo tan claro como el agua.

Dr. Jekyll - Creator 99/69
Dougal - Pala 99/70
LeoO! - HW 99/70
Otelo - Sniper
LeoO - Clown
LeitoO! - Professor
[L]eoO - Assasin
Gabriel Jhon Utterson - Priets
Soul Stealer - Soul Linker

Desconectado Vash~

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Bio Vash~
« Respuesta #7 en: 03 de Febrero de 2009, 02:18:04 am »
Este mismo sniper me jameo a mí, y sabes qué me decia? Men yo la vi primero y le pegue primero.
Despues que sucedio tu insidente yo le dije que sí era conciente de lo qué hacia, qué sí sabia la normativa de las valkys, me dijo qué sí. /err
Y despues lo veo con mis propios ojos porqué me jameo a mi tambien. /omg

En fin, creo que esta claro... deberian aumentar el castigo para los jamers de valky, parece que les vale mas la pena jamearla sabiendo que seran reportados ù.u
Sí deberian hacer más severos los castigos sobre los jameo de valkys, ya qué la gente no le vasta con una semana, porqué siguen haciendolo.

Desconectado behemonth

• Second Job
« Respuesta #8 en: 03 de Febrero de 2009, 03:20:32 am »
Este mismo sniper me jameo a mí, y sabes qué me decia? Men yo la vi primero y le pegue primero.
Despues que sucedio tu insidente yo le dije que sí era conciente de lo qué hacia, qué sí sabia la normativa de las valkys, me dijo qué sí. /err
Y despues lo veo con mis propios ojos porqué me jameo a mi tambien. /omg

En fin, creo que esta claro... deberian aumentar el castigo para los jamers de valky, parece que les vale mas la pena jamearla sabiendo que seran reportados ù.u
Sí deberian hacer más severos los castigos sobre los jameo de valkys, ya qué la gente no le vasta con una semana, porqué siguen haciendolo.

Si pudieras aportar una imagen de como el te jamea o colocar la conversacion, aunq yo no se como se hac eso ayudaria para q aprenda, xq como dices no soy el primero,

Saludos.

Desconectado behemonth

• Second Job
« Respuesta #9 en: 03 de Febrero de 2009, 03:51:27 am »
No ando haciendo spam pero creo q con esto kedara mas q comprobado q este tio es un jamer total, aki la otra denuncia del mismo tipo q cree las valkis son suyas

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=85215.0

espero se haga justicia,

saludos.

Desconectado javgt

• Hola :D
  • First Job
  • **
  • Compartir es vivir.
  • Pj Principal: Jav SL
« Respuesta #10 en: 03 de Febrero de 2009, 17:25:35 pm »
Mmmm la verdad mala onda ese sniper ps si no sabe esperar para poder matar a la valky por q pelea supongo q sabe las reglas de xatiyaro ps lo conozco en el ro solo d vista y se q lleva mucho tiempo jugando pero si anda asi jodiendo a medio mundo mejor q no juegue.

PD: Ojala sigan posteando a los jamers de mini boss o mvp (me refiero a los de quest o bueno los q no son FFA) ps si no jamas aprenden.
No se yo deje de jugar hace mucho tiempo, ahora solo entre a figurar.

Desconectado tiborux

• First Job
  • **
  • Guild: Aes
  • Pj Principal: tiborux
« Respuesta #11 en: 03 de Febrero de 2009, 18:34:38 pm »
Porque los Gm no ahcen anda con el tema de las valkys??

Yo ya he posteado varias denuncias de jammers de valkys y nunca me han dado respuesta.

A ver si son mas serios estos Gm y hacen que se acaben ya los jammeos

Desconectado compaurer

• Novice
  • *
« Respuesta #12 en: 03 de Febrero de 2009, 20:09:07 pm »
jajajajajajjajaja
me da risa cuando pide "pruebas suficientes" y tu se las pones en toda la cara...XD
creo que cuando lo vea en Ro me reire mucho de el...XD

espero le den un muy buen castigo...ya que pruebas ai de sobra...XDDDD

suerte
CompaureR ; High Priest 99/70
Aerandir     ; Sniper       99/70
CypheR      ; Creator     8x/5x
Raz'ac       ; Assasin Cross 9x/5x

Desconectado Aracne

• Transcendent Job
« Respuesta #13 en: 04 de Febrero de 2009, 04:57:22 am »
Sancionado ~
Sí, mola mucho eso de autodiagnosticarse enfermedades... Como decía House: "Internet acabará con los médicos!".