Bueno no falta kien jamee las valkis, me jameo una party y luego un tipo, y tome suficientes screans para q no pueda dcir nada,
paso lo sigiente me dic mi amigo heyy goo odin lvl 2 hay valki, y una party grande la mataba, murieron, luego llega
NikinhO !, la trata d matar el solo, y muere, otros le pegaban como le pegaron primero no era mia asi q djo, se puede apreciar q no ago nada, luego, mueren, mi amigo la tankea, y goo a darle d madrasos a la valki pero noooo, un hunter le pega y le digo men dejala o vas al foro, y la deja, luego llega este tio
NikinhO ! y le da a la valkiri q yo taba pegando y mi amigo hp tankeando tengo suficientes screans,
las subire todas xq el dic q espera q yo tnga suficientes pruevas, ps x jamer q t castigen feo, y x insultarme, cuando yo t trate con respeto.
Aki se ve como le pego a la valki q mi amigo tankea y un priest, espera q mi amigo muera, eso no lo reclamo esta en todo su derecho, como gente civilisada
aki el hunter le pega no se ve claro pero le advierto q si lo hace d nuevo va al foro, se ve tambien q mi amigo la sige tankeando
En esta imagen se ve claro como la valki es nuestra, yo le pego mi amigo la tankea todo mundo en paz no tngo xq dcir nada, pero trato d tomar foto xq siempre hay gent jamer
Aaaaaa pero aki llega
NikinhO !, a darle a la valki xq segun el como el le pego y murio es d el todavia,
mi amigo la sige tankeando
en esta otra se puede apreciar q aun tngo la misma cantadad d sp xq tome imagen y hasta el lk le pega a la valki aprecien el bowling bash q le da, a x cierto
NikinhO ! le sige dando ya van 2 jameos,
este nikinhO ! le sige dando a la valki y mi amigo tankeandola, hay otro sniper q es buen sniper sabe esperar su turno no es jamer, yo tome foto xq obiamente me enojaron
Aki voy y le digo vas al foro, creo q fui educado al decirselo, a x cierto mi amigo hp aun sige tankeandola, y el le pega, xq se le pega la regalada gana,
aki la gent le dcia q no era mvp q era un mini vos, ( si pongo esto es xq mostrare toda la conversacion para q no venga a dcir q el no hizo nada)
aki me insulta y como q se siente molesto q le diga jamer, pero es la verdad,
aki le dig q el murio x eso era nuestra, notese fui educado al decirselo, y me me insulta
aki mi amigo hp le dic q el la tankeava y el responde q lo mande al foro
q presente pruevas suficientes,
y ya casi para finalizar, le digo a q hiciera como el otro sniper espera como es devido, no es un jamer, y el otro le dic exacto yo soy inteligent,
coloke toda la conversacion para q no se vea q corte ni pege nada,
Bueno ya para finalizar pido perdon x tanta scream, pero las coloke todas xq el sniper me dijo lo hiciera y creo q d seguro si lo dnunciava, de seguro tergiversaria la situacion, asi q solo espero resiva su castigo, xq si no la gente nunk aprendera a respetar,
Saludos.