Hi hi, ultimamente me he dedicado a matar mvps con mi hw, nomas me agarro a un bard de compañero y me voy a buscar a una gan variedad. Mi duda es sobre el respawn de los mvps, me pasaron una pagina que se enlaza con el servidor de ............ el cual maneja un amigo sin embargo ya cuando entras a la base de datos te muetra un rate de 1, ahi sale los tiempos de respawn pero tengo dudas si son los mismos que se presentan en Xatiya, por ejemplo: El Orc Hero una vez muerto tarda una hora para que vuelva a salir, pero no sale pasando exactamente la hora, sino que comienza un tiempo de "respawn aleatorio" de media hora segun me dijieron y si esta comprobado, pero en las paginas que he visitado me marca 30~60.
Tambien he visto otros mvps como el dark lord que marca 60~120 pero lo he encontrado a los 30 minutos pasando 1 hora de que lo mate, alguien conoce los respawn de los mvps o una pagina donde si vengan deacuerdo a nuestro server? cheque si habia otros post sobre el tema y solo salio uno pero no se respondio.