¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

El acceso a Thor debería restringirse?

86 (38.9%)
No
107 (48.4%)
Me da lo mismo
28 (12.7%)

Total de votos: 204

Autor Tema: Encuesta sobre Thor  (Leído 24660 veces)

Desconectado Nikolae

• First Job
  • **
Re: Encuesta sobre Thor
« Respuesta #135 en: 29 de Marzo de 2009, 05:48:49 am »
Yo en Xati aun no he ido a thor mas que dos o tres veces, mas que nada porque esta bastante lleno de partys (ademas de que no tengo tiempo suficiente para armar una party decente), yo tengo un LK lv 91 subido en lugares clasicos y en Xati 1 trnia un Stalker lv 98 subido full en anubis con turn y mucho esfuerzo xD porque aunque no es dificl es mucha paciencia xD

Conclusion: se puede subir cualquier personaje en muchos otros lugares sin el estress que es Thor. (estress de la tension de la muerte cercana, de que te respawnee una salamander en el culo o de tener que enseñar a un n00b lo que es una pasana xD)

Las Dungeon grandes como las estilo Thor tienen cosas buenas porque favorecen las partys y menos solear  (es lo mas divertido, recuerdo mis viejas partys a Niffelheim cuando todos odiabamos el greed de los bs porque no habia autoloot xD), pero lo malo es que hay pjs que con nada de equipo y una buena party subes sin aprender nada del personaje na mas que dar f1,f2 y f3 (las skills/potas que mas uses).
Yo siendo Knight me venian preguntando HP que como sacaba la skill esa que te pone un aura blanca (que ya ni los nombres se saben xD)

Salu2!

Samael - LK 91/57

Desconectado drashi

• Novice
  • *
« Respuesta #136 en: 07 de Abril de 2009, 21:09:43 pm »
Pss yo toy deacuerdo con lo de thor,simpre voy a prontera y solo
veo chats de Thor e inculso desde el lvl 70+  /sick
y si esta llenando el server de n00b renacidos que no saben ni
como usar las skill hoy en dia vi un profe 96 en thor preguntandome
como es la skill para dar SP -.- y cual tecla es Shift ...
sip hacen falta partys a BIO :P que si es entretenido o mas partys
a Nameless estos dungs que piden quest son mejor ... xD
Ojala pusieran una para thor seria un custom pero o.o
algo WenO pal Server

Desconectado Lucian

• Errr sí, pero no :3
  • Third Job
  • Calling up the devil in my heart!
  • Guild: Petelandia :O
  • Pj Principal: Beleth
« Respuesta #137 en: 07 de Abril de 2009, 21:12:57 pm »
º-º la propuesta, no se em hace mala, pero, ya es muy tarde para eso, ya meido mundo renacio y tiene como 20 99 xDDD asi k ps algo tarde <o<

Ekno.

« Respuesta #138 en: 07 de Abril de 2009, 21:13:31 pm »
Yo editaria la exp que dan las kasa&company y la dejaria a 1/10 de lo que dan ahora, si quieren subir en thor que por lo menos suden

Desconectado drashi

• Novice
  • *
« Respuesta #139 en: 08 de Abril de 2009, 02:16:16 am »
xD mas vale tarde que nunka ^^
aun estan a tiempo xD pues otras posibles soluciones que le veo
que lo haria un poko mas dificil xD tal vez para mejorar esto O.o
es evitar el uso de Flywings y teleports en el mapa  /pang jaja
o duplicar el spawn de Byorgue ... no se digan que piensan ^^

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #140 en: 08 de Abril de 2009, 02:27:44 am »
Yo voy a Thor porque me pase 3 años de mi vida subiendo en Mermans, Quest de Exp, Matando MvPs, Niff, High Orcs, Sacando Equipo, etc.

Ahora que ya conozco las mayoria de usos de Skills solo me queda entrenarme en GvGs y PvP.

Ir a Thor no hace noob a nadie, si alguien queire aprender a jugar puede empezar a leer guias, con respecto a las Skills, si alguien es nuevo igual preguntara, nadie nace aprendido.

Thor sirve en algo, los Hps aprenden a suportear un poquito mejor, los Profes tambien, los HWs aprenden a usar mejor sus Skill, en algo ayuda, no digan que Thor es una noobsada total.

A pesar de ser un Server Custom no hay que capar tanto los mapas que en el iRO Thor y S.M molan demasiado y la gente se cheta, otra cosa es que se sude lograr el equipo y lv necesario para ir. Eso sin contar los Items de Kafra....

Desconectado Svart

• Second Job
« Respuesta #141 en: 08 de Abril de 2009, 04:07:32 am »
Totalmente de acuerdo con Syder, ¿acaso por ir a Thor voy a ser manco?

Cuando recien conocí el RO, me pasaba horas en mapas como High Orcs o Turtle Island, negreando semanas para ser 99 (en esos tiempos si que era n00b, pero humilde :), acá se aplica la frase de "nadie nació ya instruido").

Es más, creo que llevé un par de pj's a Thor y, ¡pum! 99/70, ¿qué hago con ellos ahora? los borro ;D..

Pues con Thor, lo único que me molesta de Thor no es que salga gente manca, si no que gente totalmente n00b, sale con chetadas como Orleans, SG card o hasta un lindo Flame Lord, ¿por qué? ¿por qué saben usar exclusivamente un par de f's?

Eso es lo que me molesta, n00bs chetos...

Desconectado Marmota zZz xD!

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Marisa
« Respuesta #142 en: 08 de Abril de 2009, 04:12:52 am »
Yo voy a Thor porque me pase 3 años de mi vida subiendo en Mermans, Quest de Exp, Matando MvPs, Niff, High Orcs, Sacando Equipo, etc.

Ahora que ya conozco las mayoria de usos de Skills solo me queda entrenarme en GvGs y PvP.

Ir a Thor no hace noob a nadie, si alguien queire aprender a jugar puede empezar a leer guias, con respecto a las Skills, si alguien es nuevo igual preguntara, nadie nace aprendido.

Thor sirve en algo, los Hps aprenden a suportear un poquito mejor, los Profes tambien, los HWs aprenden a usar mejor sus Skill, en algo ayuda, no digan que Thor es una noobsada total.

A pesar de ser un Server Custom no hay que capar tanto los mapas que en el iRO Thor y S.M molan demasiado y la gente se cheta, otra cosa es que se sude lograr el equipo y lv necesario para ir. Eso sin contar los Items de Kafra....
me too >__> y blah xD!!
pero eso de que los hp aprenden a suportear ahi? xD aprenden a suportear en cualquier party ser priest es muy facil º-º dopas etc y cuidar que no se mueran en vez de estar lex lex xD que un lex o 2 puedes tirar pero coño no te quedes con el dedo ahi pegado si alguien se esta muriendo xDD!!!!!

Desconectado Shadow¬¬

• Second Job
  • I'm pr4h
« Respuesta #143 en: 08 de Abril de 2009, 14:54:30 pm »
Totalmente de acuerdo con Syder, ¿acaso por ir a Thor voy a ser manco?

Cuando recien conocí el RO, me pasaba horas en mapas como High Orcs o Turtle Island, negreando semanas para ser 99 (en esos tiempos si que era n00b, pero humilde :), acá se aplica la frase de "nadie nació ya instruido").

Es más, creo que llevé un par de pj's a Thor y, ¡pum! 99/70, ¿qué hago con ellos ahora? los borro ;D..

Pues con Thor, lo único que me molesta de Thor no es que salga gente manca, si no que gente totalmente n00b, sale con chetadas como Orleans, SG card o hasta un lindo Flame Lord, ¿por qué? ¿por qué saben usar exclusivamente un par de f's?

Eso es lo que me molesta, n00bs chetos...

pero eso puede pasar en todos lados imaginate un hunter to feliz pasando por poring landia y pum se encuentra el gosth y lo mata le toca la card, ala vamos a poner los gost por quest k se chetan los noobs u.u
yo creo k achacais todo a thor como antes se decia de anubis lol los noobs no salen de thor salen del juego en si, osea k por a ir a thor no te conviertes en noob magicamente u.u

y ademas ahora k me toy haciendo un ws comprendo pk la gente va a thor pk levear solo es una jodida negreada y te tiras la vida para subir una caca-.-

asik dejar de achacar todo a thor k algo de culpa tiene de k algunos renacidos 99 no sepan jugar pero prefiero k un hp sepa dar resu heal ect a k solo sepa dar TU

hya os dejo la parrafada sin comas xD

Desconectado Sesshomaru

• First Job
  • **
  • The best gunner... Seya
  • Guild: Mafiaa =P
  • Pj Principal: Seshumaru
« Respuesta #144 en: 09 de Abril de 2009, 00:21:08 am »
man esq no x ir a thor sos manco sino me refiero a los pjs q no sirven... ps pasana y stapo card y ya, tonces q? solo sabran usar tirar piedras o pjs q los llevan a tirar heal de 300 [si tienen vitata] o muchas cosas mas... el caso es este: si van a thor ps q en  realidad aprendan a usar el pj y luego de ser renacido no anden pidiendo ekipo o zeny....

Shhhhhh tu que sabes, que tal que hay algo mas imposible que lo imposible(?) algo asi como imposibilisisimo.

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
« Respuesta #145 en: 09 de Abril de 2009, 00:22:31 am »
A mi lo ke me da chiste , es ke restringen Nameles ke es mas dificil ke thor ( dependiendo lvl claro ) eso me dio mucha risa o.O

Pero 80+? 89+ diria yo, y ahi si ke mejoraran las Woe, porke aprenderan a potearse estos mankos =S agradezco a dios por haber conocido RO antes de ke salga Thor =S

name tiene quest oficial...

hay cosas mejor q hacer antes q esto, como actualizar, poner delays oficiales, etc

+1

no me he leido e lresto del post.

si la gente es manca, es su problema. Mas carnaza en pvp

Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado Einsamer Wolf

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Orkan² von Gefühlen
« Respuesta #146 en: 09 de Abril de 2009, 01:56:05 am »
Una idea algo .. Interesante , algo dificil que veo de lograr
Pero en fin , seria interesante ver como las personas que solo han subido en thor y no saben subir en otros lugares como arian ;o
( Thor Restringidos a +89 Me gustaria mas )
Hay muchisimas variantas para levear casi todos los pj's no veo cual es la necesidad de viciarse en thor , hay lugares donde de una forma adecuada puede ser muy rapido , Pero bueno ...

Suerte con el Post bastante Osado

Salu2
~                                                                                                      ~

Siento hastío hacía tu estilo vacío,cada rima mía es una mina de oro y zafiros, porque conozco el aislamiento y el placer del sufrimiento,más no así el limite del pensamiento.

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #147 en: 09 de Abril de 2009, 02:31:07 am »
Simplemente por que ahi es facil subir (igual tarde 6 meses en renacer un crusa alla) ademas que a mi opinion es mas divertido levear en party que solo.
Aunque si sacan thor.... igual van a haber noobs renacidos, por que se daran cuenta que odin rinde mas.(en cuestion de exp ganda v/s perdida). y mas encima a odin no hay que con un cacho de equipo.