Eclipse, tienes un grabe problema, y es que no paras de decir estupideces, crees que me interesa que tengas pjs 80 o no? solo asumi y parece que di en el clavo, si no, me da igual, enserio, no seas egocentrico, y deja de decir estupideces... ¿que hablo sin bases ni fuentes?
Anda a jugar a iRO Chaos, llega al nivel 70 y busca party a thor, ah, y trae screens de cuantas personas te llaman loco ;)
Pero bueno, paso de hacer entender nada a alguien que solo ha jugado en xatiyaRO (si asumo mal, me da igual desde ya, solo que por como pareces "conocer" doy 90% a la chance que jamas en tu vida has jugado fuera de este server)
Tu tampoco tienes ni bases ni fuentes para cuestionar mi situacion, asi que deja de quejarte y llorar por que alguien opina distinto a ti y te lleva la contraria y mira, con tus mismas palabras: "Si estas picado no inventes ridiculeses y habla con coherencia y fuente" asi que ahi tienes.
Y paso de seguir hablando cualquier cosa que tenga que ver con el juego y sea netamente ligado a las mecanicas del mismo.
----------------------------------------
Yo renaci todos mi personajes solo en esa dungeon me catalogo un jugador del RO y cada dia aprendo mas por cada actualizacion que salga poreso digo el que renace su chat y se aga 99 amen! y veremo que sirbe ese chat en woe entonce.
Perfecto, si como dijo patricio: "Thor no te hace manco, venias manco de antes" y despues no recuerdo quien dijo en tono de burla que por ir a thor seria manco en woe, nada que ver, pero a lo que apunto es una situacion muy distinta.
Hoy mismo es viernes a sabado dependiendo de donde se viva, ¿alguien puede ir a contar las partys en thor?
Mañana como a las 12 de la noche alguien iria? se puede ver en los logs? la cantidad de partys en ese dungeon demaciado alta en comparacion para la cual fue diseñada, sin importar tengan derecho a levear donde quieran y como quieran, un hecho es que thor esta "demaciado muy lleno de mucho pj" y eso hay que arreglarlo.
De hecho hasta consideran que no ahi problema... eso me da un poco de cosa... dios visiten otros servers, aprendan de otros lados, averiguen, no por que aca se pueda quiere decir que sea lo correcto, lo debido y mucho menos es como deberia... pero bueno peores cosas pasan en el mundo y nadie ha dicho nada ^^u...