¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

El acceso a Thor debería restringirse?

86 (38.9%)
No
107 (48.4%)
Me da lo mismo
28 (12.7%)

Total de votos: 204

Autor Tema: Encuesta sobre Thor  (Leído 24674 veces)

Dragonfang

Re: Encuesta sobre Thor
« Respuesta #105 en: 12 de Marzo de 2009, 19:28:23 pm »
Menudas soluciones se proponen algunos.. lo peor es que proponen soluciones sobre problemas que no existen '-'.......

Que una party manca nivel 60 sea arrasada por una mob grande lejos de su capacidad de contencion, justo en la retaguardia de tu party que esta muuy ocupada enfocada en otra mob, es en efecto, un problema.
Es lo que tiene un dunguen ;).. si tú party no puede cuidarse de la mob que le dejó la party detrás, pues ajo y agua pá. Que quieres? que Thor sea todavía más fácil? xD!

Nop, no me referia a la mob de atras, me referia a la que traen y tarde o temprano "tiran" ensima tuyo...

Thor no es un dungeon para mas de 4 partys o asi... pero aca no es de extrañar ver 10 partys, de las cuales 3-4 cumplen y estan acorde al nivel del dungeon... XD! pero bueno, cuando les llege el renewall muchos no van a saber donde carajo levear XD!

¿Y si soy nuevo en el server porque otros podian subir asi y yo no? 8(, que injusto (:

Yo soy nuevo en el server... por que el tiene una hydra card y yo no? que injusto.

Facil, el se lo curro, la cosa es que el la consiguio con las mismas dificultades que yo, en cambio tú puedes tener 10 pjs rebirth leveandolos todos en thor y yo llegar hoy y no poder ir thor por algo tan estupido como esto, son cosas completamente diferente.

PD: El "ejemplo" que me diste tu estaria bien si el cambio fuese una bajada de los drops, vease a 0,01% el drop de cards (:.

Es lo mismo, es un queja tonta, de partida no entras al server si te molesta, si no, te aguantas y juegas, tu cuenta es nueva despues de todo.

Kentucky Fried chicken

« Respuesta #106 en: 12 de Marzo de 2009, 20:49:36 pm »
jej, Desactiven Storm gust en thor y veran como les complican la vida  /devil

Desconectado Bullshit!

• First Job
  • **
« Respuesta #107 en: 12 de Marzo de 2009, 21:21:32 pm »
nono, mejor desactiven turn undead en anubis, o grimtooth en todo mapa mobeable, = q bouling bash, vas a ver como se les complica la vida :D

enserio, ya dejense de joder con thor, es raro ver 1 party lvl 60 q pueda matar 1 sala, si llega al lvl 3 ya es raro, no veo algo mobeando en thor a ese lvl <.<

Kentucky Fried chicken

« Respuesta #108 en: 12 de Marzo de 2009, 21:22:56 pm »
este tema en si ya es absurdo, asi que no veo porque no lo sea mi comentario (?)  /devil

Desconectado eclipse

• First Job
  • **
« Respuesta #109 en: 12 de Marzo de 2009, 21:59:23 pm »
son tan pelotudos.si uno quiere renacer rapido y le pinta. se va a thor.si es manco o no es problema de el.-si quiere conocer mejor el job es problema de el. por que quieren obligar a todos por la fuerza a que usen mejor su job.metanse en sus cosas

para mi que aca lo que no toleran es que los mate alguien (en woe o en pvp) que tenga 2 meses jugando ro.me parece que la cosa viene por ahi.

basta de llorar si te mata un noob mala leche.son cosas que pasan.es un juego no seas tan friki.

Dragonfang

« Respuesta #110 en: 12 de Marzo de 2009, 22:14:46 pm »
1.-son tan pelotudos.2si uno quiere renacer rapido y le pinta. se va a thor.si es manco o no es problema de el.-si quiere conocer mejor el job es problema de el. 3.-por que quieren obligar a todos por la fuerza a que usen mejor su job.metanse en sus cosas

4.-para mi que aca lo que no toleran es que los mate alguien (en woe o en pvp) que tenga 2 meses jugando ro.me parece que la cosa viene por ahi.

basta de llorar si te mata un noob mala leche.son cosas que pasan.
5.-es un juego no seas tan friki.

1.- Eso es un insulto a quien quiera que fuese dirijido y es motivo de aviso, cuidado con como te expresas.
2.- Un como bien dices es libre de levear y hacerlo como le de la gana, pero que no jodan a los demas en el proceso es primordial.
3.- Yo creo que todos nos metemos en nuestras cosas, el problema es cuando los demas se meten en las nuestras, como por ejemplo: jameando, tirando mob y lecheando cosa muy comun en Thor.
4.- Eso no viene a caso, comentario estupido.
5.- Un juego Online por sierto... que no juegas solo y en el que debes respetar a los demas, y una buena forma de hacerlo es no molestar e incomodar a los demas.

Yo en lo personal no me quejo de lo que "sale de thor" el problema realmente es lo que "entra a thor" a eso biene la idea de limitar la entrada, no a que la gente sea mas manca o mas pro, es a que no vaya a joder, por que en lo personal una party nivel 60-70-80 lo unico que hace en Thor es joder y nada mas que eso.

Alyssa

« Respuesta #111 en: 12 de Marzo de 2009, 23:07:55 pm »
¿Y si soy nuevo en el server porque otros podian subir asi y yo no? 8(, que injusto (:

Yo soy nuevo en el server... por que el tiene una hydra card y yo no? que injusto.

Facil, el se lo curro, la cosa es que el la consiguio con las mismas dificultades que yo, en cambio tú puedes tener 10 pjs rebirth leveandolos todos en thor y yo llegar hoy y no poder ir thor por algo tan estupido como esto, son cosas completamente diferente.

PD: El "ejemplo" que me diste tu estaria bien si el cambio fuese una bajada de los drops, vease a 0,01% el drop de cards (:.

Es lo mismo, es un queja tonta, de partida no entras al server si te molesta, si no, te aguantas y juegas, tu cuenta es nueva despues de todo.
[/quote]

Un ejemplo, un partido de futbol acaba 0-0, van a penaltis, un equipo tira 5 penaltis, otro 2, el que meta mas gana.
¿Que injusto? )=.

Los cambios estos se deben hacer al comienzo de server no al año, el server se creo asi, si no os gustaba esto porque se sube muy rapido no entres (:

Desconectado eclipse

• First Job
  • **
« Respuesta #112 en: 13 de Marzo de 2009, 00:36:07 am »
1.-son tan pelotudos.2si uno quiere renacer rapido y le pinta. se va a thor.si es manco o no es problema de el.-si quiere conocer mejor el job es problema de el. 3.-por que quieren obligar a todos por la fuerza a que usen mejor su job.metanse en sus cosas

4.-para mi que aca lo que no toleran es que los mate alguien (en woe o en pvp) que tenga 2 meses jugando ro.me parece que la cosa viene por ahi.

basta de llorar si te mata un noob mala leche.son cosas que pasan.
5.-es un juego no seas tan friki.

1.- Eso es un insulto a quien quiera que fuese dirijido y es motivo de aviso, cuidado con como te expresas.
2.- Un como bien dices es libre de levear y hacerlo como le de la gana, pero que no jodan a los demas en el proceso es primordial.
3.- Yo creo que todos nos metemos en nuestras cosas, el problema es cuando los demas se meten en las nuestras, como por ejemplo: jameando, tirando mob y lecheando cosa muy comun en Thor.
4.- Eso no viene a caso, comentario estupido.
5.- Un juego Online por sierto... que no juegas solo y en el que debes respetar a los demas, y una buena forma de hacerlo es no molestar e incomodar a los demas.

Yo en lo personal no me quejo de lo que "sale de thor" el problema realmente es lo que "entra a thor" a eso biene la idea de limitar la entrada, no a que la gente sea mas manca o mas pro, es a que no vaya a joder, por que en lo personal una party nivel 60-70-80 lo unico que hace en Thor es joder y nada mas que eso.

no voy a ponerme a enumerar las burradas que dijiste.no se en donde lees vos que yo digo que dejen jamear y molestar en thor.es como en todas las dungeons. si te jamean te joden o no se,te irrita denuncialo y listo.
en todas las opciones que dijiste, repetiste exactamente lo mismo salvo en la parte de "comentario estupido" tipico de friki picado que no sabe que decir.
yo no digo que esta bien que se jamee.digo que no se que se piensan que son las estrellitas del server. que hay thor es solo para algunos seleccionados.y claro los noobs como no saben hacer quest no vallan y que se coman 1 mes para renacer el pj y vos estes 2 dias por ser vos.

antes de ponerte a enumerar haciendote el importante fijate que decis y si no tenes algo coherente para decir mejor callese la jeta.

y escribo asi bien mal con herrores de ortografia asi como se me canta.si entendiste bien y si no mala suerte.

Dragonfang

« Respuesta #113 en: 13 de Marzo de 2009, 01:02:25 am »
no voy a ponerme a enumerar las burradas que dijiste.no se en donde lees vos que yo digo que dejen jamear y molestar en thor.es como en todas las dungeons. si te jamean te joden o no se,te irrita denuncialo y listo.
en todas las opciones que dijiste, repetiste exactamente lo mismo salvo en la parte de "comentario estupido" tipico de friki picado que no sabe que decir.
yo no digo que esta bien que se jamee.digo que no se que se piensan que son las estrellitas del server. que hay thor es solo para algunos seleccionados.y claro los noobs como no saben hacer quest no vallan y que se coman 1 mes para renacer el pj y vos estes 2 dias por ser vos.

antes de ponerte a enumerar haciendote el importante fijate que decis y si no tenes algo coherente para decir mejor callese la jeta.

y escribo asi bien mal con herrores de ortografia asi como se me canta.si entendiste bien y si no mala suerte.

Mas Comentarios estupidos.
¿Me llamas lloron? lo mismo de ti que quizas posteas por miedo a que cierren el dungeon al libre acceso y ya no seas capas de subir mas aya del nivel 80... pero bueno, paso de comentarios asi de estupidos.
-----------------------------

Bloquear el dungeon, no por quest, por nivel, eso arreglaria y normalizaria el flujo de gente que ahi en thor, que como se le vea para un servidor con esta cantidad de gente, es anormal. Todos tienen derecho de levear donde quieran mientras esten concientes de que podran hacerlo sin incomodar a los demas... pero bueno, de aca a que se haga algo xD!

Desconectado Death The Kid

• First Job
  • **
« Respuesta #114 en: 13 de Marzo de 2009, 01:04:24 am »
mi opinon no veo porq el egoismo de restringir o hacer menos los pjs renacidos digo que te quita para los que lei de las primeras paginas que me da hueva leer tanto otra cosa noobs habran hoy mañana y siempre, yo no me considero un pro pero tampoco soy un noob llevo poco tiempo de jugar pero procuero aprender lo mas que pueda siempre sale gente muy idiota como un HW que dijo q tenia unos blets de str+50 y un accesorio refinado +8 y yo ¬_¬ pero bueno no le veo el chiste a restringir la entrada a thor quien sea noob y torpe lo seguira siendo con un novice o con un renacido 99 la idiotes no la da o la quita un dungeon

Bienbenido un foro de hispano-hablantes encontraras solo quejas y de esa gente que se queja son los primero noob que renacieron de 3 a 4 personajes y como no ayan que hacer busca quitarle la dungeon  para que otros no pueda hacer lo mismo?

No es haci Azulito? /err

Yo renaci todos mi personajes solo en esa dungeon me catalogo un jugador del RO y cada dia aprendo mas por cada actualizacion que salga poreso digo el que renace su chat y se aga 99 amen! y veremo que sirbe ese chat en woe entonce. /hi

Desconectado eclipse

• First Job
  • **
« Respuesta #115 en: 13 de Marzo de 2009, 03:27:19 am »

Mas Comentarios estupidos.
¿Me llamas lloron? lo mismo de ti que quizas posteas por miedo a que cierren el dungeon al libre acceso y ya no seas capas de subir mas aya del nivel 80... pero bueno, paso de comentarios asi de estupidos.
-----------------------------

Bloquear el dungeon, no por quest, por nivel, eso arreglaria y normalizaria el flujo de gente que ahi en thor, que como se le vea para un servidor con esta cantidad de gente, es anormal. Todos tienen derecho de levear donde quieran mientras esten concientes de que podran hacerlo sin incomodar a los demas... pero bueno, de aca a que se haga algo xD!

XDD mas comentarios estupidos dice el pobrecito.
y que hay de vos que hablas sin saber?.
que sabes vos si tengo algun pj level 80 o si si quiera me gustiaria ir a thor a levear.
si estas picado no inventes ridiculeces y habla con coherencia y fuente.

mi opinon no veo porq el egoismo de restringir o hacer menos los pjs renacidos digo que te quita para los que lei de las primeras paginas que me da hueva leer tanto otra cosa noobs habran hoy mañana y siempre, yo no me considero un pro pero tampoco soy un noob llevo poco tiempo de jugar pero procuero aprender lo mas que pueda siempre sale gente muy idiota como un HW que dijo q tenia unos blets de str+50 y un accesorio refinado +8 y yo ¬_¬ pero bueno no le veo el chiste a restringir la entrada a thor quien sea noob y torpe lo seguira siendo con un novice o con un renacido 99 la idiotes no la da o la quita un dungeon

Bienbenido un foro de hispano-hablantes encontraras solo quejas y de esa gente que se queja son los primero noob que renacieron de 3 a 4 personajes y como no ayan que hacer busca quitarle la dungeon  para que otros no pueda hacer lo mismo?

No es haci Azulito? /err

Yo renaci todos mi personajes solo en esa dungeon me catalogo un jugador del RO y cada dia aprendo mas por cada actualizacion que salga poreso digo el que renace su chat y se aga 99 amen! y veremo que sirbe ese chat en woe entonce. /hi

este tipo dijo la posta.

Dragonfang

« Respuesta #116 en: 13 de Marzo de 2009, 04:54:52 am »
Eclipse, tienes un grabe problema, y es que no paras de decir estupideces, crees que me interesa que tengas pjs 80 o no? solo asumi y parece que di en el clavo, si no, me da igual, enserio, no seas egocentrico, y deja de decir estupideces... ¿que hablo sin bases ni fuentes?

Anda a jugar a iRO Chaos, llega al nivel 70 y busca party a thor, ah, y trae screens de cuantas personas te llaman loco ;)

Pero bueno, paso de hacer entender nada a alguien que solo ha jugado en xatiyaRO (si asumo mal, me da igual desde ya, solo que por como pareces "conocer" doy 90% a la chance que jamas en tu vida has jugado fuera de este server)

Tu tampoco tienes ni bases ni fuentes para cuestionar mi situacion, asi que deja de quejarte y llorar por que alguien opina distinto a ti y te lleva la contraria y mira, con tus mismas palabras: "Si estas picado no inventes ridiculeses y habla con coherencia y fuente" asi que ahi tienes.

Y paso de seguir hablando cualquier cosa que tenga que ver con el juego y sea netamente ligado a las mecanicas del mismo.

----------------------------------------

Perfecto, si como dijo patricio: "Thor no te hace manco, venias manco de antes" y despues no recuerdo quien dijo en tono de burla que por ir a thor seria manco en woe, nada que ver, pero a lo que apunto es una situacion muy distinta.

Hoy mismo es viernes a sabado dependiendo de donde se viva, ¿alguien puede ir a contar las partys en thor?

Mañana como a las 12 de la noche alguien iria? se puede ver en los logs? la cantidad de partys en ese dungeon demaciado alta en comparacion para la cual fue diseñada, sin importar tengan derecho a levear donde quieran y como quieran, un hecho es que thor esta "demaciado muy lleno de mucho pj" y eso hay que arreglarlo.

De hecho hasta consideran que no ahi problema... eso me da un poco de cosa... dios visiten otros servers, aprendan de otros lados, averiguen, no por que aca se pueda quiere decir que sea lo correcto, lo debido y mucho menos es como deberia... pero bueno peores cosas pasan en el mundo y nadie ha dicho nada ^^u...

Dragonfang

« Respuesta #117 en: 13 de Marzo de 2009, 18:06:48 pm »
[...]
De hecho hasta consideran que no ahi problema... eso me da un poco de cosa... dios visiten otros servers, aprendan de otros lados, averiguen, no por que aca se pueda quiere decir que sea lo correcto, lo debido y mucho menos es como deberia... pero bueno peores cosas pasan en el mundo y nadie ha dicho nada ^^u...
Esto es xatiyaro, si aqui asi son las cosas pues...para que visitar otros servers si a uno le gusta asi?
Quiza los inconformes sean los que deban visitar otros para ver si les gusta mas =s

Exacto, cuando me fui me fui por varios motivos, incluidos delays, lag, y mentalidad enfocada a woe o.ò!

Pero siempre puedo dar mi opinion de los problemas que se dan en el servidor y nadie nota o quiere notar haciendo contrastes como por ejemplo con mi server OmakaseRO (?) XD!

Dragonfang

« Respuesta #118 en: 13 de Marzo de 2009, 18:21:18 pm »
[...]
Esto es xatiyaro, si aqui asi son las cosas pues...para que visitar otros servers si a uno le gusta asi?
Quiza los inconformes sean los que deban visitar otros para ver si les gusta mas =s

Exacto, cuando me fui me fui por varios motivos, incluidos delays, lag, y mentalidad enfocada a woe o.ò!

Pero siempre puedo dar mi opinion de los problemas que se dan en el servidor y nadie nota o quiere notar haciendo contrastes como por ejemplo con mi server OmakaseRO (?) XD!
Tu server es cheto (?) xD
De todas formas, no creo que los GM vean oportuno restringir thor. No es que sea un problema grave a solucionar, y ya hay cosas mas importantes de las que ocuparse.

Desconectado Mark

• La verdad del universo es que nada es seguro
  • First Job
  • **
  • The true is only one!!
  • Guild: U.N.Spacy
  • Pj Principal: .Mark.
« Respuesta #119 en: 15 de Marzo de 2009, 00:07:07 am »
para mi thor es malacostumbrar ala gente a subir como si nada, y ademas este ya es un server de 99