¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

El acceso a Thor debería restringirse?

86 (38.9%)
No
107 (48.4%)
Me da lo mismo
28 (12.7%)

Total de votos: 204

Autor Tema: Encuesta sobre Thor  (Leído 24687 veces)

Desconectado Picker~

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Cxcxo
Re: Encuesta sobre Thor
« Respuesta #90 en: 08 de Marzo de 2009, 23:19:55 pm »
Pues es necesario saber que antes thor, no era conocido por todos.

pues en XR2O se hizo famoso esto de las partys, pero que hay de malo con eso? si es genial ver el server lleno de gente que ni sabe que hace su job, no es asi?

ahora en algo sirve thor, claro por lo menos te das cuenta quien sabe hacer algo y quien no, quien rinde y quien da asco de lo cojo.

yo no diria que se cierre la entrada a thor, ni que sea restringido para algunos, Rune Midgard tiene mas sitios que ofrecer, y a nadie se le han de negar (wow que ROñoño sono esto)

en todo caso, pues si ellos solo saben renacer en thor, dejarlos, que si en woe hasta se llevan su pasana, pues mejor, cojo hw y les violo.

NOTA: thor no genera gente manca, es mas despierta algo tus sentidos, imaginen un ws y un hp alli violando, o hw y hp. la gente se encarga de generar mala fama a thor, y ellos mismos de ser mancos, y hacer gente mas manca.

Desconectado Shunn

• First Job
  • **
« Respuesta #91 en: 09 de Marzo de 2009, 05:42:07 am »
Esas tardes y partys a Niffheim, que viejos tiempos.
Esas tardes solitarias a Magma dungeon
Esas tardes donde........

Bueno esos tiempos no volveran xD

Desconectado samu712

• Second Job
    • Youtube
« Respuesta #92 en: 09 de Marzo de 2009, 07:47:12 am »
esas noches q leviaba mi knigth 86 en toy factory (?) /omg
lol.
xaty seria un caos si no estuviera thor.
o no.
bueno me da igual.
salu2
/hi

Desconectado ranaloka

• First Job
  • **
  • †Professeur x Fascination†
« Respuesta #93 en: 09 de Marzo de 2009, 07:49:18 am »
dejen de estar quejandose de Thor, thor es un mapa de libre acceso asi que, no vengan con sus "propuestas"
de que se restrinja el acceso. toda la gente es libre de ir a entrenar a su personaje a donde ellos quieran.

Desconectado carlosss17

• Novice
  • *
  • Somos como una Familia, por nosotros dan la Vida
« Respuesta #94 en: 09 de Marzo de 2009, 09:34:02 am »
La verdad yo OPINO, que thor sea a un cierto LVL como ya han comentado, porque me ha tocado ir a party +80 con gente sin Pasana, que seria lo primordial pa ir a thor.
 Tambien que van Wizz/HighWizz que estan frente a una Kasa
y les hacen Frost Driver  /omg

Lo Unico bueno de esto, esque igual conoci Thor en este server, ya que en el anterior renaci mi Wizz en Sphinx(Anubis), e igual a mi Assa y Sniper en Odin :) !

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
« Respuesta #95 en: 10 de Marzo de 2009, 18:03:54 pm »
por ser parte del juego osea no es inventado ni nada
es original no debe restringirse
aunque sea bien planteado o no
pues por ser parte de el original debe quedarse asi
esto es para cualquiera que se le ocurra hacer sugerencias de modificaciones

vean esto muy simple

CC no es original del juego pues en los servers que se basan en lo oficial deberia venderse en donde uno quiera

Warper forma parte de custom pues tampoco deberia existir

Rate deberia bajarse al de 1 asi no existe chetadas

Jugos deberia sacarse pues es parte de una quest donde hacen los jugos

Reset, Banquero, Estilista, Job Change no son de un juego original

es algo simple tenemos muchas cosas que no deberian ser pero estan asi que si algunos tienen pensado en prohibir la dungeon mejor bajen el rate y saquen lo nombrado pues es casi lo mismo que sacar una dungeon para los usuarios que no les gusta el dungeon es simple vayan a subir en otros sitios como la mayoria lo hace

esto va enfocado a los que han votado que si o han visto, el visto bueno a la sugerencia
siempre sugiero esto pues me llega a cansar los quejosos que dan sugerencias que no sirven pues son parte del original las cosas que se quieren sacar

Resumiendo si no les gusta tienen la puerta abierta a muchos otros servers al gusto de cada uno

Saludos.
« Última modificación: 10 de Marzo de 2009, 18:06:29 pm por Tsukune »
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Alyssa

« Respuesta #96 en: 11 de Marzo de 2009, 22:39:25 pm »
Solo lei el primer post peeeeeeeero...

Eso da igual, la cosa es que estas en un 10x, eres 80 en un ratito ya sea thor o cualquier lado, renaceras en 2 dias de vicio full thor pero igualmente, ya el ser buen o mal player depende de tus ganas, unos tienen como objetivo tener 20 pjs diferentes 99/70 sin equipo, otros tienen como objetivo equiparse 1 pj aunque sea y hacer algo en woe/pvp, otros prefieren equiparse un char full mvp, etc etc etc. No cambiara nada ):.

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
« Respuesta #97 en: 12 de Marzo de 2009, 02:11:30 am »
lo que se pudiera hacer y encuentro aceptable que el mapa alberga aveces demasiados usuarios llegando a vaciarse o a que aparecan mobs en gran cantidades en el mismo sitio
seria util poner un Stop en el mapa ejemplo
6 partys sean permitido entrar en el dungeon de lvl 3 si entra otra party no dejara entrar se podria hacer tipo quest asi se reduciria un poco los jobs en thor pero no se prohibiria estar en thor
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Danor

« Respuesta #98 en: 12 de Marzo de 2009, 02:13:15 am »
Thor es cria mancos <3

Desconectado Dr. Jekyll

• First Job
  • **
  • Bla Bla Bla...
« Respuesta #99 en: 12 de Marzo de 2009, 02:14:03 am »
Ya pucieron acceso restringido en Name . . . . .

No ponen Moscovia, Satan Morroc, Etc. Segun Por que son Chetos.

Y ahora eso -.-

No soy Thordependiente pero no seria justo >.<

Dr. Jekyll - Creator 99/69
Dougal - Pala 99/70
LeoO! - HW 99/70
Otelo - Sniper
LeoO - Clown
LeitoO! - Professor
[L]eoO - Assasin
Gabriel Jhon Utterson - Priets
Soul Stealer - Soul Linker

Alyssa

« Respuesta #100 en: 12 de Marzo de 2009, 03:55:03 am »
¿Y si soy nuevo en el server porque otros podian subir asi y yo no? 8(, que injusto (:

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #101 en: 12 de Marzo de 2009, 04:04:20 am »
Menudas soluciones se proponen algunos.. lo peor es que proponen soluciones sobre problemas que no existen '-'.......

Dragonfang

« Respuesta #102 en: 12 de Marzo de 2009, 05:46:16 am »
¿Y si soy nuevo en el server porque otros podian subir asi y yo no? 8(, que injusto (:

Yo soy nuevo en el server... por que el tiene una hydra card y yo no? que injusto.

Restringirlo es lo mejor les guste, paresca justo o lo que quieran, y la excusa de oficialidad? en un servidor con delays cambiados? jajajajajaja politico hablando de mentiras XD!

El punto es de restringirlo, es que la experiencia ganada a la perdida por partys de bajo nivel es tan conveniente que 12 tios nivel 60 les da igual morir 1 vez si con matar 1 salamander ganan 5% cada uno...

En el OFICIAL, hablando de cosas oficiales a un tipo nivel 60 ni se le ocurriria ir aya, la exp ganada despues del nivel 60-70 ya nada la compone salvo grandes mobs de alto nivel o mvps, cosa que al nivel 60-70 ni te arriesgas... pero es otro servidor asi que aterricemos aca.

Menudas soluciones se proponen algunos.. lo peor es que proponen soluciones sobre problemas que no existen '-'.......

Que una party manca nivel 60 sea arrasada por una mob grande lejos de su capacidad de contencion, justo en la retaguardia de tu party que esta muuy ocupada enfocada en otra mob, es en efecto, un problema.

Alyssa

« Respuesta #103 en: 12 de Marzo de 2009, 06:48:10 am »

Yo soy nuevo en el server... por que el tiene una hydra card y yo no? que injusto.

Facil, el se lo curro, la cosa es que el la consiguio con las mismas dificultades que yo, en cambio tú puedes tener 10 pjs rebirth leveandolos todos en thor y yo llegar hoy y no poder ir thor por algo tan estupido como esto, son cosas completamente diferente.

PD: El "ejemplo" que me diste tu estaria bien si el cambio fuese una bajada de los drops, vease a 0,01% el drop de cards (:.

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #104 en: 12 de Marzo de 2009, 14:27:45 pm »

Que una party manca nivel 60 sea arrasada por una mob grande lejos de su capacidad de contencion, justo en la retaguardia de tu party que esta muuy ocupada enfocada en otra mob, es en efecto, un problema.
Es lo que tiene un dunguen ;).. si tú party no puede cuidarse de la mob que le dejó la party detrás, pues ajo y agua pá. Que quieres? que Thor sea todavía más fácil? xD!