¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

El acceso a Thor debería restringirse?

86 (38.9%)
No
107 (48.4%)
Me da lo mismo
28 (12.7%)

Total de votos: 204

Autor Tema: Encuesta sobre Thor  (Leído 24670 veces)

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
Re: Encuesta sobre Thor
« Respuesta #30 en: 03 de Febrero de 2009, 14:04:31 pm »
bueno en parte es un criadero de n00b thor..
si lo hacepto..
la primera vez q fui a thor con mi knigth..
ni sabia q era mobear...u.u
y me sakaron de la party..

cuestion..
q llege a 99 en anubis y prision...
pero...
tambien es un criadero de pross.. ejem..
una vez vi un archer en thor v03 golpeando salas y volando..
total gana el 3ple de exp en menos tiempo..
y se vuelve mas diestro..
es algo q no se puede solucionar..
salu2
/hi
Thor no te hizo noob, ya eras noob. lol.

Desconectado luffy1993

• Novice
  • *
« Respuesta #31 en: 03 de Febrero de 2009, 18:34:06 pm »
prefiero q agan eso con thor y vuelvan a poner nameless, este servidor se vuelve independiente de thor y cansa

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
« Respuesta #32 en: 03 de Febrero de 2009, 23:04:48 pm »
quien ha dado esta idea tan descabellada y como creen que va mos a levear si se aceptara esta idea.

porque creen que tanta gente se viene a thor  a hacer feo o que /err

todos queremos renacer mmmm o sera q el que dio la idea ya tiene todos en 99

entonces mm demos otra idea, porque si todos los priest van a sphinx a levear  haya, propongo esto, que no se pueda usar fly wing para llegar donde estan los anubis y estando haya no se pueda usar fly wing asi es mas dificil y pues  solo caminando se podria llegar.

para salir de haya solo usando una butter fly o portal, seria una idea mucho mejor que la de thor

Desconectado ✖Kiwi✖

• First Job
  • **
« Respuesta #33 en: 03 de Febrero de 2009, 23:30:36 pm »
quien ha dado esta idea tan descabellada y como creen que vamos a levear si se aceptara esta idea.
Te informo de que en ragnarok online existen multitud de dungeons donde poder levear.

->Pienso que no es adecuada esta sugerencia.Mi pensamiento acerca de la dungeon ha variado mucho pero Thor es una dungeon como cualquier otra.La gente vio que rendía subir allí en grupo y eso hicieron y ya está.El problema que presenta es que las partys son contínuamente allí y se habitúa a hacer determinadas skills prestando poca atención a las otras que tienes pero esto pasa en cualquier dun en la que suba un pj :S.En ninguna dungeon vas a aprender a usar tu pj bien y mucho menos si vas solo puesto que la gracia del juego consiste en ir en grupo y desarrollarte junto a él.Así thor cumple con el trabajo en equipo y eso considero que es bastante bueno :S.

Por otro lado el que sube full thor no tiene por qué ser manco.Si una persona sube su pj y lo quiere tener orientado a woe, si es alguien decente pensará en el equipo que necesita y las skills y stats que a de poner para rendir.Luego la experiencia que necesitas la ganas a medida de su asistencia en woe, al igual que en pvp.Así que no veo motivo para limitar el acceso o_ó.

PD:que sueño  /cont
« Última modificación: 03 de Febrero de 2009, 23:34:01 pm por Kiwi~ »

Desconectado Spiegel

• I give you back my voice
  • First Job
  • **
  • Everyday I'm watching you die
    • Mi Tuenti
  • Guild: ManZana VerDe
  • Pj Principal: Ashitaka
« Respuesta #34 en: 03 de Febrero de 2009, 23:34:57 pm »
Quien no sepa jugar porque es torpe pues no aprendera jamas este o no thor. Si es verdad que muchos creen que el ragnarok se compone solamente de thor, pero no por eso vas a cerrar un dungeon  /pang por esa regla de tres como siempre hay partys en pvp y joden a mas de uno cerramos pvp O_o. Hay mas soluciones antes que cerrar un dungeon
Thor no te hizo noob, ya eras noob. lol.
Una sintesis  /laugh

Dragonfang

« Respuesta #35 en: 03 de Febrero de 2009, 23:54:25 pm »
El problema real no es que genere mancos, ejemplo yo ni voy a thor y soy manco xD!

Ahora fuera de bromas, el problema no son los mancos que salen de thor, el problema son los mancos que entran.

En la actualidad thor es practicamente el dungeon mas dificil y exigente de RO(aunque no lo queramos los fanaticos de thana... salamander > retribution) El problema que se da es que esta super poblado, gente que nisiquiera tiene la minima nocion de lo que es trabajo en party, coge lugares preciosos en las mismas con el fin de ganar exp rapidamente, en iRO esto no se da, por que no dan mas exp de la que pierdes muriendo como aca, aca da igual si voy a thor y muero, total me dan 2 veces mas exp literalmente.

Ademas ta el asunto de partys mancas, esas que son borradas del mapa por 1 byrouge o una pequeña mob de salamanders, ta el asunto de las partys jammers que roban como perros la mob de otros (muchas veces me paso, tanto que le tome asco al dungeon) y como tercer problema pondria el hecho de la generacion de HWs de thor que no saben que carajo es meteor storm...

Solucion? quest custom.
Requisitos? nivel base 90 reencarnado.
Recompensa? 2M de exp base y Thor Pass, tiket que te permite entrar en el dungeon (dios que me la curre para pensar en eso).

Yo realmente no me quejo por los mancos que salen de ahi, me quejo de la de mancos que hay en el dungeon, que te jameean, se mueren y te tiran la mob, plagan el dungeon, dios es casi anormal que en el piso de 1 dungeon llegen a haber 10 partys a la vez...

Que si una quest limitaria el acceso? pues muchos harian la quest, pero creeme que ya no verias 5 partys distintas reclutando en prontera ni 10 en el dungeon un viernes por la tarde...

Sobre los demas dungeons... pues se las ingeniaran, quizas se vayan a odin que pasa lleno tambien, o se viertan a Thanatos Tower, hace mucho que no veo partys a thana... mi unica subida fue un fiasco, me tiro una legion plate ._.!

Desconectado ecothegeko

• Novice
  • *
    • Ecofilia
  • Guild: Da Zen Cows 2.0
  • Pj Principal: Ecco
« Respuesta #36 en: 04 de Febrero de 2009, 08:44:59 am »
¿Que thor es el dungeon más difícil? Yo considero más difícil Biolab 3, pero ese dungeon en este server ni lo conocen.

Yo creo que no se puede prohibir, lo que se tiene que hacer es una especie de "educación" para los jugadores. En fin, eso es lo que pasa con un server tan consentidor, con enfermera, warp agent, rate 10/10/10, venta de sp en NPCs. No me quejo, al contario juego en Xatiya por que estaba cansado de jugar en otros servers que no son tan constantes. Coincido con el creador del tema, desgraciadamente la gente ya no sabe jugar, los high wizz sólo saben usar el Storm Gust, los bardos MS, el priest sigue siendo un reto  /laugh.

En fin, siempre pasa lo mismo, cuando era Niffelheim, cuando eran los Anubis, Odin, ahora Thor...

En cuanto a saber moverte, pues es algo que vas limando. A mí ya casi no me matan en pvp  /devil sin ser renacido ni tener equipo, tal vez no mato a los renacidos lv 99 full equip, pero ten por seguro que me muevo mejor que muchos y mato a uno que otro renacido.

Yo apoyo tu idea, desgraciadamente es ir en contra del server oficial de una manera un tanto "innecesaria". Además de que si habemos quienes tenemos que ir ahí para levelear, no por que no conozcamos otros lugares, sino por que los jugadores sólo hacen party a esos lugares.

Partys que se ofrecen en estos momentos en prontera: majos 60+, odin 70-89+, thor 70-89+

No dejan mucho para escoger...
Viva México

Muerte Zombie al resto del mundo...

I breath it out, take a depper breath, just to throw it all

P.D. Y tengo ese avatar, por que me dio flojera crear uno...

Desconectado Taihen

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Taihen
« Respuesta #37 en: 04 de Febrero de 2009, 12:19:49 pm »
Tanto refugio en que mejor para nosotros si más newbies es un claro indicio de la falta de competitividad que se genera. Total si mato más mejor para mí? lol que triste, la gracia es tener buenos duelos y buenas WoEs.
notese la clara ironia, de al menos lo que yo dije respecto a eso,ademas citando al anterior.
thor es una dungeon mas , como cualquier otra. los que suben alli hemos sido casi todos, por no decir todos, alguna vez.  Pero claro, existe gente de vieja escuela, que sabe subir tambien a las mil maravillas solo y en otros lugares. ¿Que thor ahora es el sitio mas concurrido por la facilidad de levear? pues puede. por ejemplo ,a mi , con tantos años en RO, habiendo empezado de 0 unas 4 veces... se me hace pesado repetir la misma operacion de irme solo a levear (sigo haciendolo), pero si tengo oportunidad de ir a thor, no diré que no. El caso, te encuentras con buenas partys, malas partys, te sacan de quicio, a veces no...

El verdadero "problema" reside en la gente nueva y / o inexperta en RO, que empeiza a jugar y se entera de que hay una dungeon donde te haces 99 en un santiamen. HO!!! QUERO IR ALLI SE SUBE GUAY!... y pasa lo que pasa. Renacidos 99 que no tienen ni 'P' idea de manejar a sus pj,  etc.. etc.., luego se ve su efectividad casi nula en WOE / PVP incluso en alguna dungeon que no sea Thor. Pero eso es problema de ellos, luego se quejarán.

Mi opinión? La dungeon es oficial, y asi se debe de quedar , abierta a todos. cada uno que haga lo que quiera, pero luego, la gente se queja creando estos temas de THOR SUCKS..etc etc... más bien, "SUCKS" (siguiendo su terminologia) seran la gente que sale de alli sin tener luego ni pajolera idea :/

Ale, ahi sus kedais, yeha

Desconectado lolamen

• First Job
  • **
« Respuesta #38 en: 05 de Febrero de 2009, 01:32:29 am »
Preferiria que metiesen kasas de tipo water veriais que risa  /laugh

Desconectado Mical

• First Job
  • **
  • Un dia es 1000 años y 1000 años 1 dia
  • Pj Principal: Alessa
« Respuesta #39 en: 07 de Febrero de 2009, 20:58:10 pm »
Joven Dysa Te  apoyo en tu propuesta, es cierto que  en thor esta saliendo mucho manco que no sabe conocer bien su pj, nomas renacen y se hacen otro pero seguiran siendos mancos porque  te  aseguro que Muchos no conocen bien las habilidades de un pj Y creo que  deberian de restringir thor a los no renacidos como en bios lab 3 asi deberian de poner en thor para que el usuario conosca bien su pj ^^ se que  le va costar pero va aprender  usar  bien un pj y saber que  equipo ponerse en WoE o PvP o MvP ^^.
De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo.

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #40 en: 07 de Febrero de 2009, 23:51:43 pm »
Thor esta ahí,pero si ¿os molesta porque vais?
Si las salas tuvieran endure otro gallo cantaría

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #41 en: 08 de Febrero de 2009, 02:01:07 am »
Yo no me quejo de que exista Thor... si se quiere lvear rápido y no perder tiempo cuando ya sabes, es una buena alternativa.

Lo que tiene Thor es que el 80% de las partys que se están haciendo en Prontera son a Thor... lo demás a Odin, alguna a majos, y muy de vez en cuando se ve algun 1rst class buscando party (a thor no, claro)

Ahora o subes en solitario, o subes en Thor.
Qué aburrido con tan pocas opciones ¿no? Me dió mucha rabia aquella vez que busqué party con la BS, y todo lo que me decian era "¿Es party a Thor?"(UNos que nunca salieron de prontera excepto por portales) o "Ve a mermans"(Una que no leyó la parte de "B>Party", es decir, B>GENTE para no tener que subir sola ¬.¬)

Oh, otra opcion es conseguir amigos y lograr subir junto a ellos de alguna forma, en partys por pareja o trío.

Solo por no haber partys en otro lugar, la gente enfoca su experiencia de party en una sola dirección, sin tener la oportunidad de hacer partys a otros lugares que necesitan diferentes estrategias.

Desconectado Skayna

• First Job
  • **
« Respuesta #42 en: 08 de Febrero de 2009, 02:03:51 am »
Joven Dysa Te  apoyo en tu propuesta, es cierto que  en thor esta saliendo mucho manco que no sabe conocer bien su pj, nomas renacen y se hacen otro pero seguiran siendos mancos porque  te  aseguro que Muchos no conocen bien las habilidades de un pj Y creo que  deberian de restringir thor a los no renacidos como en bios lab 3 asi deberian de poner en thor para que el usuario conosca bien su pj ^^ se que  le va costar pero va aprender  usar  bien un pj y saber que  equipo ponerse en WoE o PvP o MvP ^^.

A Bios pueden ir No Rebirth lvl 95+ o.o

Dragonfang

« Respuesta #43 en: 08 de Febrero de 2009, 02:15:36 am »

A Bios pueden ir No Rebirth lvl 95+ o.o

Ningun job no reencarnado con estos rates nesecita actualmente de una party para reencarnar...

Desconectado Shadow¬¬

• Second Job
  • I'm pr4h
« Respuesta #44 en: 08 de Febrero de 2009, 11:50:39 am »
Nose k mania teneis de decirle a la gente donde subir, que en thor nacen mancos? si y? bien k todo el mundo va a renacer alli pork es facil, y sinceramente prefiero ver priest k sepan dar bless y agi a priest k solo sepan dar TU, esk es acojonante si a vosotros no os gusta tirad a renacer vosotros solos y dejad a los demas k agan lo k kieran, ah y seguro k los noobs k van a thor no van a woe solo hay k ver como esta prontera de chat a la hora de woe.