El problema real no es que genere mancos, ejemplo yo ni voy a thor y soy manco xD!
Ahora fuera de bromas, el problema no son los mancos que salen de thor, el problema son los mancos que entran.
En la actualidad thor es practicamente el dungeon mas dificil y exigente de RO(aunque no lo queramos los fanaticos de thana... salamander > retribution) El problema que se da es que esta super poblado, gente que nisiquiera tiene la minima nocion de lo que es trabajo en party, coge lugares preciosos en las mismas con el fin de ganar exp rapidamente, en iRO esto no se da, por que no dan mas exp de la que pierdes muriendo como aca, aca da igual si voy a thor y muero, total me dan 2 veces mas exp literalmente.
Ademas ta el asunto de partys mancas, esas que son borradas del mapa por 1 byrouge o una pequeña mob de salamanders, ta el asunto de las partys jammers que roban como perros la mob de otros (muchas veces me paso, tanto que le tome asco al dungeon) y como tercer problema pondria el hecho de la generacion de HWs de thor que no saben que carajo es meteor storm...
Solucion? quest custom.
Requisitos? nivel base 90 reencarnado.
Recompensa? 2M de exp base y Thor Pass, tiket que te permite entrar en el dungeon (dios que me la curre para pensar en eso).
Yo realmente no me quejo por los mancos que salen de ahi, me quejo de la de mancos que hay en el dungeon, que te jameean, se mueren y te tiran la mob, plagan el dungeon, dios es casi anormal que en el piso de 1 dungeon llegen a haber 10 partys a la vez...
Que si una quest limitaria el acceso? pues muchos harian la quest, pero creeme que ya no verias 5 partys distintas reclutando en prontera ni 10 en el dungeon un viernes por la tarde...
Sobre los demas dungeons... pues se las ingeniaran, quizas se vayan a odin que pasa lleno tambien, o se viertan a Thanatos Tower, hace mucho que no veo partys a thana... mi unica subida fue un fiasco, me tiro una legion plate ._.!