Seguramente me lleve MUCHAS puteadas por este post, pero bueno, me voy a arriesgar.
Todos hemos visto que desde hace ya bastante tiempo la gente apenas supera el nivel 65 ya andan organizando parties a Thor. En el 80% de los casos, esas personas no aprenden nada.
Me parece que Thor nos está afectando mucho. No se cómo será en otros servidores (ya que estuve en Xatiya desde que salió esta dungeon), pero acá toda la movida del volcán está criando mancos. No me molesta que la gente suba bien y rápidamente, pero llega un punto que podés hacerte cualquier personaje porque lo vas a entrenar un ratito nada más, si total después lo llevás a Thor y que suba como espuma. Después salen de Thor renacidos y con aura pero no saben usar correctamente un Quagmire, porque sólo aprendieron a spammear Storm Gust, no usan Frenzy para buscar ítems porque creen que sólo sirve para tankear, y van a PvP a asurear con Vadon y Peco Peco Egg porque con las kasas sí les rinde.
Hemos llegado a un punto tal que si nos encontramos con un mago entrenando en Comodo o un crusader en Pyramids nos ponemos contentos de ver que todavía hay gente que se preocupa por conocer bien a su personaje y cómo usarlo ante cada situación que se presente.
No digo que no haya gente que vaya a Thor que se interese en el manejo total de su personaje... pero al menos yo, no he visto que este tipo de personas sean mayoría.
Mi pregunta es, qué pasaría si restringieran el acceso a Thor, por ejemplo sólo para personajes 80+?
Al principió pensé en poner este tema en Off Topic, pero terminé poniéndolo en Sugerencias porque (si bien no me desespera) sería bueno que tomaran en cuenta mi opinión, y dependiendo de los resultados de la encuesta, la opinión de los demás.
Gracias por la atención.