¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

El acceso a Thor debería restringirse?

86 (38.9%)
No
107 (48.4%)
Me da lo mismo
28 (12.7%)

Total de votos: 204

Autor Tema: Encuesta sobre Thor  (Leído 24662 veces)

Desconectado Dysa

• Novice
  • *
  • Tengo sueño
Encuesta sobre Thor
« en: 02 de Febrero de 2009, 04:47:25 am »
Seguramente me lleve MUCHAS puteadas por este post, pero bueno, me voy a arriesgar.

Todos hemos visto que desde hace ya bastante tiempo la gente apenas supera el nivel 65 ya andan organizando parties a Thor. En el 80% de los casos, esas personas no aprenden nada.

Me parece que Thor nos está afectando mucho. No se cómo será en otros servidores (ya que estuve en Xatiya desde que salió esta dungeon), pero acá toda la movida del volcán está criando mancos. No me molesta que la gente suba bien y rápidamente, pero llega un punto que podés hacerte cualquier personaje porque lo vas a entrenar un ratito nada más, si total después lo llevás a Thor y que suba como espuma. Después salen de Thor renacidos y con aura pero no saben usar correctamente un Quagmire, porque sólo aprendieron a spammear Storm Gust, no usan Frenzy para buscar ítems porque creen que sólo sirve para tankear, y van a PvP a asurear con Vadon y Peco Peco Egg porque con las kasas sí les rinde.

Hemos llegado a un punto tal que si nos encontramos con un mago entrenando en Comodo o un crusader en Pyramids nos ponemos contentos de ver que todavía hay gente que se preocupa por conocer bien a su personaje y cómo usarlo ante cada situación que se presente.

No digo que no haya gente que vaya a Thor que se interese en el manejo total de su personaje... pero al menos yo, no he visto que este tipo de personas sean mayoría.

Mi pregunta es, qué pasaría si restringieran el acceso a Thor, por ejemplo sólo para personajes 80+?

Al principió pensé en poner este tema en Off Topic, pero terminé poniéndolo en Sugerencias porque (si bien no me desespera) sería bueno que tomaran en cuenta mi opinión, y dependiendo de los resultados de la encuesta, la opinión de los demás.

Gracias por la atención.

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
Re: Encuesta sobre Thor
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2009, 05:06:38 am »
A mi lo ke me da chiste , es ke restringen Nameles ke es mas dificil ke thor ( dependiendo lvl claro ) eso me dio mucha risa o.O

Pero 80+? 89+ diria yo, y ahi si ke mejoraran las Woe, porke aprenderan a potearse estos mankos =S agradezco a dios por haber conocido RO antes de ke salga Thor =S

Desconectado Bullshit!

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2009, 05:10:41 am »
A mi lo ke me da chiste , es ke restringen Nameles ke es mas dificil ke thor ( dependiendo lvl claro ) eso me dio mucha risa o.O

Pero 80+? 89+ diria yo, y ahi si ke mejoraran las Woe, porke aprenderan a potearse estos mankos =S agradezco a dios por haber conocido RO antes de ke salga Thor =S

name tiene quest oficial...

hay cosas mejor q hacer antes q esto, como actualizar, poner delays oficiales, etc

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #3 en: 02 de Febrero de 2009, 05:15:02 am »

hay cosas mejor q hacer antes q esto, como actualizar, poner delays oficiales, etc
ya se ke tiene quest, no te preocupes O,o por eso hablo de eso (?)

y trmb sabes ke si hay ke hacer 1 lista sobre las cosas ke hacen falta, seria interminable..pero OH sorprendentemente ni 1 se hace..como cambiar castle de Payon? yo nose mucho pero porke es tan dificil ? si ya lo han echo =S

Desconectado Syran

• Transcendent Job
« Respuesta #4 en: 02 de Febrero de 2009, 05:17:50 am »
Excelente idea, seria fantastico que le implementen una quest y solo sea job de lv +89 e incluso solo renacidos, el numeros de renacidos bajaria drasticamente, como extraño las party a names, se ven pocas pero hay...

Adyton

« Respuesta #5 en: 02 de Febrero de 2009, 05:18:58 am »

Se sabe que hay muchas cosas mas importantes que esto, pero es solo una simple sugerencia para que quede alli, plantada, y que algun dia como todas, se tome en cuenta, creo que no se pierde nada con eso..

A mi tmb me parece buena la idea, deberian poner cierto tipo de restricción hacia thor, una quest custom o nivel requerido o algo por el estilo, de forma que las personas que son nuevas en el ro, no vayan directamente a thor ya que supongo q tendran poca idea sobre quest y esas cosas~

Muy buena la sugerencia, espero que de una respuesta seria, ya que esto, para mí, se esta convirtiendo en un problema..

En el classic antes de que existiera thor, no se veian este tipo de "fenomenos"

dw '-'
« Última modificación: 02 de Febrero de 2009, 05:20:41 am por Adyton »

Desconectado Pat

• First Job
  • **
  • Guild: Holy Legion
« Respuesta #6 en: 02 de Febrero de 2009, 06:55:21 am »
Totalmente de acuerdo.
Ya da bronca ver a tantos renacidos que no saben como usar sus chars =_=. Sé que el implementar algún tipo de restricción sería solo tema del server (custom) por lo tanto no lo veo muy factible, pero TODOS sabemos y notamos, que el nivel de los chars en general y por ende del server, está decayendo, se pueda o no hacer algo al respecto no depende de nosotros los usuarios sino de los administradores. Pero sepan que es un tema que preocupa a más de uno.
Lo peor es que cada vez los chars son más y más parties dependientes, no está mal, pero llegar al punto en que un HW no quiera ir porque no tiene un Pala dandole Devo... col (?) (Cry out loud?).

Y así son los resultados luego en WoE.

Desconectado $harks

• First Job
  • **
  • Pj Principal: bosko
« Respuesta #7 en: 02 de Febrero de 2009, 07:54:26 am »

opino =, molaba mas jugar al ro sin thor... esas tardes aburridas en mermans xDDDD o en isis *0*

Desconectado Gladius

• First Job
  • **
  • Raúl jubilación ya!!!
« Respuesta #8 en: 02 de Febrero de 2009, 09:04:08 am »
el acceso a Thor es el oficial y no creo que se vaya a cambiar eso.

es verdad que Thor está siempre lleno y que es un criadero de noobs (no digo que todos lo sean ojo).

pero miradlo así, cuanto más noob sean mejor para vosotros.

saludos

Desconectado Chikary

• P!nk G¡rl
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: ~chikary~
« Respuesta #9 en: 02 de Febrero de 2009, 09:07:44 am »
Mi pregunta es, qué pasaría si restringieran el acceso a Thor, por ejemplo sólo para personajes 80+?

Irian de party a Odin hasta que fueran +80(?)

Desconectado Von

• Novice
  • *
« Respuesta #10 en: 02 de Febrero de 2009, 09:48:07 am »
Vaya chorrada de post, no entiendo la manía de decirle al personal donde o como deben levear, esto no cambia, que si todos a nif, que si focas etc etc etc ahora va a resultar que si voy a morir no podre usar frenzy en thor o que tengo que matar en comodo (dun que me deprime), esto y las denuncias a los crea por subir intimacy en city a sus homu me queman...
en fin, mejor sigan a lo suyo y dejen un poco a los demás ser mancos, yo personalmente me descojono cuando llega un crio a thor y me wispean "0lle k es passana??" XDD... ea pos lo dicho, si al personal le gusta el juego ya aprenderan

Desconectado Kenpachin

• First Job
  • **
« Respuesta #11 en: 02 de Febrero de 2009, 10:09:55 am »
Estoy en parte de acuerdo con Von, porque no dejáis a la gente que suba donde quiera?

Que puta manía de amargarnos a todos a ir a comodo, mermans o donde vosotros os guste o porque si vamos a thor somos noob o no.

Si solo spamean sg bueno ya irán a woe y se darán cuenta que necesitan usar mas cosas, pero dejalos que aprendan de un modo distinto, a mi me costo mas de 1 aprender a medio usar el profe pero es cosa mía.

No generalices tanto que mas de la mitad de tu guild no potea.

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #12 en: 02 de Febrero de 2009, 10:23:39 am »
Dejad de preocuparos por los newbies y por Thor y mas al delay y woes SE <.<

@Escipion deja de llamar manca a la gente, siempre que te veo en WoE te doy un golpe para quitarte kaupe, sonic y al suelo u.u
« Última modificación: 02 de Febrero de 2009, 10:33:17 am por Faier~ »
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!

Desconectado Padre Poringo

• Third Job
  • Bear Gay Love~
« Respuesta #13 en: 02 de Febrero de 2009, 13:31:25 pm »

es verdad que Thor está siempre lleno y que es un criadero de noobs (no digo que todos lo sean ojo).

saludos
Exacto xD

Eso sí, en el oficial se permite el warp directo en la puerta de la dungeon, no en el mapa de abajo z_z

1,641,159,370 / 1,641,159,370 to Level 150!

brokendreams1

« Respuesta #14 en: 02 de Febrero de 2009, 13:56:52 pm »

saludos
Exacto xD

Eso sí, en el oficial se permite el warp directo en la puerta de la dungeon, no en el mapa de abajo z_z
y tambien a ice... y no 2 mapas abajo º-º