¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: 300 [ VIDEO/woe 01~02~09 ] AHU AHUU~!!  (Leído 20910 veces)

Desconectado Leon S

• Second Job
  • Pj Principal: León S
Re: 300 [ VIDEO/woe 01~02~09 ] AHU AHUU~!!
« Respuesta #90 en: 03 de Febrero de 2009, 05:20:43 am »
Se ve poderoso el cross de soul en la defensa de rothen o.o

Se llama SunRaker el cross, me sorprendió a mi también, hizo caer a varios y aguantó bien.

Por cierto... cómo se llama la segunda canción? xD

NEWDEAL - Trance ruined

Gracias por los comentarios, hay muchas cosas flojas de edición si tengo tiempo voy a ver como mejorarlo, y en el caso de que haya un próximo video los subo a otro servidor y probamos, asi trae menos problemas a la hora de descargar. Es la primer woe que me avivo y grabo bastante, como no lo dejo toda la woe, apreto el rec adivinando mas o menos, asi que creo que rescate la escencia de lo que fue nuestra woe.

Si pueden los dueños de los posts que son fruta borrenlos o algun moderador, hay una imagen por ahi suelta y no se que mas, que el post se hizo largo al pepe...

Peace out!

Gracias Milfei por apoyarme, la verdad, en esta woe fui... un poco desprevenido, pero a la proxima, os aguarda una sorpresa :D, grata a unos y a otros muy mala... /devil

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #91 en: 03 de Febrero de 2009, 09:10:17 am »
si tdo sale bien, mañana me devuelven mi ordena, asi k etonces me bajo el ivdeo y os comento green

un Up para 300 *-*

Desconectado Bloodymery

• Agitadora de mentes
  • First Job
  • **
« Respuesta #92 en: 03 de Febrero de 2009, 09:29:47 am »
En un principio Killer no pretendía insultaros (vamos, conociendolo vaya xD) sólo que se refiere que para él un video echo por una priest y a cámara rápida no es interesante.

Claro, es que llamamos a Spielberg para que lo grabara, pero estaba ocupado con un remake de Indiana Jones...

Mmm... Entonces si no es interesante para él... ¿ a qué viene postear y criticar?. Si yo veo algo y NO me interesa, pues nada, ahí queda. Pero no entro en polémica y me abstengo de tener salidas de ego. Una frase muy sabia dice que antes de criticar algo, hay que superarlo. Por lo tanto, querido Killer, te invito amablemente a que tú realices un vídeo similar en las próximas woes y nosotros, también amablemente, veremos y comentaremos.

Respecto al vídeo, simplemente darle las gracias a Milfei por el esfuerzo y tiempo dedicados. Da igual que sea priest, sl o lk. Lo importante es que estuvo ahí para inmortalizar esos momentos y regalarnos los momentos más intensos de la woe.

Y todos esperamos que lo siga haciendo.

/devil

Desconectado killer415

• Novice
  • *
« Respuesta #93 en: 03 de Febrero de 2009, 10:17:04 am »
En un principio Killer no pretendía insultaros (vamos, conociendolo vaya xD) sólo que se refiere que para él un video echo por una priest y a cámara rápida no es interesante.

Claro, es que llamamos a Spielberg para que lo grabara, pero estaba ocupado con un remake de Indiana Jones...

Mmm... Entonces si no es interesante para él... ¿ a qué viene postear y criticar?. Si yo veo algo y NO me interesa, pues nada, ahí queda. Pero no entro en polémica y me abstengo de tener salidas de ego. Una frase muy sabia dice que antes de criticar algo, hay que superarlo. Por lo tanto, querido Killer, te invito amablemente a que tú realices un vídeo similar en las próximas woes y nosotros, también amablemente, veremos y comentaremos.

Respecto al vídeo, simplemente darle las gracias a Milfei por el esfuerzo y tiempo dedicados. Da igual que sea priest, sl o lk. Lo importante es que estuvo ahí para inmortalizar esos momentos y regalarnos los momentos más intensos de la woe.

Y todos esperamos que lo siga haciendo.

/devil

Ah , ya entiendo, esto es un post solo para simpatizantes del clan 299 y tiene como función autopublicitarse y autoanimarse a si mismos, ya que cualquier comentario en contra se toma como un insulto o agresión. Pues sólo deciros una ultima cosa, si haces un video atente tanto a los comentarios buenos como a los malos, sinó no lo hagas público, porque nadie akí tiene derecho a decirme que no puedo dar mi opinión sobre el video.

Y respecto al comentario de Bloodyperry, si no comentas lo que no te gusta de un video, es cosa tuya, y por lo tanto no tengo k actuar como tu digas.

Una frase muy sabia dice que antes de criticar algo, hay que superarlo.
Que??? lol! tu respetas este dicho? o sea , que yo no puedo criticar por ejemplo una pelicula porke no hago peliculas mejores? o tampoco criticar un coche porke no fabrico coches mejores? los sabios nunca critican? LOL!

Os animo a todos a asumir que un video puede no ser agrado de todos y en mi caso no lo es, y no porque tenga nada en contra, sino porke no le veo nada... y si eso le ofende a alguien pues no sé que decirle. Despues de esta contestación espero que los que kieran decir burradas, las hagan siempre directamente hacia mi y dejen el clan al que pertenezco , ya que para mis gustos audiovisuales no creo ke influyan en nada.

y ahí os quedais adorando vuestro video... ke paso ya de tonterías.

Ban de 2 días por seguir desviando y spameando un tema . Caronte ya te había avisado y la dueña del post creo que habían sido claros.
« Última modificación: 04 de Febrero de 2009, 02:56:29 am por Mandarina »

Desconectado Trepa

• First Job
  • **
« Respuesta #94 en: 03 de Febrero de 2009, 10:25:26 am »
Bueno como Co-GM de FBI y viendo el revuelo que se ha organizado alrededor del video, me veo en la obligación de comentar. En cuanto a Killer, no lo entindo, no lo concibo, el normalmente no es asi, de hecho es bastante pasota en ese aspecto, hablare con el para ver q ha pasado, y ver si realmente es el o alguien con un nick similar, asi q en nombre de FBI solo puedo disculparme por como ha sonado el comentario de killer, el primero evidentemente, el resto de ocmentarios habran venido precedidos de el resto de personas con el mismo respeto que el, asi pues, evidentemente 2 no se peguan si uno no quiere.

Por desgracia, estoy en una epoca que tengo de casi todo menos tiempo, asi que no he podido descargar el video ni verlo, ya que como comprendereis con esta falta de tiempo descargo videos de la gente q ha estado en nuestro castillo, para mejorar cosas etc.....

En cuanto a faier y Sintax creo que no se merecen ni mis comemntarios pero les dare el gustazo.

@Sintax: No se por quien me tomas ni de donde sales, pero se muy bien con quien me juego los cuartos, y a mi me merece mucho mas respeto, de hecho han demostrado mucho mas 300 en 2 WoE que TFO en las que lleva.

@Faier~ Cuando llegues a las trampas de Wuerz podras seguir con esta guerra absurda y sin sentido donde solo tu estas resentido.

Un Saludo:

PD: Killer no entra ultimamente entre semana, esto me uele muy raro he Green.
« Última modificación: 03 de Febrero de 2009, 10:30:00 am por Trepa »

Desconectado -SephiDioX-

• Novice
  • *
« Respuesta #95 en: 03 de Febrero de 2009, 10:39:51 am »
TFS todavía tiene que mejorar los ataques y demás... y Cash no me bajaste a mi, una SL  y no seria por no intentarlo /swt

Muy bueno el vídeo, me gusto mucho.

~Valkyria~
« Última modificación: 03 de Febrero de 2009, 10:52:10 am por -SephiDioX- »

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #96 en: 03 de Febrero de 2009, 13:32:57 pm »
Killer, como cosas mias: Cual es tu pj ingame? :)...

Desconectado Kenpachin

• First Job
  • **
« Respuesta #97 en: 03 de Febrero de 2009, 13:46:13 pm »
del clan 299 y tiene como función autopublicitarse y autoanimarse a si mismos, ya que cualquier comentario en contra se toma como un insulto o agresión.

Es 300 por si no sabes leer, y mas que función de auto publicitarnos nos sirve para ver los muchos fallos que se comenten y que en el momento de la WOE no somos capaz de ver, en tu comentario te limitas a comentar tu megaultrachachi defensa de FBI, que si la Hp solo da Santuary ( A lo mejor los Hps/Priest de la megaultracachi defensa de FBI no tienen la skill Santuary) y que si la cámara va rápida ( De verdad se nota que ni grabas ni ves vídeos de woe)

Os animo a todos a asumir que un video puede no ser agrado de todos y en mi caso no lo es, y no porque tenga nada en contra, sino porke no le veo nada...

Si hubieras puesto eso de que " no es de tu agrado porke no le ves nada" no pasaría nada pero el post siguiente viene hablando de tu megaultrachachi defensa de FBI ( Y no te as parado a pensar que no sale la ultramegacachi defensa de FBI porque no fuimos a ese castillo? veo que pensar no es tu fuerte)

Bloodyperry
Anda que no esta lejos la P de la M, o es que tienes dificultades para leer el Nick de ella?

Despues de esta contestación espero que los que kieran decir burradas, las hagan siempre directamente hacia mi y dejen el clan al que pertenezco

Yo te insulte y fue a ti no a tu clan de la megaultracachi defensa de FBI es mas no sabia que era tu clan.

Killer, como cosas mias: Cual es tu pj ingame? :)...

Eso esooo...aunque la verdad nunca e visto a nadie de FBI en pvp ~.~

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #98 en: 03 de Febrero de 2009, 13:56:22 pm »
El problema con killer ya está solucionado, ruego kenpa que no discutamos sobre esto... almenos no ser nosotros los que comienzan discusiones.

Kenpa tu comentario las personas que han leido éste tema, lo pueden deducir por si mismas, al decirlo sólo te arriesgas a equivocarte y crear problemas.

Y para acabar, he de añadir que yo sí veo a Milfei dando Kyrie Eleisson. Creo que hay que mirar más el video para poder comentar con propiedad. Las cosas cambian mucho según se dicen.

Reitero: dejemos la discusión originada por un comentario sin tacto ni (bajo mi punto de vista) fundamento.

Saludos

Desconectado Leon S

• Second Job
  • Pj Principal: León S
« Respuesta #99 en: 03 de Febrero de 2009, 14:02:10 pm »
Bueno como Co-GM de FBI y viendo el revuelo que se ha organizado alrededor del video, me veo en la obligación de comentar. En cuanto a Killer, no lo entindo, no lo concibo, el normalmente no es asi, de hecho es bastante pasota en ese aspecto, hablare con el para ver q ha pasado, y ver si realmente es el o alguien con un nick similar, asi q en nombre de FBI solo puedo disculparme por como ha sonado el comentario de killer, el primero evidentemente, el resto de ocmentarios habran venido precedidos de el resto de personas con el mismo respeto que el, asi pues, evidentemente 2 no se peguan si uno no quiere.

Un Saludo:

PD: Killer no entra ultimamente entre semana, esto me uele muy raro he Green.

Trepa, te entiendo perfectamente, y la verdad es que sé lo que es que por una persona juzguen a toda una guild(lamentrablemente es así), si crees que es otra persona y no esa a la que conoces quien está posteando, deberías tomar medidas(ya te envio un pm diciendo en parte lo que debes hacer en ese caso).

Si es verdaderamente el killer que conoces se deberían de tomar otra clase de medidas.

Dejo este último comentario para absolutamente todos los jugadores de xro: Una sola persona no es una guild, una sola persona no significa que los demás sean así, no generaliceis, ya que seguramente os equivoqueis.

Desconectado Trepa

• First Job
  • **
« Respuesta #100 en: 03 de Febrero de 2009, 14:03:28 pm »
Yo no voy a PVP xq el pvp es una ierda, tiro UN SG y me doy a mi mismo xDDD (?)

Weno dejad ya el tema to2 plz creo que ya he puesto yo un tema q creo que apacigua la situación y sin animo de seguir ofendiendo nadie a nadie. Asi q ruego q to2 Tanto killer como el resto dejeis el tema, en cuantoa nuestra defensa de FBI creo que solo la nombra una vez pero weno ya esta. OK

Que parecemos crios pekeños coño.

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #101 en: 03 de Febrero de 2009, 14:06:05 pm »
Y fin.

Por parte de 300 comentaremos el video en el foro que AÚN estoy haciendo. (T_T)

Desconectado Milfei

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #102 en: 03 de Febrero de 2009, 14:57:18 pm »
TFS todavía tiene que mejorar los ataques y demás... y Cash no me bajaste a mi, una SL  y no seria por no intentarlo /swt

Muy bueno el vídeo, me gusto mucho.

~Valkyria~

Y a mi me gusta lo bien que jugas! te felicito. Saludos Valky!

Desconectado Pacopeich

• Novice
  • *
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Pacopeich
« Respuesta #103 en: 03 de Febrero de 2009, 18:01:20 pm »
Y fin.

Nooo green, q si algun dia tenemos enfrentamientos yo contigo kiero verlos en tu video eh ><! ahi guayyy !

Espero no tar ekivocandome y q sea "el video q estés haciendo" y no "el foro q estás haciendo" pk si no vaya cagada de post acabo de poner  : s
« Última modificación: 03 de Febrero de 2009, 18:03:00 pm por Pacopeich »

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #104 en: 03 de Febrero de 2009, 18:19:25 pm »
Y fin.

Nooo green, q si algun dia tenemos enfrentamientos yo contigo kiero verlos en tu video eh ><! ahi guayyy !

Espero no tar ekivocandome y q sea "el video q estés haciendo" y no "el foro q estás haciendo" pk si no vaya cagada de post acabo de poner  : s
Si,menuda cagada,habla del foro de guild,en el cual llevo días presionandole para que lo acabe
Y tranqui que si tenemos pelea saldrá en el video,os barramos o nos barrais,yo casi siempre que puedo grabo,pero nunca edito(las woes las juego en un ordenador prestado xD)