Bueno como Co-GM de FBI y viendo el revuelo que se ha organizado alrededor del video, me veo en la obligación de comentar. En cuanto a Killer, no lo entindo, no lo concibo, el normalmente no es asi, de hecho es bastante pasota en ese aspecto, hablare con el para ver q ha pasado, y ver si realmente es el o alguien con un nick similar, asi q en nombre de FBI solo puedo disculparme por como ha sonado el comentario de killer, el primero evidentemente, el resto de ocmentarios habran venido precedidos de el resto de personas con el mismo respeto que el, asi pues, evidentemente 2 no se peguan si uno no quiere.
Por desgracia, estoy en una epoca que tengo de casi todo menos tiempo, asi que no he podido descargar el video ni verlo, ya que como comprendereis con esta falta de tiempo descargo videos de la gente q ha estado en nuestro castillo, para mejorar cosas etc.....
En cuanto a faier y Sintax creo que no se merecen ni mis comemntarios pero les dare el gustazo.
@Sintax: No se por quien me tomas ni de donde sales, pero se muy bien con quien me juego los cuartos, y a mi me merece mucho mas respeto, de hecho han demostrado mucho mas 300 en 2 WoE que TFO en las que lleva.
@Faier~ Cuando llegues a las trampas de Wuerz podras seguir con esta guerra absurda y sin sentido donde solo tu estas resentido.
Un Saludo:
PD: Killer no entra ultimamente entre semana, esto me uele muy raro he Green.