¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: 300 [ VIDEO/woe 01~02~09 ] AHU AHUU~!!  (Leído 20941 veces)

Desconectado Kirsh~

• First Job
  • **
  • In the world of the lost ones~
  • Guild: 300
  • Pj Principal: ~Kirsh~
Re: 300 [ VIDEO/woe 01~02~09 ] AHU AHUU~!!
« Respuesta #75 en: 02 de Febrero de 2009, 22:45:07 pm »
Eso es peor que... que... ¡DORMIRSE EN EL CINE! JAJAJA

No te preocupes, en 300 damos equipo, dime tu cuenta bancaria y te ingreso 40€.

Hoy me han pasado un programita para obtener premium directo en Megaupload by the face... pero si no te descarga ni un sólo archivo, el problema lo tienes en tu config del ordenador.

Hoygan we dsd ke no halimentan el troll c esta cahiadito kbe
WN QUIERO ESE PROGRAMA!

"Es preferible morir y haberlo dado todo en la batalla, a seguir vivo y no haber dado lo suficiente" - Kirsh

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
« Respuesta #76 en: 02 de Febrero de 2009, 22:45:47 pm »
Se llama Rapget, y me lo pasaste tu kirsh xDDDDDDD

Desconectado Kirsh~

• First Job
  • **
« Respuesta #77 en: 02 de Febrero de 2009, 22:47:25 pm »
No me sirve xDDDDDDDDDDD

"Es preferible morir y haberlo dado todo en la batalla, a seguir vivo y no haber dado lo suficiente" - Kirsh

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
« Respuesta #78 en: 02 de Febrero de 2009, 22:48:00 pm »
Pwned for me! D=

Desconectado Alex.

• First Job
  • **
  • Guild: Explicit!
« Respuesta #79 en: 02 de Febrero de 2009, 23:28:36 pm »
Bien, bajando, pero hay mas 5 downloads en el pc  /cry

Cuando cerrar el download comento <3

Desconectado killer415

• Novice
  • *
« Respuesta #80 en: 02 de Febrero de 2009, 23:34:15 pm »
viva yo y mi categoría!

Desconectado Kirsh~

• First Job
  • **
« Respuesta #81 en: 02 de Febrero de 2009, 23:46:12 pm »
Despues de mucho sufrimiento, porfin descargué!! , lo acabo de ver y bueno sinceramente el mejor video que e visto en mi vida (Si e visto muy pocos ya que me da pereza descargar porque siempre me da error el megaupload) y nada me a encantado verme lo chupa camaras que soy (Si soy el del emblema azul como roxeo(?))queda por mejorar pero, teniendo en cuenta que eramos pocos, y solo tenia un hw al que dar mind a sido una buena woe xDD ratos divertidos como ninguno (Harrison estubo a mi lado sentado en una silla viendome y escuchando ts y no veas como la liaba xDDDD)bueno para haber sido mi primera woe en 300 creo que me lo e pasado muy bien, hacia ya bastante tiempo que no me divertia y bueno mis ganas de seguir jugando al ro aumentan ;D
« Última modificación: 02 de Febrero de 2009, 23:48:40 pm por Kirsh~ »

Desconectado Pacopeich

• Novice
  • *
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Pacopeich
« Respuesta #82 en: 03 de Febrero de 2009, 00:10:10 am »
XD madre mia vaya posts! increible... bueno killer415 recuerdame hablar contigo por TS pk vamos despues de leer esto te voi a a a!! bueno... no se si alguien quiere saber mi opinion de todo esto...pero ueno:

Sabiendo lo q se de ti killer(XD) esto no lo estas diciendo con ningun intento de joder a nadie, solo expresaste una opinion(de verdad si lo conocierais  XD es un cielo) , pero... escrito así, el mensaje parece ser mas bien de una puntilla[aunk en realidad no/si lo sea(no toi en la cabeza de killer XD)]!

Asi q pienso q  Green ...desde tu posicion me sentiria mal al leer a killer escribir eso ,y killer hazme caso tio, jode eh[por lo menos a mi me pikaria un poco(siendo de 300)]

Pero vaya, killer, que tmb han saltado algunos como no debieran despues de eso >_<

Los videos hay q disfrutarlos ome!! q es un trabajo precioso el que os dispongais a crearlos, me encanta verlos! bueno... a ver como es este video q me lo acabo de bajar...ahora mismo edito y digo mi opinion...

un saludo(soi de FBI para dudas)

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
« Respuesta #83 en: 03 de Febrero de 2009, 00:12:19 am »
XD madre mia vaya posts! increible... bueno killer415 recuerdame hablar contigo por TS pk vamos despues de leer esto te voi a a a!! bueno... no se si alguien quiere saber mi opinion de todo esto...pero ueno:

Sabiendo lo q se de ti killer(XD) esto no lo estas diciendo con ningun intento de joder a nadie, solo expresaste una opinion(de verdad si lo conocierais  XD es un cielo) , pero... escrito así, el mensaje parece ser mas bien de una puntilla[aunk en realidad no/si lo sea(no toi en la cabeza de killer XD)]!

Asi q pienso q  Green ...desde tu posicion me sentiria mal al leer a killer escribir eso ,y killer hazme caso tio, jode eh[por lo menos a mi me pikaria un poco(siendo de 300)]

Pero vaya, killer, que tmb han saltado algunos como no debieran despues de eso >_<

Los videos hay q disfrutarlos ome!! q es un trabajo precioso el que os dispongais a crearlos, me encanta verlos! bueno... a ver como es este video q me lo acabo de bajar...ahora mismo edito y digo mi opinion...

un saludo(soi de FBI para dudas)
Enseña modales a killer y disculpa por la reacción de los mios. A veces más vale callarse, con insultos no se cambian las opiniones de los demás.

Hacen falta más post de gente como tú. Gracias.

Desconectado Pacopeich

• Novice
  • *
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Pacopeich
« Respuesta #84 en: 03 de Febrero de 2009, 01:06:59 am »
 Estaria bien eso, pero realmente parece q en todos lo servers siempre habra algo de caos XD[bueno no tiene pk haber tante gente cmo yo q toi mu loko,...me magino un mundo asi... y vaya(borra! borra!)]

jajaja

espro pronto jugar con el WS y colgar mis videos ,lo toi deseandoooooooooooo!!!

Desconectado Cash!

• Second Job
  • Here is Wally!
  • Guild: LoG, RoU, 300, Schizo Todas esas que valian la pena.
  • Pj Principal: Cash! Papá de estos WS
« Respuesta #85 en: 03 de Febrero de 2009, 01:33:22 am »
Porfin vi el VIDEO º-º!
Alucino *-*!

Es q valio la pena enserio...en la parte del sandiwch lv 10..yo gritaba "nunca rendirse nunca retroceder es la ley espartana" xDDD!

me gusta la parte cuando nos recallea TFS y salgo dandole hammer en medio del recall y todos alli parados º-º luego bajando a todo dios..y mas alla salgo stripeado, bajandome a todo el mundo xDDD.
Enserio me encanto aqui se denota el juego de equipo. el Buen suport q teniamos, hay q seguir dando hacia delante..que nosotros nunca retrocedimos nunca nos rendimos..
No es que importe la muerte o el fracaso..solo importa la gloria eterna. º-º

"Nunca Retroceder, Nunca Rendirse, Es la Ley Espartana"

Desconectado Alex.

• First Job
  • **
  • Guild: Explicit!
« Respuesta #86 en: 03 de Febrero de 2009, 02:42:27 am »
ME gusto la presentación *-*

Desconectado Milfei

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #87 en: 03 de Febrero de 2009, 03:50:10 am »
Ctm ql aweonada(?) seras la culpable que deje el clown D:.

No, vos naciste para ser esclavo.

Se ve poderoso el cross de soul en la defensa de rothen o.o

Se llama SunRaker el cross, me sorprendió a mi también, hizo caer a varios y aguantó bien.

Por cierto... cómo se llama la segunda canción? xD

NEWDEAL - Trance ruined

Gracias por los comentarios, hay muchas cosas flojas de edición si tengo tiempo voy a ver como mejorarlo, y en el caso de que haya un próximo video los subo a otro servidor y probamos, asi trae menos problemas a la hora de descargar. Es la primer woe que me avivo y grabo bastante, como no lo dejo toda la woe, apreto el rec adivinando mas o menos, asi que creo que rescate la escencia de lo que fue nuestra woe.

Si pueden los dueños de los posts que son fruta borrenlos o algun moderador, hay una imagen por ahi suelta y no se que mas, que el post se hizo largo al pepe...

Peace out!

Desconectado Shikari

• Novice
  • *
« Respuesta #88 en: 03 de Febrero de 2009, 05:08:11 am »
En un principio Killer no pretendía insultaros (vamos, conociendolo vaya xD) sólo que se refiere que para él un video echo por una priest y a cámara rápida no es interesante.

Yo tambien soy FBI y sinceramente me jode que nos metais a todos en el mismo saco u.u Se ha corrido la fama de que vamos de pros o no se que y ni mucho menos es eso. Al menos un 90% no va de pro ni muchísimo menos, viendo las woes que hacemos los sabados ¿Cómo podríamos ir de pros xD? Yo soy la primera que reconozco que manqueo un monton pero oye, a base de manquear se termina aprendiendo.

@Faier: ¿Porque cada vez que leo un post tuyo parece que sientes rabia contenida hacia nosotros? Siempre repitiendo que nuestra defensa es muy pasable... Simplemente te diré: Estás invitado a romperla. Si no la rompes guay, y si la rompes pues felicidades.

Desconectado Cash!

• Second Job
  • Here is Wally!
  • Guild: LoG, RoU, 300, Schizo Todas esas que valian la pena.
  • Pj Principal: Cash! Papá de estos WS
« Respuesta #89 en: 03 de Febrero de 2009, 05:13:49 am »
En un principio Killer no pretendía insultaros (vamos, conociendolo vaya xD) sólo que se refiere que para él un video echo por una priest y a cámara rápida no es interesante.

Yo tambien soy FBI y sinceramente me jode que nos metais a todos en el mismo saco u.u Se ha corrido la fama de que vamos de pros o no se que y ni mucho menos es eso. Al menos un 90% no va de pro ni muchísimo menos, viendo las woes que hacemos los sabados ¿Cómo podríamos ir de pros xD? Yo soy la primera que reconozco que manqueo un monton pero oye, a base de manquear se termina aprendiendo.

@Faier: ¿Porque cada vez que leo un post tuyo parece que sientes rabia contenida hacia nosotros? Siempre repitiendo que nuestra defensa es muy pasable... Simplemente te diré: Estás invitado a romperla. Si no la rompes guay, y si la rompes pues felicidades.

Yo q su GM doy orden de hacer callar a los bocones de su guild entonces..que esto no se trata de ser Pro o no..ni de andar de chulo por un foro, se trata de demostrar todo en el campo de batalla. La mala fama siempre se gana por unos pocos, pero a esos pocos si se les puede controlar. Un Saludo  FBI..y no me spameen mas el tema º-º

"Nunca Retroceder, Nunca Rendirse, Es la Ley Espartana"