Buenas, creo que ya varios se sorprendieron al ver a un Cross de nombre
Syrius con un chat de Reclutamiento en prontera de "Impatrial Alliance".
1.- No puede ser un simple juego de palabras alegando originalidad de nombre porque tiene exactamente el mismo Logo.
2.- El/los GMs ORIGINALES de ~Impatrial Aliance~ no han decidido reabrir la guild y tampoco han cedido la guild a otra persona.
3.- En el momento no tengo imagenes del señor en cuestion, pero en cuanto le vea las colgaré.
4.- Para aquellos que me digan que no soy el GM de ~Impatrial Aliance~, decirles que ha sido el mismo Frutigelatin/Skafreya quien me ha pedido que haga este post.
----------------------
En nombre de ~Impatrial Aliance~ se le pide disculpas a toda la comunidad por este altercado, esperemos que los GMs le den el castigo pertinente al señor en cuestion por la falta de respeto hacia la guild.
Muchas Gracias!
EDITO: Logre hablar con el cross y admite que hizo la guild sin el previo permiso de Skafreya, aunque al parecer lo hizo por intentar hacer "memoria" a la guild, lo que es que el dice haber jugado en IA y yo como miembro de IA por una buena temporada la verdad no lo recuerdo, espero que me ayuden los otros Ex-IA.
Aqui la conversacion con el señor (si hacen falta las SS originales con gusto las puedo colgar)