¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Plagio de Guild (Impatrial Alliance)  (Leído 6373 veces)

Desconectado JohnFer

• Being Human
  • Transcendent Job
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
Plagio de Guild (Impatrial Alliance)
« en: 02 de Febrero de 2009, 03:23:58 am »
Buenas, creo que ya varios se sorprendieron al ver a un Cross de nombre Syrius con un chat de Reclutamiento en prontera de "Impatrial Alliance".

1.- No puede ser un simple juego de palabras alegando originalidad de nombre porque tiene exactamente el mismo Logo.

2.- El/los GMs ORIGINALES de ~Impatrial Aliance~ no han decidido reabrir la guild y tampoco han cedido la guild a otra persona.

3.- En el momento no tengo imagenes del señor en cuestion, pero en cuanto le vea las colgaré.

4.- Para aquellos que me digan que no soy el GM de ~Impatrial Aliance~, decirles que ha sido el mismo Frutigelatin/Skafreya quien me ha pedido que haga este post.

----------------------

En nombre de ~Impatrial Aliance~ se le pide disculpas a toda la comunidad por este altercado, esperemos que los GMs le den el castigo pertinente al señor en cuestion por la falta de respeto hacia la guild.

Muchas Gracias!

EDITO: Logre hablar con el cross y admite que hizo la guild sin el previo permiso de Skafreya, aunque al parecer lo hizo por intentar hacer "memoria" a la guild, lo que es que el dice haber jugado en IA y yo como miembro de IA por una buena temporada la verdad no lo recuerdo, espero que me ayuden los otros Ex-IA.

Aqui la conversacion con el señor (si hacen falta las SS originales con gusto las puedo colgar)

« Última modificación: 02 de Febrero de 2009, 03:48:54 am por JohnFer »

Desconectado Istari

• Second Job
  • Guild: Impatrial Alliance
  • Pj Principal: Istari
Re: Plagio de Guild (Impatrial Alliance)
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2009, 03:30:33 am »
Es el colmo de todo los colmos  /err

Han surgido una cantidad de Skafreya's sorprendente ¬¬

Ska, siempre dijo que IA moria con su mismo GM, por respeto y reputación....

Basta con un solo Skafreya en todo el mundo, que salgan tantos es preocupante.

Salu2!!

Danor

« Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2009, 03:32:50 am »
+1 Nix IA debe tener sus derechos como guild que fue en Xro y no se le puede hacer un plageo asi a la original

Desconectado Sir Longcat Anárion

• Second Job
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Anárion
« Respuesta #3 en: 02 de Febrero de 2009, 03:49:15 am »
Por ultimo un ban por poca originalidad

Pues es un plagio y debería hablarse con ese GM para que la cierre , pues a mi no me gustaría ver una Holi Legion <.< o algun otro plagio
« Última modificación: 02 de Febrero de 2009, 03:52:50 am por Death Boromir »

Danor

« Respuesta #4 en: 02 de Febrero de 2009, 03:51:31 am »
o una Heaven Illusion.... o una ~Salem's Secrest~ o una ~Return of Unforgiven... cada guild tiene su memoria y debe respetarse.. no plagiarse

Desconectado Salfo

• First Job
  • **
  • Did You Love? To Not Forgiven. . .
  • Guild: ~Impatrial Aliance~ / Pervert Mind
  • Pj Principal: Salfo
« Respuesta #5 en: 02 de Febrero de 2009, 04:31:42 am »
Hice mi post en WoE.

Jamas a nadie se le permitio re abrir IA. Muy Claramente lo Dijo Skafreya y aun lo dice y lo repite.

Es un Fraude y Robo total.

Saludos!!.

Sumi Kuroi

« Respuesta #6 en: 02 de Febrero de 2009, 04:33:00 am »
una burda estafa, de quien sea, esa guild descansa hasta que su verdadero dueño la desee abrir, si es que desea abrirla de nuevo.

Adyton

« Respuesta #7 en: 02 de Febrero de 2009, 04:39:58 am »
Espero que le den un castigo a este individuo, esto es una falta de respeto y una burla hacia la guild.

~ L u f f y ~

« Respuesta #8 en: 02 de Febrero de 2009, 04:50:20 am »
Espero que le den un castigo a este individuo, esto es una falta de respeto y una burla hacia la guild.

Alli ta mi HW, y cn todo respeto, no sabia ke era plagio, hoy m dieron guild en la tarde, pero al leer el post (gracias a ke un amigo m lo enseño), m sali inmediatamente d la guild ^^

Yo nunk kise faltarle el respeto a nadie, m meti a la guild x ke m ofrecieron buenas ofertas, asi m ke m disuclpo, no sabia ke era plagio. Nada mas ke decir.

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #9 en: 02 de Febrero de 2009, 04:54:47 am »

Alli ta mi HW, y cn todo respeto, no sabia ke era plagio, hoy m dieron guild en la tarde, pero al leer el post (gracias a ke un amigo m lo enseño), m sali inmediatamente d la guild ^^

Yo nunk kise faltarle el respeto a nadie, m meti a la guild x ke m ofrecieron buenas ofertas, asi m ke m disuclpo, no sabia ke era plagio. Nada mas ke decir.
ajaja pero no tenias ke deschabar a todos xD Buchon /(?)
Mal esod e plagio =s ke gente aburrida loko, ke nomas tienen ke joder, y eso ke fui IA mucho tiempo y sali mal de Ahi
este Ska es un cabron *-* encima vive cerca de casa xD ajaja Pero joder el nombre de la guild, sea la ke sea es una tonteria =S

Un Ban por PLAGISTA (?) xD

Adyton

« Respuesta #10 en: 02 de Febrero de 2009, 04:55:25 am »
http://img394.imageshack.us/img394/7623/13853046hl9.gif

Podrias decir a que te refieres con "buenas ofertas"?

~ L u f f y ~

« Respuesta #11 en: 02 de Febrero de 2009, 04:58:15 am »
Ayuda cn ekipo, partys mvp's, etc.  /angel

Desconectado chiriman

• First Job
  • **
  • chiriman!!! a vuelto!!! ^_^ *.*
  • Guild: no tengo!! jajaj
  • Pj Principal: chiriman
« Respuesta #12 en: 02 de Febrero de 2009, 05:00:15 am »
wenas!!! soy el amigo de luffy!! y yo sabia q los IA se habian desintegrado y separado!! y si yo habia visto a varios con el nombre de IA en su guild!! y pense yo los IA volvieron!! pero al no ver a Skafreya o a los normales pjs de IA yo pense q algo sucedia y hoy me di cuenta del post de johnfer!! y x eso avise a luffy!!! asi q sin mas q decir me disculpo x mi amigo q el no estaba enterado de nada de esto!!!!  /idea /idea /idea /idea /idea /cont /cont /cont /cont
" class="bbc_img" width="384" height="118
" class="bbc_img" width="350" height="19
" class="bbc_img" width="350" height="19
" class="bbc_img" width="66" height="117" class="bbc_img" width="66" height="114
chiriman -- sniper
~~saint chiri~~ -- hp
>.< darkmage >.< -- HW
chico abaro -- WS
darkcruza!! -- pala
~^darkchiricross^~ -- assa

Desconectado Bullshit!

• First Job
  • **
« Respuesta #13 en: 02 de Febrero de 2009, 05:03:24 am »
lol, ya me parecia raro ver un cross en payon con ese logo <.<

Desconectado lolamen

• First Job
  • **
« Respuesta #14 en: 02 de Febrero de 2009, 05:06:25 am »