buena calidad del video, aunq me parece poco neutral, los gvg q pierden no salen.
El unico GvG que se perdio ese dia si aparece, si puedes notar aparece el cartel cuando muero.
hay un mismo gvg q lo dividen en 2, aunq no es así, en el primer Tfo, hay 15 tfos q estan llegando al pre y lo enfocan como un guild veruss guild, q si te das cuenta se poduce cuando llegan al premepe q es cuando Pone,
Lo mismo dice Shintax, pero la verdad no se porque dicen que son dos.
1.- Estaban ustede detras de un warp y tenian precast montado, es decir venian con la intencion.
2.- En las escaleras antes del preempe, ahi nos barren
3.- De nuevo en el preempe, justo antes del warp.
A menos que te refieras que el 2 y 3 son el mismo GvG te lo acepto, aunque nosotros demoramos un dia en llegar de nuevo, por lo que yo particularmente lo veo como dos GvG diferentes.
segundo gvg q pierden y no sigues grabando, auq en realidad es el primero -.-, en cambio en el q ganan ustedes en el otro prempe se ve entero.....
Hombre tu no te das cuenta que he muerto -.-'', como quieres que siga grabando? AGREGO: El reclarme por "no mostrar" (en realidas si aparece) un GvG donde pierde HI y gana TFO es algo que no deberias pedirmelo a mi, sino a un miembro de tu guild no te parece?.
lo dicho buen video aunq ganaría mas siendo mas objetivo.
Si para ser objetivo quieres que te muestre en wuez cuando entramos seguidamente despues de ustedes y logramos petar, y ademas colocar cuando estaban ustedes en preempe del mismo castle y tb matamos a los que estaban ahi, creeme que no me molestaria en lo absoluto subir esas partes.
-------------------
De resto muchas gracias por tu opinion, aunque sinceramente no la comparto. Que lastima que a la fecha no hayan colgado video de TFO, ahi se veria claramente como termina el "2" GvG que es donde nos barren o al menos eso tengo entendio.