¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Teleport en castle (?)  (Leído 1873 veces)

Desconectado Cid Oscuro

• First Job
  • **
Teleport en castle (?)
« en: 01 de Febrero de 2009, 22:39:30 pm »
Bueno, ya que en el post de woe's o no se ve o no se hace caso, creo que debo ponerlo aquí o.o
Mmm... A ver... Aquí pasa algo raro; voy andando y es como si un profesor se teleportase/recallease a si mismo/reloguease delante mia (?) Luego de ahí le intento bombardear y pues es como cuando pasas de warp que tienes un freeze time que no te pueden dar y tal y bueno, pues sin más ahí dejo el vídeo tan raro ._.

http://www.megaupload.com/es/?d=4XDY9T6U

Desconectado Aiko

• Transcendent Job
  • ~Shake it!~
Re: Teleport en castle (?)
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 2009, 23:07:20 pm »
Qué raro. Tampoco que yo sepa la habilidad de matrimonio se puede usar adentro del castillo, así que tampoco creo que sea eso. Además tampoco podés pegarle.

Habrá sido un re contra re lag posicional ? O.o

Desconectado Dreamer~

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero de 2009, 23:14:32 pm »
Se recalleo de alguna manera...que miren que paso O,o
Shekart-> Güisar MájikÓ

Desconectado ALPHA_SIEGFRIED

• First Job
  • **
  • ja!
« Respuesta #3 en: 01 de Febrero de 2009, 23:28:44 pm »
si fue en los ultimos 5 minutos de woe, hay ke saber hubo en ese mismo lugar un recall de Hi, diria yo que se le quedo pegada la pantalla de cargar (cosa que pasa cuando estas mucho rato en una misma ciudad o quien sabe que otra razon) y pox llego tarde al recall.
« Última modificación: 01 de Febrero de 2009, 23:33:45 pm por ALPHA_SIEGFRIED »

Desconectado Cid Oscuro

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 02 de Febrero de 2009, 19:27:58 pm »
Ehm... Yo cuando hagos mis bombas me tiro hasta 3 horas en la misma ciudad y no me pego al mapa, cual lapa a una roca... y los de heaven ya taban casi abajo del empe... No me lo creo -.- Eso es com si un GM le hubiese echo recall porque es la única cosa factible que se me ocurre; ya que dudo que exista algún tipo de hack que te de teleport en esos mapas...

Desconectado JohnFer

• Being Human
  • Transcendent Job
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
« Respuesta #5 en: 02 de Febrero de 2009, 19:35:23 pm »
No pudo haber sido que uso hidding? 

Desconectado callejero

• Preso De Tu Ilusión . . .
  • Second Job
  • La La La
  • Guild: ~ Los Callejeritos ~
  • Pj Principal: Callejero
« Respuesta #6 en: 02 de Febrero de 2009, 19:36:12 pm »
Podrias subir el video a YouTube si no es molestia :D, asi puedo ver que onda, pq estoy en el trabajo... sino a esperar a que llegue a casa
XD

por la descripción que dices, creo que es un problema con el Sprite que queda pegado del PJ, pero es solo eso. A mi me paso similar en la WoE con MAXIMO un PJ de TFO que el sprite quedo pegado en mi pantalla y todo TFO ya habia muerto. Me di cuenta que en realidad el no estaba por que nadie de mi guild lo veia y yo solo veia su sprite, sin poder atakarlo.
me paso lo mismo con otros 2 PJ de otras Guilds que sus Sprites quedaron pegados, pero ya ni importancia le di por que supe que solo eran sus sprites.

Es como si fuera un fantamas de él(?)

PD: Veo Gente Muerta(?)

Xatiya RO... antes eras chevere . . .

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #7 en: 02 de Febrero de 2009, 19:43:41 pm »
bajo mi más profunda ignorancia pienso que quizás relogueo, y al loguear denuevo logueo con el bug este que estás muerto o.o.. osea, que puedes moverte y tal, pero nadie te puede atacar.. que se arregla pidiendo resu o relogueando D:.. por eso logueo dentro del castle, por que murio pero no murio xD, y por eso no puedes atacarlo xD, es lo que veo más posible xD

Desconectado JohnFer

• Being Human
  • Transcendent Job
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
« Respuesta #8 en: 02 de Febrero de 2009, 19:44:03 pm »

De por cierto, de sprites "congelados" no es nada nuevo, por eso es bastante practico tener siempre el @refresh a mano xD

Desconectado Syran

• Transcendent Job
« Respuesta #9 en: 02 de Febrero de 2009, 19:47:38 pm »

De por cierto, de sprites "congelados" no es nada nuevo, por eso es bastante practico tener siempre el @refresh a mano xD
A mi me pasa eso con los falcon de los sniper se quedan pegados en el aire y el dueño como si nada (?)

Desconectado callejero

• Preso De Tu Ilusión . . .
  • Second Job
  • La La La
  • Guild: ~ Los Callejeritos ~
  • Pj Principal: Callejero
« Respuesta #10 en: 02 de Febrero de 2009, 19:54:03 pm »

A mi me pasa eso con los falcon de los sniper se quedan pegados en el aire y el dueño como si nada (?)

Lo de los falcon me encantan cuando quedan pegados ahi volando XD.

y yo usaba @refresh para el precast nomas pq mi sprite se queda pegado. pero de que los sprites de los demas se peguen no sabia.

y lo del profe es raro... 

Xatiya RO... antes eras chevere . . .

Adyton

« Respuesta #11 en: 02 de Febrero de 2009, 20:08:03 pm »
Si es bien raro, es cierto que parece teleport, pero como ya dijeron debe ser problema de sprite y esas cosas..

A mi varias veces en momentos de defensas, cuando hacen ataques, aveces se queda alguno pegado, ahi como si fuera real, pero cuando doy refresh se quita xd

No creo q sea nada grave ^^

Desconectado Saiku

• Transcendent Job
« Respuesta #12 en: 05 de Febrero de 2009, 18:20:01 pm »
Qué caso más extraño :S

Cierro el tema por el momento, se revisará el video.
NUNCA REVELES LOS DATOS DE TU CUENTA NI PRESTES COSAS A PERSONAS QUE NO SEAN DE VUESTRA TOTAL CONFIANZA.