Un dato,para los tiempos que corren hoy dia en XRO que un castle caiga 1 o 2 veces en toda la woe,es un dato bueno para los defensores.Mas que nada,pk es la mejor defensa hecha ese dia.Por que? por que los demas nisquiera se plantean defender un castle XD
Yo leo aqui un monton de chorradas,sobre que FBI cayo,sobre que el otro podria haberlo hecho mejor y un monton de soplapolleces mas que me he leido por encima y algunas ni eso.
Yo solamente os voy a decir un par de cosas->
1-Si crees que puedes hacerlo mejor que otro,simplemente hazlo y punto y asi nadie te puede decir nada.Sino,es hablar a lo tonto.
2-Si has hecho algo bien y lo sabes,no necesitas que otros te lo reconozcan,sabes que lo hiciste bien y punto.
Por ultimo,espero que no volvamos al petardazo de hace 1 mes,pk aquello era jugar a las chapas.Aunque bueno,a mi eso ya me da un poco igual,en ausencia de AES,ni me planteo jugar en alguna de las guilds del panorama actual,unas pk no me gustan y otras pk no iria a ellas ni que me pagasen XDDD,luego ya esta la falta de ganas.En fin,si juego alguna woe,sera para hacer el chorras (como en hate el finde pasado).
salu2