¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE 01/02/2009  (Leído 30446 veces)

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
Re: WoE 01/02/2009
« Respuesta #120 en: 02 de Febrero de 2009, 12:56:14 pm »
...
(antes de esto fue cuando Zamu intento tirar varios recalls y yo se los corte, aunque lo pase muy mal, porque en vez de tirar gloria domini al 1 para que el cast fuese mas rápido le tiraba gloria domini al máximo, y yo veía los 2 cast, el del call y el mio jaja, por suerte el mio era un poco mas rápido XD, intente tirarle provoke luego, pero jugar sin efectos no rinde y no sabia si podía llevar evil porque el provoke al 10 no hizo nada XD asi que volví a gloria domini y a cortar xD)
....
Bocazas: Persona que habla más de lo que aconseja la discreción.

xDDDDDD me alegra haber puesto la evil y no la marc en la VA xD Ya decia yo que era raro que te quedaras mirando... falto poquito esa vez >_< maldito gloria domini >O> y malditos papelitos de lighting bolt xDDDDDDDD

Bocazas: A esto te referias no Devo? :3

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #121 en: 02 de Febrero de 2009, 12:58:07 pm »
No obstante yo esmento mis carencias  xD y segun mi pantalla, no quedabais15 o asi de tu guild, como bien dices XD y cuando mori de ese asura, a mi alrededor de la guild eran a lo mucho 12, no 4x por lo cual, barristeis a todo WTE? creo que el bocas eres tu xD

En cuanto lo de, solo te faltaba k WTe os barriese, ves como eres un bocas tu, con los aires de pro xd solo porque la woe de ayer para WTE fue muy mala xD
que no digo que en otras circunstancias = nos barrais, no puedo decirlo porque no e tenido GvG cntra vosotros
y no critico las demas guilds y cuando lo hago tambien critico la mia, leete los posts si quieres.
a lo igual que me parece triste que los profes de mi guild no tiren ME, me parece triste que la vuestra n tire pneumas o.o
asi que lo de bocas te lo guardas para ti, pork si n sabes leer n es mi problema, objeto lo que veo tanto sea bueno o malo, tanto si es de mi guild o de otra. fin.

P.D: Ivan, ya cumpli la pelea que me pedias (?)

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #122 en: 02 de Febrero de 2009, 12:58:25 pm »
...
(antes de esto fue cuando Zamu intento tirar varios recalls y yo se los corte, aunque lo pase muy mal, porque en vez de tirar gloria domini al 1 para que el cast fuese mas rápido le tiraba gloria domini al máximo, y yo veía los 2 cast, el del call y el mio jaja, por suerte el mio era un poco mas rápido XD, intente tirarle provoke luego, pero jugar sin efectos no rinde y no sabia si podía llevar evil porque el provoke al 10 no hizo nada XD asi que volví a gloria domini y a cortar xD)
....

xDDDDDD me alegra haber puesto la evil y no la marc en la VA xD Ya decia yo que era raro que te quedaras mirando... falto poquito esa vez >_< maldito gloria domini >O> y malditos papelitos de lighting bolt xDDDDDDDD

Pues yo me arrepiento de poner la evil en la VA, BS Sacramenti me ownea todo el rato, que parece que tengo ghost y todo (?)
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #123 en: 02 de Febrero de 2009, 13:00:28 pm »
...
....

Pues yo me arrepiento de poner la evil en la VA, BS Sacramenti me ownea todo el rato, que parece que tengo ghost y todo (?)

Ya, pero se puede entrar con BS y cuando pases precast switchear a la evil, o justo antes de tirar call ponertela <3 xDDD Todo es jugar con ellas. Bene tambien se arrepintio y me cambio la evil por la marc, ambos felices =) (aunque le habria cambiado mejor por la gr (?) ) xD

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #124 en: 02 de Febrero de 2009, 13:08:50 pm »
...
....

Ya, pero se puede entrar con BS y cuando pases precast switchear a la evil, o justo antes de tirar call ponertela <3 xDDD Todo es jugar con ellas. Bene tambien se arrepintio y me cambio la evil por la marc, ambos felices =) (aunque le habria cambiado mejor por la gr (?) ) xD

Regalame una VA y yo switcheo tolo lo que quieras<333
Si la cosa esque nunca me entero cuando me dan BS y eso que me margino a un lado para que no me alcance u.u

PD: T/ Deadly Valky Armor x Unfronzen Valky Armor o VA[1] *_* (?)
« Última modificación: 02 de Febrero de 2009, 13:10:39 pm por Faier~ »
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #125 en: 02 de Febrero de 2009, 13:15:14 pm »
lol no veo a mafdet entrando a empe cn evil y BS
namas entrar..freze xDDD
cuando t vea te dare yo mismo BS (?) jajajajajajaja

Alyssa

« Respuesta #126 en: 02 de Febrero de 2009, 13:29:21 pm »
): ¿Solo me da lag los Domingos ami?

En cuanto lo de, solo te faltaba k WTe os barriese, ves como eres un bocas tu, con los aires de pro xd solo porque la woe de ayer para WTE fue muy mala xD

...asi que lo de bocas te lo guardas para ti, pork si n sabes leer n es mi problema...

...que nos barra wte, solo me faltaba eso para haberlo visto todo....

Solo decir... JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA, nuevamente Tony nos sorprende una vez más (?)

@Fire te salio un nuevo amigo =O.

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #127 en: 02 de Febrero de 2009, 14:13:17 pm »
Pues bueno, el video de Milfei ya muestra como fué el tema.

Diré lo que más creo importante.

- Barrida de TFO en solar. Nos barrieron, sin más. PLACA PLACA. ¡ZAS!
                   · A consecuencia de eso, "You have gained point of revenge 1"

- Recuperamos solar, defendemos después de una barrida en que nos quedamos menos de 20 defendiendo y sin classical.
Vienen muchas guilds, WTE, HIN, SacremS y finalmente TFO. Tras recall defensivo barriendo a buen ritmo, al final somos tan pocos que acabamos por perecer. TFO peta y teóricamente se queda defendiendo.

- Volvemos a entrar y tras barrer a Hate Inside at Night, los que sobrevivimos nos organizamos y entramos. Muchos caen, pues tienen a unos 25 en la defensa con varios hw algún creator y 2 classical. Yo consigo pasar, voy a la esquina meto blinding-safety recalleo... y un sniper me interrumpe. Vuelvo a intentarlo, Destroz me da Sacri, lo conseguimos y empezamos a barrer hasta el emperium. Patri peta.

Tenemos castillo.

He dicho algún nombre pero todos los de mi guild són culpables del éxito. Para mi lo ha sido.

Gracias a TFO por atacar, por dejarse petar (?), a WTE, a Salem'sSecret, a HI y a HIN por los gvg.

THIS IS SPARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!

Desconectado Reise Reise

• Novice
  • *
  • Rosenrot ~
« Respuesta #128 en: 02 de Febrero de 2009, 14:19:04 pm »
No suelo jugar WOE, en verdad, hace mucho que no juego.
Pero quería felicitar a 300, realmente se lo tenían merecido. Felicidades ^^
Y Felicidades también a los que quedaron con Castle.

Espero que pronto pueda jugar alguna que otra WOE >.<!!

A una persona se la admira por sus virtudes, y se la quiere por sus defectos ~

Desconectado Skayna

• First Job
  • **
« Respuesta #129 en: 02 de Febrero de 2009, 15:48:42 pm »
wena woe para ñee, llegue tarde, pero lo poco q etuve me gusto mucho bastante xd.Alfinal quiero rothen y se defiende sin ningun problema deu.

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
« Respuesta #130 en: 02 de Febrero de 2009, 16:22:04 pm »
Primera woe con 300...

Sólo puedo decir que fue estupenda. La gente súper unida y colaborando al 100% en todo momento.

Mención especial para los linkers y hps por tenernos dopados durante toda la woe. En serio, no me faltó ni un sólo dope, estuviera donde estuviera.

/devil

P.D.Destroz es un cheto: petó el empe y el ts al mismo tiempo.

Gracias a citas como estas no me importa hacer lo imposible para supportearos xD

Desconectado cesarfilth

• First Job
  • **
  • !cradleofdeprave!
« Respuesta #131 en: 02 de Febrero de 2009, 17:30:03 pm »
wena woe para ñeee people, llegue 40 minutos tarde poruqe tuve futbol, comenzamos atacando hohem y se toma, se trata de defender sin mind y se aguanta hasta que ataques seguidos de HI y tfo nos terminan por hacer caer la defensa, era extraño que entraba una guild y entraba la otra seguidamente, me parecia que ni se atacaban entre ellos pero bueno es su forma de atacar seguro, despues tomamos rothem y se defiende hasta el final de woe, me hubiera gustado que vinieran a atacarnos al final ya que se puso aburrido al final, felicitar a los que quedaron con castle, y cuando dicen que barren a ñeee traten de barrer a toda la guild no a unos cuantos que se quedan por ahi formando mob, saludos /devil

Cesar Mindfreak:HWIZ 99/70
Legolas Snake: snipa 99/70
Bart Simpson: Creator 9x/6x
~The Sorrow of Death~          Are You READY?

Desconectado Shintax

• Second Job
  • ¤ forgotten Master ¤
« Respuesta #132 en: 02 de Febrero de 2009, 17:41:51 pm »
Tony si es GvG, como os vais a unir ?
Respeto coño, respeto! A sentarse y mirar, al menos es lo que yo hago, pero claro luego ya cada uno...
Lo de HI en Wuer, pues ole por ellos, los tontos fuimos nostros, mira que decia por TS vamos a por ellos que como rompamos la def nos jamean el empe, pero nooo para que hacerme caso.
Es solo una estrategia, no entro a valorarla, en parte por nuestra culpa que lo permitimos.
Pues eso, otro Domingo mas que cae Wuer, si os sentis guay por quedaros con él, bien (eco 10?), pero vamos apuesto que si se vuelve a petar y lo defiende cualquier otra guild no lo volveis a pisar.
No estuve al final para ver la supermegarecontracagada que se marcaron mis compañeros, en fin.

@Tony te devolví el strip del sabado, os peté Neus ;)

No se q tanto hablas solo me voy a remittir a datos.

Petadas de TFO de wuerz desde q defiende FBI = 0.

Pasar de la primera zona de traps en Wuerz por parte de TFO desde q defiende FBI = 0

Ilusionate con lo q el resto de guilds ha podido hacer por ti.

Estoy convencido q si no llega a fallar lo q nos fallo en la petada de HI. El castillo no hubiera caido. Pero evidentemente tb para esto estan los datos, el castillo caio. Pero weno una pena. A verq  pasa el domingo proximo q yo no juego WoE xDD

Un Saludo:

Tio eres un bocazas, no te das cuenta que estas escupiendo hacia arriva??? Cuando defienda TFO crees que vosotros vais a llegar a las trampas????? o.o!!

Bueno esperemos a las próximas woes a ver que pasa. Ojalá no bajen el nivel de la defensa.

Desconectado XeXu

• Second Job
  • Guild: Auto Hotkey
  • Pj Principal: Energy Burn
« Respuesta #133 en: 02 de Febrero de 2009, 17:42:31 pm »
Lo mejor de la WOE fuela entrada a TFO en solar >.< que tenian mal el clasical y les meti land...y le dije a sabio que era gilipoya y que le dijese a sinthax que lo pusiesen bien >.<

Saludos^^

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado JohnFer

• Being Human
  • Transcendent Job
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
« Respuesta #134 en: 02 de Febrero de 2009, 17:50:34 pm »
wena woe para ñeee people, llegue 40 minutos tarde poruqe tuve futbol, comenzamos atacando hohem y se toma, se trata de defender sin mind y se aguanta hasta que ataques seguidos de HI y tfo nos terminan por hacer caer la defensa, era extraño que entraba una guild y entraba la otra seguidamente, me parecia que ni se atacaban entre ellos pero bueno es su forma de atacar seguro, despues tomamos rothem y se defiende hasta el final de woe, me hubiera gustado que vinieran a atacarnos al final ya que se puso aburrido al final, felicitar a los que quedaron con castle, y cuando dicen que barren a ñeee traten de barrer a toda la guild no a unos cuantos que se quedan por ahi formando mob, saludos /devil
Aveces las cosas no son como parecen, en preempe del Solar cuando ustedes lo defendian HI tuvo los mejores (mas bien unicos) GvGs de toda la woe, si eso es no atacarse entre guild, tons como puede llamarse o.Ô