¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE 01/02/2009  (Leído 30448 veces)

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
Re: WoE 01/02/2009
« Respuesta #105 en: 02 de Febrero de 2009, 09:45:17 am »
De ese momento solo me acuerdo tirar bombas a los HW, lag de 5 segundos y apareci al lado del empe por recall de crusa, alli me encontre a 2 hw profe y algo mas, los cuales cayeron de bombas.

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #106 en: 02 de Febrero de 2009, 10:18:49 am »
Tony si es GvG, como os vais a unir ?
Respeto coño, respeto! A sentarse y mirar, al menos es lo que yo hago, pero claro luego ya cada uno...
Lo de HI en Wuer, pues ole por ellos, los tontos fuimos nostros, mira que decia por TS vamos a por ellos que como rompamos la def nos jamean el empe, pero nooo para que hacerme caso.
Es solo una estrategia, no entro a valorarla, en parte por nuestra culpa que lo permitimos.
Pues eso, otro Domingo mas que cae Wuer, si os sentis guay por quedaros con él, bien (eco 10?), pero vamos apuesto que si se vuelve a petar y lo defiende cualquier otra guild no lo volveis a pisar.
No estuve al final para ver la supermegarecontracagada que se marcaron mis compañeros, en fin.

@Tony te devolví el strip del sabado, os peté Neus ;)
« Última modificación: 02 de Febrero de 2009, 10:20:30 am por Faier~ »
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #107 en: 02 de Febrero de 2009, 10:36:04 am »
Si es cierto que alomejor os debimos dejar acabar esa GvG, yo namas asomarme vi esa GvG y ya me cayo un bombazo y un SG xDDD por lo cual decidi apuntarme a la fiesta xd yebandome a unos cuantos por delante y finalmente mori xD

Mala persona, tu ns petaste neus? T.T
aun recuerdo que risas en sacred, entrando todo TFO y yo buscandote jajajajajaja
Que grande

Desde luego hicimos grandes fallos los cuales espero que n se repitan, si no, la guild ya sabe lo que hare yo personalmente ^^ bueno de momento solo lo sabe crusa xd

Espero que me arregen el ordena pronto, y espero volver a jugar etc

Porque lo mas peste de esta WoE fue, cntarme 15 min ants de WoE pork no pude antes, y negrear a pablo a k m cree bombas para woe xDDD
me sabe mal por el y mal por mi, ya k fue irresponsable por mi parte

Ns vemos

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #108 en: 02 de Febrero de 2009, 11:08:22 am »
Asqueroso,así que tu eras el crea de wte?Quitabas pocoa mi pala pero me cague en ti porque me rompiste 3 veces la marc y una el combat,hoy la thara no sufrió º-º
Por cierto a falta de piques empiezo yo,pa no aburrirnos
Wte hizo un recall al lado del empe cuando tfo nos rompió la defensa,y en nuestro empe siendo 27 os barrimos,cuando daba gospel oia minimo 3 o 4 cursed cada 5 seg

Desconectado Trepa

• First Job
  • **
« Respuesta #109 en: 02 de Febrero de 2009, 11:13:31 am »
Respeto coño, respeto! A sentarse y mirar, al menos es lo que yo hago, pero claro luego ya cada uno...
Lo de HI en Wuer, pues ole por ellos, los tontos fuimos nostros, mira que decia por TS vamos a por ellos que como rompamos la def nos jamean el empe, pero nooo para que hacerme caso.
Es solo una estrategia, no entro a valorarla, en parte por nuestra culpa que lo permitimos.
Pues eso, otro Domingo mas que cae Wuer, si os sentis guay por quedaros con él, bien (eco 10?), pero vamos apuesto que si se vuelve a petar y lo defiende cualquier otra guild no lo volveis a pisar.
No estuve al final para ver la supermegarecontracagada que se marcaron mis compañeros, en fin.

No se q tanto hablas solo me voy a remittir a datos.

Petadas de TFO de wuerz desde q defiende FBI = 0.

Pasar de la primera zona de traps en Wuerz por parte de TFO desde q defiende FBI = 0

Ilusionate con lo q el resto de guilds ha podido hacer por ti.

Estoy convencido q si no llega a fallar lo q nos fallo en la petada de HI. El castillo no hubiera caido. Pero evidentemente tb para esto estan los datos, el castillo caio. Pero weno una pena. A verq  pasa el domingo proximo q yo no juego WoE xDD

Un Saludo:

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #110 en: 02 de Febrero de 2009, 11:17:07 am »
Pues si, la barrida de 300 a WTe en empe fue penosa xD lo dije en su momento y lo vuelo vuelvo a repetir xD
vi castear recall a verde, le tire bombas, pero lag del servidor y mi pj n se movia ni hacia nada, cuando me volvio a funcionar, ya estaba todo 300 en empe y nos barristeis, sois mas organizados que nosotros, o almenos en la woe de ayer
por otra parte, los profes tienen mied a tirar ME y n teniamos peta empes, creo que solo teniamos a tibo como cross y alguno mas
Aun asi, no me justifico por ese motivo, ganasteis y fin xD

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #111 en: 02 de Febrero de 2009, 11:20:10 am »

No se q tanto hablas solo me voy a remittir a datos.

Petadas de TFO de wuerz desde q defiende FBI = 0.

Pasar de la primera zona de traps en Wuerz por parte de TFO desde q defiende FBI = 0

Ilusionate con lo q el resto de guilds ha podido hacer por ti.

Estoy convencido q si no llega a fallar lo q nos fallo en la petada de HI. El castillo no hubiera caido. Pero evidentemente tb para esto estan los datos, el castillo caio. Pero weno una pena. A verq  pasa el domingo proximo q yo no juego WoE xDD

Un Saludo:

Ya pero sabes la cosa, que a mi me da igual que lo pete yo o TFO o quiencoñoquiera.
Wuer se petó, como todos los domingos;)
Ah y se ve que llegaste tarde, a eso de los fallos se le llama "un cúmulo de desafortunados sucesos", mas de uno me entenderá;)
La cosa que para presumir de defensa, tenias que aguantar 2 horas sin una petada, y todavia no lo habeis hecho.
Buena defensa si, pero las he visto mejores aqui.
« Última modificación: 02 de Febrero de 2009, 11:22:31 am por Faier~ »
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #112 en: 02 de Febrero de 2009, 11:24:08 am »
Up por la defensa de rou , cuanto la aguato? XD
lo mas gracioso es que, a ese empe le entraban 3 o 4 guilds a la vez, y caian xd lo digo porque n se quien dijo: caimos prke nos entraron 2 guilds a la vez, y no lo digo por FBI, si no en general, muxa gente se justifica con eso. yo me justifico con que aun estamos verdes en defensa, simplemente xD

Desconectado Ice SouL

• First Job
  • **
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
« Respuesta #113 en: 02 de Febrero de 2009, 11:28:00 am »

Por lo que lei de banshita, que nos barrieron nose donde ni cuando... creo que en conjunto, es decir la mitad de WTE entre los cuales me encontraba yo, nos encontramos a unos 20 players de TFS una sala antes del pre empe de hohen, los cuales los barrimos tranquilamente, creo que los HP no les cabia los pneuma en la barra ( daños secundarios por no usar bm ) ya que bombee a todos y ni un pneuma vi xd hasta que me asureo un champion y mori, quedando de WTE unos 12 y los que iban yegando, y de TFS 3 xD aun asi, no recuerdo el momento qu tu dices de que nos barrieseis a toda la guild, o yo me quede dormido en el teclado xDDD

Aver tony que nose se siempre las woes que juegas tu que siempre son megachetas.
Estoy seguro que en prepreempe nos encontramos 3X o 4X de ñeee( que no era toda ñee porque creo que ayer llegaron a los 60 on mas o menos º,º ) por delante y les ganamos y luego llegasteis vosotras por detrás y os barrimos y estoy seguro de eso porque luego avanzamos y estaba ñeee en preempe ( nose si hicieron recall o eran los sobrantes) que entraron y nosotros entramos detrás de ellos, ahora si nos barristeis nose como entramos nosotros detrás de los ñeee al empe >,<

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #114 en: 02 de Febrero de 2009, 11:51:17 am »
Ojo, no he dicho k mi woe sea super cheta, s mas, ya expuse que mi WoE no me gusto para nada xDD
solo describo hechos que yo jugue, y n e tenido ningun GvG cn TFS en pre simplemente, y mucho menos obviamente, barrida xD
si matasteis a 10 - 15 weno, pero toda la guild....
yo lo expuse, m encontre 15-20 de los vuestros y los matamos, pro n dije, barrimos toda la guild. tal vez ma interpretas mis palabras ice soul :s

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #115 en: 02 de Febrero de 2009, 12:03:08 pm »
Pues si, la barrida de 300 a WTe en empe fue penosa xD lo dije en su momento y lo vuelo vuelvo a repetir xD
vi castear recall a verde, le tire bombas, pero lag del servidor y mi pj n se movia ni hacia nada, cuando me volvio a funcionar, ya estaba todo 300 en empe y nos barristeis, sois mas organizados que nosotros, o almenos en la woe de ayer
por otra parte, los profes tienen mied a tirar ME y n teniamos peta empes, creo que solo teniamos a tibo como cross y alguno mas
Aun asi, no me justifico por ese motivo, ganasteis y fin xD
Eso no funciona así,yo digo os barrimos,tu dice,¿que dices loco?os barrimos nosotros,e inventamos un cuento

PD:Esta semana a farmear seeds locos

Desconectado Ice SouL

• First Job
  • **
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
« Respuesta #116 en: 02 de Febrero de 2009, 12:05:00 pm »
Weno me tendre que poner a grabar como hace los de FBI...
Simplemete yo si relato la woe cuando me barren lo digo y no me escondo, yo estaba vivo entre esos que quedamos vivos de TFS y te vuelvo a repetir que seguimos avanzando hasta el empe asi que no nos matasteis digas lo que digas.

PD:fue en pre-preempe del solar no en pre...

Desconectado Bloodymery

• Agitadora de mentes
  • First Job
  • **
« Respuesta #117 en: 02 de Febrero de 2009, 12:10:45 pm »
Primera woe con 300...

Sólo puedo decir que fue estupenda. La gente súper unida y colaborando al 100% en todo momento.

Mención especial para los linkers y hps por tenernos dopados durante toda la woe. En serio, no me faltó ni un sólo dope, estuviera donde estuviera.

/devil

P.D.Destroz es un cheto: petó el empe y el ts al mismo tiempo.

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #118 en: 02 de Febrero de 2009, 12:14:04 pm »
mi woe se resume en "desorganizacion"

Creo que ha sido una de las WoE mas desorganizadas que hemos jugado en WtE.
añadele a eso el lag posicional y que despues como todos los domingos, se cae el servidor del TS pues... xDDDDD

Por lo que lei de banshita, que nos barrieron nose donde ni cuando... creo que en conjunto, es decir la mitad de WTE entre los cuales me encontraba yo, nos encontramos a unos 20 players de TFS una sala antes del pre empe de hohen, los cuales los barrimos tranquilamente, creo que los HP no les cabia los pneuma en la barra ( daños secundarios por no usar bm ) ya que bombee a todos y ni un pneuma vi xd hasta que me asureo un champion y mori, quedando de WTE unos 12 y los que iban yegando, y de TFS 3 xD aun asi, no recuerdo el momento qu tu dices de que nos barrieseis a toda la guild, o yo me quede dormido en el teclado xDDD

Forzamos algunas GvG y poco mas

Defensas nos la tumbaron HI y despues TFO

momento lol: en pre empe de hohen, GvG de TFO y HI, nos apuntamos al GvG, tiro un acid a un linkr de TFO y al suelo... lol xDDDD despues avanzamos y solo estaba HI, no se si TFO murio o entro a empe xD

decir que mi creator aun esta verde, low lvl low job y l mitad del equipo puesto, aun asi pss, no lo hizo tan mal

Final de WoE = a peste enserio

Yo describo hechos, puede que barrieseis a algunos de WTE , pero no a todos como esmentais vosotros. si quieres graalo, no obstante yo si lo hice y si quieres te subo el video XD
eso si, cuando tenga mi ordena xd osease, el miercoles si todo sale bien

Desconectado Devo

• First Job
  • **
  • Nunca olvides, nunca perdones
« Respuesta #119 en: 02 de Febrero de 2009, 12:43:20 pm »
Bueno pues ya me tocaba postear, no lo suelo hacer pero es que cada vez que habla el tony este sube el pan, no solo es un bocazas si no que además está ciego, comento lo que paso, no es que fuera muy espectacular pero vamos, que nos barra wte, solo me faltaba eso para haberlo visto todo....

Estábamos defendiendo el solar, entra ñee, nos descolocan pero somos capaces de matarlos, mas o menos, nuestros hws están la mitad muertos y la otra mitad mobeandose, entonces entra salem a un clasical sin magias... tiramos recall y logramos contener a salem y a la gente que entraba que se unía a la fiesta... xD, (antes de esto fue cuando Zamu intento tirar varios recalls y yo se los corte, aunque lo pase muy mal, porque en vez de tirar gloria domini al 1 para que el cast fuese mas rápido le tiraba gloria domini al máximo, y yo veía los 2 cast, el del call y el mio jaja, por suerte el mio era un poco mas rápido XD, intente tirarle provoke luego, pero jugar sin efectos no rinde y no sabia si podía llevar evil porque el provoke al 10 no hizo nada XD asi que volví a gloria domini y a cortar xD) bueno despues de ese recall defensivo y salem medio muerta recall de salem en el empe y ya nosotros moríamos, pero peto Hate... (bueno esa guild srry por que no me se el nombre) entonces esperamos fuera, dopamos, entramos y cuando estábamos en prepreempe nos encontramos con ñee, muchos de ellos se fueron a preempe pero también quedaban muchos xD, hicimos un "gvg" y matamos a los ñee que había ahí aunque también nos causaron bastantes bajas... entonces llego WTE por detrás y nos dimos la vuelta, nos quedaba media guild o mas o menos y ellos eran mas o menos como nosotros, entonces los matamos a todos, es decir, cuando dices que despues de que te asurearan quedábamos 3, es mentira, no quedábamos tres, quedábamos mas de 10, o mas de 15, y tu guild murió despues que tu, entonces entramos los que quedábamos al preempe donde había mucha gente de ñee y ya petaron y ni intentamos mas ese castillo, nos fuimos abajo izquierda donde defendimos hasta el final de woe.

Nuestra "estrategia" xD, defendimos el empe sin petarlo, y cuando entro heaven y veíamos que ya nos barrían (a falta de 4 minutos esto) entonces petamos nosotros y recall, volvimos a montar la defensa que obviamente heaven volvió a pasar, pero ya no quedaba tiempo xD.

PD: prepreempe asi es como llama Ice Soul a la segunda sala, supongo que la primera sera preprepreempe (?) xD
PD2: para el tony, por si se mosquea, ya que esta de moda la RAE en este foro XD
Bocazas: Persona que habla más de lo que aconseja la discreción.
 Y otra cosa, criticar a las demas guilds por no poner pneuma cuando en la tuya no solo falta eso... me parece triste, vamos que nos faltan muchas cosas para mejorar pero creo que tu no eres las persona adecuada para criticarnos.

Un saludo.